Skip to main content
 

España LaLiga Deportivo Alaves vs Barcelona
1 2 3
(Leído 17133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALBERO85
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:26 31/10/2020

Partido entre Alavés y Barcelona de la jornada 8 y que para ganar la apuesta el jugador francés Dembelé tiene que hacer al menos un disparo a puerta.

Confirmado en el once busco que ante un equipo que suele encerrarse bastante consiga tirar a portería. Parece que va recuperando el nivel y ya contra la Juventus se vio otro jugador.

Koeman confía en él y le vuelve a poner de titular así que espero que el jugador vuelva a responder. Frente a la Juve hizo dos disparos a puerta de los que uno fue gol. No sin suerte pero vale igual.

El otro partido que disputó de titular fue el que perdieron frente a Getafe y no disparó a puerta. Fue un partido difícil en el que hubo pocos disparos.

Hoy Alavés no se lo pondrá fácil pero confío en el jugador ya que es bastante egoísta y no se lo piensa dos veces. Además está en una situación que tiene que seguir demostrando que vale para este club.

Espero que no decepcione y comience ya a sentar la cabeza porque calidad no le falta y simplemente lo que necesita es un poco de orden en la vida.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:27 31/10/2020
Hola apostadores!

Voy con la victoria del ala es o empate en mendizorroza.

El Barcelona esta teniendo más resultados que juego y creo que hoy en Álava puede tener un nuevo tropezón. A eso hay que sumarle el cansancio del esfuerzo el otro día en el partido ante la juve y la poca eficacia arriba en el ataque al igual que el madrid en muchos partidos.

Además sigue sin ter surgen en la portería por lo que creo que va a volver a encajar goles como en el partido contra el madrid

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:29 31/10/2020
No pensaba sacar nada mas, de hecho me quedan 6 minutos para sacarla.

Acabo de ver la alineación del Barcelona y me gusta. Muy ofensiva. Veo goles.
Un partido donde los de Koeman debe refrendar la machada de Turín el pasado miércoles. Si no se gana hoy lo del miércoles , para mi gusto, deja de tener mérito.

El barça sale con todo, (menos Pedri que es mi debilidad) Griezman, Dembele, Messi y Fati arriba. El medio para Busquets y De Jong.

El Alavés, que creo que este año sufrira algo más de lo previsto para mantener la categoría ganó contrapronóstico al Valladolid en pucela 0-2, resultado que sin duda les habrá subido la moral.

El de Mendizarroza es un campo que suele dársele bien al Barcelona:

19.07.20   LL   Alavés   Barcelona   0 : 5
23.04.19   LL   Alavés   Barcelona   0 : 2
26.08.17   LL   Alavés   Barcelona   0 : 2
11.02.17   LL   Alavés   Barcelona   0 : 6

Aquí creo que el Alavés puede aportar algo. No por que sean ofensivamente buenos, sino por la defensa del Barcelona que hace aguas.

El Alavés sale con un 5-4-1- a esperar y a la contra.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.