Skip to main content
 

España LaLiga Eibar vs Cadiz
1 2
(Leído 22769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:10 30/10/2020
Vamos con esta apuesta en la que deberá haber mayor número de goles en la segunda parte.

Confío en esta apuesta porque las estadísticas indican que más de la mitad de los goles en los partidos de ambos equipos, han llegado en la segunda mitad, en lo que llevamos de liga. Argumentando más este pronostico que en 13 de 14 partidos que han jugado ha habido 1 o ningún gol en la primera mitad.

Pondría algo del enfrentamiento entre ellos dos, pero no juegan desde 2008.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:27 30/10/2020
El Eibar no es el equipo que más le guste tener la posesión pero tampoco dale a defender como el Cádiz, van a dominar claramente el partido ante una actitud ultradefensiba como es la del Cádiz, sobre todo fuera de casa.

Fácil que nos vayamos a un 65 % de posesión para el equipo local.

Sólo cambiaría este aspecto si no marcan rápido, aún así no veo a un Cádiz tomando las riendas del partido, en toda la liga del año pasado en segunda nunca lo hizo.

La cuota merece la pena probarla, es bastante alta para las probabilidades de éxito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:27 30/10/2020
Fecha: 30/10/2020
Hora:21:00
España: liga Santander
Encuentro: Eibar - Cádiz
Pronostico: Resultado exacto 0-1
Casa: Betfair
Cuota: 7.00
Stake: 0.5

Como local Eibar clasificado en el pueto 11 con 8 puntos, 2 victoria, 2 empates y 3 derrotas, 5 goles a favor y 6 goles en contra.

Como visitante Cadiz sexto clasificado con 11 puntos, 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas, 6 goles a favor y 6 goles en contra.

Pues curiosamente el Cadiz ha conseguido como visitante tres victorias de tres partidos disputados: 0-2, 0-1 y 0-1.

Pronosticos complicados pero la cuota da valor a la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:16 30/10/2020
¡Buenos días a todos y a todas!

En el día de hoy vamos a apostar por que se señalen más de 9.5 saques de esquina en el partido de la liga Santander que enfernta a Eibar y Cadiz.

Los argumentos por los que me decanto por este pick son los siguientes:

- Se enfrentan dos equipos muy luchadores, que plantan cara prácticamente a cualquier rival que se encuentran y que suelen sorprender en partidos importantes. En esta línea, creo que hoy veremos un partido muy disputado, donde cualquier puede llevarse el gato al agua. En cuanto a saques de esquina, Eibar es un equipo que genera bastantes y concede bastantes, mientras que el Cadiz ha llegado a sacar 11 córneres ante equipos como el Real Madrid, indicativo de su estilo de juego propicio para que se den saques de esquina.

Mucha suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:47 30/10/2020
Ni que decir tiene que se enfrentan dos equipos 'under', y asi ha quedado patente en este inicio de liga, asi que voy a probar el under 1,5 que está por encima del par en algunas casas.

El Cadiz me imagino que firmaria el 0-0 si le diesen la oportunidad, y seguramente Cervera plantee un partido en esa linea. El Eibar me imagino que plantee un partido en busca de la victoria, pero sus carencias en ataque sin un referente claro ain bastante evidentes.

La estadística tambien esta de nuestra parte, ya que ambos equipos promedian menos de 2 goles por partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:44 30/10/2020
Vamos a ir con el primer partido de la jornada 8 y vamos con que el eibar no pierde para no perder pasta, esperando que gane hoy

Tenemos a dos equipos que marcan y encajan poco, pero sobretodo creo que en Ipurua el cadiz puede palmar por el hecho de su estilo de juego que deja el balón al rival y luego salen como tiros, pero es un campo pequeño y cuesta mucho este tipo de juego con repliegues rápidos, pero es que el eibar colgando balones y con acciones a balón parado espero que moje.

el eibar en casa ha perdido dos partidos por la mínima con derrota por 0-1 contra el elche y 1-2 contra el athletic y luego 0-0 contra el celta y el osasuna, pero sobretodo veo que vienen de menos a más, precisamente el partido contra el celta fue el que abrió la liga y parecía un equipo que llamaba a segunda, sin embargo el último partido aquí me sorprendieron dominando al osasuna incluso mereciendo más. Vienen de ganar en sevilla jugando como hoy va a jugar el cadiz y con un gol en el único tiro a puerta que hicieron el el pizjuan.

El cadiz fuera de casa está intratable y es hora que empiece a palmar, viene con 3 de 3 en victorias con el 0-2 en huesca y los 0-1 al athletic y al real madrid de las rotaciones. Su últimos partido fue un pacto de no agresión entre ellos y el villareal que salvo el gol anulado al propio cadiz el resto fue un partido sin ocasiones y sin balón para el cádiz.

viendo los números todo pinta a ir por el cádiz, pero como digo a mi este campo y las sensaciones me da que al menos sacamos el nulo y con un poco de suerte verdeamos por los balones colgados y los remates de Kike sobretodo a balón parado
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:01 30/10/2020
Para el Eibar - Cádiz vamos con el over 2 goles, recibiendo de vuelta nuestro dinero si justo hay dos goles en el encuentro. Sin ser un partido en el que a ambos equipos les vale el empate, creo que nunca he visto unas cuotas tan elevadas a los overs.

Sin duda el porqué de estas cuotas está en los últimos encuentros de ambos equipos. Tras 7 jornadas tendríamos los siguientes números:
Eibar: 3 aciertos y 4 fallos. Buenos números para la cuota ofrecida.
Cádiz: 1 acierto, 3 nulos y 3 fallos. Números no tan positivos.

Sé que los números de esta temporada no son muy halagüeños. Sin embargo, creo que una cuota tan alta por un over 2 hay que probarlo aunque sea a stake bajo.

Stake 1,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:14 30/10/2020
Partido de la Jornada 8 de la Liga Santander que enfrentará a la SD Eibar de Jose Luis Mendilibar, frente al Cádiz Cf de Álvaro Cervera en el estadio de Ipurua a las 21:00 horas del Viernes.   

Por una parte, llega a la SD Eibar, 11º clasificado con 8 puntos, de los cuales ha conseguido 2 en su estadio(25%). Por otra parte, llega el Cádiz, 6º en la tabla con 11 puntos, habiendo conseguido 9 jugando como visitante(82%).      

EIBAR (0V/2E/2D)
Victorias ---> 0
Empates ---> CEL/OSA/
Derrotas ---> ATH/ELC/
CÁDIZ (3V/0E/0D)
Victorias ---> HUE/ATH/R.MAD/
Empates ---> 0
Derrotas ---> 0

En cuanto a las veces que ambos equipos han superado la línea estipulada en cada uno de sus partidos (L/V), tenemos lo siguiente:
- EIBAR ---> 0 WIN // 2 LOSE // 2 VOID // 0 W-V // 0 L-V
- CÁDIZ ---> 3 WIN // 0 LOSE // 0 VOID // 0 W-V // 0 L-V

Buena cuota para la victoria sin empate del Cádiz, que salvo el encuentro inicial ante Osasuna, ha demostrado ser un equipo muy serio y que no es fácil de superar.

Un saludo y suertre.
                                                   
                                          

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.