Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Real Betis
1 2 3
(Leído 6490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:10 02/11/2020
Bien y el segundo pronostico que os dejo es este en el que vamps a confiar en la Victoria del barca por mas de 1 gol contra el betis, un equipo el barca que ya lleva 4 semana sin ganar en liga pero al que yo estoy viendo brotes verdes que me gusta en estos ultimo encuentros.
Y porque me gusta porque el barca empezo esta temoorada muy enfermo, todavia estaba muy reciente el sangrante 8 del Bayer, y el culebron de Messi que Al final se tuvo que queda contra su voluntad, pues bien el equipo empezaba con dudas y sigue con dudas en cuanto a resultados, su maximo rival el Madrid ya le saca 8 puntos aunque Sea con un partido mas en solo 6 encuentros disputados, y le gano el clasico en el nou camp, pero para mi el barca fue superior 60 minutes y solo un penalti muy discutido cambio totalmente la situation, luego gano por primera vez a la juve en su campo y contra el alaves fue muy superior a pesar del empate, es decir lo peor Los resultados, lo mejor Las sensaciones, koeman poco a poco esta Dando con el boton, ter stegen ya esta a punto de volver y eso sera un buen plus aunque yo no mataria a neto por la cantada de ayer, ya que ha tenido partidos muy Buenos, y en defense me gusta mucho desp, espero que jordi alba pueda estar, quedando como centrale pique y lenglet, en el centro del campo yo apostaria por de jongh, con panic y el prometedor Pedri y en la delantera el principle con Messi que ya es hora de que nos delete con sus goles y dembele o la gran sensacion amsu, es decir calidad tienen de sobra.
Y el betis pues la verdad que no va tan mal esta temoorada pero para mi su sistema defensive deja mucho que desear cuando juega contra los Buenos, ask real Madrid, real sociedad y getafe le han metido 3 y el atletico de Madrid 2 no siendo capaces de marcar contra estos 3 ultimo lo que habla muy a Las claras de que contra este tipo de equipos es hoy por hoy inferior.
Ask que partido en el que el barca tiene que ganar, ganar o ganar ya no se puede permitir mas tropiezos y en el que espero que Sea capaz de ganar por mas de 1 para darnos esta cuotaza ya que la veo muy peto que muy bien pagada
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:45 02/11/2020
El Barcelona después de 4 partidos sin ganar, 2 empates y 2 derrotas, saldrá a buscar la victoria desde el primer minuto. Un Barcelona muy ofensivo que arriesgará en defensa lo que haga falta hasta marcar un gol.

El Betis séptimo con 12 puntos, ha conseguido 4 victorias y 4 derrotas. Ha encajado 12 goles y ha marcado 10 en los 8 partidos jugados.
Aprovechará la subida de los laterales para contraatacar con Fekir por la banda.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:47 03/11/2020
Partido donde quizá le toque pagar los platos rotos al Betis. Barcelona viene de 4 partidos sin ganar en Liga, pero ya se ven cosas de muchos jugadores de arriba donde tienen un arsenal. Messi no marca pero ya tuvo muchas acciones individuales en Vitoria de regates y conducciones de balón que no se veían hace tiempo, Griezmann volvió a marcar, Dembele también está resucitando con buenas acciones individuales y algún gol, Pedri está creciendo, seguro que tienen marcado este partido para conseguir una victoria y un cambio de dinámica.

Les visita un Betis con muy buen equipo, puede sufrir en defensa con unos laterales de vocación ofensiva pero que en defensa tienen problemas como Emerson y Moreno. Un Madrid en mal momento les hizo 3 goles y el Atlético sin jugar muy bien 2.
Otra cosa es en ataque, muchísima calidad con jugadores como Canales, Fekir, Tello, Joaquín y Sanabria.

Los Barsa-Betis siempre fueron partidos muy divertidos y con goles donde los andaluces le jugaron al ataque sin complejos.
Últimos Barsa-Betis:
3-2
5-0
4-2
4-2
3-1
4-0
6-2
2-0
3-4
5-2
9/10 últimos verdes.
5,4 goles de media.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:29 03/11/2020
Encuentro de la novena jornada de la Liga Santander que enfrenta al FC Barcelona y al Real Betis
El FC Barcelona clasificado en decimosegunda está muy necesitado de puntos.
Se preve un partido con goles.
El Real Betis ha marcado en cinco de los ocho partidos jugados en liga. Por su parte el FC Barcelona ha marcado en cuatro de los seis partidos jugados.
Mi pronóstico es ambos equipos marcan.
Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:14 05/11/2020
Partidazo este sábado en el Camp Nou. Se enfrentan Barcelona y Betis. El pick es que habrá más de 2 goles y que ambos equipos marcarán.

El motivo del pick es sobre todo el Barcelona, si vemos los números de Koeman en casa:

04.11.20   CL   Barcelona   Dinamo Kiev   2 : 1   
24.10.20   LL   Barcelona   Real Madrid   1 : 3   
20.10.20   CL   Barcelona   Ferencvaros   5 : 1   
04.10.20   LL   Barcelona   Sevilla   1 : 1   
27.09.20   LL   Barcelona   Villarreal   4 : 0   

Cinco partidos oficiales en casa del Barcelona, y en 4 de ellos ambos equipos marcaron, y en 3 de ellos se cumplen nuestra línea.

El Betis es un equipo con mucha calidad en su faceta ofensiva y con mucho gol a pesar de que sólo en dos de los 4 partidos que jugó a domicilio consiguió marcar.

De forma anécdotica vemos lo siguiente en sus últimos enfrentamientos directos:

09.02.20   LL   Real Betis   Barcelona   2 : 3
25.08.19   LL   Barcelona   Real Betis   5 : 2
17.03.19   LL   Real Betis   Barcelona   1 : 4
11.11.18   LL   Barcelona   Real Betis   3 : 4
21.01.18   LL   Real Betis   Barcelona   0 : 5

4 de 5 verdes en sus últimos cara a cara.

Añadir también que ambos equipos tienen una forma de jugar que destaca por proponer juego y suelen crear muchas ocasiones de gol aunque a veces les falte puntería.
A cuotas par creo que merece la pena probar.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:11 05/11/2020
No atraviesa el Barcelona su mejor momento pero espero que aparezcan por fin Messi y compañía.

La campaña culé no puede ser más decepcionante, décimosegundo en la liga a 9 puntos del líder y a 9 de distancia del Real Madrid.

Las cosas deben de cambiar si no quieren que la temporada vuelva a ser un fiasco como la anterior.

Y en eso confío. Este partido puede ser un punto de inflexión para sumar de a 3 tras cuatro jornadas consecutivas sin ganar.

Espero un Barcelona que salga a por todas desde el principio y confío en la calidad de sus jugadores para hacerse con la victoria y si es posible irse al descanso con ventaja.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:43 05/11/2020
Este partido lo arbitra Cuadra Fernández que en los 3 partidos que lleva este año promedia 3.33 tarjetas por partido. La temporada pasada tuvo un promedio de 4.95.
El Barcelona tiene una media de 2.33 esta temporada y el Betis de 2.63.
Por lo tanto, voy con el hándicap asiático -5, que si salen 5 tarjetas será nula la apuesta y creo que es una cuota que tiene valor. Espero un partido tranquilo para el Barcelona y pocas tarjetas para los locales.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:11 05/11/2020
J9 Liga: Barcelona-Betis. Buscamos el ambos gol no.

El Barcelona necesita volver a ganar en Liga. Encadena 4 jornadas sin hacerlo (Sevilla, Getafe, Real Madrid y Alavés), con 2 empates y 2 derrotas. Su última victoria fue ante el Celta el 1 de octubre. Sin embargo, en Europa ha ganado los 3 encuentros de la fase de grupos de la UCL (Ferencvaros, Juventus y Dinamo Kiev).
El pick, por esta parte, me interesa de cara a la vuelta de Ter Stegen bajo palos. Ayer en Champions ya salvó al Barcelona con unas cuantas paradas. Para volver a ganar, el Barcelona debe empezar por mantener esa portería a 0 que otras temporadas les ha servido para alzarse con el título.

En cuanto al Betis, la victoria vs Elche (0-3) puso fin a dos derrotas consecutivas sin ver portería (Atlético Madrid y Real Sociedad). Además, como visitantes, siempre han visto un 0, como mínimo, en el marcador (Alavés, Getafe, Valencia y Atlético Madrid).
Por su parte, destaco la vuelta de Claudio Bravo a la que fue su casa durante unas temporadas, por lo que, pienso, debería "reivindicarse" en cierta manera bajo palos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:28 05/11/2020
buenas,

para perder la apuesta, el barcelona tendría que ganar de dos goles, y creo que el betis plantará guerra, con manuel pellegrini han encontrado un buen juego, y hasta goles si me apuras. ya veo probable la no porteria a 0 del barcelona, y no veo al barsa cascándole 3 al betis. Arriba tienen problemillas, si bien messi jugo genial el ultimo partido, ansu fati ha bajado un poco el nivelazo de ppio de temp, griezzman sigue sin encontrarse, hay dudas que si pedri o dembelé, y ambos en liga aun no han mojado, y trincao bueno... Que si, que el betis perdio 3-0 contra geta y real sociedad... pero espero mñn un partido más trabajo defensivamente, y el barcelona abusó del villarreal en la primera jornada, emery aún no sabia ni el esquema de su equipo, luego al celta, que ya vemos cómo está, y en champions, a la debil fenervaros . Por lo demás cumple el handicap. Se que los datos están cogidos con pinzas, pero yo espero un partido más disputado de lo q marcan las cuotas. Veremos.

saludos y suerte si alguien decide seguirla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:46 05/11/2020
Partido entre el Barcelona y el Betis.

Los azulgrana crean muchas ocasiones de gol en cada partido, aunque están espesos de cara a convertirlas. El equipo concede muchas ocasiones de gol y le cuesta también mantener la portería a cero.

Los de Pelegrini llegan con su juego vistoso habitual, lo que le irá bien a los blaugrana, los béticos llegarán con ocasiones y tienen calidad suficiente para marcan en el Camp Nou.

El histórico entre ambos equipos es de muchos goles en sus enfrentamientos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09:13 06/11/2020
Partido en el que creo que habrá control de la posesión por parte de ambos conjuntos, son equipos que tratan bien el balón y les gusta jugarlo desde atrás y no rifar bolas arriba.

El Barcelona, pese a ser y tener un buen equipo, no está sabiendo definir bien sus partidos, le falta maduración en el juego y más gol arriba, no convierte todo lo que genera y eso siempre acaba pasando factura.

El Betis, por su parte, viene de una racha algo regular de resultados, pero de un gran juego que no termina en convertir en goles. Pero siempre contra los equipos grandes suele agrandarse y jugar algo mejor, contra el Atlético 0-0 en la primera parte, en la que fue mejor y tuvo ocasiones claras para irse ganando al descanso. Sin ir a más, la temporada pasada quedaron 2-2 en el Villamarín en la primera parte y en el Camp Nou, en el primer partido de la temporada entre ambos conjuntos, 1-1.

Como se ve en estos datos, el Betis es un equipo que contra los grandes siempre se luce y saca su buen juego, contra el Atlético en esta temporada y contra el Barcelona en ambos partidos de la temporada pasada, sacaríamos nuestro verde, si a eso le sumamos que el Barcelona viene de una dinámica peor que la del año pasado y que el Betis está jugando bastante mejor que el año pasado, hacen que tenga más valor esta apuesta.

Le entro a stake 1 a esta apuesta ya que el Barcelona tiene grandes jugadores y puede hacerle un roto a cualquier equipo que se lo proponga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:35 06/11/2020
Pues vamos a otra jornada mas de la primera división donde se enfrenta Barcelona y Betis.
La apuesta es que gana el Barcelona y hay mas de 3 goles en el partido.
Pues con la necesidad que tiene el Barcelona ya de ganar me parece buena apuesta, el Barcelona tiene que ganar si o si lleva 2 puntos de los últimos 12 y eso en un equipo que quiere pelear por la liga es imposible, también vienen de un partido horrendo en Champions contra el Dinamo.
Básicamente por la necesidad del Barcelona de ganar y de ganar bien veo una muy buena cuota para la victoria del Barcelona y que hay al menos 3 goles.
Al Betis la verdad es que empezó bien defensivamente pero últimamente le están marcando muchos goles así que esto nos ayuda a la apuesta si a este añadimos que al Barcelona también le están creando muchas ocasiones me parece muy buena cuota para esta apuesta.
Suerte a quien me siga y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:21 06/11/2020
Entro al over de 2 o mas entradas de Alex Moreno en el partido que les enfrentará al Barcelona.

Alex Moreno, es el lateral izquierdo del Betis. Por lo tanto tendrá que cubrir a Pedri, Dembelé, Trincao o Griezmann (no se quien jugará de los 4 jugará en la derecha) mas a Messi que siempre cae a la banda, junto con las subidas de Dest o Sergi Roberto.
Mucho trabajo le tocará a Alex Moreno, que defensivamente no es tampoco gran cosa.

Hasta ahora promedia 2.25 entradas por partido habiendo superado la linea en 6 de 8 partidos jugados.
Llegó a 5 entradas contra el Atleti y 4 contra el Madrid, para hacernos una idea de la comparación de Alex mOreno contra equipos grandes.

El Betis es un equipo al que le gusta jugar al buen fútbol, pero creo que en esta ocasión les tocará mas defender que atacar y por lo tanto Alex Moreno tendrá mas opciones de hacer entradas.

Hasta ahora los laterales izquierdos que se han enfrentado al Barcelona:

Shabanov del Dinamo de Kiev en Champions: 2 entradas
Duarte del Alavés 4 entradas
Danilo de la Juve en CHampions: 8 entradas
Mendy del Madrid 1 entrada
Civic del Ferencvaros en Champions: 4 entradas en 62 minutos
Olivera del Getafe: 3 entradas
Acuña del Sevilla 3 entradas
Fontán del Celta 0 entradas en 31 minutos
Estupiñan del Villarreal: 3 entradas

Como vemos, los datos favorecen mucho, ya que tendríamos 7 de 9 verdes.
Además tenemos jugadores que son de un perfil parecido a Alex Moreno, como son Duarte, Estupiñan u Olivera que superaron la linea fácilmente.

El año pasado se enfrentaron en 2 ocasiones. En 1 de ellas jugó Alex Moreno e hizo 3 entradas.
El otro partido lo jugó Pedraza y realizó 7 entradas.

Iba a entrar al over de entradas de Emerson, pero está un punto por encima y además se paga peor. La cuota de Alex Moreno me parece muy buena.

NO estoy seguro de si jugará todo el partido. Dependerá mucho del guión, pero me espero que mínimo juegue 70 minutos salvo que le expulsen o se lesione.
Hasta la fecha ha jugado todos los partidos completos salvo 1, por lo tanto creo que tiene opciones de jugarlo todo entero y así poder superar la línea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20:38 06/11/2020
¡Buenos días a todos y a todas!

En el día de hoy vamos a intentar esta apuesta especial que podéis encontrar en Betfair, donde buscamos que el Barcelona marque 2 o más goles en la primera parte; saque 5 o más córneres en la primera parte y haya al menos 1 tarjeta roja.

Los argumentos por los que me gusta este pronóstico son los siguientes:

- El Barcelona es claro favorito a ganar el partido, pero el Betis es un equipo que se suele crecer ante este tipo de rivales, planteando partidos muy abiertos, por lo que se suelen ver muchos goles por ambas partes. En este caso, creo que la valentía del Betis podrá facilitar la faena al Barcelona, por lo que si consigue marcar pronto será fácil que se cumpla la primera parte del pick.

- En cuanto a los córneres, sabemos que el Barcelona suele realizar muchos disparos, puesto que generan muchas ocasiones de peligro. En esta línea, con el marcador igualado será cuando el Barcelona tendrá que imponer su juego y buscar los goles, por lo que será probable que veamos córneres a su favor sobre todo en los primeros compases de partido.

- Por último, las tarjetas rojas es un mercado bastante aleatorio, sin embargo, pienso que el Betis es de los equipos más propicios a este tipo de amonestaciones. Además, el Barcelona es un equipo que juega muy cerca del área rival, lo que suele favorecer que se vean penaltis. En esta línea, creo que el estilo ofensivo del Betis propiciará desajustes defensivos que tendrán que suplirse con faltas, lo que podría dar lugar a expulsiones.

Es una apuesta para echarle unas monedas y disfrutar del partido con algo más de emoción, suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:37 06/11/2020
Partido de la Jornada 9 de la Liga Santander que enfrentará al Fc Barcelona de Ronald Koeman, frente al Real Betis de Manuel Pellegrini en el estadio del Camp Nou a las 16:15 horas del Sábado.   

Por una parte, llega el Fc Barcelona, 12º clasificado con 8 puntos, de los cuales ha conseguido 4 en su estadio(50%). Por otra parte, llega el Real Betis, 7º en la tabla con 12 puntos, habiendo conseguido 6 jugando como visitante(50%).

Las medias de corners por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Barça ---> 7 (propios) // 12,3 (totales)
- Betis ---> 5 (propios) // 9,8 (totales)

En cuanto a las ocasiones que ha habido 9,5 o más corners por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- Barça ---> 3 Over // 0 Under
- Betis ---> 3 Over // 1 Under
TOTAL: 6/1 = 85,7%
         
Espero un partido abierto, y con llegadas de ambos equipos. La línea de goles me parece que está bien puesta, por lo que prefiero la de córners.

Desde la llegada de Pelegrini y Koeman, tanto Betis como Barça están siendo equipos que provocan muchos córners, (el Betis antes también lo era).

Un saludo y suerte.                                                
                                          
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.