Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Sevilla
1 2 3
(Leído 25535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:29 03/10/2020
Partido de la Jornada 5 de la Liga Santander que enfrentará al Fc Barcelona de Ronald Koeman, frente al Sevilla Fc de Julen Lopetequi en el estadio del Camp Nou a las 21:00 horas del Domingo.   
                                          
Vamos a ir con un segundo pronóstico para este encuentro. En este caso al contrario de la tarjeta tempranera.

El árbitro será Jesús Gil Manzano, 5,3 tarjetas (totales) de media, mostrando la primera en el minuto 37,9 de media (-11,9 minutos antes de la línea). Teniendo en cuenta la línea (26:00), habría mostrado tan solo 4 tarjetas después de dicho minuto, y otras 15 antes. (21,1%). Además, las medias de la primera tarjeta (L/V) de ambos equipos son, 35,1 para el Fc Barcelona, 31,8 por parte del Sevilla Fc y 33,4 la media de ambos equipos.

No creo que vaya a ser un partido demasiado duro desde el inicio, ni al final, la verdad, muestra de ello es que la línea está puesta en 5.0, y Gil Manzano no es un árbitro excesivamente tarjetero, y mucho menos al inicio de los partidos.

Ya nos comimos este pick en el ultimo partido de Gil Manzano, por escasos segundos ya que mostró la tarjeta durante el minuto 24 cuando la línea estaba en el 25:00, espero que en esta ocasión nos devuelva lo que nos quitó aquel día.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:59 03/10/2020

Cuota Oro" de la casa de apuestas britanicas con el " chico de oro " del momento del futbol español, todo lo que toca lo convierte en...¿oro? si y en gol...

Vaya cuotaza señoras y señores del planeta futbol...

El marco de la apuesta ya lo conocereis, estadio el Nou Camp y los contendientes el Barsa de Messi y Ansu contra el Sevilla, la hora de inicio las 21:00, el partidazo del domingo,y las gradas... A REVENTAR...de plástico ( que penita).

Ansu esta "On Fire" y queremos aprovechar este gran momento del jugador del Barsa , para lo cual necesitamos que lance entre los 3 palos 3 o mas veces, ni si quiera necesitamos que marque gol.Y si hay un jugador que en estos momentos se muestre mas incisivo de cara a porteria en este Barsa, ese es nuestro protagonista para este domingo, con sus internadas en el area y su busqueda de la porteria rival con tanto acierto en este inicio de liga.

El Sevilla ,gran equipo el que han montado los hispalenses, con Don Julen al mando ya esta dando grandes reditos y para esta campaña espero mas aún si cabe.
Este domingo no creo que se lo ponga nada facil a los de Koemam que tendran que ponerse a remar para llevarse la victoria, en esa busqueda dificil de la victoria, Ansu Fati será una pieza clave por lo que creo que la entidad del rival puede favorecer aun mas las opciones de exito en este pronostico.

Suerte y a disfrutar de dos grandes equipos..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 06:00 04/10/2020
Voy a repetir con este pick y es que a esta cuota me parece que tiene valor para un Messi que es muy raro no verlo aparecer con algo.

Como decía en el anterior pick jugadores del Barcelona como Griezmann y Ansu Fati deben suplir que ya no esté Suarez a quien Messi asistía con algo de regularidad, Ansu Fati viene dulce con el gol pero Griezmann está en deuda además de un Coutinho que está más cer a que lejos del gol.

En el partido anterior Messi hizo buenos pases a gol y destacaría dos pases que por suerte no fueron gol y los dos fueron a Coutinho uno dio en el palo y otro fue muy claro desde el area del penalti pero Coutinho la mandó fuera de ahí que a esta cuota me parece buena apuesta.

No es un mercado habitual y por lo general estos mercados son complicados y por eso recomendaría máximo un stake medio para el pick pero es que Messi es capaz de arrastrar mucho las marcas y estando siempre muy custodiado da para que pueda hacer pases a gol.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 06:03 04/10/2020
España: LaLiga Santander

Vamos con el partido de la jornada entre Barcelona y Sevilla.

Vamos en busca nuevamente de remates a puerta, esta vez probaremos la cuota de Ansu Fati, por quien de paga 3.50 a que hará 2 o más remates a puerta.

Con este Barcelona nuevo, Ansu está siendo una de las piezas claves del equipo, el joven siempre esta presente en las situaciones de gol, ya sean generadas por el mismo o por alguna habilitación de algún compañero.

Con este nuevo esquema en donde Messi se reparte el trabajo de creacion junto a Couthino, no cabe duda que Ansu Fati tiene más opciones de ser asistido.
Como hemos visto el chaval ha comenzado la temporada por todo lo alto anotándole 2 goles al Villarreal y 1 al Celta de Vigo.

Lo único que preocupa es que en ambos partidos ha jugado solo 70 minutos,por lo que las opciones de que remate a puerta en 2 ocasiones de reduce. Aún así confío en joven delantero, quien viene jugando de gran manera. Cabe mencionar que Ansu tiene todas las condiciones que de necesita en un jugador, le gusta siempre encarar a sus rivales, tiene buen remate de larga distancia y siempre participa en las jugadas de gol.

Esperemos que tenga una gran noche y nos regale esta gran cuota a la que sale.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 06:19 04/10/2020
Este es un pick que ya he compartido y he podido acertarlo a cuota 9 y la última vez a cuota 6 en uno de los últimos partidos después del reinicio por lo que a esta cuota 8 me parece que vuelve a tener valor.

Messi es el dueño de la pelota parada en el Barcelona y eso da para que mínimo una oportunidad o dos en un partido casi siempre tenga para anotar de tiro libre y es que cuando se da siempre hay ambiente de gol.

Al Sevilla a pesar de ser un rival muy complicado para el Barcelona ya que vienen con la moral en alto y jugando a un gran nivel siendo un equipo consagrado comi un grande pero Messi tiene un registro enorme de los goles que le ha marcado al Sevilla y por ese lado da buenas sensaciones.

Si mal no recuerdo fue contra el Sevilla que me dio este pick la primera vez y aunque el partido jugado post confinamiento entre ellos fue un duro duro partido sin goles los referentes anteriores dejan partidos alegres de goles y en los que Messi marcó; en el partido más reciente aunque no hubo goles Messi tuvo una clara oportunidad de tiro libre con un disparo a la esquina lejos del portero y cuando parecía gol salió Kounde defendiendo ese palo y sacó el balón de cabeza.

Ante la dificultad del pick recomendaría llevarlo como una funbet que de salir nos puede alegrar el día pero para arriesgar más no da.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:54 04/10/2020
Soccer » Spain » LaLiga »

Barcelona - Sevilla

Today, 04 Oct 2020, 21:00

Barcelona H.A. -0.5

1.58 888SPORT

STAKE 1/10

Partido de la primera división en España, juegan el Barcelona y el Sevilla, para el pronóstico voy con la victoria del Barcelona o el hándicap asiático -0.5 en su favor que es lo mismo, los dos conjuntos llevan disputados en esta temporada, ambos con paso firme, amos con los dos encuentros contados por victorias, Barca gana fácil, tanto al Villarreal en el Nou Camp, 4-0, como en Balaídos, 0-3, como vemos aún no ha recibido gol, y su artillería funciona, el Sevilla ganó fuera en el Carranza, 1-3, y esta semana al Levante en el descuento, 1-0, por lo que un poco más apurado que su rival, pero a sacado sus dos encuentros.

Lo cierto es que en los últimos 10 años, en los choques celebrados en Barcelona no hay color, y eso que al Sevilla lo hemos tenido a gran nivel, pero parece que cuando pisan el Camp Nou empequeñecen, así, tienen 9 victorias blaugranas y un empate, no hay victorias sevillistas, las 5 últimas temporadas 4-0, 4-2, 2-1, 3-0, 2-1, estos han sido sus resultados, por esto y sobre todo la facilidad con que hacomenzado el conjunto local voy con ellos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11:09 04/10/2020
Buenas! Animados los 2 conjuntos por su buenos arranques donde solo conocen la Victoria, con un Barcelona que con uno menos toda la segunda mitad en Vigo aún marcó 2 más a los celtiñas con el 0a1 al descanso y un Sevilla que de subidón derribó al Levante en el descuento con en Nesyri quitándose culpas y pasando de villano a heroe creo que podemos perfectamente ver 3 goles hoy y 4 tarjetas dado que son equipos que para estos partidos lo tienen que dar todo frente a rivales de sus categoría o tan parejos y lo de los córners no es de extrañar entre los 2 equipos que más produjeron el año pasado a favor y puede que repitan este año.

Tenemos en goles:

Celta de Vigo Barcelona 0:3 (verde)con 10 córners
Barcelona Villarreal 4:0 (verde) con 12 córners
---
Sevilla   Levante   1:0 (rojo) con 6 córners en un partido muy raro y duro
Cádiz Sevilla   1:3 (verde) con 11 córners

El Barcelona además no puede contar "de sus habituales" con Lengelt, Umtiti, y en porterái Ter Stegen. Y el Sevilla tiene 4 bajas pero ninguna de sus titulares e irá sin complejos a por el partido. No me cabe duda de que puede estar igualado. Sin público estos equipos no son tan diferentes y aunque ahora Fati sea Dios y Messi esté cumpliendo, habrá partidos que no sean tan plácidos y este va a ser uno de ellos.

La única parte que me genera dudas es la de llegar a ver esos 3 goles si en la primer parte se respetan de más. Los otros 2 parámetros los doy por hechos (a mi criterio ojo).

Suerte a todos y no me extiendo pues esta argumentada en la medida que 3 parámetros estadísticos lo permiten! A ver si subo alguno más! PD:arbitra Gil Manzano cuya media con el Barcelona es 2.32 y con el Sevilla 2.90. Este año ha pitado un partido con 25 faltas señaladas y 4 amarillas, 3 para el Celta y 1 para el Valencia, en la jornada 2.

Se agradecen comentarios, votos o críticas! ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:25 04/10/2020
Buenas! "FUNBET" o apuesta por diversión, escueta en mi explicación (suelo subir auténticos pergaminos jaja) y es que creo que este puede ser un encuentro con goles SÍ, pero perfectamente de 1-1 o 2-2 o algo así y el primer empate cosechado por los 2 equipos en este campeonato ligero.

Veo que los dos han arranacado con mucho gol, veo que el Barcelona aún no se ha ido con X al decanso en ningún partido porque Fati ha salido hambriento y bendecido en lOS 2 jugados y creo que hoy se iran 0a0 1a1 al decanso y que el partido acabará en tablas que a la vez permiten al Madrid, Atlético, Betis y otros equipos fuertes para este curso (pocos más hay) no quedarse lejos de un Barcelona que de ganar ya hoy tendría 9 puntos...Creo que este año el Barcelona o el Madrid ganará la liga como casi siempre y que les seguirá el Atlético de cerca, pero creo que si el Betis sube un peldaño con Pelegrini puede estar entre los 5 primeros equipos con esa plantilla y pelearle también al Sevilla la 4a plaza.

Como es una FUNBET no le déis muchas vueltas. Otra opción es jugar el empate y ambos marcan a 4.8 o así en cualquier casa pero puesto a jugar una funbet prefiero la de la doble X/X a ht/ft que casi le dobla la cuota...

Se agradecen comentarios, votos o críticas! Suerte y centimillossshhhhh que diría Mariano ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:38 04/10/2020
Apuesta original cuanto menos y curiosa de mi nueva casa de apuestas favorita! ya era hora de que nos dierna las mejores cuotas y más mercados! Es FUNBET, que quede claro!

Se señalará penalti + no habrá expulsión es mi jugada y creo que con el árbitro de hoy es bastante posible y más en un partido de bastante intensidad.

Ya he comentado en otro pick, mi primero de este partido que el árbitro es Gil Manzano y sus medias de tarjetas con estos equipos. Es un árbitro al que no le gusta enseñar tarjetas facilmente y menos en las primeras mitades, pero al que no le temblará el pulso en señalar un penalti con revisión de VAR y todo lo necesario incluso en contra de los culés si es necesario. Y hoy sin Lenglet el Sevilla buscará esa debilidad. De señalarlo dudo a la vez que quiera romper el partido y tensarlo expulsando a nadie y más cuando vienen ambos calentitos de sus partidos anteriores frente a Celta y Levante, donde consideran que pese a ganar los colegiados les fueron desfavorables.

A la vez, el Barcelona aunque ya tuvo penalti en el último jugado en casa (partido debut) es fácil tambien que reciba falta en area hispalense si Messi hoy se marca un partido bueno, sin desconexiones y parece que de momento el astro argentino ha recapacitado que merece la pena vivir este último año en Camp Barça con alegría pese a que su deseo era irse.

Tipo sabio, que además con una buena despedida en números aún humillará más a Nobita de cara a los aficionados. Eso sí, está claro que este equipo solo apunta a cosas nacionales...no hay equipo para nada más, ni dinero...

Suerte a quien se anime! Acierte o falle probaré este mercado muchas veces pues con el VAR vamos a ver varios partidos con este mercado verdeando los duelos que jueguen merengues y culés!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:39 04/10/2020
Buenos dias a todos, vamos a ir al super partido del dia de hoy , Barcelona-Sevilla en el Camp Nou.

Vamos al mercado de Especiales de la casa verde para meternos en un pick que ya hicimos contra el Celta de Vigo dandonos un buen verde.

Buscamos que el equipo local, el FCBarcelona anote en ambas mitades, y lo hacemos porque la cuota esta muy pero que muy bien en un mercado en el que viendo como se esta moviendo el equipo catalan nos puede dar una buena alegria.

No entraré en muchos datos numéricos, ya que este tipo de picks van en funcion de dinamicas de cada equipo y de planteamientos de un entrenador y otro, el barça le metio al villarreal 4 en una primera mitad muy TOP y 1 gol al celta para despues sentenciarlo en la 2a parte con un hombre menos y un trabajo brutal de todo el equipo.

Hoy, esperamos un Barça fuerte, intenso, y con ganas de demostrar lo que parece un gran cambio respecto al año pasado, intensidad, lucha, ganas, movimiento rapido y fluido y un trabajo grupal defensivo que hacia temporadas que no se veia en este equipo.

El sevilla por su parte desde mi punto de vista sale esta temporada con menos futbol tras la marcha de banega y con poco gol, ya que de jong y en nesyry no estan encontrando puerta con facilidad, eso si, Ocampos es un ciclon y en cualquier ataque rapido te montan el lio. Aqui no buscamos un resultado al descanso ni al final, solo que anote en ambas partes el equipo catalan.

Suerte al que la siga y gracias por la lectura.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:05 04/10/2020
Me parece increíble la subida de cuota que ha sufrido el Barcelona. Yo le doy un 66% de posibilidades de ganar, por lo que todo lo que sea más de @1.5 me parece un gran valor.
El único argumento que puede ir encontra de este renovado Barça de Koeman es que tendrá la baja de Lenglet tras la expulsión en Vigo. El resto, por lo que hemos visto, es todo muy esperanzador. Gran actitud, presión alta, verticalidad y bastante sólido atrás. Araujo que jugará con Pique en el eje de la defensa no me ha disgustado cuando lo he visto.

El Sevilla por su parte, aunque hizo un gran partido ante Bayern, creo que a los dos les falta rodaje, se le ha visto muy apurado contra Cádiz y Levante ganando a última hora. Creo que físicamente se les nota que han empezado más tarde a preparar eata temporada. Además tienen un falta de gol clara y eso ante el Barcelona, lo pagarán, por muy sólidos que estén atrás, acabarán encajando.

Históricamente al Sevilla no le va muy bien jugar en el Camp Nou, y espero que aunque esta vez será sin público, la historia se repita.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:44 04/10/2020


ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 5

Agarrón en el Nou Camp de Barcelona, y nosotros buscamos que el local logre mas tiros de esquina y me parece que lo podremos ver puesto que en este arranque el Barça lo ha logrado en sus dos partidos de La Liga mientras que el Sevilla de igual forma ha tenido menos saques de esquina que sus rivales en estos mismos dos partidos.

Así que a disfrutar del juego. Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:28 04/10/2020
Seguro que será un intrigante enfrentamiento entre dos bandos con récords perfectos, al menos uno de ellos terminará este fin de semana.

El último encuentro frente a frente fue un empate sin goles, pero esperamos que se marquen unos cuantos en este. Mi predicción es que el fútbol club Barcelona ganará.

Vemos a un Messi feliz y aun Ansu Fati que esta enchufado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:48 04/10/2020
Aquí dejo un pronóstico difícil no nos vamos a engañar pero ocampos ya le toca marcar y que mejor escenario que en el campo del barsa que está intratable hasta la fecha practicando el mejor fútbol por ahora de esta liga yo creo que Lucas campos verá puerta hoy a ver si tenemos suerte así que vamos a por el verde suerte a los que me sigan eso sí apostar con cabeza ya que es una apuesta bastante difícil saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:52 04/10/2020
Partidazo de la jornada está noche en el Camp Nou. Barcelona y Sevilla se enfrentan. El pick es que ambos equipos verán 2 o más tarjetas.

El motivo principal es por lo igualado y disputado que se prevee el partido entre de los los mejores equipos de liga española actualmente. Y la igualdad y la disputa suele ser sinónimos de tarjetas.

También ambos equipos tienen datos favorables en su inicio liguero. El Barcelona contra el celta se vieron 10 amarillas y una roja, 5 amarillas y la roja para el Barcelona.
Contra el Villarreal no hubo partido con el 4-0 del Barcelona y sólo hubo una tarjeta.

El Sevilla en ambos partidos que ya disputó nos daría el verde. Ya con Cádiz y Levante hubiéramos tenido también el verde.

El árbitro Estrada Fernández, acompaña ya que arbitró 3 partidos en lo que va de liga y promedia 5 tarjetas por partido.

Como anécdota, en la liga pasada también en ambos partidos tendríamos el verde.

Suerte a quien me siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.