Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. A Lokomotiv Moscow vs Atletico Madrid
1 2
(Leído 12836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:30 30/10/2020
Nos vamos a la Champions Grupo A tercera jornada donde el Lokomotiv recibe al Atletico Madrid en el que vamos con el handicap +1.5 para Lokomotiv,quiere decir que puede permitirse perder como mucho por 1 gol no mas.

Lokomotiv en las primeras dos jornadas logra 1 punto con dos resultados muy igualados 2-2 y 1-2 por lo que esperemos que planten cara al Atletico Madrid y mas tal y como esta la tabla ahora mismo,porque una derrota le alejaria de los dos primeros puestos.

El Atletico por su parte comenzo mal en el primer partido donde el Bayern le paso por encima y en esta segunda jornada sufrio en casa para hacerse con los 3 puntos frente Salzburgo,por esto creo que frente Lokomotiv equipo que se juega seguir luchando por el 2 puesto no ganara por diferencia de 2 o mas goles.

Pues confiemos en el Lokomotiv primero porque juega en casa aunque sea sin aficionados y segundo porque lleva sin perde un partido por mas de 1.5 goles de diferencia desde el 23.01.20
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:31 01/11/2020
hola nos quedamos ahora en la champions concretamente con 2 goles de ventaja para el equipo local nos tendra que ganar el atletico por 3 para perder si lo hace por 2 no perdemos el dinero me gusta este mercado por muchas cosas para empezar el atletico le cuesta un mundo sacar los partidos y ademas siempre jugar en terreno moscovita es complicado ya se le noto al todopoderoso bayern que tuvo demasiados problemas para sacar los puntos me extraña mucho que el atletico arrase en moscu como mucho puede ganar pero por poco lokomotiv equipo correoso y mas en su casa empato con el salzburgo donde se le puso muy dificil y demostro que puede dar guerra en este grupo cuidadin con este equipo a por ello y a quien le guste que me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:11 01/11/2020
Hola chicos, pues vamos con nuestro Atleti y necesitamos para el verde que ambos equipos marquen, la cuota más que jugosa.
Los moscovitas, suman 1 punto de 6, fruto de un empate (2-2), contra el Salzburgo, y una derrota contra el todopoderoso Bayern (1-2), como vemos encajó y marco goles en sus 2 partidos.
Los colchoneros ganaron sufriendo al Salzburgo (3-2), gracias a un Joao Félix, que esta que se sale y perdieron estrepitosamente (4-0), contra el Bayern, como vemos el Atleti a encajado goles en ambos partidos.
Nos inclinamos por este ambos marcan ya que el Atleti esta encajando y mucho en Champions, si nos fijamos en liga en 6 jornadas a encajado sólo 2 goles promedio de 0'3 goles por partido, mientras en Champions a encajado 6 goles en 2 partidos, lo que nos da un promedio de 3 por partido.
Lokomotiv, ganando sumaría 4 puntos y adelantaria a los colchoneros, por lo que irán a saco en este partido, además de jugar en su feudo. El Atleti jugó este Sábado contra Osasuna, y tendrán que viajar, por lo que quizás la acumulación de partidos les pase algo de factura. Como Atlético espero que ganen, muy favorito parte en las apuestas, pero para nada vamos a subestimar al cuadro Ruso.
Por ello es que vamos con este ambos marcan eso si a Stake Bajo.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:21 01/11/2020
estado de forma espectacular,confianza,integrado al grupo,se le ve feliz y en el campo esta siendo decisivo,es posible que sea mas asistente que goleador pero cuando un jugador esta on fire se atreve a todo ,es sabedor del valor que pago el Atleti por el y ahora que a asimilado lo que conlleva eso,a conseguido liberar la presion y atreverse a demostrar toda su calidad y aprovechando las ocasiones ofensivas que consigue,en dos partidos 4 goles,un penalty fallado y muchos lanzamientos entre los 3 palos,esperemos su gol porque el Atleti necesita los 3 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Pikachu
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:40 02/11/2020
El Lokomotiv tiene la obligación de al menos no perder contra el Atlético de Madrid, ya que de lo contrario estaría casi certificando su adios a la Champions. En las primeras jornadas empezó empatando a 2 en el estadio del Salzburgo, goles de Éder y Vitali Lisakovich, para después caer derrotado en su estadio contra el Bayern de Múnich por 1 a 2. A punto estuvo el conjunto ruso de dar la campanada y puntuar contra el posiblemente mejor equipo del mundo, pero en el 79 Joshua Kimmich puso el tanto definitivo para romper la igualada.
En la liga rusa han tenido un bajón posiblemente debido a la carga de partidos, al perder 2-1 con el Rotor de Volgogrado, colista en la tabla, y este mismo martes ante el PFC Sochi por idéntico marcador. Los 4 partidos previos a estas 2 derrotas, los habían ganado.

El Atlético de Madrid sufrió en la 1ª jornada lo que es el Bayern en el Allianz Arena, perdiendo por 4 a 0 sin tener la más mínima opción de ofrecer resistencia.Luego en la 2ª jornada tuvieron un partido muy serio y bien planteado, en el que ganaron por 3 goles a 2 al Salzburgo pero en el que la superioridad rojiblanca no quedó plasmada en el marcador. Marcaron para el Atleti Marcos Llorente y Joao Félix por partida doble. Este fin de semana en la Liga han goleado a Osasuna 1 a 3 con goles de Lucas Torreira y otra vez un doblete de Joao Félix, que está en un momento de juego inconmesurable.
En la Liga son el único equipo que no conoce la derrota y con 2 goles en contra en 6 partidos son la mejor defensa del campeonato.

Quiero sacarle partido al buen momento de Joao Felix que además decir que , Joao Félix le tiene cogida la medida al equipo ruso, el año pasado le marcó en la ida y en la vuelta.
Suerte .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 11:45 02/11/2020
El Atlético parte como claro favorito en el tercer partido del grupo, con una cuota de 1,33 a la victoria del Atlético.

El Atlético es un equipo defensivo que aprovecha sus ocasiones al máximo. Después del incómodo partido de la semana pasada que acabó ganando 3-2, intentará sentenciar en la primera parte y controlar el partido.

El Lokomotiv ha empatado un partido y perdió por la mínima ante el Bayern, pero dudo que sea capaz de marcarle un gol al Atlético.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:21 02/11/2020
Lokomotiv de Moscu vs Atletico de Madrid. Tercera jornada de la Champions.
Nos vamos hasta tierras rusas para seguir al Lokomotiv enfrentarse al Atletico. Los rusos van 3º en la tabla con un punto, conseguido en tierras austriacas ante el Salzburgo y frente a ellos los chicos de Simeone que obtuvieron los tres puntos ganando en casa a el Salzburgo.
El Lokomotiv, despues de perder ante el Bayern en su casa, desea acabar los partidos de ida, consiguiendo sumar algo mas, ya que su partido en la tabla es para quedar terceros y jugarse el puesto contra los austriacos, ya que previsiblemente el primer y segundo puesto vaya, como algo logico, a alemanes y españoles. La vuelta para los moscovitas les deja con dos salidas muy duras y jugarsela en casa contra el equipo austriaco.
Datos:
Lokomotiv, despues de 2 partidos, ha disparado hasta en 19 ocasiones, yendo entre los tres palos 8 veces, el 42% de los disparos. En su liga, la Premier League, ha disparado una media de 13,4 tiros, siendo a puerta 4,7, el 35% de ellos.
El Atleti por su parte, en la Champions, ha recibido 29 disparos, de los cuales a puerta fueron 8, dando 27% de lo que les lanzan, en la Liga Santander, la tendencia es de recibir una media de 10,2 disparos y que vayan a puerta, 3,6 pp, 35% de los mismos.
Con estos datos, el Lokomotiv, deberia de disparar hasta 11 veces para asegurarno que a puerta vayan 4 (segun las estadisticas de el Lokomotiv) y el atleti deberia de recibir 13 disparos, para llegar, estadisticamente a los 4 a puerta necesarios.
Estos datos, se han dado en el 66% de los partidos, donde se dieron, el rojo fue el partido del Atleti-Salzburgo, donde los atleticos, a pesar de recibir 13 disparos, a puerta solo llegaron 3.
Creo que las necesidades de equipo ruso, favorecera el ataque y los disparos rusos, y cuanto mas disparen, mas probabilidades. Y las propias necesidades atleticas por sacar estos partidos adelante, tambien favorezcan al pick. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:09 02/11/2020
Normalmente aporto muchos datos para seguir la inercia que éstos nos indican. Hoy es al revés. Tanto los rusos como los rojiblancos tienen números muy over en estas dos jornadas previas. Ahora bien, han enfrentado a Bayern (ahí es nada) y a Salzburgo (jóvenes valientes de partidos locos y descontrolados). Creo que esta vez el duelo será de ritmo lento, más tipo Huesca y Villarreal (ambos empates a cero del Atleti). Las cuotas ayudan pues el background de ambos es de ver goles, pero pienso que ni Joao va a marcar siempre ni el Cholo va a empezar a deleitarnos ahora con goleadas frecuentes. Espero a Oblak dejando su puerta a cero por primera vez en Champions este año. Y espero a un Atletico práctico, de 0-1 ó 0-2 como mucho. Que haya suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:27 02/11/2020
-Duelo que corresponde a la 3ª jornada en el grupo A de la liga de campeones y en el cual necesitamos al menos 5 tarjetas para poder cobrar y 4 para el nulo (las rojas valen doble y un maximo de 3 tarjetas x jugador)

-Clasificacion grupo A

1ºB.Munich 6 ptos
2ºATL.Madrid 3 ptos
3ºL.Moscu 1 pto
4ºSalzburgo 1 pto

-Jornada clave para el equipo de simeone en un grupo donde si no pasa nada raro el actual campeon de europa deberia clasificarse como 1º de grupo dejando libre otra plaza para continuar en champions y que deberia ser para el equipo español.

-El frances Benoit Bastien sera el encargado de impartir justicia, la trayectoria de este arbitro indica que es una buena opcion para nuestros intereses claro esta siempre que se den las condiciones optimas en el juego para que el pueda hacer su trabajo, desde 2018 ha estado presente en 13 partidos de competicion europea dejando 9 overs 2 nulos y 2 unders creo que son estadisticas como para ser optimistas.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:56 03/11/2020
Partido en donde vamos a ir con los tiros de Marcos Llorente en el partido en donde necesitamos al menos 2 para el verde dando lo mismo donde vayan.

Es un jugador que suele ser llegador de área y viene de meter ya 3 goles en 8 partidos jugados, con las lesiones del equipo espero que juegue titular junto con Felix y Suarez arriba, y si no que tenga un 4-4-2 en el centro del campo junto con Koke, Herrera y Vitolo, pudiendo entrar en el partido Saul si esta para jugar aunque no creo que corran el riesgo. El que creo que puede perder el sitio es Correa y Vitolo, si juega Saul. En el partido anterior de Champions viene de tener en el once a los mismos con el descanso a Suarez y el cambio de Vitolo por Correa, de ahí que piense de esa manera.

Llorente viene de tener en este momento en la liga 2 goles en 6 partidos en donde ha rematado un total de 5 veces siendo 3 de ellos a puerta y 1 de ellos fuera y dando un total de 0,67 tiros a puerta por partido y de 0,17 fuera, sumando las dos medias tenemos que se queda en casi 1 tiro por partido.

En la Champions en los dos partidos jugados viene de tener 1 gol anotados precisamente en el anterior partido frente a Salzburgo, en esta competición viene de lanzar más con 5 tiros en 2 partidos dejando más de 1 tiro a puerta de media y de 1 tiro fuera de media por partido, dejando el total de tiros en 2,5 por partido, por lo que debemos de ser optimista.

Tenemos que en la Champions en los dos partidos nos ha dejado el verde con 2 tiros en el primer partido y 3 en el segundo por lo que me espero que en este pueda dejar unos números similares.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:06 03/11/2020
Partido en donde vamos a ir con los tiros de Joao Felix en donde me espero que veamos al menos 4 tiros dando lo mismo donde sean, tenemos que además es el encargado de lanzar los penaltis del equipo al menos sin Saúl, siendo el máximo goleador del equipo me espero que siga así.

Viene en un estado brutal de forma por lo que me espero que lance más de la cuenta o al menos lo intente.

Viene de tener en la liga 6 partidos en donde ha metido 3 goles y en donde ha lanzado 18 tiros, siendo 11de ellos a puerta, nos deja una media de 1.83 tiros a puerta y 1,17 fuera, dejando la media en 3 tiros por partido en la liga.

En la Champions viene de hacerlo bien en el anterior partido, metiendo 2 goles en el partido, al igual que contra el Osasuna en donde falló un penalti pero anotó otros dos goles. En los dos jugados viene de tener 14 remates dejando una brutal media de 7 por partido y uno de ellos es contra el Bayern. Viene de tener una media de 4,5 tiros a puerta y de 2,50 fuera y dejando dos verdes fáciles.

En este partido son superiores por lo que me espero muchos remates del atleti y que muchos de ellos sean de Felix.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:18 03/11/2020
Partido en donde vamos a ir con los fueras de juego de Lokomotiv en el partido en donde tenemos que ver 2 para el verde, me espero que veamos un partido en el que domine el atlético y que el Lokomotic pueda salir a la contra y que en esas contras pueda caer en el fuera de juego, mediante balones al hueco y largos.

Tenemos que frente al Bayer se vieron esos 2 fuera de juego y frente a Salzburgo ninguno por lo que su media en la competición en este momento es 1, en algunos momentos del partido vimos que hizo sufrir al Bayern por lo que no descarto que domine en algunos momento el partido. Creo que 1 fuera de juego siendo nulo tenemos que entrar ya que el pick tiene mucho valor, en los dos partidos del Atleti, hemos visto al menos 1 fuera de juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:40 03/11/2020
El Atlético parece estar en forma. En la Liga Española es el único equipo que no conoce la derrota y en Champions, aunque fue goleado por el campeón Bayern (4-0), cayó en un partido que terminó con un resultado engañoso, porque tuvo sus opciones y los alemanes aprovecharon al máximo sus oportunidades. Los rojiblancos vienen de sobreponerse a varias bajas para solventar con éxito tanto su compromiso continental ante el Salzburgo (3-2) como su duelo liguero del pasado sábado en Pamplona (1-3). Ahora visita en Moscú a un Lokomotiv que sólo puede ser quinto en la competición de su país y que en la Champions debutó con un empate contra el Salzburgo en Austria (2-2) y en la segunda jornada fue derrotado por el Bayern (1-2). El equipo español aunque parece ir mejorando cada día, en la champions deja dudas en su defensa siendo este su estandarte. Es posible que en este encuentro se marquen mas de un gol.

Posibles resultados = Luis Suarez Gol.

Saludos!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 08:52 03/11/2020
Vamos a ir con esta apuesta, donde yo creo que el Atletico ganara el partido, por lo que considero que la apuesta como poco sera nula, pero donde viendo las necesidades que tiene el equipo del Cholo, tiene que lograr sacar los tres puntos aquí.

Ahora mismo el Atletico es segundo, viene de perder de forma clara contra el Bayern y de ganar en un partido muy ajustado al Salzburgo, donde logro marcar en los instantes finales.

Por otro lado el Lokomotiv, que tiene un punto en lo que va de champions, ha demostrado ser un equipo correoso, donde al Bayern le costo ganar el partido, pero si es verdad que considero que no se tomaron el partido todo lo serios que deberían, debido a que ellos pensarian que ganarian de una forma mas comoda.

En este partido vamos a tener dominio del Atletico, donde habrá mucha pelea en el centro del campo, pero espero que la mayor calidad del Atletico se imponga, sobretodo por dos motivos, el primero para asegurar un poco mas el segundo puesto y segundo para evitar que el Bayern se le separe mas en la tabla
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:13 03/11/2020
Pues vamos a la tercera jornada de Champions League donde se enfrentaran Lokomotiv y Atletico de Madrid.
La apuesta es que hay al menos 27 faltas entre los dos equipos para que sea verde.
El Atletico de Madrid se encuentra segundo con 3 puntos y el Lokomotiv 3 con un punto con lo cual el Lokomotiv puede soñar con ganar y meterse en la pelea por clasificarse con lo cual espero un partido disputado por parte del Lokomotiv.
Se espera que en el Atlético jueguen Luis Suarez, Joao Felix, Correa, Llorente gente que suele generar muchas faltas al rival por eso creo que la linea nos puede ser favorable con estos jugadores y con la ilusión del Lokomotiv de poder meterse en la pelea de clasificación.
La media de faltas del Atletico de Madrid en Champions es de 14 faltas por partido en liga tambien tiene una media de 14 faltas por partido.
El lokomotiv tiene una media de 13.5 faltas por partido en Champions y también 13.5 en la Premier Russa.
Con lo que vemos que son equipos que hacen bastantes faltas y si añadimos lo que se juegan creo que puede ser un partido de muchas faltas.
Suerte a quien me siga y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.