Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League A Grp. 3 Francia vs Portugal
1
(Leído 14844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:11 04/10/2020
Este 11 de Octubre a las 13:45 se mostrara el partido entre Francia y Portugal.

Sabemos que tanto Francia como Portugal tienen grandes habilidades en la cancha, con buenos jugadores y tecnicas, se han desempeñado por su gran defensa y su gran ataque. Por esto, sabemos que tanto Francio como Portugal, van a sacr todo en la cancha, y van a lograr que halla más d edos goles entre los dos en el marcador.

Siguenos en Instagram: @onemillionpicks damos Tipsters acertados y grandes sorpresas.

Muy buena suerte a todos...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:40 05/10/2020
Hola chicos, pues ya nos jodio todo el sistema el Pestiño este de la Nations League, un torneo inventado, que la verdad carece de interés....Con lo bien que estábamos con nuestra Liga....En fin mientras nos tragamos este tedio y volvemos a la normalidad vamos con este partido, a priori el más importante de este grupo.
Francia, la campeona del mundo parte como favorita, empatada a puntos con Portugal, sus últimos 2 partidos 2 victorias, uno de ellos muy sufrido contra Suecia (0-1), y la victoria contra Croacia (4-2). Sus últimos 10 partidos oficiales 8 victorias 1 empate y 1 derrota.
Portugal la verdad que me dejo muy buenas sensaciones en los 2 últimos partidos que vi, ganó (0-2), a Suecia, y un partidazo que hizo (4-1), a Croacia, que se salvó de ser goleado.
Los últimos 10 partidos oficiales de la,selección lusa. 9 victorias y 1 derrota
El enfrentamiento más reciente entre ambos data del 2016, en la que le burló a Francia la Eurocopa, en la prórroga minuto 109 Eder.
Fijo que Deschamps, tiene una espina clavada con Cristiano y sus secuaces....
Posteriormente Portugal se alzó con el primer Trofeo de esta Nations League en 2019, al ganar a Holanda (1-0).
Como vemos 2 selecciones muy potentes, quizás Francia parta como favorita por un Mundial, pero la verdad no tengo nada claro que vaya a ganar a Portugal, los Lusos tienen un equipazo y ya,saben lo que es ganar a Francia y ganarles una Eurocopa, por lo tanto esperamos que entre estas 2 selecciones mínimo caiga un gol en cada portería. La cuota más que suculenta.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:07 08/10/2020
Buenas a todos,

vamos con un pronóstico para el día 11 de octubre a las 20:45 con la UEFA NATIONS LEAGUE.
Son diferentes grupos, esta apuesta es para dos partidos. Sería como una combinada pero con una cuota bastante mayor.

Francia - Portugal, partidazo que nos espera del grupo C. Ambas selecciones son líderes de grupo con 6 puntos con una Diferencia de goles de +5 y +3 cada uno. Ganaron sus respectivos partidos contra Suecia y Croacia.

Portugal es un gran equipo, juegan jugadores de primerísimo nivel europeo y de las grandes ligas, ha crecido mucho en los últimos años y está diseñado como un equipo vertical y peligroso, pero creo que Francia está un peldaño por encima. Ayer vimos a los lusos empatar con España, y en mi opinión nos merecíamos ganar.

Francia viene de meter 7-1 a Ucrania con goles de todos los conocidos. Giroud, Griezzman, Mbappé. Esta selección es un auntentico equipazo que puede cubrir todos los aspectos del juego, viene en un estado de forma muy bueno y es un partido único para alcanzar la primera posición del grupo con 9 puntos en caso de victoria. Se paga en muchas casas a cuota par.

Por otro lado, el partido que se jugará a la misma hora y nos afecta es el Polonia - Italia.

Italia es lider del grupo con 4 puntos seguido de Holanda y Polonia con 3. Así que siendo sincero me parece que este partido es más complejo que el primero. Polonia es una selección buena y compacta, que va a luchar con opciones de clasificarse contra una selección Azzurri que siempre ha sido un poco inestable en cuanto a resultados se refiere.

Sin embargo, ha ganado 7 de los últimos 8 partidos. Unos resultados abultados y con mucho gol. Partidos complicados como el que ganó 0-1 a HoLanda por lo que está pasando por un estado de gracia.

Si hiciéramos esta combinada en otras casas de apuestas tendríamos una cuota aproximadamente de @4.

Por lo que voy a optar por la victoria de Francia y de Italia a cuota @6,50 en betstars.

Suerte y precaución
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 23:38 10/10/2020
Vamos con el partido que enfrenta a Francia y Portugal en el Stade de France(París).

Para este partido vamos a ir con que hay más de 9 corners en el partido.

Francia viene de meterle 7-1 a Ucrania en un partido relativamente cómodo sin pasar apuros y sobre todo probando y cambiando a muchos de los jugadores. Esta selección cuenta con una auténtica plantilla, con jugadores muy jóvenes y muy prometedores. Con respecto a los corners, tendríamos 3 de 5 verdes, teniendo en cuenta este último partido que se quedó en 9 corners a pesar de la tremenda paliza que se lleva Ucrania. Una selección que ataca mucho y que tiene jugadores muy pero que muy rápidos y que provocan muchas jugadas de peligro. Es normal que al jugar contra selecciones muy inferiores apenas le creen jugadas lo que conlleva también que se provoquen muchos menos corners.

Portugal viene de empatar por 0-0 ante el amistoso frente a España en un partido donde tuvo las oportunidades más claras pero donde España mostró mejor juego sobre todo en la primera parte. Una selección con mucho talento y con un Cristiano Ronaldo en forma. En sus últimos 5 partidos como visitante tendríamos 3 verdes y 2 rojos.

Teniendo en cuenta el gran talento de ambas selecciones, esperamos un partido muy abierto y con llegas de ambos equipos y donde esperamos que se genere mucho peligro también por las bandas. Mucha suerte a todos los que sigáis este pronóstico y vamos a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:19 11/10/2020
Vamos con este pronostico para la UEFA NATIONS LEAGUE que enfrenta a Francia vs Portugal y en el que iremos con la victoria de Francia y en caso de empate nos devolverian el importe apostado.
En cuanto a la claisificacion nos encontramos a Portugal primera de grupo y Francia segunda empatados a 6 puntos, es la oportunidad de Francia para ponerse primera de grupo y dejar a 3 puntos a Portugal que es juntos a Francia la favorita del grupo.
En cuanto a los equipos nos encontramos con Francia un equipo muy completo en tanto en defensa como en el mediocampo y el ataca es para mi el mejor de Europa y aqui es donde creo yo que estará la diferencia de los dos equipos, los dos centrales de portugal son el ya conocido Pepe por su pasado en el Madrid pero que esta muy lejos de ese nivel y ya esta en las ultimas de su carrera deportiva y el otro es nelson semedo un jugador de un nivel muy inferior al resto de centrales de Europa y sinceramente no creo que puedan con Mbappé, Griezmann, Martial, etc... y en cambio por parte de la defensa de Francia que seguramente serán Varane y Lenglet solo tendian que preocuparse de Cr7 y si consiguen pararlo lo tendrán facil para ganar.
Por estos motivos voy con Francia handicap asiatico 0( empate no valido ) espero que lo sigais y suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:13 11/10/2020


EUROPA: UEFA Nations League - Liga A - Jornada 3

Francia es un avión, lleva 10 juegos sin perder y entre ellos solo un empate. Portugal anda en las mismas. Asi que nos parece que será unbuen agarrón dinde habrá de todo. Quiza hasta volteretas.

Pero lo que queremos es que Francia gane al menos una mitad. Y eso lo ha venido haciendo en sus últimos 5 juegos. Esperemos que esta racha siga para que nos de el verde.

Suerte a quien me siga. Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:31 11/10/2020
Tan sólo uno de los últimos cinco enfrentamientos entre Francia y Portugal depararon goles de ambos conjuntos.
Por otro lado, cuatro de los cinco choques más recientes de los lusos acabaron con goles de un único equipo, o sin goles, como el último partido amistoso contra España. De hecho Portugal no ha encajado ningún gol en cuatro de sus últimos cinco partidos disputados.
El nivel defensivo de galos y portugueses es bastante bueno, encajando solamente dos y un tanto, respectivamente. Si, además, tenemos en cuenta los registros de los últimos compromisos, creo que no es nada descabellado pensar que se puede dar este pronóstico.
Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:42 11/10/2020
Empezamos con Francia que llega encadenando 2 victorias consecutivas en la Nations League, una dinámica en la que ha conseguido vencer a Croacia (4-2) y a Suecia (0-1). Estos excelentes resultados le permiten co-liderar su grupo junto a Portugal, será uno de los encuentros donde se jugará sus opciones de poder clasificarse para los playoffs de la competición. Por otro lado, viene de vencer goleando a Ucrania (7-1) en su último partido amistoso disputado. Francia se encuentra en la 2º posición con 6 puntos en 2 jornadas, Como local presenta 1 victoria, 0 empates y 0 derrotas con 4 goles a favor y 2 en contra y Como visitante presenta 1 victoria, 0 empates y 0 derrotas con 1 gol a favor y 0 en contra.

Por otro lado Portugal llega registrando 2 victorias consecutivas en la Nations League, unos excelentes resultados en los que viene de ganar a Suecia (0-2) y a Croacia (4-1). Esta dinámica le permite llegar a esta jornada co-liderando su grupo junto a Francia. viene de empatar sin goles en casa frente a España (0-0) en su último amistoso. Ultimos enfrentamientos entre ambas selecciones :
Portugal 1 – 0 Francia (Eurocopa, 10/07/2016).
Portugal 0 – 1 Francia (Amistoso, 04/09/2015).
Francia 2 – 1 Portugal (Amistoso, 11/10/2014).
Portugal 0 – 1 Francia (Mundial, 05/07/2006).
Francia 2 – 1 Portugal (Eurocopa,28/06/2000).

Destacar que Francia ha ganado en sus últimos 3 encuentros como local en Liga de las Naciones. Tambien pienso que tiene mayor nivel en cuanto a juego , por ello mi pronostico es a favor de Francia . Saludos y Suerte .

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 15:00 11/10/2020
Buenas tardes,

Partidazo del Grupo 3 de la Europa Nations League, Francia y Portugal que lideran el grupo con 6 puntos y dos victorias de dos partidos.

Buscamos 11 remates de Portugal, una línea alcanzable a pesar de la fortaleza defensiva de Francia. Nos valen tiros a puerta, fuera, postes y bloqueados.

Portugal viene en un gran momento, equipo que salvo Cristiano Ronaldo esta en plena fase de tenovación sobre todo delante con jugadores con mucha califad como Joao Felix, Diogo Jota, que ante un rival como España hizo 11 remates, y que sus ultimos partidos supero la linea ante Croacia, Suecia, Ucrania realizando muchos disparos.
Francia destaca por su buenos defensas, pero últimamente esta permiento remates de sus rivales, Croacia les remato bastante, o Ucrania a pesar de ser goleados.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:59 11/10/2020
Ambos conjuntos con la misma cantidad de puntos pero la punta es de Portugal que mantiene un mejor gol diferencia que Francia así que este encuentro será muy complicado para ambas selecciones y que saldrán en busca de los 3pts en disputa así que buscan las 2 selecciones ser lideres unicos sera un buen encuentro y Portugal no va a dejar ir esta oportunidad de quedarse con los 3pts de la victoria y estar un pie de la clasificacion
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 19:36 11/10/2020

Hola...

Tercera jornada del grupo A en la que hoy domingo veremos el enfrentamiento de los dos gallos del grupo, Francia y Portugal en la lucha por la primera y unica plaza que da acceso a la siguiente fase.

Y siguiendo con el simil de las aves con plumas hoy tenemos a dos de los Gallos con mas cresta del gallinero del futbol europeo a Don Kylian Mbappe y Don Cristiano Ronaldo.

El pronostico muy sencillo, que entre ambos jugadores disparen mas de cinco veces entre los tres palos.

Hoy es el partido mas importante para ambas selecciones en el devenir de este grupo y que mejor que confiar en el talento , la ambicion ,la velocidad , el olfato goleador, la garra...( UYY..Parezco J.Luis Moreno presentando a ....), de sus dos mejores jugadores para este pronostico.

Buen partido en el que espero unas cuantas llegadas de Kylian Mbappe al area portuguesa y de Cristiano que decir, en cuanto pueda o merodee el area buscara mandar el esferico a la jaula, o en cualquier remate de cabeza en cualquier balon parado, o faltas cerca del area.Y si hay algun penalty mejor que mejor.

En definitiva, cuotaza con estos dos Killer en el campo siempre dispuestos a mandar el esferico a las mallas a la minima.

Buena opción para este domingo a falta de grandes ligas.

Suerte...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:12 11/10/2020
Buenas tardes,

voy rápido con un pick de WH que me parece interesante. No es ningún regalo ni mucho menos, es una apuesta complicada pero que igual de complicada puede salir que de sencilla.

Me explico, Portugal viene de sacar (de forma consecutiva en sus partidos), 5 - 9 - 8 - 5 córners por partido. Siendo una media bastante alta para que con algo de iniciativa y ataque de los portugueses podamos ver 2 córners por su parte en ambos tiempos.

Por parte de los franceses, en sus últimos 4 partidos tendríamos la siguiente serie: 8 - 5- 5 -6

Me extendería mucho más pero no puedo por el tiempo del pick y el partido, pero creo que es una buenisima cuota en WH para probar.

Necesitamos que ambos equipos saquen 2 córners como mínimo en cada parte. Es complicado pero creo que la primera parte es la clave de todo. Si conseguimos que en la primera parte veamos 2 córners o más por conjunto, tendríamos un partido bonito de ver en la segunda mitad donde creo que habrá un buen intercambio de golpes.

Suerte y precaución. Stake bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.