Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Sevilla
1 2 3
(Leído 25528 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:45 28/09/2020
Primer duelo de la temporada entre dos de los cuatro favoritos para el título Madrid, Barcelona, Atlético y Sevilla.

El Barcelona ha empezado con una buena imagen ante un rival muy difícil, ganando 4-0 al Villareal.

El Sevilla también ha comenzado ganando 1-3 al Cádiz, después de haber jugado tres días antes ante el Bayer un partido físicamente durísimo y con prórroga.

Además esta semana ambos equipos jugarán jornada de Liga, muchos minutos en sus piernas cuando apenas han salido de la pretemporada.
Creo que ambos equipos se mostrarán conservadores y si no se rompe el partido en la primera parte, puede que se resuelva en la segunda por la mínima. Ambos saben que es un resultado importante ya que el golaverage puede decidir incluso la liga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:54 28/09/2020
Barcelona - Sevilla

Partidazo en el Camp Nou y primera piedra en el camino que debe saltar los de Koeman.
Veo a un Barca a mas nivel incluso que el año pasado, Coutinho,Ansu,Messi y Griezman los veo a muy buen nivel y a medida que vayan jugando partidos mas se iran entendiendo.
El sevilla por su parte le veo bien pero a nivel de cansancio los veo sofocados y todavia estan encontrando el esquema donde falta un Banega.
Creo que la cuota a medida que vaya llegando el partido va a tender a bajar y no a subir a si que me animo ya con la linea de la victoria de los locales.GL A TODOS

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:57 01/10/2020
España: LigaSantander jornada 2

Partido entre Celta de Vigo y Barcelona.

En esta oportunidad vamos en busca de los remates de Leo Messi a puerta.

La cuota me parece bastante buena para entrar con algo de dinero a stake bajo.

Con el nuevo esquema del Barcelona, se ha visto un Messi más libre, sin un Suarez al que tener que asistir, el argentino tiene toda la facilidad de rematar cuantas veces quiera.

Es cierto que ahora esta Ansu Fati, sin embargo, el joven delantero tal y como se vio ante Villarreal, tiene todas las virtudes para el mismo crear su juego y sus ocasiones de gol, con esto no quiero decir que Messi nunca lo asistirá, esta claro que cuando el argentino tenga la posibilidad clara de asitir lo hará con con cualquiera.

En cuanto a Griezmann, al parecer el francés no termina de adaptarse en el juego y sigue desaparecido, se le ha visto más jugar de volante que de delantero.

Con el regreso de Mouthino, Messi tiene un socio clave para tirar paredes cerca del área y hacia tener tiro a gol, esto le vendrá bien de cara a marcar goles.

Como se vio el duelo ante Villarreal, Messi anoto 1 gol y remato 4 veces a puerta. El gol fue de penal, por lo que esta es una opción también de remate a puerta. Como se sabe Leo es el dueño y señor de los penales y tiros libres, por lo que genera más oportunidad de rematar a puerta.

Ante Celta la última vez el argentino no consiguió ninguna oportunidad de remate a portería, un partido donde no estuvo fino, sin embargo remato varias ocasiones de las cuales pocas se fueron lejos de la portería, entre estos remates algunos tiros libres.

Una cuota así es bastante jugosa de probar y más si esta involucrada con Messi, pues todo puede suceder.

Para terminar, en este nuevo ciclo, se ha visto que el equipo más juega para Messi, a diferencia de la temporada de Messi donde muchos dependían del argentino.
Con la explosión que tiene Ansu y con un generador de juego como Mouthino, Leo tendrá la posibilidad de jugar más para él, en un Barcelona que empieza a ser distinto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:25 01/10/2020
Nos vamos a este partido de la liga española dónde se van a enfrentar el Barcelona y el Sevilla si es verdad que el Barcelona es el equipo favorito pero el Sevilla está jugando realmente bien y además es un equipo que contra el Barcelona se crece croqueteria además es un técnico que sabe bien cómo plantear los partidos y estoy seguro de que este encuentro lo va a plantear la perfección.
Además quiero añadir que el Barcelona tiene una importante baja defensa qué es la del francés lenglet.
Esperamos un partido muy disputado y la verdad es que está cuota que nos permite que gane el Barça por la minima y nos devolverían lo apostado, y si empatan o gana el sevilla seria verde.
Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:48 02/10/2020
Empezamos con el equipo local , El Barcelona , llega de ganar sus dos encuentros en liga el 1º al Villareal dando muy buena imagen y goleando 4-0 como local .. y entre semana venció al Celta por 0-3 como visitante . Lo que le hace un balance de 7 goles a favor y ninguno en contra . Este Barcelona tiene muy buena pinta , con la explosión de Ansu Fati , Coutinho parece otro jugador tras llegar de la cesión , Trincao da alegria al juego del Barcelona en el rato que sale al campo , Jordi alba vuelve a ser un atacante ofensivo , no como estas temporadas pasadas que pasaba desapercibido y que decir de Messi vuelve a estar alegre dentro de lo que cabe y a pesar de solo llevar un gol de penalti en esta campaña, sigue provocando ocasiones peligrosas y desequilibrando en el campo a sus rivales . Este Barcelona tiene mucho Gol y a las pruebas me remito . No contarán con Lenglet trás la expulsion en el encuentro contra el Celta . Llevan 6 puntos de 6 posibles ya que se suspendio la 1ª jornada .

Por otro lado el Sevilla , llega de ganar al Levante en un partido atascado donde el Levante bajo mi punto de vista mostró mejor juego . A este Sevilla le cuesta hacer Gol , ante el Levante consiguió abrir el marcador en el minuto 90 .. y ante el Cádiz le costó remontar hasta los ultimo minutos de partidos que el equipo amarillo estaba kao fisicamente y finalmente se llevaron la victoria por 1-3 en Carranza .. suman 6 puntos en liga al igual que su rival .

Yo me decanto por 2.5 Goles en el encuentro o más , es decir que con 3 Goles tendriamos el verde , no nos importa quien gane , tan solo que tengamos goles .. y porque me decanto por esta opción ? Pues en la mayoria de sus encuentros tenemos 3 ó más goles .

0-0
4-0 Barcelona
2-4 Barcelona
6-1 Barcelona
2-0 Sevilla
4-2 Barcelona
1-2 Barcelona
0-5 Barcelona
2-2
2-1 Barcelona
En 8/10 tendriamos el verde .. me parece que podemos sacarla sin problemas . Saludos y suerte !
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:46 02/10/2020

Voy con la victoria del Barcelona.

Aqui en este foro no deja pronosticar el formato de handicaps 0.25..0.75 que tenemos en bet365 y por ello os dejo la victoria del Barcelona

PERSONALMENTE YO LLEVO EL HANDICAP -0.5 -1 en bet365 lo mismo que handicap -0.75 a cuota 1.72.

Veo al Barcelona ganando este partido.

Ayer me volvio a demostrar que este Barcelona tiene confianza y tiene pegada.

Ansu Fati volvio a brillar y parece que Messi despues de la que ha liado de me voy no me voy y dejar al barcelonismo contra las cuerdas pues esta otra vez apoyando al club y con ilusion de hacer esta temporada algo grande.

2 partidos 2 victorias por 4-0 ante el Villareal dandole un meneo con los 4 goles en la primera mitad.

Aflojaron en la 2da sino creo que al Villareal le caen 7 y eso que Villareal ha comenzado bien la temporada y esta arriba en la tabla.

2do encuentro ayer Jueves 0-3.

Marca Ansu Fati en el mimuto 11 y encarrila el partido.

El Barcelona se queda con 10 mas de 45 minutos de partido y aun asi saca el partido adelante.

Hace 2 goles en Balaidos rompiendo la mala racha que tenian en este estadio donde llevaban tiempo sin ganar, uno con una gran fortuna gracias a un error del Celta y en el descuento golazo de S.Roberto..0-3 .

2 partidos balance 7-0..

Muy buena confianza para enfrentarse a un rival que va jugar la champions este a?o, al campeon de la europa league el Sevilla.

Los andaluces muy buen equipo y van a volver a pelear por la champions pero el Camp Nou siempre se les da muy muy mal y acaban siendo arrollados.

Temporada pasada goleada 4-0..

Hace 2 temporadas 6-1 y hace 3 resultado de 4-2.

Sevilla lleva sin rascar algo positivo desde el a?o 2011 que empató a 0..se dice pronto y es lo que digo este campo se les da fatal.

El Barcelona a pesar de no tener publico se siente muy fuerte aqui ..y cede muy poquito.

Sevilla gano ayer al Levante en el Pizjuan por 1-0 en el descuento..y sufrio bastante. 

Pienso que estan cansados y llevan varia carga de partidos tanto en europa league como esa final de la supercopa ante el Bayern donde perdieron en la prorroga.

Ante el Cadiz sufrieron mucho también donde acabaron ganando en los ultimos 20 minutos y tuvieron que remontar.

Sevilla no nos va poner las cosas sencillas ya que son un equipo con mucha garra pero en este campo que se le da muy mal y viendo lo justito que esta ahora mismo y viendo la confianza del Barcelona pues creo que este handicap un año mas deberia salir.

Descanso de 3 dias para ambos equipos ya que ambos jugaron ayer.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:17 02/10/2020
Stake 1.

Partido correspondiente a la jornada 5 de la liga española. Enfrentamiento entre el Barcelona y el Sevilla en el que será el tercer partido de esta liga para estos dos equipos debido a que jugaron competiciones europeas la temporada anterior.

El Barcelona parece un nuevo equipo, mas enchufado donde ha conseguido 6 de 6 puntos. En la primera jornada 4-0 contra un Villarreal que nunca sabe jugarle al Barcelona y en la segunda un 0-3 frente al Celta de Vigo...y eso que jugaron con uno menos durante media parte.

El Sevilla tiene los mismos puntos quedando 1-3 frente al Cadiz y 1-0 frente al Levante ganando en el últmimo minuto.

Ambos equipos han empezado muy bien la temporada, con ganas. El Sevilla el año pasado ya la terminó bien quedando en cuarto lugar...y el Barcelona ha conseguido esa ilusión y ademas la porteria a 0 que el año pasado le costaba tanto.

Viendo la dinámica del Barcelona...sería difícil pronosticar un ambos marcan, pero ambos equipos juegan mucho al ataque y preveo un partido abierto y de muchos goles.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TarjetaMan
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:12 02/10/2020
Partidazo de la Liga Santander, estos dos equipos son probablemente los que mejores sensaciones están dado en este comienzo de temporada. Ambos conjuntos han ganado sus dos primeros compromisos y el que consiga los 3 puntos será el nuevo líder de la categoría siempre contando con que llevan 2 partidos menos que el resto.

Yo aquí veo de todo, tarjetas goles y córners, aunque las esquinas me las voy a reservar que son muy traicioneras. Que ambos vean más de 1 tarjeta sinceramente es lo que más probable veo de las dos condiciones. La tensión no va a estar ausente en este encuentro, ya que ambos equipos son dos gallitos de la categoría y el Sevilla especialmente es un equipo que contagia tarjetas porque son duros como conjunto. El Sevilla hoy en día es un equipo de los llamados grandes y eso en este tipo de partidos no debe pasar desapercibido. Digamos que este es el primer examen importante para Koeman y dependiendo del resultado se van a sacar muchas conclusiones. El Sevilla irá al Camp Nou a darlo todo porque este año no ven tan imposible conquistar el título liguero y este partido obviamente es uno de los cruciales aunque estemos en la jornada 4.

Respecto a que ambos equipos conseguirán anotar, la parte del Barça la veo bastante probable, además que el equipo catalán cuando se enfrenta al conjunto andaluz en casa marca siempre. lo ha hecho en 8 de los últimos 9 partidos y en 15 de los últimos 17. Yo creo que la clave de este pick es que el Sevilla anote y lo ha hecho en 6 de los últimos 8 partidos que ha jugado en Liga en el Camp Nou y desde el año 2012 no deja de hacerlo de manera consecutiva. La pasada temporada el Barça ganó 4-0, por lo que la tendencia marca claramente que el conjunto hispalense debería ver portería este domingo. También el Barça ganó a 0 a Villarreal y Celta en sus dos primeros partidos y creo que la imbatibilidad de Neto va a acabar con un equipo como es el Sevilla.

Stake 1.5

Suerte !!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:22 02/10/2020
Partido de la liga española que enfrentará este domingo a las 21h al Barcelona contra el Sevilla, tiene toda la pinta de que puede ser un partidazo entre dos equipos Champions que han empezado la temporada con dos victorias cada uno.

Para este partido me vuelvo a animar a entrar en el over de córners, en este caso el +8,5 aunque todavía las estadísticas de esta temporada son muy escasas y solamente puedo analizar a dos partidos por equipo, pero al ser dos equipos bastante ofensivos y con muchas llegadas en la zona de peligro creo que se puede superar fácilmente este over e incluso algún over un poco más alta pero vale más ser precavidos al haber poca muestra de partidos en este sentido.

Esta temporada el Sevilla fuera de casa tiene la media de 5 córners y fue contra el Cádiz que también dispuso de 6 saques de esquina alcanzando el over de +8,5 con mucha claridad, en cambio en el último partido que jugó en su casa y que ganó en el último minuto tan solo dispuso de 2 córners a favor mientras que el Levante 4 y no superaron el +8,5 por lo tanto tenemos un rojo y un verde (50%).

En cambio el Barça el Barça con el nuevo sistema 4-2-3-1 de Koeman es mucho más vertical y aprovecha mucho las llegadas por banda de Ansu, Alba, Griezmann y los disparos lejanos de Messi y Coutinho y en sus dos partidos disputados ha superado el over en ambos (100%), contra el Celta 3:7 verde y contra el Villarreal en casa 8:4 verde también y superando con facilidad el over +8,5.

La cuota de +8,5 ya no es tan alta como el partido contra el Celta que llegó a estar a 1,83 pero creo que a 1,66 todavía tiene bastante valor y la verdad es que así como juega el Barça este año la veo muy factible y por eso me animo a intentarlo otra vez.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:15 03/10/2020
stake 1

Me gusta la cuota para los 3 tiros a puerta del argentino para recibir al Sevilla.

En betfair se paga a 2,2.

Poco voy a decir de este pick, todo el mundo conoce al argentino y los problemas que han existido angtes de empezar la liga, pero en los dos partidos que ha jugado el Barsa se ha visto otro Barsa completamente distinto al de la temporada pasada.

Presionan casi todos, Coutinho empieza a funcionar, tienen a un Ansu en estado de gracia, la defensa está repsondiendo y por fin De Jong es el del Ajax, y que pasa con Messi?

Bueno pues Messi sigue siendo Messi, sigue haciendo de las suyas, sigue lanzando faltas y penaltis y todos los jugadores lo buscan cerquita del área, es verdad que ha bajado un poco su participación a la hora de crear el juegio pero arriba sigue siendo el número 1.

Vamos con la estadística:

En los dos partidos que ha jugado promedia 4,5 lanzamientos por encuentro

2 frente al celta, solo 1 a puerta

7 frente al Villareal, con 3 apuerta

La temporada pasada en casa hizo estos lanzamientos:

3 a puerta vs Sevilla VERDE

4 a puerta vs Valladolid VERDE

5 a puerta vs Celta de Vigo VERDE

4 a puerta vs Mallorca VERDE

1 a puerta vs Madrid ROJO

1 a puerta vs Alavés ROJO

2 a puerta vs Granada ROJO

6 a puerta vs Levante VERDE

2 a puerta vs Getafe ROJO

5 a puerta vs Eibar VERDE

2 a puerta vs Real Sociedad ROJO

2 a puerta vs Leganés ROJO

0 a puerta vs Bilbao ROJO

2 a puerta vs ATM ROJO

1 a puerta vs Espanyol ROJO

2 a puerta vs Osasuna ROJO

Como vemos los rojos fueron al final de la gtemporada cuando el Barsa estab ploff. Los 4 primeros partidos en el Camp Nou, 4 verdes sobre esta cuota 3

Para acabar decir que en los dos partidos al Sevilla, le hizo 3 o más tiros a puerta la temporada pasada.

Hace 2 temporadas 4 en Sevilla y 1 en el Camp Nou en 26 minutos (se lesionó)

En copa 4 en el Camp Nou

Como vemos se le da bien la escuadra andaluza.

un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:53 03/10/2020
Partidazo entre Barcelona y Sevilla,para mí el enfrentamiento de la jornada, el Sevilla viene de hacer muy buenos partidos, incluso plantándole cara al mismísimo Bayer. El conjunto blaugrana vuelve a ilusionar con su juego, con un potencial ofensivo brutal y con jugadores jóvenes con mucha ilusión.
Será por tanto un choque abierto donde ambos equipos irán a por los 3 puntos y seguro habrá bastantes ocasiones de gol. Por otro lado nos encontramos con un Ansu en racha, ha marcado en los dos primeros partidos de liga además de hacer un partidazo con la selección, donde también mojó.
Confío en que una de esas ocasiones la materializará el joven Ansu, así que vamos con la apuesta "marcará durante el partido Ansu Fati".
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:56 03/10/2020
buenas,

Me extraña mucho que no esté subida llegado yo siempre tarde a todo.
Casa verde 1,5 , ya veis el valor. resto de casas entre 1,7 h 1,8.
No voy a descubrir ahora al astro argentino; incluso con su amago de irse, el barcelona tiene un lavado de mentalidad y ha empezado como un tiro. Lo suyo sería ir al gol de ansu fati, a mayor cuota incluso, pero está cogida. Messi ha empezado algo tímido de cara al gol, pero yo creo que su relevo como goleador y protagonista del equipo se viene en este partidazo, es hora de echarse el equipo a la espalda, y yo hasta que creo que el barcelona ganará, si bien el sevilla tiene todos mis respetos.
Un gol de leo, de 9 disparos, en este inicio de liga.
En definitiva, un gol de messi a esta cuota siempre es digno de probarla.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ALBERO85
Cuota
Stake
Enviado: 14:10 03/10/2020
Voy con esta apuesta que aunque no tiene una cuota muy atractiva me parece que tiene muchas posibilidades.

Elijo a Ansu Fati en vez de a Messi ya que la línea es bastante más baja, igual que la cuota, pero casi seguro que el argentino también la consigue ya que en casa el acoso del Barça es mayor y se le ve muy cómodo con la libertad que le ha dado Koeman.

En los dos partidos que lleva en liga Ansu ha conseguido 1 frente al Celta como visitante y 2 frente a Villarreal como local. El partido de Vigo tuvo pocos disparos a puerta, sobretodo en la primera parte. Después en la segunda mitad Messi se soltó y prácticamente todo el juego ofensivo pasó por él.

Aunque el conjunto catalán acabó el encuentro con 3 goles solo tuvo 4 disparos a puerta y fue porque los gallegos sacaron cinco defensas, pusieron el autobús y prácticamente renunciaron al partido. Eso y el mal tiempo que había en Vigo hizo que se viera un partido feo con pocas ocasiones.

El de Villarreal fue un partido más abierto que le hizo acabar el encuentro con 17 remates de los que 9 fueron a portería y 2 para Fati. Este partido contra el Sevilla me parece similar ya que los andaluces también son un equipo que sale a por el partido y que deja más espacios. La gran diferencia es que el Sevilla defiende mucho mejor ya que cuenta con dos de los centrales que están más en forma de Europa y se lo pondrán difícil.

El último partido frente al Levante a los andaluces solo le hicieron 1 disparo a puerta y en el anterior contra el Cádiz fueron 5. En la Supercopa de Europa contra un rival similar los alemanes les hicieron 7 disparos a puerta.

Es muy probable que Ansu vuelva a estar en el once y que si hay algún cambio desde el inicio sea Griezmann ya que el francés no acaba de arrancar y por eso fue cambiado rápido. Fue porque expulsaron a Lenglet pero no creo que hubiera durado mucho más porque no es que falle ocasiones o pases, es que simplemente no acaba de conectar con los compañeros.

El año pasado este partido tuvo 8 disparos a puerta para el Barça en lo que fue un partido muy movido y en el que no jugó Ansu y en su lugar estaba Dembelé.

Este año la situación ha empezado con el francés en el banquillo y con Ansu de titular y ha sido de los jugadores más destacados en los dos primeros encuentros de Liga. Con España también dejó su huella y fue de los mejores.

El jugador está en un buen momento y el equipo está cogiendo confianza con Tintín y por eso me decanto por esta apuesta. También a pesar de ser una cuota baja tiene más valor que en el resto de casas ya que Betfair la paga @1.40 y WilliamHill @1.25. Espero que salga pero no os fieis de mi que no acierto una.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:15 03/10/2020
Partido que enfrenta al 5º contra el 6º clasificado pero matizando que por número de partidos serían los líderes de seguir con esa progresión.

A un lado tenemos al Barcelona, conjunto que terminó subcampeón de liga la temporada pasada haciendo de su feudo como viene habitual un fortín ya que ganaron 16 de los 19 partidos que disputaron. Fue una temporada especialmente dura pues se quedaron sin ningún titulo y se llevaron un severo correctivo en Champions League ante el Bayern Munich ante el que perdieron por un humillante 2-8. El cambio de entrenador les ha venido bien y en las 2 primeras jornadas han vencido por 4-0 al Villarreal y por 0-3 a un Celta de Vigo que se les venía atragantando las últimas temporadas con un Ansu Fati estelar que está brillando mas que el propio Messi.

Al otro lado tenemos al Sevilla, conjunto que terminó 4º clasificado la pasada temporada y que sumó una Europa League mas tras eliminar a Manchester United e Inter de Milan y le plantaron cara al Bayern Munich en la Supercopa de Europa cayendo eliminados en la prórroga. Por el momento llean 2 victorias ante el Cádiz por 1-3 y ante el Levante por 1-0 in-extremis con gol en los instantes finales.

En cuanto al H2H, aparte de las buenas sensaciones del Barcelona, es un factor muy a tener en cuenta pues el Sevilla es visitar el Camp Nou, sobretodo en liga y es llevarse derrota tras derrota. El balance es demoledor con 15 victorias y 1 empate para el Barcelona en las últimas 16 visitas del Sevilla al Camp Nou en liga. Creo que que nos ofrezcan el HA - 1 para el Barcelona por encima del par con lo fiable que es el Barcelona en liga en su campo ante un rival que se le da francamente bien, puede salir o no, pero a esa cuota me veo obligado a entrar. Stake 2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:12 03/10/2020
Partido de la Jornada 5 de la Liga Santander que enfrentará al Fc Barcelona de Ronald Koeman, frente al Sevilla Fc de Julen Lopetequi en el estadio del Camp Nou a las 21:00 horas del Domingo.   
                                          
Por una parte, llega el Fc Barcelona, 5º clasificado con 6 puntos, de los cuales ha conseguido 3 en su estadio(50%). Por otra parte, llega el Sevilla Fc, 6º en la tabla con 6 puntos, habiendo conseguido 3 jugando como visitante(50%).                                                         

Cerraremos la jornada con el partidazo de la jornada. Dos equipos Champions, y aunque sea en el Camp Nou, no creo que el Barça vaya a acabar con un resultado cómodo como ya pasó frente al Villarreal, ya que el equipo de Julen está mucho más trabajado, y, sin duda, defiende mucho mejor.

Ahora, la duda es si el Barça, con Ansu y Messi a la cabeza será capaz de marcar, pero yo creo que sí, porque por mucho que el Sevilla defienda bien, el Barça tiene demasiado potencial, ya que a los dos nombres que acabo de citar, hay que añadirle el buen estado de Coutinho, y los Griezmann y Demebelé que siempre pueden ayudar.

Ahora bien, el Barça ha dejado la portería a 0 en sus 2 encuentros de esta Liga, pero mañana no podrá con Lenglet, la pareja indiscutible de Piqué, y creo que es un factor muy a tener en cuenta, porque aunque Auraujo no ha demostrado ser mal central, no es el partido más indicado para empezar a jugar y coger sensaciones.

Espero ver un partido dominado por el Barça, en el que tenga sus ocasiones, pero en el que también sufra atrás cuando el Sevilla sea capaz de salir de la presión del equipo de Koeman.

por añadir un dato estadístico, este pick habría sido verde en 4 de las últimas 5 visitas del Sevilla al Camp Nou.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.