Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Marseille vs Bordeaux
1
(Leído 1066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:40 17/10/2020
Vamos con el ultimo pronostico del dia, esperemos terminar como empezamos. Por ultimo busco que marcan ambos equipos en el partido de cierre de la Ligue 1.

El Marseille no ha empezado nada bien la temporada y esta dejando mucho que desear, no tiene mucha solidez defensiva y el haber encajado gol en todos los encuentros en su estadio lo demuestra. La temporada pasada también fue un equipo muy blando y en mas de un 60% de los partidos como local la apuesta seria ganadora.

El Girondins no esta siendo un equipo muy goleador, de ahí la cuota tan alta, pero en sus salidas ha marcado en todas por eso me gusta este pick. El año pasado en mas del 60% de sus encuentros como visitante se dio el ambos marcan, entre ellos el enfrentamiento entre estos dos equipos.

En conclusión son equipos parejos ahora mismo y los puntos son importantes, a esto sumado la irregularidad de los locales creo que se podría dar y siendo una cuota tan alta creo que merece la pena probarla.

Tambien me gusta el over 3.5 corners del Burdeos pero en Bet la cuota esta algo baja, si puedo le entrare en live en alguna casa, así que si la tenéis en alguna lado a mejor cuota yo entraría.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.