Skip to main content
 

Internacional Amistosos Alemania vs República Checa
1
(Leído 957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
3
Enviado: 20:53 10/11/2020
Me parece una cuota buenísima para probar. Una Alemania con ganas de ganar, además jugando de local, donde lleva 3 partidos empatados consecutivos (España, Suiza y Turquia), que necesita dar un cambio notorio para afrontar sus compromisos en el UEFA NATIONS.

El rival es la República Checa, que no debería hacer mucho pupu a Alemania. Gracias aparte, Alemania va a marcar bastantes goles, jugadorazos tiene... otro cosa que su querido seleccionador les quiera usar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Pikachu
Cuota
Stake
Enviado: 12:00 11/11/2020
La selección alemana empató 3-3 como local ante Suiza en la Liga de las Naciones en octubre pasado. Aquél duelo fue abierto desde la primera mitad, tras perderla 1-2. Alemania tiene 6 puntos en su grupo ( 1 victoria y 3 empates ). En cuanto a goles han anotado 7 a favor y ha recibido 6 en contra, destacándose por faltarle algo de equilibrio en su propuesta futbolística. Lo más normal es que Alemania tenga la posesión del balón y pueda crear ocasiones .

Por otro lado la Seleccion Checa perdió 1-0 ante Escocia de visita en la Liga de las Naciones en un partido luchado y táctico en diversas zonas del campo. Al igual que su rival suman 6 puntos en la liga de naciones ( 2 victorias y 2 empates ) .en cuanto a goles ha convertido 6 a favor y ha recibido 5 en su porteria, destacándose por ser efectivo en ataque aunque algo inestable en materia defensiva.

La selección Alemana parte como favorita debido al potencial ofensivo y colectivo. Como ya dije la selección Checa es muy débil en defensa con lo cual me espero un 2-0 , 3-1 o 3-0 a favor de los alemanes .

Suerte y dedo arriba los que me sigan .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 12:57 11/11/2020
Último pick que dejo para esta interesante jornada de fútbol internacional. Y voy a ir contracorriente para buscar el X2 de la República Checa ante Alemania a una excelente cuota.
El motivo fundamental es la rotación masiva de los germanos para no cargar de minutos a sus estrellas de cara al trascendental partido ante España.
Low parece que va a dejar sin jugar a Neuer, Ginter, Gnabry, Kroos, Goretzka, Sane y Werner.
Eso supondrá el debut masivo de jugadores como Koch, Gosens, Neuhaus, Hofmann o Waldschmidt.
Es decir, ante los checos saldrá un equipo B con muy buenos jugadores pero sin experiencia internacional alguna.
A ello hay que sumar que Alemania ha empatado los 3 últimos partidos en casa (3/3 con Suiza, 3/3 con Turquía, y 1/1 con España), lo que nos daría 3 de 3 verdes esta temporada.
Además ojo con los checos que aunque no ha sido con equipos top han ganado 3 de sus 4 partidos jugados desde septiembre a domicilio (1/2 a Israel, 1/2 a Chipre y 1/3 a Eslovaquia), es decir 3 verdes de 4.
Y ojo también al histórico, pues de los tres últimos enfrentamientos, 2 verdes, con victorias en terreno germano por 0/3 y 1/2 de los checos.
Muchos argumentos por tanto para que se pueda dar al menos un empate y nos dé un verde a gran cuota.
Suerte y moderación.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:58 11/11/2020


Amistoso

Alemania lleva muchisimos juegos consecutivos anotando y buscamos que lo haga desde la primera mitad, y si los
Checos ayudan pues que mejor.

En los últimos 4 juegos de Alemania ha habido al menos un gol en la primera mitad.

De igual forma en los últimos 4 de República Checa, al menos un gol al inicio.

Y en los últimos 6 choques entre ellos tambien cayó al menos un gol en la primers mitad.

Me parece que el gol lo tenemos casi seguro, para ganar necesitamos 2, con 1 es media nula y media perdida.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:17 11/11/2020
La apuesta la podeis hacer en Bet365 con la forma de crear apuesta.
Creo que hoy es un partido "facil" para los alemanes y esque no creo que la seleccion checa tenga mucho que decir. Alemania trae buen equipo de cara al partido contra Bielorrusia y no creo que quiera dar una mala imagen hoy.
Me da mas miedo los goles que otra cosa, que se cierre atras la R.Checa y no se consiga ver puerta hasta adelantado el partido y encima luego toque tirarse de los pelos con las ocasiones desperdiciadas.

Pero bueno veo hoy a Alemania solventando el partido facil y con la suerte de cara a gol. Me espero mas de un 2 en el casillero aleman pero nunca hay que ser tan optimista asi que con un 2-0 hoy me conformaria.

No puedo añadir mucho mas, la superioridad de Alemania y no quiero coger datos de encuentros previos porque los jugadores no eran los mismos.

En principio como ya he dicho deberia salir facil y es buena cuota para probar.

Suerte y aporelbote
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.