Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Aston Villa vs Liverpool
1
(Leído 7687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:20 02/10/2020
Vamos hasta la Premier League y concretamente a la jornada 4 donde se disputarán los partidos entre el Sábado y el Domingo.

Este pronostico está en multi partidos dentro de la sección #misapuestas de William Hill y la linea es que entre los 10 partidos se superen los 27 goles y los 99 corners.

El fin de semana pasado probe justo la misma linea sacando holgadamente los goles pero quedandome a 3 corners de los 100 que tenía mínimo que hacer.

En la Premier esta habiendo bastantes goles si no repasemos las tres jornadas anteriores el total de goles:

- JORNADA 1: 23 goles (con dos partidos aplazados)
- JORNADA 2: 44 goles
- JORNADA 3: 36 goles

Como veis bastantes goles esta habiendo en este arranque de la Premier.

En cuanto a corners ahora aquí os dejo los números al igual que los goles:

- JORNADA 1: 78 corners (con 2 partidos aplazdos)
- JORNADA 2: 112 corners
- JORNADA 3: 97 goles

Y bueno que para mi la Premier es la mas fiable para tirarle cada fin de semana.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 17:27 02/10/2020
Liverpool afronta su cuarto partido en liga tras 3 triunfos en las primeras 3 jornadas, tras el triunfo sufrido ante Leeds en la primera jornada parece que ha ganado con mas comodidas sus ultimos encuentros y parte como favorito a ganar a Aston Villa que suma 2 triunfos en 2 partidos y que aun no ha encajado ningun gol, sus dos rivales han sido Fulham y Sheffield que ocupan las ultimas plazas en liga.
Me animo en busca del triunfo al descanso/ final para Liverpool, creo que pueden ser muy superiores al Aston Villa, tienen una plantilla muy compacta y creo que sabran leer el partido perfectamente, espero ver por delante pronto a Liverpool, pueden ganar el partido de principio a fin.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:55 03/10/2020
Premier League de Inglaterra

Aston Villa recibe al Liverpool, portido a priori donde debe imponerse el visitante, es un pronto para tener datos estadisticos sobre la liga, este sería el tercer partido para el Aston Villa y el cuarto partido para el Liverpool. El Aston Villa lleva 2 victorias, la primera contra el Sheffield United por 1-0, hay que resaltar que el Sheffield jugo con 10 hombres desde el minuto 12, luego golearon al Fullham, defensa que es una coladera y que sera uno de los equipos que peleará el descenso; en sus partidos de Copa, le ganaron al Burton 3-1 y al Bristol City 3-0 y sacrificaron la copa para este partido contra el Liverpool perdiendo con un equipo de Championship, donde jugaron con sus suplentes contra el Stoke City por 0-1. Contra el Liverpool jugarán completamente a la defensiva, a la espera de una contra donde puedan anotar, algo dificil teniendo en cuenta la gran defensiva que tiene el Liverpool, fue la tercer mejor defensa del torneo la temporada pasada.

El visitante ha ganado sus 3 primeros partidos, contra el espectacular Leed de Bielsa por 4-3; ganaron dando catedras de como jugar al galactivo chelsea por 2-0, donde el Chelsea jugo el segundo tiempo con 10 hombres, pero sin embargo, el liverpool fue mucho mejor aún cuando estaban con 11, solo era cuestión de tiempo para que anotaran; y en su tercer partido le gano al Arsenal 3-1, donde fueron completametne superiores, como vemos en sus tres partidos han ganado con solvencia, a excepción del partido del Leed, ya se sabe que el Leed le juega de frente a cualquiera, anotar y recibir goles; en los otros 2 partidos ha obtenido la ventaja de 2 goles contra equipos que se supone deben pelear por el titulo, por lo que jugando contra un equipo que lo que busca es la salvación debe imponerse por 2 o más, así que la cuota tiene gran valor al estar encima del par, Klopp dispone de casi toda su planilla, a excepción de Thiago Alcantara y de Konstantinos Tsimikas, así podrá alinear a sus titulares y ganar el partido con comodidad por 2 o más goles.
 
Saludos y suerte a quien siga el pronostico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 06:00 04/10/2020
INGLATERRA: Premier League

Vamos con la liga inglesa donde buscaremos 2 remates del portugués Diego Jota.

Diego Jota llegó esta temporada para reforzar el ataque del Liverpool, ex jugador de Wolves y un jugador muy importante en la selección portuguesa.

Jota tuvo su primera participación ante Arsenal, partido donde solo jugó 10 minutos y eso le bastó para demostrar su categoría, donde logró anotar un gol.
El portugués ha disputado su segundo partido también ante Arsenal, esta vez por la Copa de la Liga, partido en donde fue titular, no se le dio nada mal y cumplió con el pick que buscamos ya que remató a portería en 2 ocasiones.

Diogo es un jugador con muchos recursos y uno de ellos es la gran pegada que tiene de larga distancia.
Para la cuota que nos ofrece Codere por 2 remates del portugués a portería, sin duda vale la pena probarla.

Se me olvidaba mencionar que Sadio Mane será baja para este duelo, por lo que Jota es muy posible que sea su reemplazante en esta ocasión.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 09:56 04/10/2020
Voy a ir con este pronostico, y voy a ir fuerte y mas después de ver el resultado de ayer, donde el City empato contra el leeds, por lo que ahora el Liverpool tiene la opción de poner tierra de por medio y empezar a tomar cierta distancia, en una liga donde este año se espera que este mas disputada que el año pasado.

El Aston Villa llega al partido en un buen momento, viene de ganar sus dos ultimos partidos ante el Fulham y contra el Sheffield, y para mi ese es un buen sintoma, ya que eso hara que salgan a por este partido, sabiendo que de por si es dificil ganar, pero donde en otra situación si que vería a un equipo metido atras, esperando al menos llevarse un punto, ahora si que me espero a un equipo que salga a jugar al ataque, y para mi esa es una muy buena noticia para el Liverpool, ya que este equipo con espacios es mortal.

El Liverpool llega en un momento bestial, ha ganado sus tres partido de liga, pero es que ya sabe lo que es vencer a los grandes de la competición, ya que viene de ganar al Arsenal y al Chelsea, por lo que ahora ante un rival inferior a ellos, debería ganar de una forma mas o menos comoda.

Yo epero un partido dominado en todo momento por el Liverpool, para mi sin duda ellos serán los que tengan mas ocasiones de gol y espero que puedan materializar una pronto, lo que hará que este handicap salga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:19 04/10/2020
En el estadio Villa Park se acogerá el partido correspondiente a la jornada 4 de la Premier League en el cual se enfrentarán el Aston Villa y el Liverpool. El partido tendrá lugar el domingo, 04 octubre a las 20:15 y pondrá a prueba a estos dos equipos.

El Liverpool buscará volver a la senda del triunfo después de haber caído eliminado de la Copa de la Liga. Los de Klopp son sin duda uno de los favoritos para ganar la Premier y tras tres jornadas ganando veremos si puede alargar su buena racha ante el Aston Villa. Por otro lado, los villanos han empezado el curso con muy buen pie siendo un equipo atrevido que rara vez se arruga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:33 04/10/2020


INGLATERRA: Premier League - Jornada 4

Bonito arranque han tenido estos cuadros en Premier League y nos parece que por el momento del local y lo abierto que juega el visitante podremos ver que ambos marquen en el primer tiempo.

Sabemos a lo que juega el Liverpool, que incluye recibir goles en ese afán de buscarlos. Los Villanos pueden hacerles daño en el partido, quiza no vencerlos pero si un golesillo. Solo esperamos que sea al arranque.

Suerte a quien me siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:23 04/10/2020
Voy a dejar dos pronosticos para este partido de la Premier. Empiezo con el menos de 27.5 remates, creo que es una línea muy alta y que debería salir fácil si el Liverpool no se le atraganta demasiado el gol.

Los Villanos la temporada pasada promediaron 13 remates por los 8.9 que conceden los de Klopp, jugando como local. Esta temporada en el único encuentro disputado en su campo hubo 22 remates, 18 solamente del Aston Villa, pero en este encuentro no creo que dispare ni la mitad.

El Liverpool por su parte jugando como visitante promedio el año pasado 14.6 remates por los 14.5 que concedió el Aston Villa en su campo. Esta temporada el Liverpool solo se ha enfrentado al Chelsea como visitante en el que sólo hubo 23 remates.

El año pasado sus encuentros sí que sobrepasaron la línea pero en ambos empezó perdiendo, hoy es vital que empiece ganando si no sería muy complicado que saliese.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:32 04/10/2020
Vamos a buscar también el menos de 3.5 fueras de juego para el Aston Villa. Creo que esta la línea tan alta por algún partido de muchos fueras de juego de los Villanos pero para nada es lo habitual.

El año pasado los locales promediaron 1.7 fueras de juego, muy lejos de la línea marcada, si que en el encuentro de copa frente a los de Klopp cayeron 5 veces, pero en el de liga solamente 2.

Ambos equipos han jugado un encuentro como local y visitante respectivamente y en ninguno de los dos encuentros se superó la línea marcada.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.