Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo E Omonia Nicosia vs Granada
1
(Leído 1645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:49 03/11/2020
Vamos con un partido de la UEFA Europa League en el que se enfrentan en el Grupo E el Omonia vs Granada, en el Neo GSP Stadium de Nicosia, el Jueves 5 de noviembre a las 18:55 horas.

En este pronóstico buscamos la victoria del Granada.

El equipo nazarí se enfrenta al equipo más flojo del grupo, por lo que si no quiere complicarse la clasificación para los dieciseisavos de final, este es un partido de obligada victoria, además el equipo de Granada no sabe hacer otra cosa que sea competir cada partido, por lo que creo y con la calidad que tiene el Granada, que se llevará la victoria, contra este flojo equipo chipriota.

Os quiero comentar que las apuestas deportivas son una inversión de alto riego, no siguen una secuencia temporal, no están marcadas por la oferta y la demanda, son inversiones muy volátiles, por lo que nada es previsible, es decir puedes realizar muy buen análisis y perder la apuesta, o puedes realizar una "mierda" de análisis o realizarla sin pensar y que salga, pero los que mejor es saber a que y por que estas invirtiendo tu dinero, así es la única manera de sacar rendimientos positivos, y también cabeza fría.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:19 04/11/2020
buenas nos vamos a un partido de la europa league donde no esta nada mal este mercado y esta cuota que en caso de empate no perderiamos tal y como llegan estos conjuntos y la gran diferencia que existe entre ambas ligas donde la liga chipriota deja mucho que desear en este panorama internacional donde en los ultimos años solo destaco el apoel que llego a rondas finales de champions lo demas muy pobre bajate internacional se le nota el cansancio al granada lleva 2 partidos consecutivos aunque con uno menos ante el levante demostro que lucha los 90 minutos omonia viene de perder en los ultimos instantes ante el psv empate con el paok se debe de imponer este granada aunque mi prevision sera por un resultado justito de ahi mi eleccion de este mercado salvo el bayern y el chelsea aqui no arrasa nadie en europa a por ello y mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:53 05/11/2020
Saludos a todos, Vamos con este encuentro en el que se verán las caras el omonia nicosia de chipre contra el Granada de España en el Neo GSP Stadium. El Granada lleva 7 Encuentros consecutivos sin derrotas, Mostrando un buen orden y mucha determinación en cada encuentro. El Equipo comandado por Diego Martínez ocupa los primeros puestos de La Liga (está ubicado a 3 puntos de la cima del torneo) y buscará prolongar su gran actualidad con nuevos triunfos. Por la Europa League necesita ganar esta semana para casi asegurar la clasificación, los Rojiblancos son líderes de grupo, con 4 puntos (acumulan un triunfo y un empate). Por el contrario, el Omonia que luce un tanto débil, ocupa el último puesto del grupo E, con apenas un punto cosechado. Además, el equipo de Chipre viene de dos derrotas en fila: perdió 1-0 contra el Nicosia y 2-1 contra el PSV. Creo que el equipo Español ira por la victoria a toda acosta aunque sea por un gol. No importa el marcador, ahora mismo lo importante es ganar.

Vamos con este encuentro, el Granada viene con buen futbol y creo que se puede llevar la victoria.

Saluuuuuudossss!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:03 05/11/2020
Nos vamos a apoyar a los equipos españoles con una combi que sinceramente creo que tiene bastantes opciones de salir.
En Nicosia juega el súper Granada que está haciendo un inicio de temporada soberbio. Los nazaríes ya fueron capaces de ganar al PSV a domicilio y saben que una victoria en Chipre les acercaría a la clasificación.
Los locales perdieron 1/2 frente al PSV en la anterior jornada de ELeague y empataron a uno en casa del Paok. A nivel global,
no andan muy finos, con 2 derrotas seguidas y otros dos empates en los últimos 4 partidos jugados. La victoria del Granada se paga a 1,85.
Por su parte, la gran Real Sociedad recibe al AZ. Tras su exhibiciones en la liga, los donostiarras no pueden volver a fallar en casa en Europa tras la derrota ante el Nápoles. Los de Donosti llevan 5 triunfos y 1 derrota en los últimos 6 partidos.
Los holandeses siempre son rivales incómodos. Ganaron 0/1 al Nápoles y 4/1 al Rijeka, con lo que no será fácil doblegarles. Se anticipa un partido movido en las áreas: en los últimos 7 choques del AZ se han visto 29 goles. Aún así favoritismo español, cuya victoria se abona a 1,44.
El tercero en liza es el Villarreal, que atraviesa un momento dulce, con 8 partidos sin perder, 6 de ellos triunfos. Como locales, los amarillos llevan 6 victorias seguidas. Los de Emery tienen dinamita arriba conAlcácer en plan killer. Su triunfo se paga a 1,45.
Enfrente estará un clásico del fútbol israelita que llega tras dos buenos partidos en las jornadas previas y sendas victorias, por lo que ambos equipos se juegan el liderato. No obstante, pese al buen momento de los hebreos, el Villareal debe imponer su calidad.
En resumen, vamos con tres equipos en gran momento de forma con claro favoritismo para las casas de apuesta, aprovechando una cuota que en otras casas está en 3,87, que en Betway nos la ponían a 4,50 y que ahora se sitúa en 5,50.
Suerte y precaución.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 01:43 05/11/2020
Repetimos los partidos para buscar otra combinada muy suculenta, ahora con los goles. Una cuota que partís de 6 y está en 7 (7,50 con el cuotón).
Probablemente la parte más complicada viene por la visita del Granada a Nicosia, pero hay datos para ser optimistas.
Aunque en la liga el cuadro nazarí es under en sus desplazamientos, en la ELeague se transforma y todas sus salidas han sido over (1/2 al Psv, 1/3 al Malmoe y 0/4 al Teuta). Los bookies pagan el +2,5 a 2,5 pero hay que confiar en la dinámica europea del Granada, a lo que se suma que el Omonia ya perdió 1/2 contra el Psv.
El choque entre Real Sociedad y AZ presagia goles. El +2,5 se paga a 1.57. En los 6 últimos partidos de la Real se han visto 18 goles, con una media de 3, mientras que en los últimos 7 de los holandeses de han marcado 29, algo más de cuatro de media.
También hay que confiar en la capacidad goleadora del Villarreal, dado que en sus 6 últimos partidos como locales se han visto 22 goles, para una media de 3,66 tantos.
Mientras en los partidos del Macabbi también se está viendo puerta con cierta facilidad, muy cerca de la linea necesaria, con 15 goles en los 6 últimos choques (2,5 de media). El +2,5 se paga a 1,65.
Vamos a ver si los españoles ganan y hay 3 goles en cada partido para verdear ambas combis.
Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:19 05/11/2020

EUROPA: Europa League - Fase Grupos - Jornada 3

Partido donde preveemos pocos goles debido a que ambos equipos son bastante chatos a la hr de atacar. Y me parece que van a acabar nulificandose y jugando en media cancha.

Y aunque en el papel es superior Granada no veo que salgan a golear al rival. Ambos equipos no han anotado mas de 2 goles en sus últimos 5 juegos.

Omonia nos dio 3 verdes y 2 rojos en sus últimos 5 y Granada 4 verdes y 1 rojo en los mismos últimos 5.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:21 05/11/2020
Omonia vs Granada. Partido del Grupo E de la europa League.
Vamonos a Nicosia para el partido entre Omonia y Granada, los nazaries primeros de grupo, consiguiendo la victoria se asegurarian casi un puesto en la siguiente ronda, los chipriotas van ultimos y si no ganasen, perderian bastantes opciones.
Vamos a buscar las tres o más tarjetas para el Granada.
En sus dos primeros partidos, veriamos un verde claro y un rojo por la minima, llevan 7 amarillas, 5 y 2. Por su parte en la Liga Santander, tenemos que el equipo andaluz ha recibido un total de 15 amarillas en 7 partidos, la media se queda en dos, aunque de los 7 tendriamos 3 verdes y 4 rojos.
El Omonia ha forzado en sus dos encuentros 3 y 2, con un verde y un rojo.
El arbitro es nuestra baza, el croata Ivan Bebek, en su ultimo internacional repartio 6 amarillas y en la anterior Europa League, arbitro dos partidos, se fueron a 5 y 8.
Me gustaria pensar que el partido iria en los cauces normales, pero llevo 0 de 2 por pensar en los cauces normales. Para mi el partido sera defendido por los nazaries aprovechando las salidas rapidas y sera el Omonia quien lleve el control, ya que no tiene margen, pero tambien podemos encontrarnos un control del Granada, que si marca nos favoreceria tambien. Ya veremos. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15:04 05/11/2020
¡Buenos días a todos y a todas!

En el día de hoy vamos a probar con esta apuesta que podéis encontrar en las especiales de Betfair o incluso crearla en otras bookies, donde quizás se pague mejor. Concretamente, buscamos que el Granada marque 2 goles o más, consiga 6 córneres o más y el Omonia reciba 3 tarjetas o más.

Los argumentos para el pick son los siguientes:

- En cuanto a las tarjetas, si miramos los partidos en europa league de Omonia, vemos como tienen un juego muy físico. Hasta ahora, recibieron 4 tarjetas ante el PAOK y 2 ante el PSV. Sin embargo, hoy deberían salir a morder desde el inicio, juegan en casa y si hoy pierden tendrán casi imposible clasificar a la siguiente ronda.

- En cuanto a los goles del granada, todos sabemos que es mejor equipo que sus rivales de hoy y como visitantes en europa ya le hicieron dos goles al PSV. Hoy espero que salgan a por todas, ya que una victoria encarrilaría mucho el grupo para ellos.

- La parte más compleja del pick son los córneres (desde mi punto de vista), puesto que el granada no suele conseguir demasiados. Sin embargo, Omonia le concedió 8 córneres a PAOK y 6 al PSV, por lo que serían 2/2 verdes si solo dependiera de ellos. DE todos modos, al ser un mercado que depende de tantos factores, las estadísticas no valen de mucho, así que podría salir perfectamente.

Mucha suerte a quien la pruebe!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:56 05/11/2020
Partido en donde vamos a ir con las faltas de los dos equipos en donde me espero que se vayan al menos a las 27 para el verde, me parece una cifra algo baja teniendo en cuenta al Granada que suele irse alto en estas facetas en todos sus partidos.

Granada viene de vivir un sueño en Europa y en este momento está invicto, ganando al PSV y empatando contra el PAOK en este me espero que veamos que sea un partido cerrado de nuevo y con muchas faltas por parte de los dos equipos.

Frente al PSV 17 faltas con 33 totales y frente al PAOK 14 faltas con 29 totales.

Como vemos en los dos partidos tenemos el verde y espero unas cifras cercanas a las 30 entre los dos equipos.

Omonia viene de ir en este momento de ir de la forma contraria al Granada perdiendo 1 partido y empatanado el otro, en este partido puede tener algo de control pero espero que no sean los favoritos a la victoria. En las faltas viene de tener.

Frente a PAOK 12 faltas con 29 totales y frente a PSV 13 faltas con 30 totales.

Como vemos se cumple de nuevo las estadísticas y se van a las cifras que nos esperamos.

Teniendo en cuenta los equipos me espero el verde, el colegiado es Ivan Bebek, croata con un partido en europa con 33 faltas en la Nations, la media en Europa League con 26 de media y en champions 25, su media total es de 26.

Creo que teniendo en cuenta todo me espero una cantidad de 28-32 faltas totales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:42 05/11/2020
Es cierto que el Granada esta hsciendo una gran temporada y esta llevando bien lo de disputar dos competiciones. Incluso llegan con la moral alta despues de jugar 80 minutos con uno menos uno perder con el Levante. Es cierto que el partido de hoy es complicado. Equipo modesto, al que se supone que debes ganar pero que compite y que se lo puso muy difícil al PSV. Si el Granada no sale enchufado puede llevarse un disgusto. Así que voy a apostar a la sorpresa.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:50 05/11/2020
Less than 10.5 corners 4/5 omonia nicosia en europa league

Less than 10.5 corners 7/7 para granada

dos equipos muy under corners, y con tendencias muy opuestas, omonia 4 ultimos partidos 2P 2E, por otra parte granada 2W 2E su ultimo empate con uno menos en casa contra el levante.en sus ultimos partidos granada hubo un total de 10/7/7/3/6 quedando bastante lejos siempre.
omonia 14/10/6/8

omonia es mas over que granada, pero daado lo under del granada confio.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.