Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League C Playoff Escocia vs Israel
1
(Leído 3046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KukletaBet
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 15:43 03/10/2020
Partido correspondiente a la clasificación para la Eurocopa, dentro del formato de la Nation League. Enfrenta a dos selecciones de nivel medio-bajo dentro del continente europeo. Ambas aspiran a poder estar en la próxima competición continental de selecciones.

Si algo destaca en estos dos equipos es su ineficacia defensiva. Los últimos 4 partidos de Escocia se han saldado con un "ambos marcan". En el caso de Israel la estadística es aún mejor 7 de sus últimos 8 partidos. El la selección israelí creo que nos ayuda su nuevo seleccionador, Ruttensteiner, que el pasado verano ha sustituido a otro míster austriaco Andreas Herzog.

Dentro de la selección de Israel, en ataque confiamos en un inspirado Dabbur, Zahavi o el joven Solomon. Por parte escocesa la bala Robertson, McTominay o Fraser deberían dar dinamismo al ataque

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:37 07/10/2020
Razones por las que opto por este pronostico:

Escocia quedo primero en el grupo e Israel en el tercero. Escocia ganó a Republica Checa 2-1 para hacerse con el liderato.

De los últimos 5 partidos que ha jugado Israel solo ha ganado uno, fue contra Letonia, 3-1.

En 4 de los últimos 5 partidos Escocia metió más de un gol en el partido

Creo que será un partido duro ya que se están jugando mucho y presiento que habrá pocos goles, pero veo superior a Escocia.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:17 08/10/2020
Vamos con este partido entre Escocia e Israel en el que vamos a buscar que haya 3 amarillas y una roja o 5 amarillas.

Para un partido de competición europea entre selecciones quizás pueda parecer mucho pero creo que el árbitro y lo que hay en juego puede hacer que sea una apuesta que salga perfectamente.

Hablamos del rumano Hategan, un colegiado con un perfil muy under en su país. La Liga Rumana ha sido habitualmente un festín de tarjetas (desde la pandemia este mercados se ha visto muy afectado en todas las ligas por la ausencia de público) y Hategan siempre se ha mostrado allí como un árbitro muy permisivo y dialogante.

Se trata de un colegiado con experiencia internacional, pitando muchos partidos tanto de selecciones como de clubes. Viene de arbitrar hace unas semanas en los partidos que daban la clasificación para la Champions: Gent-Dinamo de Kiev. Ahí nos hubiera dado un verde: 5 amarillas y una roja.

¿Su ultimo partido en Rumanía? Un rojo. 2 amarillas y una roja. Otros partidos en Rumanía nos hubieran dado 3 rojos más. Pero esto no es la Liga Rumana ni la Champions. Vamos a buscar precedentes con partidos de Selecciones.

El último dato que tenemos de Hategan es de justo hace un mes: un disputadísimo Francia-Croacia donde también nos hubiera dado un verde sacando 6 tarjetas amarillas. Sí es cierto que en un partido como el Gales-Hungría se quedó en 4 amarillas (a una de lo que necesitamos) pero anteriormente sacó 9 tarjetas en el Turquía-Albania.

Más allá del árbitro, me gusta lo que hay en juego y creo que ambas selecciones pueden darnos el verde. Sí es cierto que creo que la cuota está influenciada porque tenemos un partido de Nations League hace poco con dos amarillas pero es que ahora hay mucho más que jugarse: una plaza en la Eurocopa.

Con prudencia pero vamos a por ella. ¡Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.