Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo D Benfica vs Rangers
1
(Leído 2091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:18 03/11/2020
Hola a todos, voy a desarrollar dicho pronóstico.

Benfica, equipo hecho para jugar champions este año. Las cosas no salieron como ellos esperaban y ya afirmaron que irian a por todas en UEFA. Equipo llamado a estar arriba en su casa no creo que falle. Juegan contra el equipo escoces que es su gallo de grupo, enfrentamiento directo. Esto es una prueba de fuego para un Benfica que llega en un momento actual increible en liga.

Ranger, solo os digo que lleva 18 partidos sin perder, la mayoria de partidos ganados. En su liga intratable en la primera posicion y ganando al celtic su enfrentamiento directo.

Aqui se va a demostrar quien sera mejor del grupo, me decanto muy a favor del equipo portugues.

Briconsejo amigos mios fieles amantes al futbol, esperen a que la cuota suba, porque subirá, ahora mismo yo he puesto aqui en la plataforma a cuota 1,83 en bet pero hay cuotas mejores, a mi es que esto de la plataforma esta me da igual, es por poner algun pronostico. SALUDOS.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 21:34 04/11/2020

Hola...

Tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League correspondiente al grupo D que enfrenta este jueves en el estadio Da Luz de Lisboa al Benfica portugues y a los escoceses del Rangers.

Tras estas dos primeras jornadas ambos equipos han ganado sus dos encuentros y son los claros favoritos por delante de los otros dos equipos.Empatados a 6 puntos disputan este encuentro en el que el favorito es obviamente el Benfica.

Para este pronostico, vamos con un triple pronostico a lineas bajas en todos ellos y cuya dificultad radica en que se den los tres a la vez, en un partido en el que veo suficientes motivos para lograr sobrepasar las 3 lineas, tanto de goles , corners como tarjetas.

-Mas de 2 goles, en donde especialmente confio en los portugueses del Benfica que como favoritos y locales daran el do de pecho para ganar y seguir liderando el grupo. Ya en sus dos anteriores encuentros mostraron su capacidad goleadora con un 3-0 ante el St.Lieja en casa y un 2-4 en el campo del Lech.

-Mas de 3 tarjetas. Pocas son para un partido de futbol, en donde siempre acaban apareciendo por H o por B, ademas enfentandose los dos mejores equipos del grupo y con el liderato en juego habra la suficiente tension como para que se muestren al menos 4 cartulinas.

-Mas de 10 corners.Era mi idea original ir en este partido al over a corners ya que ambos equipos son bastante overs desde las esquinas, pero finalmente me he decidido por este pronostico triple combinado a cuota por encima de 4 , ya que los saques de esquina para llegar a una cuota parecida, nos piden alrededor de 13/14 corners. Asi que por este lado tambien bastante factible que se sobrepasen los 10 lanzamientos desde el rincon de la bandera.

Sin mas y dispuesto tras la linea de 6,25 lanzo mi " triple " esperando oir el agradable "Chof" de la red acariciendo la bola.

Suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:41 04/11/2020
Lucha entre un buen ataque y una gran defensa. Normalmente cuando un equipo over se enfrenta a un equipo under suele haber pocos goles. Aquí, al no jugar la misma competición, es difícil saber cómo de parejas o desequilibradas están las fuerzas, pero creo que el Rangers puede dar la sorpresa. Al menos, se lo va a poner complicado al Benfica seguro. Los de Steven Gerrard llevan 6 partidos sin encajar un solo gol. Están intratables en su liga y en Europa League (ganando tb sin encajar). Apuesto por un partido cerrado. A ver si hay suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:17 05/11/2020
Explicación del pronóstico

-Benfica:

 * Ha marcado 25 goles en los últimos 10 partidos en todas las competiciones (2,5 por partido)
 * Ha marcado 21 goles en los últimos 10 partidos como local (2,1 por partido)
 * Esta línea ha resultado en verde en 7 de los 10 últimos partidos
 * En 8 de los últimos 10 partidos jugados ha marcado mas de 1 gol y como local ha sido en 9 de 10

-Rangers:

 * Ha marcado 21 goles en los últimos 10 partidos en todas las competiciones (2,1 por partido)
 * Ha marcado 23 goles en los últimos 10 partidos como visitante (2,3 por partido)

Si juntamos ambos equipos son 20 partidos con un total de 46 goles marcados que da 2,3 goles por partido

Espero un partido con un 2-1 o 3-0 aunque un 3-1 también lo veo factible

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:51 05/11/2020
Duelo por liderato de grupo, ambos con 6pts en el grupo D. El Benfica lidera con una diferencia de gol de 5 a favor y el Ranger de 3. Ambos equipos muy ofensivos. El Ranger de Escocia viene de 22 encuentros sin perder, y 9 de no conocer el empate, mientras que el equipo portugués perdió este fin de semana ante el (3-0) en condición de visitante. Creo que este encuentro podría ser un empate pero sin dejar por fuera el gol. Creo que se pueden ver un par de goles. El Ranger es un equipo de recibir muy pocos goles, pero creo que el Benfica tiene una que otra genialidad que podía dilucidar esto. El equipo escoces en el torneo local solo ha recibido 3 goles en 13 encuentros y ha propinado 29. Mientras que el Benfica en el torneo local ha recibido 6 goles en 6 encuentros y ha propinado 15. Eso se traduce en mas de 2.0 goles por encuentro para cada equipo. Vamos por los goles en este encuentro.
"Espero no pase como el encuentro del monchengladbach donde todos los goles se fueron para un solo equipo".
Así que por los números que generan ambos equipos y por lo apremiante que es este encuentro para ir asegurando la clasificación a la próxima ronda, espero que ambos equipos salgan a ganar y esta condición genere goles para ambos equipos.

 

Saluuuuuudossss!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:13 05/11/2020
Y nos vamos hasta Portugal, al encuentro entre las escuadras de Benfica vs Rangers un encuentro en donde se pelea el primer lugar del grupo. Y el pick que daremos es que el Benfica sera el equipo en completar 3 corners en el partido. El motivo es lo siguiente:

-En sus ultimos 5 partidos el Benfica fue el que llego a los 3 corners.
-En los ultimos 5 encuentros el benfica tiene una media de 6,3 corners.
-El Range en sus encuentros ofensivos con equipos parecidos no alcanzo los 3 corners.

Vamos por esas verdes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:57 05/11/2020
Vamos con este interesante partido entre dos equipo muy ofensivos y adictos a los corner por sus estilos de juego. Juegan Benfica y Ranger y el pick es que habrá 11 o más córners en el partido, si hubiera 10 pick nulo.

Y es que como he dicho ambos destacan por ver muchos corner en sus partidos:

Benfica:

29.10.20   EL   Benfica   St. Lieja   3 : 0 (10 córner) nulo
22.10.20   EL   Lech   Benfica   2 : 4 (15 córners) Verde

Rangers:

29.10.20   EL   Rangers   Lech   1 : 0 (14 corners) Verde
22.10.20   EL   St. Lieja   Rangers   0 : 2 (11 corners) Verde.

Como vemos 4 partidos disputados en la Europa league entre ambos y tendríamos 3 verdes y un nulo.

Esperemos que sigan con su dinámica y forma de jugar y veamos mínimo 11 córners.

Suerte a quien me siga.   
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:37 05/11/2020
En estas competiciones europeas se han dado varias sorpresas, y esta seria una sorpresa pero no tan grande como otras (la ultima fue la victoria del Instanbul al Manchester united 2 a 1).

Y es que el Rangers, uno de los equipos grandes de Escocia, esta siendo un equipo IMPARABLE.
Vienen de 9 VICTORIAS CONSECUTIVAS por competiciones oficiales, en donde en este grupo de la Europa league lograron las dos victorias en los dos primeros partidos, una de esas victorias, como visitante, al Standard liege por 2 a 0.
Pero ademas de ello, llegaron a esta fase de grupos ganandole a TODOS los rivales en la fase clasificatoria, inclusive, dejando afuera a un grande de Turquia, como es el Galatasaray, que le ganaron 3 a 1.
El invicto del Rangers se extiende a 17 PARTIDOS. La ultima derrota fue ante el Bayern leverkusen, 1 a 0, por la edicion anterior de la Europa league.
Y solo han perdido 6 partidos de los 40 jugados hasta ahora en este 2020.

La liga, si bien falta mucho, a esta altura podria decirse que la ganaran. Estan primeros con una ventaja de 9 puntos sobre el Celtic FC, otro historico de Escocia.

Benfica, viene bien en esta Europa league, porque ganaron los dos partidos jugados hasta ahora.
Sin embargo, vienen de un pesimo partido por la liga portuguesa, donde fueron goleados por el Boa vista 3 a 0, lo que le llevo a perder la punta, cedida ahora al Sporting de Lisboa.
Ese golpe puede afectarlos mucho en este partido, siendo el Benfica un equipo que le cuesta levantar cabeza despues de una derrota.

Asi que con esto, vamos con el gran invicto, que lo mantenga y que siga esa racha victoriosa, o sea, que tendremos una VICTORIA DE RANGERS FC.

Que sea verde!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:14 05/11/2020
Benfica vs Rangers. Tercera jornada del Grupo D de la Europa League.
Nos vamos al pais vecino a disfrutar del partido de los gallos del grupo, Benfica lider por su golaverage y con los mismos puntos que el Rangers.
Buscamos el over de tarjetas de los escoceses.
Los lusos suman 1 tarjeta en sus dos partidos, dandonos los dos verdes. En la Liga NOS por su parte son 14 tarjetas en 6 partidos, 2,3 pp. siendo de la mitad para abajo de los menos tarjeteros.
Los escoceses, en su liga es el equipo menos tarjetero, tras 13 encuentros, solo ha recibido 12 tarjetas, pero si nos vamos a los dos partidos de la Europa League, vemos hasta 6 tarjetas, 3 pp y dandonos dos verdes, 2-0 y 4-3.
El arbitro del encuentro, don Gil Manzano, que igual se queda corto como que saca tarjetas como para envolver un regalo.
Como va a desarrollarse el encuentro?, pues entenderia que el Benfica dominase e incluso marcara, pero estamos hablando de un Rangers, un equipo que en Europa no ha encajado y en su liga, va por 3 goles en contra. Partido de poder luso y eficiencia defensiva a la escocesa. Viriato vs Braveheart.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:01 05/11/2020
Vamos con una apuestas de futbol,Europa league.
Se enfrentan Benfica y Glasgow rangers.
Los 2 equipos viajan con 6 puntos en la tabla y no tendran problemas en clasificarse.
Viendo un poco las estadisticas he notado que a los Rangers le estan pitando muchos penalties a favor y su jugador Tavernier es el encargado de tirarlos.
Este defensa ha hecho en la Premier league de Escocia 7 goles en 9 partidos todos de penalties meno 1.
Viendo lo fuerte que son este año los rangers voy a probar el gol de Tavernier.
Quota de 4,5 que no me parece imposible.
Stake 2 y suerte a quien me sigue.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.