Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Bordeaux vs Montpellier
1
(Leído 169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:56 07/11/2020
Hoy se enfrentan estos dos equipos franceses Bordeaux vs. Montpellier.

En los últimos partidos el Bordeaux ha ganado dos partidos, empatado uno y perdido dos.
Por otro lado, el Montpellier ha ganado uno, empatado dos y perdido dos.

Los números de los dos equipos son bastante similares ya que uno esta fuerte de local y el otro de visitante.
En los últimos 6 enfrentamientos el Montpellier ha ganado tres enfrentamientos el Bordeaux ha ganado 2 y ha habido un empate.

Teniendo en cuenta las cuotas me decanto por el x2.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13:18 07/11/2020
Buenas vamos con este partido de la liga francesa.ç
Burdeos promedia mas o menos 2 tarjetas por partido y el Montpelier lo mismo, yo voy un poquito largo con menos de 6 tarjetas, en cuanto a los goles el BUrdeos es de los peores equipos cara a gol de la ligue 1 con tan solo 9 goles en 9 partidos. Un dato a nuestro favor es que todavia no ha encajado ningun gol jugando de local. Me espero un partido tranquilo en el que no deberia de haber ninguna sorpresa.
Suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:45 07/11/2020
Vamos con el que veo es el pronostico mas seguro del dia de hoy, es en Francia, la primera division y la victoria del Bordeaux al Montpellier.

Bordeaux es cierto que es un equipo irregular, porque tanto gana como pierde, por eso es de esos equipos o que gana muy bien o que pierde por mucho.
Sin embargo, los partidos que ha tenido que ganar, en donde era favorito, LOS HA GANADO, y bastante bien.
Goleo 3 a 0 a Dijon y le gano 2 a 0 a Nimes olympique.
Las derrotas que ha tenido, cuando apenas se llevan jugadas 9 fechas, eran partidos totalmente "perdibles": ante Monaco, que cayo 4 a 0 y ante Olympique de marseille, que cayo 3 a 1. La derrota ante Lens no era lo previsto, pero fue la unica excepcion.

Montpellier, esta mas alto en la tabla, pero no hay que dejarse engañar por esa posicion, ya que con apenas 9 fechas jugadas no se puede sacar muchas conclusiones de la posicion en la tabla.
La realidad es que Montpellier empezo MUY BIEN la liga, ganando los 3 primeros partidos, pero despues de esa victoria ante Angers por 4 a 1, el equipo EMPEZO A CAER, tanto en rendimiento como en resultados.

En las ultimas 5 fechas del Montpellier tuvo UNA SOLA VICTORIA: la reciente ante Saint etienne, por 1 a 0... en el resto, perdio con el debil Nimes olympique 1 a 0, fue goleado "a domicilio" por Stade reims 4 a 0 y empato con Dijon y Monaco, tal vez este ultimo resultado el mas positivo.

PEro en definitiva, UNA SOLA VICTORIA EN LOS ULTIMOS 5 PARTIDOS, dan que pensar que Montpellier no llega NADA BIEN A ESTE PARTIDO.

HISTORIAL ENTRE ELLOS

AMPLIO FAVORITISMO al Bordeaux, con 25 victorias en los 49 partidos jugados hasta ahora, o sea, CASI la mitad de los mismos.
9 fueron empates y 15 victorias para Montpellier.
O sea, enfrentamientos con pocos empates, y la tendencia ganadora al Bordeaux.

De los ultimos 3 partidos, una victoria para Montpellier, en Marzo del 2019, por la temporada anterior, victoria del Bordeaux en un amistoso jugado en Julio del año pasado (pretemporada) y el ultimo antecedente, este año 2020, empate a 1.

Pero viendo este panorama, no tengo dudas que hay un favorito, por eso, vamos con la VICTORIA DE GIRONDINS BORDEAUX.

Que sea verde!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:49 07/11/2020
Nos vamos con franceses

Pedimos ver al menos 10 corners

Liga de 20 equipos

9   Montpellier   9   4   2   3   14   13   +1   14   
12   Bordeaux   9   3   3   3   9   9   +0   12

Bordeaux llega despues de unos buenos partidos dando partidos con bastantes esquinas 14-11-16-9-14, si taramos para atras es mas bien irregular pero como digo llega bien a este linea.

El motivo de entrar al over es la visita Montpellier que llega con 7 verdes y 1 rojo (con 9) en sus ultimos 8 choques con esta serie 10-11-12-10-19-9-15-17, como veis algunos muy sobrados

asi que como llegan ambos creo que aqui podemos ver cuernos, suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.