Skip to main content
 

España LaLiga Villarreal vs Real Valladolid
1 2
(Leído 17023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcuswolfi
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:40 02/11/2020
8ª jornada de la liga donde se enfrentan el Villareal vs Valladolid y voy con el pick que Villareal realizara más corners que el Valladolid.

El Villareal 6º clasificado con 3 victorias, 3 empates y una derrota, lleva 6 partidos invicto en todas las competiciones y 4 partidos seguidos ganando en la Cerámica, todo lo contrario que el Valladolid que lleva 3 empates y 4 derrotas y es último en la clasificación.

Voy con este pick por diferencia de juego de cada uno y porque el Villareal ya jugo un partido parecido al que va jugar hoy en casa contra el Valladolid, fue el del Cádiz la semana pasada donde el Villareal saco 5 corners y el Cádiz ninguno, los 2 equipos juegan un 4-4-2 y suelen espera defensivamente para tener la oportunidad de salir a la contra, aunque el Valladolid en ese aspecto le gusta jugarla más, debido a su situación y sabiendo al rival que se enfrentan que está en estado de gracia, creo que Sergio Gonzalez va a estar más pendiente de que no le marquen goles en su juego de hoy.

Y la otra cosa que me gusta para este pick, son las declaraciones de Emery, no puede contar con Parejo, Estupiñan, Moreno, pero tiene jugadores como Iborra o Trigueros y quiere mejorar la defensa sin perder el ataque, y quiere crear ocasiones y que este equipo destaque por eso, por las ocasiones que puede llegar a crear para ganar, y dejando claro que este partido es muy importante ganarlo y que no hay que relajarse.

Creo que el Villareal hará un partido parecido al del Cádiz, vigilando las contras y teniendo el control del balón para realizar su juego, recordemos que contra el Cádiz tubo el 77% de posesión y contra el Qarabag el jueves realizaron 10 corners vs 3 del contrario, por todo esto veo posible este pick
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:43 02/11/2020
Buenas, arrancamos el mes de noviembre con un pick para el partido que cierra la jornada en España. Voy a buscar un over de remates, en concreto que hay 23 o mas remates entre ambos equipos.

No es una linea muy alta, y pienso que con la acumulación de partidos de estas ultimas semanas al Villarreal se le hará un encuentro mas cuesta arriba de lo habitual, y si a esto le sumamos que el Valladolid le urge sumar puntos espero ver remates por ambas partes.

Metiéndonos en los números ambos invitan al over, el año pasado los de Emery en su estadio promediaron 13.8 remates por los 14.8 que concedió el Valladolid como visitante, y en la actualidad los locales han superado la linea en 3 de 4 partidos disputados en el estadio de La Cerámica, el que no se supero fue frente el Alaves, donde el Villarreal marco el primer gol en el minuto 13.

Por parte del Valladolid la campaña anterior como visitante promedio 9.5 remates por los 12.5 que concedió el Villarreal en su estadio. Este año al igual que su rival, el Valladolid supero esta linea en 2 de 3 encuentros lejos de su estadio.

En conclusion, espero que al Villarreal le cueste adelantarse en el marcador y creo que no es una linea demasiado alta para superarse, ademas espero que el Valladolid colabore y ronde los 9 remates.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:48 02/11/2020
Nos vamos al partido de LaLiga Santander correspondientes a la Jornada 8 donde se enfrentan los siguientes equipos: (6) Villareal VS. (20) Real Valladolid.

Antes de nada tengo que decir que me decanto por la victoria del equipo local, por los siguientes motivos: para mi parecer poniendo el nivel de plantilla de ambos equipos en una balanza es superior al equipo visitante, por el estado actual de ambos equipos actualmente en la competición domestica, pero ya sabemos que en el fútbol puede pasar de todo.. Ahora sí voy a indicar los números de ambos equipos.

Villareal:
6/20: 7 PJ. 3 G, 3 E y 1 P. 8 GF y 8 GC. 12 Puntos.
Ha ganado contra (15)Eibar, (14)Alavés y (13)Valencia.
Ha empatado contra (19)Huesca, (3)Atlético de Madrid y (4)Cádiz.
Ha perdido contra (12)Barcelona.

Real Valladolid:
20/20: 7 PJ. 0 G, 3 E y 4 P. 5 GF y 11 GC. 3 Puntos.
Ha empatado contra (1)Real Sociedad, (17)Celta de Vigo y (19)Huesca.
Ha perdido contra (7)Real Betis, (2)Real Madrid, (15)Eibar y (14)Alavés.

En sus enfrentamientos directos entre ambos equipos nos encontramos con los siguientes resultados:
08.02.2020 - Real Valladolid 1:1 Villareal.
21.09.2019 - Villareal 2:1 Real Valladolid.
08.02.2019 - Real Valladolid 0:0 Villareal.
30.09.2018 - Villareal 0:1 Real Valladolid.

Cómo podemos comprobar hasta la fecha tope que suelo destacar en mis pronósticos [2018], tendríamos el verde en un de cuatro partidos jugados, esperemos que consigamos el verde una vez más. En el global de ambos equipos nos encontramos con los siguientes números, 10 victorias para el equipo local [Villareal], 6 empates y 11 victorias del equipo visitante [Real Valladolid].

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:14 02/11/2020
Buscamos que la primera mitad del partido acabe con 1 ó ninguna tarjeta amarilla mostrada.

- Por parte de los equipos tenemos a dos de los equipos menos tarjeteros de la liga en esta temporada. El Villarreal es literalmente el equipo menos amonestado en lo que llevamos de temporada, solo 10 tarjetas amarillas en los 7 partidos jugados.

El Valladolid por su parte solo lleva 3 tarjetas más siendo el 15 equipo más amonestado en lo que llevamos en la 20-21.

- Sí me animo también es por el árbitro, que será Alberola Rojas. El más under la pasada temporada y ya lo conocemos en este tipo de pronostico. Es habitual y tiene tendencia además de mostrar pocas tarjetas, retrasarlo lo máximo posible dándonos muchos verdes en esta línea la temporada pasada.
En cuanto a este año el último partido que arbitro tenemos un rojo entre el Athletic y el levante pero dos verdes en el Cadiz-Granada y otro en un Alavés-Getafe con lo que conllevan esos dos equipos. En este último caso hubo 0 tarjetas en la primera mitad.

Suerte y a por ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:42 02/11/2020
Partido de lunes, en el cual nos encontramos con un villareal enrachado positivamente y por el contrario un valladolid con unas sensaciones totalmente contrarias sin haber encontrada la victoria en este temporada todavía y con gran escasez de gol, además de ser el colista. Villareal no suele conceder goles en casa, y encuentro mucho valor a la cuota. Este villareal si quiere pelear por puestos champions no se puede dejar puntos en casa, y con la porteria a 0 mucho mejor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:06 02/11/2020
¡Buenos días a todos y a todas!

En el día de hoy vamos a probar con el primer pronóstico del mes, en el que buscamos que el Villarreal haga más fueras de juego que el Valladolid, en el partido que les enfrenta hoy a las 22:00.

Los argumentos a favor del pronóstico son los siguientes:

- Hoy es claro favorito a ganar el Villarreal, jugando ante el colista y como local, por lo que espero que lleven todo el peso del juego. En esta línea, si nos fijamos en los partidos del Villarreal en los que ejercía el papel dominante han conseguido bastantes fueras de juego, superando a rivales inferiores, como podría ocurrir en el día de hoy. En esta línea, se ha visto como en partidos muy igualados ante rivales top, el Villarreal suele generar menos fueras de juego, pero hoy creo que no es el caso.

- El valladolid suele cometer muchos fueras de juego, pero también se han visto partidos donde se han quedado a 0, ya que se trata de un mercado bastante incierto y difícil de pronosticar hasta para las casas de apuestas.

Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:26 02/11/2020
Vamos con esta apuesta señores.
Vamos a ir fuerte con el villarreal. Esta temporada el villarreal en su campo se encuentra infranqueable con 3 victorias y 1 empate en los partidos que a disputado en la ceramica. El villarreal se ha reforzado muy bien en el mercado de verano con fichajes de categoria como parejo, coquelin y kubo. En mi opinion, el villarreal deberia ganar sin problemas a un valladolid que todavia no ha ganado ni un partido en toda la temporada y ahora visita a un villarreal que viene enrachado a su campo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ALBERO85
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:28 02/11/2020

Liga Española Jornada 8
Villarreal - Valladolid

* Villarreal es sexto con 12 puntos
8 goles anotados y 8 encajados.
Como local 3 victorias y un empate. 10 puntos.
8 goles anotados como local y 4 encajados.

* Valladolid es último con 3 puntos.
5 goles anotados y 11 encajados.
Como visitante 1 empate y 2 derrotas. 1 punto.
2 goles anotados como visitante y 5 encajados.

Esta claro que Villarreal es otro como local y por eso no conoce la derrota. Viene en racha ascendente y solo ha perdido uno de los últimos diez encuentros y fue frente a Barcelona. En cambio Valladolid llega en una racha mala en el que no conoce la victoria en los últimos diez encuentros.

En cuanto a los tiros a puerta dejaría los últimos cinco partidos de Villarreal acertados apara esta apuesta. Por parte de Valladolid ha tenido dos aciertos para esta apuesta y un fallo en sus visitas. El fallo fue frente a Real Madrid en un mal partido de los blancos.

Con todo esto busco que Villarreal siga en racha y dispare mucho a puerta. Sale con Alcácer y Moreno en punta y me parece que dispararán mucho a portería, así que espero que salga sin problemas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.