Skip to main content
 

España LaLiga Deportivo Alaves vs Athletic Bilbao
1
(Leído 10406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 03:07 01/10/2020
Derbi vasco en Mendizorroza entre Alavés y Athletic.
Los de Pablo Machín ya ocupan el último lugar de la tabla junto al Eibar,siendo así el farolillo rojo.
Tan solo 1 punto en sus cuatro partidos.
Frente al Villarreal se mostró un buen equipo,pero q no fue suficiente para sumar nada,debido a la superioridad local del submarino.

Frente al Athletic nos espera un partido super peleón,como cada año.
El Alavés está mas "suelto" en este tipo de encuentros y además en casa,tratara de encontrar el empate cueste lo que cueste,la calidad del cuadro visitante es superior y tiene la tendencia de parte favorable al Athletic.

Sería interesante la vuelta de Tomás Pina para reforzar el centro del campo junto a Battaglia-Pons.
El Athletic vendrá con ganas de revancha tras el último encuentro liguero disputado en Álava,con un empate que venia cocinado a fuego lento y parecía certificarse...en el descuento anotó el 2-1 el central Rodrigo Ely y victoria babazorra.

El Athletic llevará más el peso del encuentro,y en teoría,atacará más y mejor.
El Alavés tendra que medir bien los tiempos del partido,conseguir que su defensa sea sólida y por supuesto marcar, sobretodo si anota el Ath.Bilbao primero.

Es el año del centenario y merecen seguir otro año más en primera,le pondrán lás cosas muy difíciles a los de Garitano.

El empate es una opción real con muchas probabilidades,el Glorioso lo dará todo y sabrá contrarrestar la superioridad de los leones.

Suerte y Empate !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:56 02/10/2020
Nos vamos a este encuentro de liga donde se enfrentan el Alavés y el Athletic club de Bilbao.
espera un partido igualado estos derbis nunca son fáciles pero sí que veo favorito al equipo visitante además de que le veo con mayor necesidad de ganar a pesar de que el Alavés está teniendo un inicio de temporada realmente malo.
Creo que es una oportunidad de oro para el Athletic club de Bilbao y creo que el partido tiene que caer a su favor.
sí que tiene alguna baja importante el Bilbao pero aún así le veo como favorito con mejor plantilla y con mayor posibilidad de ganar el encuentro.
vamos a ir con este empate no cuenta lo que nos garantiza que si empatan nos devuelve el dinero apostado por lo que nos viene muy bien a esta cuota.
Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:12 03/10/2020
Vienen revueltas las aguas en el país Vasco donde se vive el fútbol con gran pasión y por eso me gusta este pick.Derbi Vasco que enfrenta en mendizorroza al Alavés y Athletic.Los locales solo han conseguido un punto en cuatro jornadas disputadas y son colistas en la liga mientras que los guipuzcoanos llevan una victoria y dos derrotas,la última frente a un recién ascendido Cádiz y que jugando con 9 no pudieron arañar ni un punto,lo que les ha supuesto bastantes críticas,incluso al final del partido,el entrenador del Athletic,Garitano,tuvo palabras duras diciendo que mal lo van a pasar este año en primera Muchos periodistas no han sabido o querido comprender estás palabras y han cargado contra él.La memoria en fútbol es muy débil y no se acuerdan del buen papel que hizo el año pasado el Bilbao,así que con 3 jornadas disputadas,alguien piensa de verdad que esas palabras eran reales?a mi modo de ver,fue un toque de atención a la plantilla por la maña imagen dada y me parece bien,Garitano es un buen entrenador que busca que sus jugadores estén enchufados y no se duerman,pero en fin,los periodistas en este país ya sabemos cómo son.
Con la dinámica de ambos,me gusta mucho este pick donde vamos a ver si podemos superar los 55 puntos en tarjetas y veo una línea posible.En betfair salió en 60 la línea y está de wh me resulta atractiva y con buena cuota.
Son dos equipos activos en lo disciplinario,Alavés ha visto 10 amarillas y el Athletic 7,esto,sumado a que es un derbi y con el ambiente calentito en los 2 clubes,puede darnos el verde.
El árbitro me gusta también, Sánchez Martínez que el año pasado tuvo una media superior a las 5 amarillas por encuentro y este curso su media asciende a 6 amarillas.Un árbitro que no le tiembla el pulso y no le gusta demasiado que se dirijan a el.A ver si el partido sale igualado y superamos esa línea.Los dos equipos andan muy necesitados de puntos y de limpiar la mala imagen dada hasta la fecha
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:48 03/10/2020
De los siete partidos que han jugado entre los dos equipos, en cuatro se han superado los 1,5 goles y en 3 no se ha llegado a los 2 goles (2 de ellos son partidos del Alavés, y los dos como local).
El equipo entrenado por Machín es uno de los menos efectivos de cara a la portería contraria de todo el campeonato español. Y si a esto unimos que juegan contra el Bilbao en un duelo regional, pues lo que podemos ver es un partido de un fútbol bronco y poco efectivo.
En 3 de los últimos 6 partidos que han jugado estos dos equipos en Mendizorroza no se han marcado más de 1,5 goles. Y en tres partidos, el Alavés solo ha podido marcar dos goles (0,67 por partido) y el Athletic, en cuatro partidos, otros dos (0,5 por encuentro).
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:53 03/10/2020
Partido de la Jornada 5 de la Liga Santander que enfrentará al CD Alavés de Pablo Machín, frente al Athletic Club de Gaizka Garitano en el estadio de Mendizorroza a las 14:00 horas del Domingo.   

Por una parte, llega el CD Alavés, 19º clasificado con 1 puntos, de los cuales ha conseguido 1 en su estadio(100%). Por otra parte, llega el Athletic Club, 16º en la tabla con 3 puntos, habiendo conseguido 3 jugando como visitante(100%).   

Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Alavés ---> 3,3 (propios) // 5,9 (totales)
- Athletic ---> 2,1 (propios) // 4 (totales)

Como podemos ver, el Alavés recibe de media 1,2 tarjetas más por partido que el Athletic (L/V), y si tenemos en cuenta los porcentajes de tarjetas recibidas, sobre el total de las del partido, el Ala recibe un 3 % más que el Bilbao.

Siguen siendo datos de la anterior temporada, y en esta están algo más parejos, ya que ambos equipos son conjuntos que reciben bastantes tarjetas, y aunque el Over 6.0 también me aprece buen pronóstico ya que arbitra Sánchez Martínez, prefiero el ha del Alavés por el hecho de que espero que el Athetic sea superior y tenga más balón, por lo que el Alavés puede que reciba más tarjetas.

Un saludo y suerte.                              
                                 

                                                      
                                          

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:08 03/10/2020
El Athletic y el Alavés son dos de los equipos que peor están jugando en este inicio de liga, vienen en una dinámica muy negativa.

El partido que jugaron entre semana los dos lo perdieron y no dejaron ninguno una buena sensación. El Alavés perdió claramente 3-1 en campo del Villareal y el Athletic 0-1 contra el Cádiz con dos menos desde el 70.

No creo que el Alavés gane al Athletic, por eso, para este partido voy con el empate/Athletic ya que creo que este partido va a ser un punto y aparte y empezará la buena dinámica. El Athletic tiene bastante mejor equipo y creo que este partido no lo debería de perder.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:34 04/10/2020
Partido en donde vamos a ir con las faltas de los dos equipos en el derbi vasco en donde debemos de ver al menos 28 faltas entre los dos, una media de 14 por equipo y 7 en cada parte.

Creo que es una cifra asumible para estos dos equipos que en campo del Alavés y con el juego aereo creo que se pueden dar, además el colegiado ayuda bastante.

Alavés viene de tener muy mal comienzo en donde no ha ganado ninguno de sus partidos con 3 derrotas y 1 empate, la crispación se puede ver en este partido si no salen las cosas bien, viene de tener las siguientes faltas.

Frente al Betis 19 faltas con 36 totales.
Frente al Granada 12 faltas con 23 totales.
Frente al Getafe 13 faltas con 26 totales.
Frente al Villareal 13 faltas con 24 totales.

Si vemos las estadísticas en todos los partidos se ha quedado corto en las faltas, pero tocando equipos que han venido pitandole pocas faltas o arbitros con pocas faltas como el musculitos.

Por parte del Bilbao tenemos que viene de perder frente al Cádiz por la mínima y contra el Granada y de solo ganar 1 partido. Viene de tener pocas faltas teniendo en cuenta su filosofía de ir a todos los balones como si fueran los últimos, esperemos que este derby pueda cambiar.

Frente a Granada 10 faltas con 18 totales.
Frente a Eibar 12 faltas con 27 totales.
Frente a Cádiz 15 faltas con 31 faltas.

En el primer partido tenemos que se quedo en pocas faltas pero en los dos anteriores viene de ascender la cifra y es algo que me puedo esperar una cifra cercana a las 30 faltas entre los dos equipos.

El colegiado es José María Sánchez Martínez que viene de tener 33 faltas de media en los dos primeros partidos ya que fue el que dirigió el partido del Valladolid y Celta con 18 y 26 faltas por equipo, en el segundo se quedó en unas cifras menores on 14 y 9.

En este partido se puede dar unas cifras entre las 26-30 faltas, la media de este árbitro en todas sus temporadas es de 28.

Al Alaves viene de no pitarle nunca si no me equivoco por lo que no nos podemos basar en nada, al Athletic viene de pitarle 14 partidos con una media de 16 faltas, de visitante viene de dirigirle en 10 ocasiones con 15 faltas por partido.

Creo que podemos esperar unas cifras en este partido dado como se encuentran los dos equipos en la tabla pese a ser el comienzo de la liga, como ya he dicho me espero que ambos equipos se vayan por encima de las 10 faltas fácilmente, pero necesitamos que el partido se pueda ir un poco bronco y que se vayan sobre las 15 cada equipo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:35 04/10/2020
Buena cuota la que nos encontramos a que el Alavés gana o empata en Mendizorroza contra el Athletic.

Los bookies dan como favoritos a los de Garitano y a mi parecer tampoco han demostrado nada en lo que va de temporada.
Cierto es que ganaron al Eibar en Ipurua pero pude ver el partido y tampoco hicieron gran cosa. Además su fuerte es la defensa y les veo flojeando bastante últimamente. El Eibar tuvo unas cuantas para marcar y acabó metiendo uno, el Cadiz le marcó con 1 jugador menos y el Granada también les marcó 2. Por lo tanto llevan 4 goles encajados en 3 partidos y 3 goles a favor.
Para este partido seguirán sin contar con Yeray, pero por lo demás Garitano saldrá con su once de gala, con la única duda de si entra Villalibre o juega Raul García en punta. En caso de jugar Villalibre, el perjudicado sería Muniain, Morcillo o Williams ya que Raul García es fijo.

El Alavés de Machín no termina de arrancar. Pablo Machín no termina de encontrar el dibujo táctico y está cambiando entre 2 centrales o 3 centrales con 3 carrileros.
Llevan 4 partidos jugados y solo han conseguido rascar un punto de 12 posibles. Empataron en casa contra el Getafe y el otro partido disputado en casa acabaron perdiendo en el descuento por 0-1 contra el Betis, lo que nos hace ver que en casa son bastante sólidos.
Para hoy se espera que vuelva su delantera de lujo con Lucas Pérez y Joselu que pondrán en muchos apuros a los centrales del Athletic con centros constantes de los carrileros del Alavés.

Ambos equipos no están bien y pagandose a 1.85 a que el Alaves no pierde en casa me parece una buena cuota.
Desde que ha subido a primera el Alavés, el Athletic no ha conseguido ganar en Mendizorroza. En 4 partidos 3 victorias y 1 empate para el Alavés.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 11:50 04/10/2020
Hola muy buenas veo un partido difícil para el athletic Bilbao así que voy con la doble oportunidad para el Alavés además juega en casa no creo que el Bilbao gane este partido me inclino a que el Alavés se lleve los tres puntos así que nos cubrimos con este 1x que me parece una cuota buenísimo para mí así que que vamos a por el verde suerte a quien me siga un saludo y apostar con cabezaaaa........
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:34 04/10/2020
Vamos con este pronostico de empate, entre dos equipos que estan muy mal en este comienzo de temporada.

Deportivo alaves esta ULTIMO, y es que todavia no logro ganar.
En los 4 partidos jugados hasta ahora, empato 1 y perdio 3, apenas un punto, para estar hundido en el fondo de la tabla.
Lo unico positivo fue el empate ante Getafe, sin goles, partido aburridisimo, pero vienen de ser goleados por Villarreal 3 a 1.
Si contamos todos sus partidos oficiales, hace 9 partidos que no ven una victoria. La ultima vez fue en la penultima fecha de la temporada anterior, cuando le ganaron 2 a 1 al Betis, de visitantes.

Athletic Bilbao, esta lejos de las aspiraciones de otras epocas, donde al menos queria llegar a Europa league.
EStan decimoseptimos, solo dos puntos por encima de su rival de hoy, y la unica felicidad fue la victoria 2 a 1 como visitante al Eibar.
Pero perdieron 2 a 1 con Sevilla y vienen de perder 1 a 0 ante Cadiz, como locales y con dos jugadores demas (que por cierto, cuota hermosa que acertamos!).

Viendo este panorama veo todo muy parejo hacia abajo, por eso, me inclino al EMPATE.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
AztiAE
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:13 04/10/2020
*** LIGA SANTANDER - 5ª JORNADA ***

Derbi regional vasco en este caso, entre dos equipos que no estan dejando para nada buenas sensaciones en este inicio de temporada.

* Alaves, con 1 punto en 4 jornadas no ha arrancado bien, es cierto que en su favor no ha tenido rivales nada faciles. Es un bloque que juega conjunto sin dejar demasiados espacios pero que ha concedido ya 10.5 disparos de media al rival.

Y es que sus numeros son muy semajantes partido a partido, el Villarreal le disparo 10 veces, 11 el Getafe en casa, 10 el Granada, y otros 11 el Betis en casa.

* Athletic de Bilbao, preocupante imagen para los leones en este inicio de temporada, ya que aunque acumulan 3 puntos en 3 jornadas jugadas, la verdad que sus partidos no son nada buenos y no auguran una gran temporada de momento.

Perdieron en Granada disparando 9 veces, ganaron en Eibar en el otro derbi regional con 9 disparos, y perdieron en casa ante el Cadiz el partido mas preocupante disparando 13 veces ante un rival con 9 jugadores bastante tiempo.

* Iñaki Williams, la verdad que el delantero del Athletic no ha arrancado nada bien la temporada, le estan exigiendo mas presencia ofensiva y esta disparando la verdad no muchas veces pero hoy espero algo mas de ansia ofensiva por parte del delantero.

La alineacion del Athletic va a ser parecida, a la que esta viniendo jugando con los cambios de Cordoba y Sancet que entran en el once por Morcillo y Muniain.

De nuevo Williams y Raul Garcia creo que cambiaran sus posiciones durante bastantes minutos, rotando en la punta del ataque del Athletic, y espero un Iñaki mas incisivo buscando algo mas la puerta rival, cualidades velocidad tiene, y se le exige mas hambre de cara a gol.

Los disparos pueden ir a cualquier sitio, dentro de los 3 palos, fuera, o rebotados por un defensa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.