Skip to main content
 

España LaLiga Valencia vs Real Betis
1 2
(Leído 7827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:08 03/10/2020
Quinto partido de liga para Valencia y Betis.

Los valencianos estan con la moral alta tras su victoria en San Sebastián el pasado martes y buscarán mantener la senda de la victoria siempre que si juego mejore. El equipo no está brillando pero se mantiene en los puestos altos de la tabla.
Enfrente un Betis que ha ido de más a menos y que cuenta por derrotas sus dos últimos partidos.

La apuesta será nula si empatan.
La apuesta estará ganada si gana el Valencia.
La apuesta estará perdida si gana el Betis.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:03 03/10/2020
Buenas, vamos con una para el Valencia-Betis que cerrará la jornada del sábado en la liga. Buscaremos que el polivalente danés del Valencia, Daniel Wass, realice 2 disparos o más, no tienen que ser a puerta, vale cualquier tipo de disparo.

El mayor problema de Wass es la posición, llegó al Celta siendo lateral en el Evian francés, pero en Vigo siempre jugó en el centro del campo. Cuando fichó por el Valencia fue intercambiando más de posición, a veces en el medio, a veces en el lateral en el primer año y el año pasado casi siempre en el lateral. Eso se puede comprobar con que el primer año promedió 1 tiro por partido y el segundo bajó a medio por partido. De momento, esta temporada la inició de lateral los 2 primeros partidos y medio, para al final del tercero y el último, jugar en el medio.

Wass es un jugador que destaca por dos cosas, mucho trabajo y un gran golpeo. Tanto en el Evian, como en el Celta era uno de los tiradores de faltas, sobre todo, las de media y larga distancia y gracias eso promedió casi 2 tiros por partido en ambos equipos. En Valencia esto no lo podía hacer, el encargado de tirar las faltas era Parejo. Este año Parejo no está, por lo que Wass pasa a ser el principal tirador.

Si juntamos la nueva posición en el centro del campo, junto a que tira las faltas, creo que los números de Wass en el tiro van a incrementarse mucho esta temporada. Por el momento, no realizó ningún tiro en los dos primeros partidos, 1 en el tercero y 2 en el último, el único que jugó en el medio. Hoy volverá a jugar en el medio, así que veo opciones de que salga y viendo la cuota, tengo que entrarle.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:07 03/10/2020
Hola

Voy con este pick para el partido de esta noche, donde el Valencia recibe al Betis.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el delantero local realice cómo mínimo 2 remates, da igual si van a puerta, al palo, fuera o es rechazado por algún jugador rival.

Cada vez que el francés ex del Sevilla juega contra los verdiblancos suele hacer un buen partido, así que espero que hoy esté participativo en ataque.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:10 03/10/2020
Hola

Voy con este pick para el partido de esta noche, donde el Valencia recibe al Betis.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el conjunto local realice cómo mínimo 12 remates, da igual si van a puerta, al palo, fuera o es rechazado por algún jugador rival.

Aunque se de por favorito al Betis yo creo que el Valencia dominará el ataque y con los jugadores que sale espero que lleguen a los remates para darnos el verde.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:14 03/10/2020
Buenas,

me atrevo con otro pick para este partido y es que me gusta bastante el amplio abanico de posibilidades que nos puede dar este partido en el toma y daca de ataques, contraataques, disparos y entradas.

Voy a ir aquí -y seré breve- con el over de tarjetas en la casa verde.

Recuerdo que las rojas valen doble.

Bien, el Betis ha empezado de la mejor forma posible para nuestro pick. En los cuatro partidos de liga que llevamos disputados estos han sido sus números:

-vs Alaves: 3 amarillas
-vs Valladolid: 3 amarillas
-vs Real Madrid: 5 amarillas y 1 roja
-vs Getafe: 2 amarillas y una roja.

Promedia 4,25 tarjetas por partido.

Por parte del Vaelencia tenemos lo siguiente:

-vs Levante: 1 amarilla
-vs Vigo: 1 amarilla
-vs Huesca: 0 amarillas
-vs Real Sociedad: 5 amarillas.

Promedia 1,75 amarillas por encuentro

Es cierto que el handicap aquí según la estadística es el Valencia, pero sinceramente me quedo más con su partido realizado contra la Real Sociedad en el que defendió con uñas y dientes, fue fuerte a los duelos y tuvo mentalidad ganadora. Me espero ese valencia hoy y calculo que entre que el Betis suele generar ocasiones de tarjeta por el desborde de jugadores como Fekir, Canales o Joaquín y que el Valencia irá a por todas a ganar 3 puntos que le serían vitales dada su poca confianza al inicio de temporada, creo que podremos ver las 6 tarjetas del pick.

Es cierto que no son pocas, pero por eso, stake 2 y confianza.

gracias y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.