Skip to main content
 

España LaLiga Real Madrid vs SD Huesca
1 2
(Leído 19511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07:54 31/10/2020
Esta apuesta la encuentran en betfair
El real madrid viene de menos a mas
En sus ultimos partidos sienpre esta dominante
Haciendo muchos corner
El husca sus ultimos 7 partidos
 recibió goles en 5 de 7 ( elche y athetico madrid fuera de ritmo)
El real madrid no tendra problemas en meter 1 gol por lo menos
El huesca es un equipo defensivo
 El madrid intentera por todos los medios ganar el partido
Marcelo y isco seran titular !! abra muchos corners
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:25 31/10/2020
Vamos con este pronostico, donde el Madrid necesita la victoria como el comer, y no por la situación en la que se pueda encontra en la liga, ya que ahora mismo es tercero con 13 puntos, sino por las sensaciones que necesita llevarse el equipo para jugar el proximo partido de Champions.

Por un lado tenemos al Madrid que lo hemos visto capaz de muchas cosas, lo mismo te hace un partido horrible contra el Cadiz que es capaz de ganarle al Fc Barcelona en el Camp Nou con una segunda mitad realmente buena, que luego llega la champions y encaja una barbaridad de goles y se pone contra las cuerdas.

Por otro lado tenemos al Huesca, un equipo que ahora mismo esta en el puesto 18 con 5 puntos, y la verdad es que la imagen que a mi me deja en los partidos que lo he visto es a un equipo falto de ideas, aunque hoy creo que tengo claro cual es la imagen que nos va a dejar.

Espero a un Madrid dominando el partido en todo momento y a un Huesca metido atras, aguantando el marcador, ya que ellos saben que como salgan al ataque las ocasiones que puede tener el madrid con espacios son muchas y entonces pasarlo realmente mal.

Para este partido se espera la vuelta de Hazard y como digo, el partido es importante para que el equipo se vaya con las pilas cargadas a un duelo clave de champions contra el Inter de Milan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:48 31/10/2020
El Real Madrid viene de empatar a dos goles de manera in extremis en el partido de la Champions League del pasado martes en Alemania, pero en la Liga española está mucho mejor y ganó al Barcelona a comicilio. Mientras que el Huesca ha perdido dos de sus últimos siete partidos y aún no ha ganado en la presente temporada en la Liga.
El Real Madrid ha conseguido mantener su portería a cero en tres de sus seis partidos, mientras que el Huesca se ha quedado sin marcar en tres de sus siete encuentros.
Además el Madrid solo ha encajado cuatro goles en sus seis partidos, el Huesca solo ha podido marcar cinco goles en siete compromisos ligueros.
No están como para tirar campanas al vuelo en el equipo de Zidane, pero creo que la moral está suficientemente tras vencer por 1-3 al FC Barcelona. Ahora, el Madrid recibe al Huesca en busca de otros tres puntos con los que aspirar al título de liga.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:57 31/10/2020
Vamos a buscar una apuesta que ya anticipo que es muy complicada. El centrocampista del Huesca, Jaime Seoane, regresa a su casa. Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, llega a Valdevebas como piedra angular del centro del campo de Míchel.
Y lo hace con unas ganas tremendas de reivindicarse y qué mejor manera que marcar un gol ante el equipo de su vida.
Su motivación es extraordinaria ya que Zidane le hizo debutar en la 19/20 en un partido de Copa y tiene muchas ganas de demostrar que el Madrid se ha equivocado al dejarle marchar.
Si bien es verdad que no ha marcado ningún gol con el Huesca, con el Real Madrid B llegó a marcar 8 goles en 2 temporadas.
Insisto es muy complicada. Pero a modo de funbet no me resisto a probarla con la gran cuota que tiene. Stake mínimo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 11:29 31/10/2020
Apuesta relativamente fácil, ya que el madrid es capaz de lo mejor y de peor, es capaz de sacar 10 córner como de conceder 11.

Y el Huesca por su parte, en su vuelta a primera está con desparpajo, sin mirar atrás y creando mucho peligro a sus rivales.

En otras épocas, se correria el riesgo de que el madrid sentenciase el partido en la primera parte y en la segunda nada, pero es que hasta con un 3-0, al madrid se le puede complicar el partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:40 31/10/2020
Muy buenas días hoy vamos a entrar en el partido de liga del Real Madrid y Hueca.

Voy a entrar a la apuesta de Ramos al menos un tiro a puerta ya que William Hill tiene una promo para todos nosotros en donde si entramos a este apartado no dan un apuesta gratis de 5€ y 5€ más si nuestro jugador mete gol en el partido.

No me voy a extender mucho ya que el pick habla por si solo,me decanto por el capitán del Madrid y no por otro,como pueden ser gente de arriba,por la sencilla razón que Ramos tira penalty y al Madrid le pitan mucho a favor y aparte de eso si el partido está mal para los blancos ya sea empatando o perdiendo Ramos tira para arriba y es un delantero más que nos puede hacer una ocasión de gol con facilidad saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:53 31/10/2020
Vamos con el Real Madrid.

Es curioso que revisando los picks del partido por si estaba publicado me encontrara con tropecientos picks del -1 asiático. Parece que lo de no repetir picks la gente se lo pasa por el "foro".

Le entramos al Real Madrid que viene a ser apostar sobre seguro en competición doméstica. En caso de necesidad ahí está el trencilla para echar una mano. El problema es que las ayudas las tienen muy bien medidas y de ahi q casi todas las victorias sean por la mínima. Están en sobreaviso los blancos porque todo el mundo ve el juego que están desarrollando y como están sacando los partidos adelante, al menos, en liga.

El Huesca es un equipo intenso que desde luego le pondrá en aprietos al Real Madrid. Un equipo muy bien equilibrado con un Mosquera en el centro del campo que le da mucho fluidez al juego de su equipo.

Lo dicho, esperemos que el penalti de turno no llegue muy tarde para que el Madrid pueda posteriormente, aprovechar a la contra para sentenciar el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:06 31/10/2020
1,40 esta pagando el madrid en este partido. O sea, que se pronostica un porcentaje de victoria de al menos 71%. Realmente es asi?.

*Un madrid que PERDIO como local por Champions ante el "debil" Shakhter donetsk
*Un madrid que esta ULTIMO en su grupo de champions
*Un madrid que PERDIO ante un rival "debil" como es el Cadiz
*Un madrid que ha ganado UN partido de los ultimos 4 que jugo. Y esa unica victoria fue el clasico, ante un Barca que tambien esta DANDO PENA.

En el otro lado, tenemos un Huesca que NO GANA (7 partidos sin llevarse la victoria), pero con una tendencia empatadora impresionante: 5 empates en 7 partidos jugados.

El valor sin dudas se lo veo a que el Real madrid NO GANE, y en particular, debido a la "tendencia empatadora" del equipo visitante, y a su estilo de juego, me inclino a que tendremos un EMPATE.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:15 31/10/2020
Vamos con el partido que abre esta jornada de liga y que enfrenta al Madrid y al Huesca

Es cierto que el Madrid a pesar de la victoria en el Camp Nou no está bien, defensivamente es una calamidad, hoy con Marcelo y Lucas Vazquez la verdad es que me espero lo peor pero creo que tiene que llegar el partido en el que el Madrid se desmelene y haga una buena goleada, después del ridiculo ante el Cadiz deberían salir escarmentados y salir a tope, desde hace tiempo ante equipos más débiles salen relajados, lo pagan con goles y dominio visitante, intolerable para un equipo de la calidad del Madrid, en este partido jugará Ramos, aunque como ya decía antes miedo me dan los laterales, aunque el trío de ataque me gusta, veremos como sale Hazard y si verdaderamente tiene un partido en el que explote, si Benzema después de la rajada hablando sobre Vinicius se dedica a marcar goles y Asensio encara más y da verticalidad al Madrid, la cuota es inmejorable comparando plantillas aunque la estadística no está de nuestra parte, el Madrid se juega la temporada ante el Inter y necesita un partido comodo para ganar confianza y llegar bien, ojala pueda darse una goleada que haga que nuestro pick salga verde.

Suerte y a por el bote!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:22 31/10/2020
Segundo pick para este partido entre Real Madrid y Huesca.

Que el Madrid tiene falta de gol es un tema que está más que probado, pero creo que no es normal ganar 1-0 a equipos que a priori lucharán por el descenso, cuando en partidos duros y complicados como el del pasado sábado ante el Barça el Madrid juega bien y marca 3 goles, creo que todo esto es un tema de relajación con su parte de juego, Zidane por fin puede jugar con su tridente favorito aunque veremos como está Hazard, y si puede desbordar a la defensa del Huesca, Asensio debe encarar más y buscar los espacios para asociarse con Benzema, creo que a esta cuota merece mucho la pena entrar, ya que hay muchas posibilidades de al menos obtener el nulo, el Madrid como decía en el anterior pick necesita un partido relativamente cómodo, hacer el ridículo ante el Huesca cuando te juegas la temporada en noviembre ante el Inter me parece demencial, deben salir concentrados y intentar avasallar al Huesca desde el primer minuto, los laterales son muy ofensivos pero mucho me temo que habrá muchos espacios, en parte es bueno porque si el Huesca marca el Madrid estará obligado a no relajarse y meter más goles, lo dicho, aunque estadísticamente no sea el mejor pick en algún momento el Madrid tiene que desatarse y empezar a meter goles, esperemos que sea hoy.

Suerte y a por el bote!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.