Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. G Juventus vs Barcelona
1 2 3
(Leído 28556 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:56 28/10/2020
Bueno este será el ultimo pick que dejare por el foro hoy, pero probare suerte con una combinada en otra plataforma, si alguien está interesado que me escriba MD. Bueno a lo que vamos en este encuentro voy a buscar tambien el under de remates, y es que me parece que esta algo alto y mas con la baja de Cristiano Ronaldo.

Hoy espero un partido lento y sin arriesgar ya que de aquí se supone que saldrá el cabeza de grupo, y quedando todavía muchos encuentros creo que no correrán demasiado riesgos y eso espero que se refleje en remates.

Hablando de los italianos, y ya sabiendo la baja de su mejor jugador para mi ya tiene valor, pero si a esto le sumamos que tanto desde que es baja Cristiano, como todos sus partidos jugados en su estadio, nunca ha superado la linea en ninguno de los comentados.

Por parte de los de Koeman, no están a un gran nuvcel y eso se nota por demás cuando juega como visitante. Hoy juega en un campo difícil y no creo que saquen una cantidad demasiado alta de remates. En la actualidad ha jugado dos partidos lejos de su estadio y en ninguno supero los 7 remates, así que hoy me espero mas de lo mismo ante una defensa muy experimentada.

En definitiva, los dos equipos están lejos de su mejor nivel y necesitan carburar, esto sumado a las bajas y el respeto entre ellos le veo valor.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:59 28/10/2020
Buenas a todos de nuevo, tras el verde de Monterrey del otro día me vuelvo a animar con esta apuesta que llevo personalmente, me gusta bastante puesto que el Barcelona tras el partido del clásico necesita resarcirse.

Aunque no es un equipo que se prodigue mucho en córner contra el Madrid se demostró que si se ponen a atacar como fieras puede salir muy fácil ya que hicieron 6 córner en la segunda parte de los cuales 5 fueron sin ninguno del Madrid de por medio. Aparte creo que la juventus cederá el control del balón para salir a la contra y por ello debe haber mas facilidad en que esto pueda salir.

Para que sea verde debe ser el barcelona el primer equipo que haga 5 corners de cualquier otra manera sería roja.

LA cuota en bet es 2.40 pero aqui me la lee a 2.30, pediré que la modifiquen.

Mucha suerte y a por el verde !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:05 28/10/2020
Jornada 2 de la Fase de Grupos de la Champions.
Grupo G, encuentro Juventus - Barcelona.

Nos vamos hasta el Allianz Stadium en Turín para ver este interesante duelo entre los a priori favoritos para pasar a la siguiente fase.

Juventus y Barcelona ganaron su primer encuentro y Ferencvaros y Dinamo de Kiev no parecen equipos que vayan a poder poner en aprietos la clasificación de estos 2 equipos (aunque nunca se sabe, el fútbol está muy raro en esta época posy-covid) así que hoy no hay necesidad imperiosa de ganar el partido por ninguno de los 2 bandos.

Juventus y Barcelona llegan a este encuentro con bajas importantes: Cristiano Ronaldo ha vuelto a dar positivo por Covid y se perderá el partido y Coutinho (lesionado) y Piqué (tarjeta roja) se lo perderán por parte del Barcelona. Bonucci y Chiellini son duda para el partido pero puede que alguno de los 2 acabe jugando. Como vemos bajas importantes por ambos equipos.

Nunca un partido entre Juve y Barsa ha llegado a 5 goles, el último partido jugado entre ambos en este estadio fue el 22 del 11 de 2017 y acabó 0-0.

Ninguno de los 2 llega con la necesidad de ganar pues ambos ganaron bien su primer partido de Champions pero si alguno de los 2 gana veo más factible la victoria italiana por aquello de jugar de local pero realmente pienso que el marcador no se va a mover mucho. Si hubiera un tercer equipo molesto para pasar esta fase de grupos este partido sería importante pero viendo lo flojo en defensa que están Ferencvaros y Dinamo de Kiev no veo que tengan que forzar mucho en este encuentro.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:26 28/10/2020
vamoa a probar este cuoton que nos da betfair por solo un tiro a puerta de pjanic cuotaza para un jugador que llega muy descansado y fresco lo normal que juegue todo el partido por esa condicion de estar ams descansado seria lo logico y ademas lo mal que jugo busquet contra el real madrid y la baja de coutinho tiene mas papeletas de que juegue todo el partido o casi todo ademas ex jugador de la juve durante muchisimos años querra marcar pero solo necesitamos un tiro a puerta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:35 28/10/2020
con lo que se juegan estos dos equipos veo corta los 40 puntos en tarjetas y ademas las ganas que se tienen no es un partido cualquiera es mucho mas ademas el colegiado holandes lo tildan de under en tarjetas y estan equivocadisimos es muy over en europa pero paso de poner sus estadisticas quien quiera que las mire ademas bajas grandes en los dos equipos que todavia favorece mas al pick suerte a quyien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:04 28/10/2020
No me resisto a publicar este pick de sensaciones y datos que lo avalan pero donde pesa la intuición bastante.
Morata recuperado la felicidad futbolística en Turín, donde ha retomado su olfato goleador.
En sus tres últimos partidos ha marcado 3 goles (4 si contamos el gol anulado ante el Verona).
Hoy nos piden cuota casi par por 2 disparos a puerta, que considero muy factible que se de.
Por un lado, Cristiano sigue de baja por Covid, por lo que el peso goleador recaerá en el espalol. Por otra parte, tenemos su ya comentado dulce estado de forma. En tercer lugar, seguro que tras su irregular paso por España querrá reivindicarse ante un equipo español porque sabe que los ojos del público estarán puestos en él. Y por último, su motivación será extra al jugar contra el Barcelona tras su pasado madridista.
Por todo ello, creo que el pick puede ser verde. Suerte y prudencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:34 28/10/2020
Stake 2

Buenos pues vamos finalizando el mes y repito con 2 tiros a puerta de messi.

Poco que decir en este pick, messi es para mi el mejor el mundo, para él, 2 lanzamientos a puerta no es nada del otro mundo, ya vimos contra el madrid que es el único que tienen chispa del Barsa y que todo el juiego de poeligro pasa por su botas.

Además lanza penaltis y faltas y otro factor importante, su "enemigo" BAR-TOMEU ha bajado la trapa y ha cerrado su etapa en el Barcelona, por lo que creo que nuestro jugador está contento y saldrá aún más motivado.

vamos con la estadística:

MESSI:

4 vs Villareal

1 vs Celta de Vigo

1 vs Sevilla

1 vs Getafe

4 vs Ferenvaros

2 vs Real Madrid

La Juve en su primer partido europeo de esta temporada recibió 4 disparos a puerta del Kiev.

En el último enfrentamiento de messi a la Juve, 3 disparos a puerta con 2 goles y un 3-0 total.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18:38 28/10/2020
Hola! Voy al grano pero con argumento observando cuotas y forCuotón barbaro que no entiendo viendo que juegan dos equipos a los que les gustan la posesión y que conceden pocas esquinas y donde además el Barcelona llega tocado después de la derrota frente el Madrid pero con Messi ilusionado tras la dimisión de Nobita! Creo que ayer esta jugada salió mal en el Gladbach-Real Madrid pero que hoy si observamos que betfair paga 3 goles 3 tarjetas y 9 esquinas a cuota 3.5 o que los propios WH pagan a cuotón 10 el Más de 2 goles, más de 3 tarjetas, más de 10 córners en sus trending de MiApuesta pues creo que tienen bastante claros los algoritmos que será un partido de a priori menos de 3 goles o al menos con pocas esquinas, o ambas circunstancias.

O eso o es que no confían en las 4 tarjetas que dudo que con lo lo que hay en juego entre los dos más fuertes del grupo no se dé.

Cristiano no juega finalmente y Messi estará muy atado hoy pero espero esté animado y participativo para propiciar tarjetas.

Suerte a quien se anime.
Del último h2h entre ellos en Champions tenemos un verdazo con:

22.11.17 Juventus Barcelona 0 : 0 y 5 cartulinas con 5 corners.
Comentar también que de las triples de estadística es la 2a peor pagada y por tanto parece posible que pueda pasar si el encuentro no se decanta muy rápido hacia uno u otro.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:42 28/10/2020
El equipo cule siempre ha superado las fases de grupos de esta competición de manera sencilla, sin embargo es cierto que en esta ocasión hay algunos problemas por los cuales no esta en optimas condiciones como por ejemplo la dimisión de su ultima directiva. De igual forma su rival, la Juventus no se encuentra en la mejor ocasión para enfrentar al conjunto de Koeman ya que tienen algunas bajas entre las cuales destaca Cristiano Ronaldo.

Confió en la victoria blaugrana ya que por individualidades este conjunto es superior a su rival, por lo que apuesto por un partido con mucha posesión de balón para el Barcelona. A su vez la cuota de la victoria del visitante es bastante aceptable. Sin mas que decir, a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18:51 28/10/2020
Hola! Creo que esta apuesta debería de salir viendo que el Barcelona aunque haya renovado sus bandas y pueda meter mucho juego con Messi, Alba, Dembélé, Trincao, Fati...tiene enfrente un equipo que concede poquísimas esquinas y menos en el ambito internacional. Además es uno de los fuerte de la Juve el juego aéreo y el balón parado y saben que por esa vía el Barcelona sin Piqué, y sin sobre todo Ter Stegen puede sufrir mucho con los rematadores de los italianos. Además creo que si se adelantan los culés, no buscarán mucho más que esa renta mínima y luego tener posesión pues hoy estos puntos si importan y mucho...

Cogiendo como referencia el partido que el Barcelona perdío en Getafe con córners 7 a 2 además para los madrileños creo que hoy podemos ver en ese aspecto de juego algún parecido. La Juve ha ganado sus esquinas en sus últimos 5 de 5 jugados y el Barcelona solo en 3 de 5 (contra el Madrid fueron las mismas que los merengues).

En fin, con la referencia de Morata arriba y Ramsey, Cuadrado, Dybala...creo que caerán centros para tratar de buscar por alto el error culé.

Suerte y moderación en la inversión pues hoy el Barcelona si tendrá el balón más que los italianos y esto ya es un handicap de inicio para el pick!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:01 28/10/2020
Hola! Pues esto ya es mi tercer pick de este eventoy voy a buscar una FUNBET sobrepagada en un futbol VAR en el que vivimos y donde además los equipos, sin tenerse ninguna inquina (aunque está Morata por ahí, ojo), hoy están plagados de bajas que además si me parecen de relevancia. El Barcelona tras lo que le ha pasado con el eterno rival se ha pasado toda la semana metiendo presión sobre el colectivo arbitral y aunque esto es internacional y no es lo mismo que el campeonato doméstico, si que hay presión desde las altas esferas para una homogeneización de los criterios VAR.

Los puntos hoy son muy importantes para estos equipos que ya ganaron su primer partido y creo que veremos a un Messi hipermotivado tras la marcha de Bartomeu uqe puede sufrir entradas duras si le dá por reaparcer para acallar a todos aquellos que ya le acusan de haber perdido el gol. El killer que lleva dentro hoy creo que puede reaparecer y provocar algún penalti y expulsión en alguna incursión de las suyas. Además falta Piqué y ese agujero en el centro de la defensa culé también lo puede castigar la Juve por ahí buscando mucho el roce.

Como es una apuesta por diversión no metemos más que unos centimos! Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TarjetaMan
Enviado: 19:10 28/10/2020
Segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League con uno de los mejores partidos de esta fase entre Juventus y Barcelona. Este mercado es el mismo que erré ayer porque el Monchengladbach no fue capaz de generar al menos un córner en la primera parte. Nos encontramos a un Real Madrid sometiendo a su rival durante la primera media hora y poco después en una contra los alemanes anotaron, así que se entiende que haya podido ocurrir esto. No creo que vuelva a ocurrir lo mismo en este partido con dos equipos de tanto nivel y espero que cada uno cumpla con al menos un saque de esquina en ambos tiempos.

Respecto a la tarjeta para cada escuadra lo veo bastante sencillo teniendo en cuenta que gran parte de la primera posición de este grupo pasa por ganar hoy aquí y la tensión no va a brillar por su ausencia. El arbitró será el señor Danny Makkelie, un colegiado neerlandés de 35 años que en sus últimos 4 arbitrajes en Europa cumplió con la tarjeta para conjunto.

Stake 2

Suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ALBERO85
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:25 28/10/2020

Segundo partido del grupo G de la Champions League que trae el primer duelo entre los dos favoritos y que dará comienzo en Italia.

Elijo el empate para este encuentro porque creo que hay muchas posibilidades de que ocurra por las dudas que traen los dos equipos. La situación de la Juve es diferente ya que no ha tenido la situación del Barca este verano y las dudas son más por juego que por la mezcla que traen los catalanes en los despachos y en la parcela deportiva.

El estilo que quiere imponer Pirlo es el mismo que tiene o que tuvo el Barça y es el del dominio de la pelota, salir desde atrás y presionar muy arriba. Todo esto frente a un equipo que ha traído un entrenador que está recuperando el mismo estilo, así que tiene pinta de tostón del bueno.

Creo que serán posesiones muy largas de los dos equipos en los que habrá pocos espacios y pocas ocasiones. Los dos llegan con muchas dudas y los italianos con muchos empates y además contra equipos muy bajos, en Serie A ha tenido 3 de 5.

Un empate siempre es difícil de sacar y al comenzar ninguno lo quiere pero si los dos equipos no consiguen tener ocasiones claras creo no arriesgarán más de la cuenta en el tramo final para quedarse con el punto.

No veo tan favorito como dan las apuestas al Barcelona aunque no vaya a estar Cristiano. Por mucho que se queje el Barça con el var frente al Madrid la realidad es que ni generó más ocasiones que su rival ni acabó de dominar la pelota como en otras épocas que conseguía bloquear a sus rivales. Se encomiendan a Messi y poco más y frente a un equipo italiano creo que lo va a tener muy difícil.

Poco más que añadir, un empate siempre es difícil pero veo más posibilidades en los primeros partidos que al final porque ahora no tienen la necesidad de ganar y con este resultado al menos les deja igual que su rival con 4 puntos, así que espero que hagan un récord de pases entre los dos y que los goles los dejen para otro día.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:28 28/10/2020
Hola apostadores!

Me parece sorprendente que la Juve salga de no favorita en su estadio por el simple hecho de que Cristiano Ronaldo sea baja.

No podemos obviar el lamentable estado de forma del equipo azulgrana, que sufre con cualquier eqyipo, hasta con el madrid que esta igual de mal, y solo es capaz de ganar a un humilde Ferencvaros.

Ademas y para colmo tambien presenta como bajas a Ter Stegen, Pique y Coutinho.

La juve ya ha demostrado que puede sacar los partidos adelante con otras alternativas al luso como hizo en ucrania con dos goles de morata ante el Dinamo de Kiev.

Pues aprovechando hoy este insulto de las cuotas a los italianos, vamos a layear al conjunto español, yendo con la victoria de la Juventus.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 19:38 28/10/2020
Segunda jornada de Champions en el grupo G que enfrontará a la Juventus de Turín frente al Futbol Club Barcelona en la sede Allianz Stadium.
Nos encontramos con una Juventus con muchas bajas de vital importancia como son la del portugués Cristiano Ronaldo, el brasileño Alex Sandro y la joven promesa defensiva De Ligt. Además cabe la posibildad de que jugadores como Bonucci y Chillieni(titulares habituales) sean baja.
Por parte del FCB también presenta varias bajas importantes como la de Gerard Piqué, Ter Stegeen y la de Coutinho.
Por ende creemos que será un partido igualado donde el factor Messi/Ansu Fati serán el detonante para determinar la victoria azulgrana.

Resultado esperado: 1-2
Vamos a por el verde! Mucha suerte

Y recordad respetar siempre el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.