Skip to main content
 

Alemania Bundesliga VfB Stuttgart vs Bayer Leverkusen
1
(Leído 1542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:35 02/10/2020


Bundesliga

Stutgart vs Bayer Leverkusen = +1.5 goles Bayer leverkusen

Entramos a la bundesliga con esta apuesta que creo que hay que tener en cuenta, bayer leverkusen pese a perder a su mejor jugador que se marcho al chelsea es un equipo ofensivo con buenos jugadores el extremo diaby uno de ellos por citar alguno y con un promedio de goles de 2 a 3 goles por encuentro en este partido para mi esta mas cerca del 3 que de 2 goles para el equipo visitante el stutgart recien ascendido es un equipo que tiene creo de las peores defensas en alemania va a encajar muchisimos goles en esta temporada y mas contra equipos superiores como el leverkusen y que su futbol es mas ofensivo que de contencion veo mucho valor a esta cuota para la probabilidad que le veo asi que chicos os la comparto suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:18 03/10/2020
Le veo bastante valor a la cuota de la doble oportunidad a favor del Stuttgart como equipo local porque no comparto para nada el cartel de favorito que las bookies le otorgan al Leverkusen, equipo que creo que va a echar mucho de menos la marcha de Kai Havertz al Chelsea.
Pienso que al leverkusen le va a costar este partido contra un stuttgart que fue el mejor local en la segunda vuelta la temporada pasada en su división.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:27 03/10/2020
Stake 2

Vamos con otra apuesta para Alemania. Buscamos otro under, esta vez un -16,5, es decir, que remos que el leverkusen no haga 17 o más remates, en su visita al campo del stutgart.

El Stutgart la pasada temporada militó en la Bundesliga II, y fue el equipo que menos remates concedió jugando de local, con una media de 10 disparos.

vale, que al subir de categoría, esa media aumentará, pero espero que no lo haga tanto como para que en este partido se superen los 16.

Vamos con la estadística del Leverkusen:

La temporada pasada promedió 14,5 remates, bajando hatsa los 12,8 jugando de visitante.

Nos hubiera dado los siguientes verdes sobre esta linea:

25 verdes y 9 rojos, y solo 2 rojos de visitante.

Esta temporada han tenido los siguientes resultados:

LEVERKUSEN:

11 vs Leipzig en casa

7 vs Wolsfburgo fuyera

STUTGART:

Concedió 12 al Mainz de visitante el Stutgartr

7 al Friburgo en casa

Un saludo y suerte

@wilo83
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.