Skip to main content
 

Noruega Eliteserien Stabaek vs Aalesund
1
(Leído 1012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:29 13/10/2020
Voy a ir con la victoria de los locales en este partido de la liga noruega, creo que es una buena cuotra para la diferencia de nivel que hay, salio a 1.75 en bet y ya esta bajando y creo que de aqui al domingo deberia de bajar mas.

Los locales son 9 con 25 puntos y un balance de 6 victorias 7 empates y 7 derrotas.
Equipo que ya esta consolidado en esta liga.

Por su parte los visitantes son un equipo recien ascendido que desde el 17 no pisaba esta categoria.
Ocupa la ultima posicion con 7 puntos con un balance de 1 victoria 4 empates y 15 derrotas.

El encuentro de la primera vuelta acabo con victoria de los nuestros 1-3

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:26 18/10/2020
Partido correspondiente a la jornada 21 en la primera división de Noruega. El noveno recibe al colista. Los locales están en una posición tranquila en la tabla con siete puntos de ventaja sobre los puestos de playoff de permanencia, mientras que los visitantes son el peor equipo de la liga habiendo ganado sólo uno de los veinte partidos disputados.

Estamos ante un partido en el que los locales son favoritos pero en el que los visitantes llegan con poca presión ya que están prácticamente descendidos.

Voy a arriesgar con una línea de gol alta aunque me esperaba una cuota más baja y veo bastante valor. Y es que los partidos del Aalesund como visitante tienen una media de 4.2 goles, sobretodo porque encajan bastante. Teniendo en cuenta este dato podemos prever un partido con un marcador abultado en el que no descarto la goleada local pero tampoco que veamos goles en ambas porterías, de ahí que vea valor a ese over
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.