Skip to main content
 

España LaLiga Levante vs Celta Vigo
1 2
(Leído 24949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:37 24/10/2020
Partido de la Jornada 7 de la Liga Santander que enfrentará al Levante UD de Paco López, frente al RC Celta de Oscar García en el estadio de la Cerámica a las 21:00 horas del Lunes.

Por una parte, llega el Levante UD, colista clasificado con 3 puntos, de los cuales ha conseguido 0 en su estadio(0%). Por otra parte, llega el RC Celta, 17º en la tabla con 5 puntos, habiendo conseguido 2 jugando como visitante(40%).

Lo primero que hay que comentar es que el Levante sigue sin jugar en su estadio, por si hay algún despistado. Ahora bien, creo que aunque no juegue en el Ciudad de Valencia, eso perjudica menos al Levante, de lo que perjudica al Celta jugar fuera de Balaídos.

Los de Óscar son un equipo que en Balaídos, por lo menos últimamente son muy difíciles de superar y compiten a la perfección, pero que como visitante bajan mucho. El Levante por su parte, no ha iniciado del todo bien la temporada en cuanto a resultados, pero a mi personalmente sí que me ha gustado bastante y creo que la clasificación no refleja lo que hemos visto de ellos.

Tienen el partido perfecto para revertir la situación, ya que los equipos que mejor le vienen al Levante son los que también les gusta atacar, y dejan espacios grandes atrás para aprovecharlos con Roger y Morales.

Un saludo y suerte.

                                                
                                          

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Pikachu
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:44 25/10/2020
El Levante llega encadenando una racha de 3 derrotas consecutivas. viene de perder de forma seguida y sin haber anotado ni un solo gol contra el Athletic Bilbao (2-0), el Real Madrid (0-2) y el Sevilla (1-0). Antes de estas derrotas había logrado vencer al Osasuna (1-3).Como local el Levante ha perdido en su único encuentro disputado. Se encuentra en la 20ª posición con 3 puntos tras 5 jornadas disputadas (1 partido menos). Como local presenta 0 victorias, 0 empates y 1 derrota con 0 goles a favor y 2 en contra. Como visitante presenta 1 victoria, 0 empates y 3 derrotas con 5 goles a favor y 8 en contra.

Por otro lado el Celta llega también registrando una racha de 3 derrotas consecutivas. y sin haber sido capaz de anotar ningún gol a favor contra el Atlético Madrid (0-2), el Osasuna (2-0) y el Barcelona (0-3). Antes de estos resultados no había perdido en sus 3 encuentros anteriores (1 victoria y 2 empates).
Como visitante el Celta no conoce la victoria todavía en la temporada (2 empates y 1 derrota). Se encuentra en la 17ª posición con 5 puntos tras 6 jornadas disputadas. Como local presenta 1 victoria, 0 empates y 2 derrotas con 2 goles a favor y 6 en contra. Como visitante presenta 0 victorias, 2 empates y 1 derrota con 1 gol a favor y 3 en contra.
Suerte .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:16 25/10/2020
Veo claro favorito al Levante en este partido. Los números del Celta son pedimos fuera de casa. Tan solo 1 victoria en los 14 últimos partidos fuera de Balaidos. Los dos equipos están abajo en la tabla, pero el calendario del Celta ha sido más amable que el del Levante. El Celta fuera enfrentó a Osasuna (perdió 2-0) y a Eibar y Valladolid, a quienes no pudo ganar. El Valladolid le dio un repaso en ocasiones, por cierto, mereciendo la victoria claramente. Por su parte, El Levante ha jugado contra el Madrid en casa. Todo lo demás ha sido de visitante y en campos como el Pizjuan, San Mamés, Mestalla... Ahí es nada, normal que estén abajo en la tabla. Les toca ganar antes un rival directo al que veo sin timón desde la temperada pasada. Recordemos que casi acaban en Segunda. Se salvaron de milagro. Y es que si Aspas ha de hacerlo todo, mal van. Óscar no se come el turrón y mañana el Levante se come al Celta. Más de 1.5 goles para el local a 2.5 me parece muy te tentador. Vamos pues.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:39 26/10/2020
Tanto Levante como Celta han perdido sus 3 últimos partidos. El Celta en sus últimos 4 partidos fuera de casa sólo ha marcado un gol. Por contra el levante de los 5 partidos disputados esta liga, sólo 1 de ellos fue en casa y contra el R.Madrid con resultado 0-1. Es por ello que parece factible que salgan a por todas desde el principio y venzan al descanso y al final del partido. El último antecedente en cas del Levante se saldó por 3-1 a favor de los locales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:34 26/10/2020
Son equipos tremendamente ofensivos, en lo que va de liga el Levante promedia 3 goles por partido, y el Celta, 2.

Además, lo que más me llama la atención para meter esta apuesta es lo siguiente, las últimas 2 temporadas siempre han marcado ambos y partidos que han sido abiertos y de goles. (1-2,1-4,3-1,2-3).

Es algo arriesgado porque ambos equipos vienen de 3 derrotas consecutivos lo que seguramente haga que salgan más ajustados defensivamente, pero que si vemos un gol de cualquiera de los dos, el otro reaccionará y se abrirá el partido sin duda.

Le entro con un stake 1,5 a esta apuesta, suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:13 26/10/2020
Buenas, vamos con una para el partido que cerrará la jornada de la liga, enfrenta a Levante contra el Celta. Buscaremos que el delantero del Celta, Iago Aspas realice 2 o más disparos, valen de todo tipo, fuera, a puerta o bloqueados.

Aspas es el mejor jugador del Celta, todo depende de él, de hecho todos los goles del Celta esta temporada llevan su firma. El Celta está teniendo problemas para generar y anotar, el Celta promedia 11 tiros por partido, pero la media está muy hinchada por los partidos con Valencia y Atleti, 23 y 15 tiros respectivamente.

Aspas desde que volvió al Celta, todas las temporadas ronda los 2.5-3 tiros por partido, esta en cambio no empezó del todo bien. No tiró ni una vez contra el Eibar, 1 vez contra Valladolid, Barcelona y Osasuna, 2 veces contra Valencia y 3 contra el Atleti. Creo que este último partido contra el Atleti puede suponer un cambio de tendencia, el Celta consiguió generar muchas más ocasiones contra los de Simeone de las que estaba generando en el resto del partidos aunque no fuera capaz de materializarlas. El cambio clave en mi opinión fue meter a Mina en punta, con Mina arriba Aspas ganó una libertad que no tuvo cuando estaba de única referencia o con Mor arriba y creo que de eso se benefició tanto Aspas (su partido con más tiros) como el resto del equipo y todo hace indicar que Óscar García repetirá con Mina en punta.

El Levante en estos momentos es el tercer equipo de la liga que recibe más tiros por partido, con 13 de media. Contra Osasuna, Adrián acabó con 2 tiros, Calleri con 1 y Enric Gallego con 2; contra el Sevilla, Munir 4 tiros, De Jong 2 y Ocampos 4; contra el Madrid, Benzema 6 y Vinicius 3; y contra el Athletic, 2 de Iñaki Williams, 2 de Muniain, 2 de Raúl García y 5 de Berenguer. Además, la temporada pasada, Aspas acabó con 3 y 5 tiros en los partidos contra el Levante.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 05:15 26/10/2020
Vamos a probar esta linea adiccional de disparos que nos ofrece Betfair, en un partido que cualquiera diria que es de la jornada 36 ya que ambos equipos estan en descenso con 3 y 5 puntos respectivamente.

Se que 28 remates parecen demasiados, pero pueden salir tranquilamente si el partido esta mas o menos igualado, no hay rojas tempranas y ambos equipos deciden ir a por todas, que es lo que pienso que ocurrira.

El Levante tan solo lleva 3 puntos, pero es verdad que es de los que solo llevan 5 jornadas ( otros llevan 6 y 7). Han ganado un partido en casa de Osasuna y han perdido 4, anotando 5 goles y concediendo 10. Es un equipo a veces descarado, que se lanza al ataque y tiene jugadores verticales y con disparo como pueden ser Morales, Bardhi o Melero, solo que por el momento tienen poco gol, pero claro luego tienen muchas carencias defensivas y asi les pasa.

Esto para la idea de ver remates en ambas porterias la verdad que me gusta. Esto son los numeros del Levante en las 5 jornadas.

Valencia - Levante 33 disparos (14-19)
Osasuna - Levante 20 disparos ( 11-9)
Sevilla - Levante 19 disparos (16-3)
Levante - Real Madrid 24 disparos ( 11-13)
Athletic Bilbao - Levante 20 remates (14-6)

Bueno pues de momento tenemos un verde en las primeras 5 jornadas, otro con 24 cerquita contra el Madrid y luego ya entorno a los 20 remates, lejos de los 28 que buscamos. Pero claro tambien hay que fijase en los rivales, ha jugado en casa del Sevilla y ha recibido al Real Madrid, y ha viajado a San Mames donde el Athletic es muy correoso y permite muy poco.

Estan concediendo 13.6 remates y estan haciendo ellos 9.6. Sin embargo para este partido, siendo el segundo que juegan en su campo despues de la visita del Madrid, y contra un equipo con muchas carencias como el Celta que se salvo de bajar a segunda, creo que van a moverse en cifras de 11-13 remates tranquilamente, y como seguiran despistandose en defensa y no estaran cerrados pues los veo recibiendo tambien sobre esas cifras o incluso mas ( ahora veremos por que) dejando un partido que puede superar los 25 remates.

Al otro lado un Celta de Vigo que ha sumado 5 puntos en 6 jornadas, con 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas en las ultimas jornadas, pero lo preocupante es que aun les cuesta hacer gol mas que al Levante, anotando solo 3 goles y concediendo 9. Ha recibido al Barcelona y al Atletico en lo que llevamos de octubre y eso ha pasado factura perdiendo tambien contra Osasuna entre medias, asi que vienen a Valencia dispuestos a luchar por los 3 puntos sabiendo que es un campo donde pueden ganar.

Como he dicho estan teniendo serios problemas para anotar, dejando 0.5 goles por partido y bastantes remates eso si. Veamos sus numeros.

Eibar - Celta 14 remates ( 8-6)
Celta - Valencia 32 remates ( 22 -9)
Valladolid - Celta 15 remates ( 10-5)
Celta - Barcelona 17 remates ( 10-7)
Osasuna - Celta 23 remates (14-9)
Celta de Vigo - Atletico 24 remates ( 15-9)

Tambien un acierto y tambien precisamente contra Valencia y superando la linea de +30. Viene de dos partidos con 23 y 24 disparos haciendo 15 contra el Atletico de Madrid que solo hizo 9 ese dia ( algo raro), y tambien el Barcelona hizo muy pocos aqui en Vigo a pesar del claro 0-3 y con 10 desde el 42' ( si no hubieran superado esta linea). Contra el Eibar la primera jornada fue muy descafeinada, pero ahora se van viendo las ganas de sumar, y sobre todo cuando son partidos bastante directos contra equipos que pueden estar a final de temporada entre los 7 ultimos y donde realmente tienes opciones de sumar puntos a lo largo de campaña, como es este Levante al que no le importa eso de recibir ocasiones.

Estan promediando 11.6 remates propios y 9.5 en contra, bastante lejos de los 28 que buscamos, sin embargo creo que son cifras algo engañosas ( recibiria mas), el Barcelona con 10 y gana 0-3, el Atletico rematando poquito venciendo 0-2. Es por eso que busco linea alta hoy, por que son dos equipos igualados que cuando se dan las condiciones rematan bastante, y en este partido se dan. Veo al Celta ( siempre y cuando no se adelante temprano o vaya mucho rato por delante) haciendo 11-14 remates, ni que decir tiene que si va ganando el Levante los veremos muy seguramente por cifras altas.

Para ver que no me equivoco demasiado, ver el H2H entre ambos:

Celta - Levante 2-3/ 24 remates ( 16-8) Julio 2020
Levante - Celta 3-1 / 25 remates ( 13 -12)
Celta - Levante 1-4 / 28 remates ( 14 -14)
Levante - Celta 1-2 / 36 remates ( 15-21)
Celta - Levante 4-2 / 27 remates ( 20 -7)
Levante - Celta 0-1 / 18 remates (15-3)
Celta - Levante 4-3 / 31 remates ( 14-17)
Levante - Celta 1-2 / 26 remates ( 11-15)

Ya vemos como en los ultimos 5 partidos nos dejan 2 verdes y tres rojos cerquita, y algo que me gusta es que en 5 de los partidos ningun equipo bajo de los 10 remates, y tan solo se bajo en 3 de las 16 veces que podia haber bajado. Este H2H que he puesto es demasiado bueno.

Ultimos 8 partidos entre ambos.

3 Verdes
5 Rojos ( 4 de ellos con 24 remates )

Ambos equipos han pasado ya uno de los tramos de rivales duros y a ambos les vienen ahora dias de lucha contra rivales asequibles, siendo este el primer partido. Veo a los dos equipos en los 12-15 remates, veremos luego que pasa). Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09:40 26/10/2020
 
Estoy de vuelta por aquí!!!Quiero empezar con un pronóstico que me gusta bastante en el partido que enfrenta al Levante y al Celta.
Quiero aprovechar a probar una cuota de betfair como la de 3 o más goles, 3 o más tarjetas y 9 o más corners, a 3,5 la veo muy aprovechable por todo lo siguiente:

16 de Julio de 2020: Celta-2 Levante-3 (3 tarjetas y 12 corners)
22 de Diciembre de 2019: Levante-3 Celta-1 (9 tarjetas y 15 corners)
16 de Febrero de 2019: Celta-1 Levante-4 (4 tarjetas y 12 corners)
27 de Agosto de 2018: Levane-1 Celta-2 (5 tarjetas y 14 corners)
19 de Mayo de 2018: Celta-4 Levante-2 (4 tarjetas y 8 corners)

En los últimos 5 partidos entre ambos se cumple en todas menos en una que faltó tan solo 1 córner. Lo dicho porque no probarla. Mucha suerte a todos!!!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:57 26/10/2020
Vamos al duelo entre dos equipos que están en la zona baja y cierran la jornada 7, se juega en el campo del villareal, en la cerámica.

El levante llega tras perder el bilbao por 2-0 pero no solo eso, sino que de los 5 jornadas anteriores solo consiguió ganar al osasuna perdiendo los otros 4 , contra el valencia, sevilla y real madrid así como el mencionado contra el athletic de bilbao. Llega sin marcar en las últimas 3 jornadas y es que los de paco lópez creo que tienen más gol con roger martí que con morales pero el entrenador está poniendo a este último y dejando a roger en el banquillo.

El Celta también tiene bastante falta de gol, de hecho ayer vi unas estadísticas que a día de hoy era el quinto equipo de la liga que más ocasiones de gol creaba, y eso que ha jugado contra el atletico de madrid y el barcelona entre otros, pero le falta a alguien como Aspas para poder acompañarlo, santi mina es un jugador muy limitado técnicamente y si aún por encima no está al 100% pues blanco y en botella. Al igual que el levante llega con 3 derrotas en las 3 últimas contiendas y sin marcar, de hecho el único que ha marcado ha sido Aspas.

En nuestras retinas tenemos que el Celta fuera de casa no rasca ni un grano, pero este año creo que es al revés, Oscar creo que está empezando a poner su punto de vista y si no se lo cargan, ya está siendo cuestionado, igual es capaz de sacar lo que hizo con otros equipos más importantes, si más importantes por que a pesar de que soy del celta cada día lo ves más desmantelado. Como digo fuera de casa fue superior al Eibar a pesar de empatar a cero, luego en valladolid también mereció más, pero un penalti (discutido) le dio el empate al equipo pucelano y en pamplona hasta el golazo de roncaglia el celta estaba dominando y llegando a la portería contraria

Visto esto voy con el Celta, pero voy con victoria sin empate por qué tradicionalmente es un equipo que se le da mal, de hecho el año pasado sin jugarse nada el levante metió al celta en problemas en Balaidos tras ganarle 2-3, creo que puede ser un aliciente para los Denis, aspas, nolito y Cía para hoy ir a por el partido pero tampoco me fío en demasía

Cautela, pero creo que podemos rascar y a esta cuota es entrable, de hecho la línea +0.25 también la toqué.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:19 26/10/2020
Buenas! Traigo un #MiApuesta que me he pensado mucho, pero como siempre ser cautos en vuestras invetsiones! Para quedarme en tercera o cuarta posición de mi grupo no llevo todo el mes remando y esforzándome! Voy a por todas y si palmo, que palme como los valientes! Al turrón...

Partido para salir de la zona de descenso entre dos equipos cuyo estilo de juego no es para nada reservón ni aburrido pese a los malísimos resultados con los que llegan ambos este partido. Dudo que ninguno de estos equipos descienda a final de temporada y hoy saben que tienen que ir a machete a por los 3 puntos tras 3 perdidos consecutivamente por ambos donde además no han sido capaces de anotar ni un solo gol y anecdóticamente vienen de sendos 2a0 en contra en sus 2 últimos. Puntualizaría que también vienen ambos de jugar con equipos con otras aspiraciones y mejores plantillas como Athletic, Madrid o Sevilla por los locales y Atlético, Osasuna (sí, Osasuna está a 4 puntos del líder con un partido menos, no ha arrancado mal) y Barcelona por los visitantes.

Llegan muy dolidos los de Paco López y Oscar García de perder a 0, en blanco, los 3 últimos partidos y hoy el que llegue con ventaja al último cuarto de hora la defenderá con todo lo necesario y a costa de las faltas que se precisen. Raro sería no ver una acción puntual con doble tarjeta bilatetal en los últimos minutos si como se preveé el que vaya por delante solo tiene renta de un gol de ventaja. Un empate podría ser dañino para nosotros porque se conformen y firmen ese puntito común para salir del rojo, al amarillo con esa X, pero deberían de pensar en el verde de la victoria.

Para ello y para que el verde también sea nuestro tenemos a Melero López que es un gran árbitro y "espero que lea estas líneas" (esto es con humor pero quien sabe, igual juega den TL con un alias :P) para ayudarme a verdear el pick y meterme en posiciones de premio jajaja Mario amigo ya se que tu media es solo de 3 amarillas por partido y que te va lo under y el talante pero con 32.33 faltas por partido creo que ya va siendo hora de que pongas firmes a los equipos que te tienen por blando en lo disciplinario y muestres tarjetitas. Cera se van a dar seguro en los minutos finales.

En todos los partidos ligeros tanto de Celta como de Levante se ha visto 1 o más tarjetas en el último cuarto de hora y en varios de ellos, eso os dejó buscarlo a vosotros si queréis buscarlo para seguir el pick con más confianza y sin veros "engatusados" se vieron por parte de los 2 equipos.

Hay jugadores viscerales en un equipo y otro, sobre todo el los granotas, como son los de Levante cheee y muchos candidatos a ver cartulina de ambos como: Vezo, Malsa, Campaña, Bardhi, o los celtiñas Murillo, Aidi, Nolito, Tapia o capi Aspas.

La cuota para ver tarjeta "en tramos de esta casa de 5 minutos" siempre en los últimos minutos en el live se mueve sobre el 1.5 con lo que si perdemos perderemos por sólo ver tarjeta de un equipo, pero dudo que los golpes finales vayan en una sola dirección y tendrá que frenar el juego tanto el que quiera tener la pelota para marcar, como el que solo quiera defender y renuncie más al balón.

Queda poco mes y cuesta mucho llegar hasta aquí con estos números! Vamos a ver si después del "bofetón" de la del Barcelona en la que tantos confiaron (me sabe muy mal) hoy puedo brindados un acierto a una cuota que sube a 2.61 con cuotón de los trampas de WH!

No sé si subiré alguna más pero en esta confío a stake 3. Saludos y gracias por leer, y por dejar votos, comentarios o lo que sea.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:25 26/10/2020
Levante- Celta (tarjetas)

Levante(5p)
vista
2-3-0-2-1-..........8........1'6
provocada
1-1-2-5-3-..........12.......2'4
Total
3-4-2-7-4-.............20......4
+ 5'5 linea bet.....................20%
- 5'5 linea bet......................80%
min primer tarjeta vista
72-52-0-38-33-
 antes min 24...........0%
 despues min 24 .....100%
min primer tarjeta provocada
4-89-74-51-41-
antes min 24...........20%
 despues min 24.....80%

Celta(6p)
vista
3-5-3-4-4-3-.............22.........3'66
provocada
1-6-4-5-3-3-............22...........3'66
Total
4-11-7-9-7-6-..........44............7'32
+ 5'5 linea bet......80%
- 5'5 linea bet.......20%
min primer tarjeta vista
25-39-41-37-25-26-
 antes min 24...........0%
 despues min 24 .....100%
min primer tarjeta provocada
55-23-17-13-41-54-
antes min 24...........50%
 despues min 24.....50%

Enfrentamiento
L.......2-3-1-2-3-4-4-3-4-3-..........2'9
C......4-6-3-3-1-3-1-3-3-0-...........2'7
T......6-9-4-5-4-7-5-6-7-3-............5'6
+ 5'5 linea bet.....50%
- 5'5 linea bet......50%
min primera tarjeta vista
42-18-44-63-22-21-31-5-28-59-
 antes min 24...........40%
 despues min 24 .....60%
min primero tarjeta provocada
42-18-44-63-22-21-31-5-28-59-
antes min 24...........40%
 despues min 24.....60%

Arbitro
melero lopez
(3p) 9A+0R.............3
(109) 612A+21R.....6
tarjetas (31p)
2-2-5-7-9-5-6-6-9-4-7-8-6-6-5-6-7-5-7-8-4-5-6-5-6-6-5-4-3-7-6
+ 5'5 linea bet.......58'06%
- 5'5 linea bet........41'83%
min primera tarjeta:(22p)
22-18-6-66-55-19-6-37-24-20-46-12-14-30-29-8-40-16-9-44-74-43-
 antes min 24...........50%
 despues min 24 .....50%
min primera tarjeta:(22p)
22-18-6-66-55-19-6-37-24-20-46-12-14-30-29-8-40-16-9-44-74-43-
antes min 24...........50%
 despues min 24.....50%

Conclusion(v/p)........5'76/4'26
L........2'25/2'92
C........3'18/2'72
T........5'43/5'64
proyeccion..........2'485+3'05= 5'5335
+ 5'5 linea bet.........52'01%
- 5'5 linea bet..........47'98%
min primera tarjeta vista
 antes min 24...........22'5%
 despues min 24 .....77'5%
min primero tarjeta provocada
antes min 24...........40%
 despues min 24.....60%

El levante es un equipo que defiende en su propio campo atacando mayormente por el centro
Puntos fuertes:
Crear oportunidades mediante pases al hueco
Crear oportunidades utilizando habilidades individuales
Remontar posiciones detrás en el marcador
 Puntos débiles:
Evitar el fuera de juego
Evitar que el rival produzca oportunidades
Defender ante ataques desde las bandas
Defender ante disparos lejanos
Defender ante ataques tras pase al hueco
Duelos aéreos
Defender jugadas a balón parado
Defender contraataques
Evitar errores individuales
Proteger marcadores a favor.

El celta es un equipo agresivo que sufre el juego agresivo por parte de sus rivales, juega con pases cortos intentando pases al hueco a menudo y generando muchos disparos.
Puntos fuertes:
Disparar desde libres directos
Contraataques
Atacar jugadas a balón parado
Robar de balón al rival
Puntos débiles:
Defender ante disparos lejanos
Defender ante jugadores habilidosos
Finalizar oportunidades de gol
Evitar cometer faltas en áreas de peligro

-3'5 celta.......1'57.
50%c+80%l+80%e= 70%
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12:52 26/10/2020
Buenas! Pick 2 para hoy y en este partido, eso sí, este es totalmente "funbet" y buscando cuotón con el azar y un desarrollo de partido donde los 2 equipos pongan mucho de su parte. El tema de los goles "a priori" debería ser lo más sencillo pues ambos llevan 3 partidos consecutivos perdiendo y sin marcar, pero cuidado que nunca se sabe.

En las esquinas se estiman de 4 a 6 por tiempo en las medias de las casas y si tenemos un poquito de suerte y no se cierran mucho ni relentizan el juego con horizontalidades innecesarias podríamos llegar a 10 en un partido a priori under, se paga a 1.85 en under 10, pero si se da un gol no muy pronto puede que ambos se animen a buscar abrir el marcador y aunque no sean muy rematadores, son equipos con poco remate, si que hoy toca luchar por los puntos para salir del descenso. Pasar de 12 córners sería un bombazo pues aún no ha sucedido en ninguno de sus partidos ligeros frente a sus rivales y contando ambos clubes con un 50% o más en esta horquilla de esquinas en sus partidos ligeros disputados hasta la fecha presente. Pegar un vistazo (si os apetece y sois curiosos) y veréis como tanto granotas como celtiñas con muy de 10a12 córners.

El tema de las tarjetas es lo más delicado con Melero López pero me anima que lis equipos si son de ver 2 o 3 tarjetas por partido y en el choque de intereses de hoy podrían, sobre todo en la 2a mitad, darnos un over 6 en los minutos finales si hay un marcador ajustado y algún rifi rafe.

Como es una apuesta por diversión y a cuotón 15, voy a jugar lo mínimo y eso is recomiendo que hagáis si os animáis.

El h2h entre ellos de los últimos años trae buenos números en córners y tarjetas pero trae overs en goles que hoy esperemos no se dé!

Suerte a quien se anime a entretenerse el peor día de la semana! :)

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:30 26/10/2020
Partido en donde vamos a ir con los tiros de el Comandante Morales en donde debemos de ver al menos 2 para el verde, dando igual donde vayan esos lanzamientos.

Viene de ser de los mejores del equipo y su equipo le necesita ya que no han empezado de la mejor manera, viene de ser el encargado de lanzar los penaltis por lo que puede ayudar a obtener lanzamientos.

Viene de tener en este momento 3 goles anotados y es de los máximos goleadores de la liga, estando a 1 gol del máximo goleador, teniendo 1 partido menos jugado.

Tenemos que suma 2 goles en sus enfrentamientos directos, si anota un gol nos ayuda con un tiro.

Vamos a ver los lanzamientos que tiene por partido y sus promedios, en este momento tiene 16 remates, en donde tiene 2 remates a puerta por partido y 1,20 fuera, siendo 10 remates a puerta y 6 fuera. Los remates son 3,2 por partido por lo que me espero que pueda salir y pillar este gran pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:15 26/10/2020
Partido en donde nos encontramos una gran cuota con dos equipos sumidos en la zona de descenso es fácil encontrar faltas de los dos equipos. Necesitamos 27 faltas, en paf piden 29 para mí línea más acertada.

Debemos de entrar fuerte en el pick con estos dos equipos.

Celta viene de ir en este momento con malos resultados, en donde solo ha ganado 1 partido, 2 empates y 3 derrotas, con 3 derrotas seguidas y con crisis de goles con solo 3 anotados y recibiendo 9.

Esta situación nos puede beneficiar en el tema de las faltas, vamos a ver sus faltas.

Frente al Eibar 13 faltas con 30 totales.
Frente al Valencia 12 faltas con 25 totales.
Frente al Valladolid 18 faltas con 44 totales.
Frente al Barcelona 22 faltas con 32 totales.
Frente al Osasuna 10 faltas con 29 totales.
Frente al Atletico 16 faltas con 34 totales.

Como vemos en todos sus partidos se ven muchas faltas en todos los partidos excepto contra el Valencia y se quedaron en 25 faltas, me espero que en este partido se pueda ir como en todos los demás superando las 10 faltas.

Por la otra parte tenemos al Levante en donde viene de estar por debajo en la tabla, en donde viene de perder 4 partidos y de ganar 1, por lo que también tenemos un equipo que puede ver presión en su juego también para ver faltas.

Frente a Osasuna 16 faltas con 31 totales.
Frente a Sevilla 17 faltas con 31 totales.
Frente a Real Madrid 14 faltas con 22 totales.
Frente a Bilbao 10 faltas con 21 totales.

Como vemos tiene muchas faltas en sus partidos aunque viene de bajar en los dos últimos, pero en este me espero que también se vaya por encima de las 10 faltas.

Tenemos que es un partido de alta tensión y ambos equipos se esperan que se vayan altos en las faltas los dos equipos, el encargado de impartir justicia es Mario Melero López que viene de arbitrar en 3 partidos esta temporada en donde se ha ido con una media de 32 faltas, su media en la liga es de 29 por lo que con sus medias deberíamos de ver el verde de manera clara.

Este año ha pitado a y se han visto las siguientes faltas:

Valladolid - Real Sociedad 32 faltas.
Osasuna - Levante 31 faltas
Elche - Huesca 34 faltas.

Como vemos en todos sus partidos se ha ido por encima de las 30 faltas y pues podemos esperar algo similar en este partido en donde los dos equipos tienen que ir de cara.

Al Celta le ha dirigido en 11 ocasiones con una media de 14 faltas pitadas en contra y a favor y en contra 13, por parte del Levante tenemos que tiene 14 partidos al mando en donde le ha pitado en contra 16 faltas y a favor 13, la media del celta es de 27 y la del Levante es de 29, cifras asumibles las dos en el pick. En este partido si no se van por encima de las 30 que es lo que me puedo esperar, mínimo estarán 25-30.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:15 26/10/2020
Buenas tardes,

Voy con un pick de player props de codere que me parece muy interesante.

Nos dan una cuota par por conseguir que Morales haga 2 o más tiros. Recuerdo que los tiros se refiere a cualquier pegada de balón con intención de anotar gol vaya donde vaya. Sean rechazados o vayan a la Luna.

Pues bien, Morales, el comandante ha empezado muy bien la temporada ya que la pasada fue algo flojita por su parte.

Lleva anotados 3 goles y sin duda es el mejor jugador del Levante, tiene calidad de sobra para encArar y anotar. En frente tendremos al conjunto vigués que no se caracteriza por una defensa que permita pocos tiros.

Analizando estadísticas, el comandante promedia Justo 2 tiros por partido, lo cual nos haría ver que la cuota es bastante beneficiosa. Hoy tiene el levante un partido importante en casa en el que tiene que sacar puntos.

El único handicap es que morales es extremo y a veces no ve mucha portería ya que prefiere asistir, sin embargo creo que hoy tiene que der referencia para su equipo y probar fortuna. Tiene buen golpeo y mucha calidad, si hace 2 remates, vayan donde vayan, es verde la apuesta.

Gracias y confianza
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.