Skip to main content
 

España LaLiga Deportivo Alaves vs Barcelona
1 2 3
(Leído 17113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:33 26/10/2020
Ya he entrado a favor del Madrid y ahora entro a favor del Barcelona a domicilio.

El Alavés es de los equipos que menos me está gustando en lo que va de temporada. Han ganado 2 partidos pero con un juego bastante pobre.
Ayer ganaron bien al Valladolid pero jugaron con uno mas durante 1 hora de partido.
Creo que están abusando mucho de los centros laterales buscando y el pelotazo buscando a Joselu para crear peligro en segundas jugadas.

Eso le puede salir bien, pero no en todos los partidos y jugando así contra el Barcelona tienen que estar totalmente concentrados en defensa y no cometer ningún error, cosa que me parece bastante poco probable viendo las sesnaciones mostradas hasta ahora.

El Barcelona viene de jugar un partido en el que fueron inferiores al Madrid y tendrán una visita dificil en Champions contra la Juve. Pase lo que pase, este resultado no debe afectares y tendrán que ir a por todas si no quieren tirar la liga antes de tiempo.

Los de Koeman están alternando partidos de buen juego con partidos bastante malos. Creo que a la mínima que salgan enchufados se deben llevar este partido. Como digo salvo que el Alavés esté de 10 en defensa no creo que se vayan sin los 3 puntos.

Desde que ha subido el Alavés de vuelta a primera el Barcelona le ha ganado todos los partidos en Mendizorroza con 14 goles a favor y 0 en contra.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:34 29/10/2020
La jornada 8 de La Liga trae este encuentro entre el puesto 15, El Alavés y el Barcelona que está en el puesto 12. El Barca ha tenido altas y bajas pero es mi favorito para ganar este encuentro.

El Alavés tiene un registro de 7 partidos disputados: 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas. Y el Barcelona cuenta con 5 partidos jugados, 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Aunque el equipo culé viene de perder contra el Real Madrid, ha anotado 10 goles en 5 partidos.

Mientras que el Alavés se ha dejado encajar 7 goles en solo 5 partidos y les cuesta trabajo encontrar el arco rival. Así que voy a una victoria del Barca con una cuota de 1.5 en Betfair mediante VIP-IBC.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 16:16 29/10/2020
Bueno pronóstico en crear apuestas de la casa verde donde buscamos que el Barcelona obtenga al menos 2 corners en cada una de las mitades...bueno a simple vista no parece muy complicado viendo la diferencia de plantillas y lo reforzado que llega el barsa después de su victoria ayer en Turin( que nos hubiese dado verde ya que el Barcelona lanzó 2 corners en cada parte) y un Alaves puesto 15 con 7 puntos en sus 7 partidos disputados hasta el momento.
Bueno vamos con los corners del Barcelona que es lo que nos concierne para el pick:
Disputados 5 partidos de liga y los 2 de champion en este inicio de temporada en la cual debutó contra el Villarreal en el Camp Nou y y lanzó 4 corners en cada mitad..después visitante ante el Celta y lanzó..( 1 en la primera mitad y 6 en la segunda).. seguidamente visita del Sevilla al CAP Nou y lanzó (2 corners en la primera mitad y 4 en la segunda)..visita el Getafe en el Coliseum y lanzó( 0 en la primera mitad y 2 en la segunda)..debut en Champions contra el Ferenvaros como local (4 esquinas en la primera mitad y 1 en la segunda)...llega el Clásico del pasado fin de semana y lanzo (0 corners en la primera mitad y 7 en la segunda)..bueno pick un poco arriesgado pero a buena couta que quiero probar con STAKE 2....sin más un saludo a tod@s.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 08:25 30/10/2020
El Barcelona que viene de perder en casa ante el eterno rival el Real Madrid, buscará resacirse contra un Alavés que cogió alas con su victoria la semana pasada por 0-2 ante el Valladolid.

El Barcelona más ofensivo que otros años ha marcado 9 goles en 5 partidos, lleva dos derrotas consecutivas y un empate, crea muchas ocasiones de gol y es fácil que marque en ambas mitades.

El Alavés es decimoquinto con 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas, ha marcado 5 goles y encajado 8 en 7 partidos. Tiene una difícil papeleta y que recen para no pagar la furia del Barsa y no ser goleado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:09 30/10/2020
Nos vamos hasta Mendizorroza a ver qué nos deparará este partido entre Alavés y Barcelona.

Vamos a layear los goles del FC Barcelona, y es que tras un partido exigente en Turín y un futuro partido intersemanal frente al Dynamo de Kyev, este finde se enfrente a un Alavés que, tras recuperar a Lucas Pérez, otros aires parecen verse sobre el terreno de juego.

Pues el Alavés es un equipo que siempre defiende bastante bien como local. En 4 partidos, tan solo 3 goles encajados, por lo que tendríamos 3 aciertos y un fallo. El FC Barcelona, por su parte, como visitante en liga, nos daría un acierto (frente a Celta) y un fallo (frente a Getafe).

No me voy a alargar mucho más ya que todos conocemos a ambos equipos, pero destacaría que el Barcelona nos daría 3/3 verdes en sus últimos partidos en Liga y el Alavés 2/3.

Saludos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:33 30/10/2020
Hola chicos, pues vamos con esta apuesta, es la primera vez que pronosticó a que marcará gol algún jugador en concreto, la cuota a la victoria Cule esta muy bajita, por lo que busco una cuota por encima del par, y voy por ella.
Los motivos principales por los que entró a esta apuesta son 1 Messi, que sería lo más lógico para entrar a que marca gol, esta en dique seco, no sabemos si por el Cabreo contra un Bartomeu que ya se a pirado, pero el caso es que tan sólo lleva 2 goles uno en liga y otro en Champions y ambos vinieron de penalti.
El chaval Ansu Fati, anda en estado de gracia, y es de los que más goles a marcado con el Barcelona, del total de los goles que el Barcelona a anotado en liga 9, 4 llevan la,firma de Fati, y esto representa que a marcado el 44'4% del total se los goles cules.
Los patateros llevan una media de 1'1, goles por partido encajado, no es mucho, pero viendo a día de hoy que el Barcelona tiene que dar a la afición una alegría por el tropiezo contra el Madrid, esperamos que en este partido al Alavés le caigan unos cuantos goles, y esperamos que al menos uno sea de Fati para darnos el verde.
La cuota aunque sea a Stake Bajo merece la pena probarla.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:39 30/10/2020
Cuota para mi gusto muy tentadora la que nos encontramos, ya que aunque es cierto que Barcelona ni ha empezado como todos podíamos esperar está claro que no puede seguir dejando escapar más puntos.

Nuevo horizonte en el Barcelona sin Bartomeu y compañía y creo que eso también influye, como pudimos ver ante la Juve un buen Barça, que pudo encajar goles por supuesto pero nada comparable Juve con Alavés.

Hasta ahora 5 goles recibidos, tres del Madrid y uno de Sevilla y Getafe, a priori equipos bastante mejores que Alavés con el que en los últimos 3 enfrentamientos tiene un resultado de 11 goles a favor y solo uno en contra...

Apuesta no fácil pero viendo la cuota que tiene creo que merece la pena arriesgarse, deben dar un golpe sobre la mesa y no dejar escapar más puntos y más ventaja para el Real Madrid.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:12 30/10/2020
Stake 2

Vamos con otra apuesta, esta vez para el partido que va a enfrentar al Alavés y al Barcelona.

Es muy fácilñ, querremos que el francés del Barcelona, haga al menos 1 disparo a puerta. Nos vale que sea gol, parado por el portero o sacado bajo palos por un defensa del Alavés.

Me gusta la linea, que simplemente es un disparo pero la verdad Griezman no está muy afortunado ultimamente.

Vamos con la estadística del galo:

89 min vs Juventus 2 disparos, 2 palos

8 min vs Madrid 0 disparos

80 min vs Getafe 1 disparo, 0 a puerta

83 min vs Croacia con Francia 1 disparo, 1 a puerta

90 min vs Portugal 2 disparos, 1 a puerta

61 min vs Sevila 2 disparos, 1 a puerta

45 min vs Celta de Vigo 1 disparo, 0 a puerta

78 min vs Villareal 1 disparo, 0 a puerta

Como vemos, no lleva muy buena estadística

vamos con el Alavés:

Valladolid 1 disparo a puerta fue Toni Villa

Elche 3 disparos a puerta Pere Milla hizo 1, Morente 2

Bilbao 0 disparos a puerta

Villareal 6 disparos a puerta Alcacer 3, Gerard Moreno 1

Getafe 4: Mata 1, Cucho 1

Granada 3 disparos a puerta: Soldado 1 Machis 2

Betis 4 disparos a puerta: Joaquín 1 de la gente de arriba

Históricamente el Barsa le hace bastantes remates a puerta al Alavés:

8 en su última visita

4 en el Camp Nou

Hace 2 temporadas:

6 en el pais vasco

9 en el Camp Nou

Hace 3 temporadas:

11 en el campo del Alavés

12 ebn el Camp Nou

un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:19 30/10/2020
Partido de la Jornada 8 de la Liga Santander que enfrentará al CD Alavés de Pablo Machín, frente al Fc Barcelona de Ronald Koeman en el estadio de Mendizorroza a las 21:00 horas del Sábado.

Por una parte, llega el CD Alavés, 15º clasificado con 7 puntos, de los cuales ha conseguido 4 en su estadio(57%). Por otra parte, llega el Fc Barcelona, 12º en la tabla con 7 puntos, habiendo conseguido 3 jugando como visitante(43%).

El Barça viaja a Álava tras su victoria en turín, dejando muy buenas sensaciones, por lo que habrá que ver si son capaces de mantener ese buen juego que nos dejaron ver.

El caso es que visitan un estadio, que como todos, no es sencillo, pero con un Alavés, que ha dejado mucho que desear, sobre todo en Mendizorroza, ya que es un equipo que vive mucho de su público.

Pero este partido seguirá siendo sin público, y aunque eso no creo que nos favorezca, sí que espero un partido trabado, en el que el Barça tenga más la pelota y en el que el Alavés se dedique más a defender.

Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Alavés ---> 2,5 (propios) // 5,8 (totales)
- Barça ---> 4,5 (propios) // 9 (totales)

Son de esta temporada, y están bastante desvirtuadas ya que el Barça acabó sus encuentros de visitante con 11 y 7 tarjetas respectivamente, frente a Celta y Getafe, ambos equipos que fuerzan y ven muchas tarjetas, pero no creo que este partido se vaya a asemejar a esos.

Si nos vamos a los números de la pasada temporada tenemos:
- Alavés ---> 3,3 (propios) // 5,9 (totales)
- Barça ---> 2,6 (propios) // 4,8 (totales)

Un saludo y suerte.

                                                      
                                          
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:26 30/10/2020
Después de su victoria ante Juventus, el equipo de Koeman toma un nuevo aire, ahora la necesidad es no perderle huella a la liga, ya que con lo irregular que es el Madrid , tampoco es determinante la derrota sufrida en el Camp Nou. La convocatoria no tiene demasiada rotación , así que el dt va por la victoria en el papel.
Por los lados del rival es posible con no lleguen hombres como Lucas Pérez y Pere Pons. Alavés está Clasificado en 15ª posición con 7 puntos tras 7 jornadas disputadas, Como local solo 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas con 1 gol a favor y 3 en contra.De visitante presenta 1 victoria, 0 empates y 2 derrotas con 4 goles a favor y 5 en contra. Otro dato importante es que los partidos del Barcelona se están soliendo definir con más de dos goles, así que creo que acá está la posibilidad con un 2-0 , un 3_1 o más diferencia de gol a favor de Barca.

19.07.20   LL   Alavés   Barcelona   0 : 5
23.04.19   LL   Alavés   Barcelona   0 : 2
26.08.17   LL   Alavés   Barcelona   0 : 2
11.02.17   LL   Alavés   Barcelona   0 : 6
30.10.12   CDR   Alavés   Barcelona   0 : 3

Alta favoribilidad en las visitas de Barcelona, y con más de 1 gol. Esto es fútbol, pasa de todo pero un Barcelona en 7ma posición , después de perder clásico , acá no pueda dar ventajas y al menos creo que la implicación del equipo visitante se da por hecho y creo que las cuotas estás más influenciadas por la derrota ante Madrid. Stake1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:51 31/10/2020
Buenos días,

Nos vamos a la primera división española, jornada 8 partido entre el Alavés puesto 15 contra el BArcelona puesto 12 y buscamos que los catalanes hagan 2 o mas corners que su rival.

Barcelona viene de dos derrotas en liga, y ya no puede permitirse mas tropiezos en este inicio de temporada. koeman esta en fase de adaptación al nuevo sistema y lo que ha dejado entreverr es que es un equip mas vertical que no marea tanto el balon para encontrar situaciones de peligro y generar corners.

Hasta ahora es el equipo que mas corners saca y eso es en psrte a tener en su equipo a jugadores como Fati, alba o los recambios de trincao o dembele jugadores que destacan por su juego por banda.

Alaves pues con Machin de entrenador todavia no han encontrado un estilo de juego definido, pero no es un equipo que juegue demasiado por bandas. De local de 4 partidos en 3 seria verde y eso que dos de elllos fueron Getafe y Elche que no destacan mucho en ese aspecto.

Barcelona de dos partdos fuera de casa 1 verde y 1 rojo, pero en casa ya ha jugado el sevilla o el madrid forzandoles 7 y 6 corners respectivamente por lo que si no se adelanta muuy pronto y el Alaves se mantiene bien ordenado en defensa pueden forzar los corners que necesitamos para acertar

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:18 31/10/2020
Ansu Fati lleva 4 goles en liga en 5 partidos disputados y una media de 1,6 tiros a puerta por encuentro.
Además de su gran momento de forma y protagonismo en el ataque de Koeman, hoy tendrá una motivación extraordinaria para marcar y buscar el gol, cumple 18 años, y qué mejor manera de hacerlo que con una actuación estelar en Vitoria.
Acostumbrado a pesar de su juventud a arrasar todos los récord, no creo que quiera acabar el día de su mayoría de edad sin celebrarlo en el campo.
Suerte. Y a ver si celebramos los 18 años de Fati con un verdazo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:20 31/10/2020
(Mis disculpas pero repito el argumento que para los tiros a puerta, su gran momento de forma y la motivación de su cumple)
Ansu Fati lleva 4 goles en liga en 5 partidos disputados y una media de 1,6 tiros a puerta por encuentro.
Además de su gran momento de forma y protagonismo en el ataque de Koeman, hoy tendrá una motivación extraordinaria para marcar y buscar el gol, cumple 18 años, y qué mejor manera de hacerlo que con una actuación estelar en Vitoria.
Acostumbrado a pesar de su juventud a arrasar todos los récord, no creo que quiera acabar el día de su mayoría de edad sin celebrarlo en el campo.
Suerte. Y a ver si celebramos los 18 años de Fati con un verdazo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:03 31/10/2020
Vamos con el partido de las 21:00 en mendizoroza donde el barcelona y el alavés se juegan mucho.

Los locales han conseguido maquillar un poco su resultados del comienzo de liga tras la victoria en valladolid la última jornada, por 0-2 pero también es un resultado engañoso donde consiguieron esta victoria gracias a una expulsión tempranera. En casa llevan 2 derrotas un empate y una victoria:

18.10.20   LL   Alavés   Elche   0 : 2   
04.10.20   LL   Alavés   Athletic Club   1 : 0   
26.09.20   LL   Alavés   Getafe   0 : 0   
13.09.20   LL   Alavés   Real Betis   0 : 1

El Barcelona es todo lo contrario a una balsa de aceite, cambio de presidente, derrota conta el madrid en el clásico, los problemas de griezmann ... por lo que necesita tapar un poco todo esto y solo se consigue con resultados deportivos, es cierto que ganar en turín les ha ayudado pero un pinchazo aquí podría ser todavía peor que si lo hiciese en italia. Y es que en liga el barcelona está el 12 SI EL DOCE, es cierto que tiene dos partidos menos que muchos de los equipos, pero es un equipo que tiene que cambiar ya y empezar a tener resultados, esperemos que Ansu Fati celebre su mayoría de edad con un par de goles y alguna asistencia y messi empiece a marcar de algo distinto que el penalti.

El barcelona viene de ganar las dos primeras jornadas de liga, pero tras empatar contra el sevilla en un partido donde creo que se pudo pitar un penalti sobre el propio messi en los minutos finales, pues parece que le ha perdido el pulso a la liga y perdió en getafe en un partido donde se le permitió al getafe y sobretodo a nyom pegarle hasta a los topos que podía haber en el campo y luego la derrota frente al madrid donde cuando mejor estaba jugando lenglet cometió un error de catede al tocar al camero dentro del área.

El alavés es un equipo que se le da bastante bien al barcelona:

19.07.20   LL   Alavés   Barcelona   0 : 5
21.12.19   LL   Barcelona   Alavés   4 : 1
23.04.19   LL   Alavés   Barcelona   0 : 2
18.08.18   LL   Barcelona   Alavés   3 : 0
28.01.18   LL   Barcelona   Alavés   2 : 1
26.08.17   LL   Alavés   Barcelona   0 : 2
27.05.17   CDR   Barcelona   Alavés   3 : 1
11.02.17   LL   Alavés   Barcelona   0 : 6
10.09.16   LL   Barcelona   Alavés   1 : 2

los últimos 9 enfrentamientos 8 victorias del barcelona y de estas 8 en 7 han sido por más de un gol, creo que la cuota está para entrarle si gana por solo un gol, pues nos devuelven el dinero
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:30 31/10/2020
Buenos dias a todos.

Voy con este handicap viendo como llega el equipo catalan a la fecha.

Este Barcelona, para mi y desde mi punto de vista, a recuperado una de las cosas mas importantes en el futbol de hoy en dia, la competencia interna, veo a Koeman logrando tener a todos enchufados y con una motivacion que hacia tiempo que no se veia, a recuperado la intensidad, presion elevada y genera entre 5-10 ocasiones claras por partido.
En el clasico, hasta el penalti, el barça tenia maniatado al madrid, pasado el penalti se acabo el partido para el Barça.
Y el otro dia en Turin , pudo ganar 1-6 y no habria pasado absolutamente nada.

Presupongo cambios en el 11 inicial del equipo catalan, pero vuelve Pique que tenia sancion en champions, y no jugaron de inicio Busquets, Ansu, y la carga de minutos de Pedri o Dembele acompañados por su corta edad no me hace pensar que este equipo sufra cansancio.

Pues vamos con la victoria por 2 o mas goles del equipo cule, que ademas necesita hacerlo para que no se complique mas este inicio liguero, el alaves es un rival que se le da bien al equipo de Messi, que por cierto, me huelo gran actuacion del argentino.

Os dejo el H2H;

19.07.20   LL   Alavés   Barcelona   0 : 5
21.12.19   LL   Barcelona   Alavés   4 : 1
23.04.19   LL   Alavés   Barcelona   0 : 2
18.08.18   LL   Barcelona   Alavés   3 : 0
28.01.18   LL   Barcelona   Alavés   2 : 1
26.08.17   LL   Alavés   Barcelona   0 : 2
27.05.17   CDR   Barcelona   Alavés   3 : 1
11.02.17   LL   Alavés   Barcelona   0 : 6

7/8 verdes, y 4/4 en los desplazamientos.

Mucha suerte al que la siga y gracias por la lectura.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.