Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Angers vs Metz
1
(Leído 4005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 06:27 18/10/2020


FRANCIA: Ligue 1 - Jornada 7

Anger viene de recibir un sacudidón por parte del PSG pero en casa lo hace bien y recibe a un Metz que ha empezado peor que ellos el torneo por lo cual vemos un triunfo por parte de los locales.

En este arranque Anger lleva 2 ganados de 3, ambos de manera consecutiva, mientras que Metz de visita apenas pudo arañar un empate ante Marsella.

Con ambos equipos en L1 se han enfrentado 4 veces en Anger, los locales han ganado 3 de esos 4 duelos.

Suerte aquien me siga, saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:37 18/10/2020
Vamos con este otro pick dominguero. Voy a buscar que no hay muchos goles en el Angers Metz. Ambos equipos son de generar pocos goles, ademas el Metz esta recibiendo muy pocos lo que va de temporada.

El Angers de por si no suele dejar ver muchos goles en sus partidos, aunque siempre hay excepciones pero es un equipo bastante under. Esta temporada tendríamos 2 de 3 verdes. La campaña pasada fue un equipo similar a este ya que mas del 70% de sus partidos como local acabaron por debajo de los 3 goles, en los que ademas fueron abundantes los encuentros en los que tampoco marcaron ambos.

El Metz este año esta siendo un equipo solido defensivamente y no esta siendo facil marcarle gol, como reflejan sus 6 goles encajados en lo que va de temporada. Como visitante tenemos 2 de 3 verdes también, teniendo como rivales a equipos de la zona alta como PSG, Lille y Marseille. El año pasado en casi el 80% de sus encuentro como visitante no se supero la linea de gol, y al igual que su rival en la gran mayoría de ellos tampoco marcaron ambos.

En conclusión equipos que generan poco y le sumamos un Metz solido atrás creo que debería salir. No subo algo mas el stake por que estos picks siempre me generan algo de desconfianza ya que cualquier cosa extraña puede cambiar el curso del partido.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:59 18/10/2020
Repetimos pick en el mismo partido. Esta vez en el ámbito de fueras de juego, voy a buscar que hay mas de 2 en el encuentro, que si se quedase en 2 seria nulo. Una linea bastante bajita.

Principalmente me gusta porque en los partidos de ambos equipos como local y visitante se han superado en 4 y los otros dos serian nulas, por lo que no se hubiese fallado la apuesta en ningún encuentro. Creo que la linea esta así de baja porque la temporada pasada fueron de los equipos que menos veces cayeron en fuera de juego y en el encuentro del año pasado acabaron con 0 ambos equipos , pero viendo la tónica de esta temporada y la linea es imposible no entrar aunque luego no salga.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.