Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. E Chelsea vs Rennes
1 2
(Leído 2005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:46 03/11/2020
La racha goleadora del Chelsea es bastante buena, viene de buenos números y este equipo tiene muchísimo potencial arriba. El Stade Rennais perdió 1-0 frente al Sevilla, pero pudo perder de muchísimo más, por los errores que tuvo el conjunto sevillano en ataque.

En ese sentido, el Chelsea tiene mucho mas acierto de cara al gol que el Sevilla, así que creo que ese más de 2,5 goles se puede dar con mucha facilidad.

Le entro a stake 2 a esta apuesta por estos motivos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:46 03/11/2020
Vamos con un partido de la UEFA Champions League en el que se enfrentan el Chelsea vs Rennes, en Stamford Bridge, a las 21 horas.

En este pronóstico buscamos que el Chelsea gane por 2 o más goles.

El Chelsea viene de golear al Krasnodar 0-4, en Rusia y se enfrenta en casa con la "obligación" de ganar al equipo más flojo en mi opinión del grupo.

El Rennes viene de perder por 0-1 ante el Sevilla, el cual pudo golearles, si los hispalenses hubiesen estado un poco más acertados cara a puerta.

Por todo esto pienso que si el Chelsea está acertado cara a portería puede golear, por potencial no será.

Os quiero comentar que las apuestas deportivas son una inversión de alto riego, no siguen una secuencia temporal, no están marcadas por la oferta y la demanda, son inversiones muy volátiles, por lo que nada es previsible, es decir puedes realizar muy buen análisis y perder la apuesta, o puedes realizar una "mierda" de análisis o realizarla sin pensar y que salga, pero los que mejor es saber a que y por que estas invirtiendo tu dinero, así es la única manera de sacar rendimientos positivos, y también cabeza fría.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:05 04/11/2020
Partido en donde nos vamos a ir con las faltas de los dos equipos en donde necesitamos al menos ver que se vayan a las 26 entre los dos con una media de 13 por equipo.

Chelsea es un equipo que en su liga se ven pocas faltas pero que en el juego siempre van rápido y tienen presión, puede que veamos muchas faltas más que en su liga, tenemos que también es un equipo que puede que le hagan muchas. En sus partidos viene de tener las siguientes.

Frente al Sevilla 12 faltas con un total de 21 y frente a Krasnodar 12 faltas con un total de 24, en ambos partidos se ha ido con las mismas faltas.

El Rennes tiene una situción muy mala en donde es el último de grupo y tiene que ganar sí o sí por lo que me espero que se pueda dejar el alma en el partido y se pueda ir alto en la intensidad. Vamos a ver las faltas en sus partidos.

Frente a Krasnodar 22 faltas con 31 totales y frente a Sevilla 19 faltas con 33 totales.

Como vemos el Rennes es un equipo que hace muchas faltas y me espero que en este se vaya por encima de las 15 fácilmente de nuevo.

Tenemos un equipo que se espera que supere las 10 faltas y otro que se espera que supere las 15 por lo que tendremos en principio más de 25 faltas que son las que necesitamos.

El árbitro del partido es Felix Zwayer que viene de pitar en Europa League en donde se fue a las 33 faltas en el partido, su media en la champions es de 27, en Bundesliga es de 29 siendo la media general de todos sus partidos es de 29.

Tenemos que en este partido se puede ir por encima del pick con seguridad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 00:16 04/11/2020
Traigo para este miércoles dos combinadas muy atractivas y con bastantes opciones de salir.
La primera es de fútbol y es la victoria del Chelsea, Barcelona y Juventus, con una cuota muy mejorada de 3 cuando en realidad está a 1.91.
No me voy a extender mucho porque los tres son grandes de Europa y se miden a conjuntos en teoría asequibles.
El Barça se mide al Dinamo de Kiev que llega totalmente mermado al partido y con solo 13 jugadores del primer equipo por un brote de Covid. La victoria azulgrana se paga a unos irrisorios 1,08. Imaginad lo que esperan las casas.
En Londres, el Chelsea recibe al Rennes. Los de Lampard llevan 7 goles a favor en los dos últimos partidos incluyendo un 0/4 al Krasnodar que habia empatado a uno en Francia con el Rennes. Claro favoritismo del Chelsea cuyo triunfo se paga a 1,33. Los galos jugarán sin su máxima estrella, Camavinga.
El partido algo más difícil, por aquello de jugar a domicilio, aunque también debe salir es el triunfo de la Juve en el campo del Ferencvaros. De hecho los bookies también lo dan por hecho pagando una cuota de 1,22 por la victoria de los italianos. La Vecchia Signiora tendrá de nuevo en la Champions a Ronaldo.
Lo dicho, salvo sorpresa mayúscula y con la gran cuota que ofrece debería ser un pick con bastantes opciones de salir.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:22 04/11/2020
Viajamos hasta Stamford Bridge para disputarse la jornada número 3 del Grupo E entre el Chelsea y el Rennes.

- El Chelsea tras 2 partidos se encuentra 1° con 4 puntos, mientras que el Rennes se posiciona en el 4° puesto con tan solo 1 punto.

Probaremos que haya mas de 3 goles, me parece interesante primero porque se juega en campo del Chelsea que a priori es el favorito, ganando 0-4 al Krasnodar y empatando a ceros con el Sevilla donde pudo haber goles con las grandes ocasiones de ambos clubes.

A priori con campo a favor y por plantilla huele a goleada por parte del equipo ingles, esperemos que se superen esos 3 goles.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:41 04/11/2020
Voy a por esta apuesta este chelsea tiene un gran equipo con buen juego en medio campo colectivamente bien y un ataque bastante peligroso tiene delanteros con buen remate desde larga distancia ademas de que van bien a los centros al area, en frente un rennes luchador con buen juego en medio campo y ataque pero aqui yo creo que chelsea tiene todas las de ganar y por mas de dos goles este rennes fuera de casa no esta mostrando con buen juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:12 04/11/2020
Otro grupo donde las cosas estan mas o menos claras, y es que el primer y el segundo puesto todo apunta a que se lo van a jugar entre el Sevilla y el Chelsea.

El Chelsea llega a este partido con la obligación de ganar a un Rennes sin su maxima estrella, y sobretodo despues de ver lo que paso en el partido del Sevilla contra el Rennes, donde tuvieron ocasiones de todos los colores para poder ganar el partido de una forma comoda.

Ahora viendo el potencial que tiene el Chelsea en ataque, si que espero algo similar a este partido, un Chelsea muy dominador, que sea capaz de llevar todo el peso del partido y sobretodo de generar muchas ocasiones de gol y teniendo mas acierto de cara a porteria.

Del Rennes no espero que salgan del todo a contener el resultado, si que espero un equipo un poco mas atrevido, sabiendo que no puede permitir que se le eche encima el Chelsea porque sino estan perdidos, pero aun así, si que espero la victoria aunque sea por la minima que daría el nulo en la apuesta, aunque espero que ganen de forma mas o menos clara
Te sigo
-
-
-
Denunciar
marcuswolfi
Enviado: 11:26 04/11/2020
3ª jornada de la Champions en el grupo E donde se enfrentan el Chelsea vs Rennes, y voy con el pick Chelsea gana las dos partes y realiza más saques de corner en las dos partes a cuota 7.

Como siempre comento, estos tipos de picks son complicados y ya es difícil acertar quien va a ganar, que cuando tienes varias acciones a acertar cuesta más que salgan, como siempre stake bajo.

La situación es esta, el Chelsea va primero de grupo con 4 puntos después de empatar contra el Sevilla y ganar al Krasnodar por 0-4 y el Rennes es último de grupo con un punto después de empatar con el Krasnodar y perder contra el Sevilla.

El Chelsea sabe que para seguir arriba en el grupo tiene que ganar este partido, luego le quedaran dos salidas en campo del Sevilla y del Rennes, que serán complicadas y ganar este partido les daría un buen colchón y más si se espera que el Sevilla gane su partido en casa contra el Krasnodar, recordar que van empatados a puntos.

Lampard está consiguiendo el propósito que quería para el Chelsea, marcar muchos goles y dejar la portería a cero, cosa que han conseguido en sus últimos partidos en la Premier después de una racha de 3 empates:

1.10.20    Burnley    Chelsea   0 : 3   
28.10.20 Krasnodar Chelsea 0 : 4   
24.10.20 Manchester Utd   Chelsea   0 : 0   
20.10.20 Chelsea   Sevilla    0 : 0   
17.10.20 Chelsea   Southampton   3 : 3   
03.10.20 Chelsea   Crystal Palace   4 : 0   

Y por el estado de juego de los equipos creo que hay alguna posibilidad de que el pick salga, el Rennes viene con varias bajas, les esta afectando las bajas, sumado al hecho de jugar la champions en sus últimos 5 partidos han perdido 2 partidos, empatado 2 y ganado el último que han jugado contra el Brest en liga nacional, veo un Chelsea lanzado al ataque y al Rennes como jugo en Sevilla atrás y esperando la contra, más que los corners está vez lo único que veo complicado es que si el Rennes juega detrás, que el Chelsea marque rápido y en la primera parte, pero creo que cara al gol están más afinados de lo que estaba el Sevilla el otro día, por eso le veo posibilidades a este pick, lo dicho con stake bajo porque no es fácil

nota:El estadounidense Pulisic ha sido descartado para hoy

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:33 04/11/2020
UEFA Champions League- Jornada 3

Vamos con un pick donde el protagonista del partido esperemos que sea el marroquí Hakim Ziyech.
Para esta ocasión necesitamos que el ex Ajax haga al menos tres tiros, recordemos que en estos remates cuentan los tiros a puerta, los tiros afuera y los remates bloqueados.

Desde que Ziyech llegó al Chelsea ha disputado 5 partidos, donde los 3 primeros ha comenzado como suplente, luego los dos últimos partidos que arrancó como titular es donde ha empezado a ser protagonista en el equipo y sin duda el partido donde más ha resaltado, precisamente es uno de champions ante el Krasnodar.

En aquel juego Hakim jugó 80 minutos donde anotó un gol y remató en 5 oportunidades, siendo hasta ahora su mejor partido de la temporada con Chelsea.

El duelo contra Rennes debería también brillar por ausencia propia. El marroquí es un jugador de características individuales, donde su mejor arma es el remate de larga distancia. También sus juegos favoritos son los de champions, es donde más se le ha visto brillar. La temporada pasada se le vio gran rendimiento en partidos ante Real Madrid y Juventus por ejemplo e incluso ante su equipo actual Chelsea, cabe mencionar que en todos estos partidos cumplió con el pick que buscamos.

Para el juego con Rennes, seguramente los franceses se tiren atrás, esto sería ideal ya que Ziyech tendrá libertad de buscar el gol desde larga distancia.

Ante Sevilla, Rennes sufrió mucho por la banda derecha, lugar por donde juego el marroquí, los españoles le llegaron mucho por ese lado y le generaron muchas ocasiones de gol.

Para terminar, esta apuesta en Betfair sale a 1.33, mientras que, Codere nos la da a 1.88. Cuota que tiene valor y vale la pena probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
marcuswolfi
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:48 04/11/2020
3ª jornada de la Champions en el grupo E donde se enfrentan el Chelsea vs Rennes, y voy con el pick de que Timo Werner marca y marca de cabeza, complicado pero a una cuota 17 quiero probarlo.

Como ya he comentado en el anterior pick, creo que el Rennes jugara detrás esperando la contra y que el Chelsea se encontrara en una situación de asedio como se encontro el Sevilla el otro día, esta situación nos daría posibilidades al pick, situaciones de centros laterales, de corners o de rechaces debidos al embotellamiento o cierre de los jugadores del Rennes, y aquí es donde tenemos a Timo que lleva 2 partidos consecutivos marcando y jugando bien, 4 goles en 5 partidos, de ellos solo uno de cabeza en una jugada que creo el, delante del portero.

Veo posibilidades a este pick por lo dicho, estado de gracia de Werner, potencial del Chelsea y necesidades de ganar para seguir líder en el grupo y un Rennes que creo que jugara como contra el Sevilla, y eso espero que cree un ataque constante del Chelsea esperando que Werner tenga sus posibilidades, stake bajo, o como se suele decir echar unas monedas para probar

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:04 04/11/2020
Vamos a buscar al menos un gol por parte de cada equipo.
El equipo de Lampard se sitúa 9º en la clasificación de la Premier con 16 goles a favor y 9 en contra, en Champions le metió 4 al Krasnodar fuera de casa y empató a 0 en Stamford Bridge frente al Sevilla (algo normal). El equipo inglés en casa es fuerte y debe ir a ganar, por lo que el anotar al menos un gol no debe ser problema para los Havertz, Werner, y compañía.
Por parte del Rennais, se encuentra 3º en la Ligue 1 con 18 tantos a favor y 11 en contra. En Champions está último con 1 punto, a 3 del Chelsea (líder), de modo que tendrá que ir a por el partido si quiere tener opciones en este grupo, dudo que vayan a arriesgar para ganar el partido, pero estoy seguro de que al menos irán a puntuar, y para eso les hará falta anotar al menos un gol. Es verdad que tiene algunas bajas importantes en defensa o en el medio campo como Camavinga, pero confiaremos en Guirassy y sus compañeros.
A por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:09 04/11/2020
Seguimos con otro encuentro en el mismo grupo, Chelsea y Rennes se enfrentan hoy, yo me decanto con un under en remates, al igual que la jornada anterior con el Sevilla Rennes. Los franceses tienen un equipo algo corto para poder competir, y ya se esta viendo, ya que el cumulo de partidos se le esta notando.

Los de Lampard, están en buen momento y hoy deberían ganar sin muchos apuros, y eso me gusta para el pronostico. El otro dia con este mismo pick el Sevilla nos hizo sufrir, pero hoy espero que sea diferente ya que el Chelsea tiene mucho mas gol y creo que no deberían forzar tanto para llevarse la victoria. En liga están promediando 11 remates, y el Rennes concede 10, hoy creo que creara alguno mas y puede que ronde los 15 remates, en la actualidad ha disputado 4 partidos en su estadio y en ninguno se supero la linea de hoy.

Por otro lado los visitantes llegan otra vez con bajas, y creo que lo notaran, vuelve a faltar Camavinga, que es el jugador que mas peligro crea. En diferencia a su encuentro contra el Sevilla, si que estará N´Zonzi, por lo que espero que tenga mas solidez defensiva que aquel dia. Al igual que contra los españoles creo que les va a costar mucho crear ocasiones y que nos ayudara al pick generando pocos remates. Esta temporada esta promediando 12 remates por los 11.7 que conceden los de Lampard. Hoy me espero que no lleguen a los 10 remates en este encuentro. En estos momentos ha disputado 5 partidos lejos de su estadio y solo en un partido se ha superado esta linea.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:14 04/11/2020
Muy buenas tardes pues te este esperando el segundo partido al que quiero ir hoy con córners igual de bueno y con las mismas opciones de salir que el anterior, una cuota muy buena, Chelsea equipo muy fiel a lo que representa el fútbol inglés, verticalidad y velocidad en ataque por otro lado un rennes algo más pobre de velocidad pero si muy peligroso con balones largo y contragolpeando, equipo al que gusta terminar las jugadas y terminarlas en disparo y no arriesgar pérdidas que les contragolpes porque asumen riesgo de más cuando salen en estampida, confío mucho hoy por el juego en bandas de Chelsea y el contragolpe de rennes, como os suelo decir cóctel perfecto y un verde muy suculento ya con casi toda probabilidad verde, pues eso chicos suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
AztiAE
Cuota
Stake
Enviado: 16:26 04/11/2020
*** CHAMPIONS LEAGUE: JORNADA 3 ***

Apuesta supercombinada que ofrece la casa en sus apuestas especiales, a 3 equipos bastante favoritos que deben ganar hoy sus partidos.

Son 3 partidos, siempre complicado pero son 3 equipos muy superiores que se juegan bastante ya en esta jornada ante rivales inferiores y que deben conseguir los 3 puntos para sus opciones de clasificacion.

Barcelona - Dinamo Kiev (cuota sobre 1.07) quizas el partido mas sencillo, un Barsa que debe recuperarse de sus derrotas y perdida de puntos en liga en una competicion donde tiene encarrilada, ante un rival ademas que viene con muchas bajas a este partido.

Ferencvaros - Juventus (cuota sobre 1.25) aqui la verdad y a pesar de jugar fuera de casa, los italianos que vienen de la derrota ante el Barcelona y con 3 puntos solo ahora mismo, deben asegurar los puntos ante el rival mas debil del grupo, ademas recuperan ya a Cristiano que no pudo jugar ante los cules por positivo.

Chelsea - Rennes (cuota sobre 1.28) quizas el partido con mas nombre del rival, el cuadro frances es mas dificil de doblegar, pero viene con bajas importantes como Rugani o Camavinga, y juega fuera de casa ante un equipo londinense que debe de ganar este partido para conseguir una de las dos primeras plazas, en pelea con el Sevilla ante el cual perdio 2 puntos en casa.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:03 04/11/2020
Vamos a la jornada 3 del grupo E de la UEFA Champions League:

Situación del grupo:

1 Chelsea 1 1 0 4:0 4 pts.
2 Sevilla 1 1 0 1:0 4 pts.
3 Krasnodar0 1 1 1:5 1 pts.
4 Rennes 0 1 1 1:2 1 pts.

Vamos a intentar éste pick por éstos motivos:

-La solidez defensiva que está demostrando el Chelsea, además Frank Lampard sólo echa flores a su nuevo portero titular Edouard Mendy (ex del Rennes y que jugará con confianza y motivado ante su exquipo).
-Baja importantísima en el Rennes de su jugador extrella Edouardo Camavinga.
-Esperamos un partido similar al disputado por el Rennes en el campo del Sevilla, donde sólo consiguió realizar 2 disparos a puerta y obtener un 35% de posesión.

Suerte a quien lo siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.