Skip to main content
 

Italia Serie A Fiorentina vs Sampdoria
1
(Leído 4281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:50 30/09/2020
Serie A de Italia. Fiorentina abre la jornada 3 del Calcio recibiendo a Sampdoria, en un partido desigualado por donde se lo mire.

Y es que Fiorentina ha mostrado un rendimiento ofensivo escalofriante, digno de admirar y en el toma y dame con el Inter (4-3 a favor de los de Conte) estuvieron a nada de rasgar al menos 1 punto, considerando que estaban como visitantes.

En su debut, si bien fue un asedio sobre el arco de Sirigu, sólo ganaron 1-0 frente a Torino.

Pero juegan bien, juegan muy bien, y la formación de 3-5-2 con Chiesa arrancando al mejor estilo de Candreva (que curiosamente ahora está en la Sampdoria), me parece que da a Fiorentina mucha mayor cantidad de ocasiones de gol claras por partido. Para este encuentro necesitamos únicamente que metan 2 o 3, y no reciban goles o reciban uno cuando mucho.

Sampdoria en su primera visita y debut en la liga le tocó ir a casa de Juventus y devolverse con un 3-0 en contra. En su segundo partido como local ante Benevento perdió 2-3, sin capacidad para aguantar el resultado, cosa rara en Ranieri.

Pero bueno, la Fiorentina no debería tener problemas para (1) sumar 3 puntos y (2) ganar por una ventaja igual o mayor a los 2 goles, razón de que me interese esta cuotita.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
KukletaBet
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:14 01/10/2020
Partido correspondiente a la jornada 3 de la Serie A. Enfrenta a dos históricos del país, Fiorentina y Sampdoria. no están en su mejor momento estos equipos, que no hace mucho eran habituales en Europa y en la parte alta de la categoría.

La apuesta la hago especialmente por la situación de los genoveses. Los de Ranieri no se han adaptado bien a este inicio extraño de temporada. Sorprendente fue su derrota ante el recién ascendido Benevento (2-3) la pasada jornada. Fiorentina protagonizó uno de los partidos más divertidos en lo que llevamos de temporada, ante Inter mostraron su enorme capacidad goleadora, pero también las terribles lagunas que tienen atrás. Por último, destacara a los dos veteranos entrenadores: Iachini y Ranieri, sinónimo de fútbol vertical y rapidez.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:46 01/10/2020
Empezamos con el equipo local La Fiorentina : hicieron un excelente partido en su visita a uno de los serios candidatos al título como es Inter Milan, la salida de Ribery quien era el hombre del juego, llevó a mermar el accionar del equipo, además del ingreso de Alexis Sánchez y así acabaron perdiendo por 4-3. en su debut vencieron por la mínima diferencia a Torino. Como local la Fiorentina no ha caído en sus últimos cinco encuentros por el Calcio donde ha ganado los tres últimos sin recibir goles.

Por otro lado el equipo visitante la Sampdoria : ha caído en sus dos primeros encuentros del Calcio donde lo peor ha sido su bloque defensivo, ya que ha recibido tres goles en cada uno de sus dos juegos, y para variar ahora se mide ante una Fiorentina contra quien ha caído en sus últimos dos juegos directos con un global de 7-2.
En cuanto a su rendimiento como visitante, La Sampdoria no ha podido ganar en sus últimas tres salidas por el Calcio donde dos de ellas acabaron en derrotas, marcando apenas un gol en todos sus encuentros .

Mi pronostico es que la Fiorentina ganará el partido . Saludos y suerte .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:59 02/10/2020
Bueno esta vez me voy a Italia para este partido de viernes a ver si me cambia el acierto por qué estoy en una racha mala y espero que cambie a mejor...bueno 2 equipos igualados llamados a estar entre el 8/10 de la clasificación final en en esta Serie A...y vamos a buscar el over en tarjetas y lo razono de esta manera....bueno hasta el momento la Fiore ha disputado 2 partidos esta temporada ...de local victoria 1/0 al Torino(3 tarjetas amarillas para la Fiore y 1 Torino) y como visitante ante el Inter en un partido loco de goles ..derrota 4/3 (1tarjeta para Inter y 1 para la Fiore)....bueno ahora vamos con la Sampdoria.. visitante ante la Juve derrota 3 /0 ( 1 tarjeta Juve y 1 la Samp )...segundo partido jugando como local ante Benevento derrota por 2/3 ( 3 tarjetas para la Samp y 1 para Benevento)..bueno de los 4 partidos disputados entre los 2 equipos en estas 2 primeras jornadas 4 ROJAZOS...entonces no tendría mucha razón ir a por el over cierto es...pero las estadísticas de los disputados entre ellos 2 estos últimos años dan algo de posible verde al pick...,y vamos a ello..en 2018 jugando dos partidos se diron 1/2 y 2/3....en 2019 en el primero 10 amarillas y una roja y en el segundo 9 amarillas y una roja y este 2020 se enfrentaron solo 1 vez alla por febrero y se dieron 9 amarillas y 2 rojas....como veis son partidos entre ellos muy pero que muy over así que espero que esté partido sigan igual y salga el pick... Decir que el arbitro será Piero Giacomelli y que este año este será su primer partido y que en sus temporadas en serie A promedia 3.74 amarillas y 0.19 rojas en sus 136 partidos...sin más un saludo a tod@s.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:23 02/10/2020
Jornada 3 Serie A

Hola gente, vamos a intentar continuar por la senda triunfal con este pronóstico en el que buscaremos que Fiorentina convierta en 2 ocasiones ante Sampdoria. Ambos elencos llegan de convertir y que les conviertan bastante en la última jornada: El local 3 - 4 visitando a Inter (de local superó 1 - 0 a Torino); la visita cayó en su casa contra el recién ascendido Benevento 2 - 3 y en la 1ra fecha perdió visitando a Juventus 3 - 0.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 06:15 02/10/2020

ITALIA: Serie A - Jornada 3

Este partido promete goles, Fiorentina estuvo a nada de sacarle el partido al Inter la jornada anterior con un final cardiaco y espero que ahora volvamos a ver esa versión contra la Sampdoria que ha arrancado mal pero que tiene con que hacerle daño a un equipo que sin duda le dará espacios.

En los últimos 10 enfrentamientos entre ellos tendriamos 7 verdes asi que a meterle algo de dinerito.

Suerte a quien me siga. Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:33 02/10/2020
Fiorentina VS Sampdoria. Serie A, jornada 3.
Me voy a repetir un poco con el compi que ha hecho el pick del over de tarjetas, pero yo veo que los partidos anteriores no corresponden con la situacion actual.
Datos:
H2H de la temporada pasada 19/20, 2-1 para la Fiorentina y super over en tarjetas, 9 en total. Partido de vuelta, 1-5 para la Fiore y de nuevo 9 tarjetas. Creo que estos datos, son los que han dado los valores de las apuestas, ya que los valores de esta temporada difieren en mucho, desde los equipos a el arbitro.
Temporada 20/21, Fiore, dos partidos, 4 amarillas, 2 pp. Sampdoria, dos partidos, 4 amarillas, 2 pp. En ninguno de los cuatro partidos se superaron el total de 4 tarjetas.
El arbitro, Piero Giacomelli, esta temporada todavia no ha arbitrado, y la temporada pasada se fue a datos, para mi under en la Serie A, 4,1 tarjetas pp, con 10 verdes de 17 partidos. les arbitro en total 6 partidos a alguno de los dos equipos y el resultado fueron, 4 verdes y 2 rojos con media particulares de 10 tarjetas de 4 partidos para la Fiore (2,5 pp) y 3 tarjetas de 2 partidos para la Sampdoria (1,5 pp). Suerte tanto para el compi como para mi y que ganen los seguidores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:55 02/10/2020
Hola chicos, pues día de mercado jodido, así que vamos a por este partido Liga Italiana, vamos con un pronóstico que debería entrar si o si...así que sin más al liooooo.
La Fiore, los 2 partidos que a disputado en Liga una de cal y otra de arena, 1 victoria y 1 derrota.
Sampdoria, nos deja sólo 2 de cal, 2 derrotas.
Los últimos 5 enfrentamientos entre ambos 2 victorias para la Fiore, 2 empates y 1 victoria para la Sampdoria. Dándose el ambos marcan en todos los partidos100%.
Los últimos 10 partidos entre ambos también acabaron con ambos equipos marcando 100%.
Por lo tanto partido entre 2 equipos que a lo mucho en esta Liga terminarán en zona media de tabla, como vemos son tal para cuál, tanto los últimos 5 y 10 enfrentamientos entre ambos nos dejan el mismo resultado, no nos complicamos más y vamos con este ambos marcan.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:43 02/10/2020
Partido en donde vamos a ir con las tarjetas de los dos equipos en la primera parte en donde debemos de ver al menos 2 y menos de 3.

La liga Italiana es difícil de predecir le pasa lo mismo que a la segunda española y suele ser más fácil pasarse que quedarse corto pero iremos a probar.

Fiorentina viene de jugar ya 2 partidos, 1 victoria por la mínima frente a Torino y la derrota con muchos goles frente a Inter, en los dos partidos, tenemos el verde con 2 amonestaciones al descanso, aportando la fiore en los dos partidos, en 1 con 1 amarilla y en el otro con las dos. Tenemos el 100% de verde esta temporada.

Sampdoria viene de ir en este momento de estar en malos resultados con 2 derrotas en los dos primeros partidos jugados, viene de ser peor en los dos partidos, pero uno fue contra la Juventus. Viene de tener frente a la Juventus solo 1 amarilla y frente a Benevento 1 amarilla, pero dando el rojo en los dos partidos pero quedandose en los dos partidos a 1 amarilla.

Siendo realista me espero una amarilla para cada equipo al descanso, su anterior partido tenemos que fue un 1-5, y en el primer tiempo se vieron 7 tarjetas con 2 expulsiones, arbitrado por Irrati.

En este partido el árbitro es Piero Giacomelli que viene de no pitar todavía en esta campaña, viene de ser poco tarjetero ya que su media en la liga es de 3,74 por partido, pero esa media es de los 136 partidos.

En sus últimos partidos viene de tener las siguientes:

Milan - Roma 2 tarjetas al descanso.
Sampdoria - Spal 2 tarjetas al descanso.
Juventus - Atalanta 2 tarjetas al descanso
Inter - Fiorentina 1 tarjeta al descanso.
Atalanta - Inter 3 tarjetas al descanso.

Como vemos es un árbitro que suele mostrar esas 2 ó 3 tarjetas al descanso y creo que merece mucho la pena ya que las estadísticas están con nosotros y es una pedazo de cuota

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:46 02/10/2020
Fiorentina vs Sampdoria
Pick: Local- empate y under 3.5
Momio : -112
Hora: 13:45

Brothers para empezar mi previa tengo que pedir disculpas a la NFL por menospreciar el partido de ayer, cumplió con su cometido y no estuvo tan zarrapastroso como creímos sin embargo salimos con verde con ese over que fue fácil de pronosticar.
El día de hoy tenemos a la Fiore contra Sampdoria en un partido que a simple vista parece será sencillo para la escuadra Viola, aunque este partido promete una buena cantidad de goles gracias a la debilidad defensiva que presenta Sampdoria, el porcentaje en los 10 partidos pasados es 5 partidos en under de 3.5 , 5 over de 3.5 y 4 empates
La Fiore viene de perder ante el Inter de manera contundente, sin embargo tiene las armas para desequilibrar a su rival esta vez, Sampdoria intentara defender a toda costa y actuar al contra golpe, esto puede desencadenar un ritmo lento en el partido.
Recomiendo el Fiorentina gana o empata y under de 3.5 goles tasada en -112 al momento de realizar esta nota, y como apuesta si te gusta la adrenalina recomiendo Fiorentina gana y ambos no anotan, ya que Sampdoria no es Inter y no tiene las armas ofensivas esta temporada para lograr encajar un gol tan fácilmente esta apuesta esta tasada en +200.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 20:04 02/10/2020
Hola

Voy con rápido con este pick para el partido del calcio que se disputará esta noche, donde la Florentina recibe a la Sampdoria.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que realicen como mínimo diez saques de esquina entre ambos conjuntos.

Creo que será un partido de abierto donde ambos conjuntos se acerquen al área rival y espero que obtengan corners como suele suceder en sus partidos.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.