Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Grp. G Juventus vs Barcelona
1
(Leído 3571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:32 28/10/2020
- Buscamos que el Barcelona haga menos del 57,5% de posesión. Está la apuesta muy similar en luckia y en marathonbet línea en 56,5%.

- Duelo entre 2 equipos que han cambiado esta temporada de entrenador y con ello también bastante de estilo. Al banquillo de la Juve ha llegado Pirlo y al del Barcelona Koeman. La Juve la pasada temporada promedió en Serie A un 56,4% de posesión mientras que esta temporada de momento está en el 58,5%. El Barcelona promedió la pasada temporada en La liga un 63,2% de posesión y esta temporada de momento está en un 56,9% de posesión.

- Los blaugranas están jugando normalmente con tan sólo 2 jugadores que actúan cómo centrocampistas puros en el once inicial y creo que se han dado cuenta de que hay que ser más directo en el fútbol moderno de la actualidad y no marear tanto la perdiz, sobre todo cuando no tienes los jugadores que tenías. Por contra la Juve puebla más ahora el centro del campo con jugadores cómo Rabiot, Ramsey, Betancur ó el ex culé Arthur.

- El Barcelona en Champions ganó fácil su primer partido contra Ferencvaros, un rival que otras temporadas no hubiese visto el balón pero en este caso el Barcelona superó esta línea raspado con un 58%. En liga llevamos 5 partidos del Barcelona y tan sólo contra el Getafe, falló esta apuesta. Por su parte la Juve ha tenido la posesión necesaria en todos sus partidos esta temporada.

- Cómo es habitual también influirá el resultado y sobre todo en el caso de que algún equipo se adelanta muy pronto y siga con ventaja todo el partido. Con igualdad en el tanteador creo que la posesión puede estar más o menos igualada, sí se adelanta la Juve tocará sufrir (aunque ya es definitivo que juegan sin Cristiano) y sí se adelanta el Barcelona creo que esto no debería escaparse.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.