Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo I Villarreal vs Maccabi Tel Aviv
1
(Leído 889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:41 05/11/2020
Ahí va mi primer pronóstico, victoria del Villarreal en casa contra el Maccabi de Tel aviv.
 
El Villarreal ha ganado cinco partidos oficiales en casa a pesar de encajar el primer gol en el partido antes del descanso en tres de ellos, posee una marca impresionante de 16 triunfos en 22 choques de fase de grupos de la UEL como local. el nuevo entrenador Unai Emery registra el tercer mejor comienzo de cualquier nuevo entrenador del Villarreal en sus primeros ocho partidos al frente del equipo, además, con dos victorias por un margen de dos o más goles en esta fase de grupos de la UEFA Europa League.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:38 05/11/2020
Voy con un pronóstico del over 2,5 goles en el partido del grupo I en la Uefa Europa League que enfrenta al Villarreal y al Maccabi de Tel Aviv con el fin de hacer una combinada junto a la victoria del Villarreal, ya que ahora mismo está prohibido hacer combinada por el sistema de "Otros" en esta página.

Creo que el Villarreal es muy superior al equipo israelí y la dinámica goleadora del equipo castellonense me hace creer que se puede dar.

Ahora argumentaré en la combinada más detalladamente.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.