Skip to main content
 

Holanda Eredivisie FC Utrecht vs SC Heerenveen
1
(Leído 3393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 05:58 02/10/2020
PAÍSES BAJOS: Eredivisie - Jornada 4

Buen agarron tendremos este dia con un par de equipos que van bien al ataque, el local sorprendiendo con arranque perfecto me motiva a buscar esta apuesta de ambos marcan pues seguro estoy de que veremos goles.

Y bueno basta ver sus últimos 10 enfrentamientos entre ellos, todos serían verde.

Esperemos empezar bien este mes. Suerte a quien me siga, saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:04 02/10/2020
El FC Utrecht ha marcado al menos 2 goles en 9 de sus últimos 10 partidos contra el SC Heerenveen en todas las competiciones.
El FC Utrecht ha visto más de 2.5 goles en 14 de sus últimos 17 partidos como local contra el SC Heerenveen en todas las competiciones.
Ha habido más de 2.5 goles en 8 de los últimos 9 partidos como local del FC Utrecht (Eredivisie).
El SC Heerenveen ha marcado al menos 2 goles en sus últimos 3 partidos como visitante (Eredivisie).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:45 02/10/2020
Apuesta en corners asiáticos, es decir, si hacen 5 corners será nulo.

Partido de la liga holandesa entre dos equipos que han arrancado bien en liga. Los locales han jugado dos encuentros con una victoria en casa y un empate fuera, mientras que los visitantes han cosechado en tres partidos tres victorias con lo que llegan con el pleno. Hoy creo que al meno en la primera mitad se tendrán un poquito de respeto y se irán tanteando, no creo que se vaya ninguno de los dos equipos descaradamente al ataque por lo que esa línea desde la esquina la veo elevada. Además 5 nos daría nulo y dando un vistazo en la única salida de Heerenveen, estos solo sacaron un corner en la primera mitad, y de local Utrecht solamente hizo dos. Veremos si hoy siguen con esa sequía. Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:33 02/10/2020
Partido de la Eredivisie Holandesa , que enfrenta al Utrecht contra el Heerenveen.

Vamos a ir con un pronostico de que hay 2 o mas goles en la Primera parte del encuentro. Con una cuota de 2,20 tiene muy buena pinta para el riesgo que corremos.

Estamos en la jornada 4 y analizamos los resultados de ambos equipos. El Utrecht solo ha jugado 2 partidos y el Heerenveen los 3.

27.09.20   ERE   Utrecht   Waalwijk HT ( 1 : 0 ) FT ( 3 : 1 )ROJO   
18.09.20   ERE   Venlo   Utrecht   HT ( 1 : 0 ) FT ( 1 : 1 )ROJO

26.09.20   ERE   Heerenveen   Venlo   HT ( 1 : 0 ) FT ( 1 : 0 )ROJO   
19.09.20   ERE   Sittard   Heerenveen   HT ( 0 : 3 ) FT ( 1 : 3   )VERDE
12.09.20   ERE   Heerenveen   Willem II HT ( 1 : 0 ) FT ( 2 : 0 )ROJO

Viendo los resultados no son muy halagüeños , pero lo que si tenemos es siempre un golito en los primeros tiempos.
Si miramos los resultados ultimos entre ambos equipos en esta situacion Local/Visitante .

20.08.20   AC   Utrecht   Heerenveen HT ( 3 : 1 ) FT ( 4 : 1 )VERDE
15.05.19   ERE   Utrecht   Heerenveen HT ( 1 : 1 ) FT ( 3 : 1 )VERDE
12.05.18   ERE   Utrecht   Heerenveen HT ( 1 : 0 ) FT ( 2 : 1 )ROJO
14.10.17   ERE   Utrecht   Heerenveen HT ( 2 : 1 ) FT ( 3 : 1 )VERDE
20.05.17   ERE   Utrecht   Heerenveen HT ( 2 : 0 ) FT ( 2 : 1 )VERDE

Como vemos tenemos 4 de 5 y en el que fallamos tenemos minimo ese gol que nos dejaria cerca.

Es un pronostico arriesgado , pero no descabellado.

Mucha suerte al que me siga y a por el verde.

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.