Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Union Berlin vs Mainz 05
1
(Leído 4772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KukletaBet
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:05 01/10/2020
Partido correspondiente a la jornada 3 de la Bundesliga. Enfrenta a dos equipos cuyo comienzo no ha sido muy prometedor, aunque es algo lógico, ya que son dos de los equipos más modestos de la categoría.

Ambos equipos han mostrado en estos partidos un gran debilidad defensiva, pero arriba han marcado. De hecho, en los cuatros partidos que han diputado estos dos equipos, hemos tenido el "ambos marcan" en los 4 y en 3 de ellos salió el over. Incluso en esos mismo tres partidos lo que se ha superado es el over 3,5.

Arriba tenemos a jugadores como Kruse, Bulter, Mateta o Quaison. Algunos de ellos ya saben lo que es marcar en esta temporada. La cuota está muy próxima al par, hecho que me ha sorprendido, porque la esperaba más cercana a @1,70.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 06:07 02/10/2020

ALEMANIA: Bundesliga - Jornada 3

Duelo en la parte baja de la tabla, y esperemos que caigan mas de un gol en el primer tiempo, con uno es nulo.

Y espero el verde por parte del Mainz pues no ha arrancado bien el certamen y si nos ayuda con un gol al arganque sería perfecto.

Poco mas que agregar, veo factible por el arranque de ambos que veamos verdesr este pick.

Suerte y saludos a quien me siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:54 02/10/2020
Hoy se enfrentan estos dos equipos alemanes Union Berlin vs. Mainz 05.

Ambos equipos no han empezado bien la liga, el Berlin empezó con una derrota contra el augsburg (que quedo el 15 la emporada pasada) y un empate contra el Borussia M (que quedo 4 la temporada pasada). Por otro lado, el Mainz la ha empezado peor con dos derrotas, una contra el Leipzing (que quedo 3 la temporada pasada) y contra el Stuttgart un recién ascendido, en ambos partidos le han goleado.

La temporada pasada cuando se enfrentaron 1 partido lo gano el Union y el otro fue un empate.
Con estos datos me decanto por una victoria local quitando el empate.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:23 02/10/2020
Vamos también con un pronóstico para el inicio de la jornada en Alemania. Se enfrentan dos equipos de la zona baja y busco que al Unión Berlín no le saquen más de 3 cartulinas, sabiendo que las rojas valen doble.

Creo que estando tan poco rodado el campeonato puede que sea un partido con menos tensión de la que seis estando la temporada más avanzada. Voy con stake 1 ya que son equipos de la zona baja de la tabla y eso me hace ser un poco más cauto.

Empezando por los locales, no son un equipo que reciba muchas tarjeta y más siendo un equipo de la zona media baja de la tabla. El año pasado jugando como local les mostraron 26 cartulinas amarillas y 2 rojas en 17 encuentros, y no se superó la línea marcada en el 70% de esos partidos. Esta temporada en ninguno de los dos partidos que ha disputado ha superado dicha línea.

Veremos también como se da el partido ya que el Mainz también afecta al pick, no me decanto por ningún favorito en este encuentro pero todo será más fácil si los vistantes van por delante en el marcador. Los rivales del Mainz la temporada pasada, este jugando como visitante, no superaron la línea en 11 de 17 encuentros. También decir con este último dato que a principio de temporada fue cuando menos equipos superaron las 2 tarjetas.

Por último el elegido de dirigir el partido es Stegemann, colegiado que tiene la mano algo más suelta pero que tampoco con una línea alta ya que su promedio la temporada pasada fue de 4.47 tarjetas amarillas. Este año ha pitado sólo un partido que acabó con solo dos amarillas, eso si para el mismo equipo.

En conclusión él Unión Berlín no es un equipo muy tarjetero y creo que no deberían repetirse demasiados palos hoy siendo la tercera jornada.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:29 02/10/2020
ALEMANIA: Bundesliga - Jornada 3

Vamos con el partido entre Union Berlín y Mainz por la jornada 3 de la Bundesliga.

En esta ocasión buscamos que haya gol en el primer tiempo y en segundo, sin importar de quien sean los goles.

Esta apuesta se da en la mayoría de los casos, pero en esta ocasión nos vamos a basar en la estadística de ambos equipos y la mas destacada es la siguiente.

Mainz de los últimos 15 partidos oficiales, solo en una ocasión el encuentro finalizo sin goles, 14 de ellos tuvieron al menos 1 gol en la primera mitad.

Por otra parte, Union de Berlín en sus 2 partidos que ha disputado esta temporada, ha recibido goles entre el minuto 30 y 60, pero también ha conseguido anotar del minuto 75 en sus dos cotejos.

Con estos dos datos creo que tenemos buena información para confiar en que veremos goles en ambos tiempos.

Hay que decir también que la ultima vez que se han enfrentado, el encuentro finalizo por 1-1, ambos goles en la primera mitad, esperemos en esta ocasión tener más suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.