Skip to main content
 

España LaLiga Levante vs Real Madrid
1 2
(Leído 11008 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:22 28/09/2020
Cuota muy alta para la victoria del Madrid ante un rival a priori inferior. La victoria nos aseguraría el nulo.

El Madrid ya ha empatado un partido y ganado por la mínima el otro. Viendo como vienen Barcelona, Atlético y Sevilla, no puede dormirse si quiere luchar por la liga. Con Benzema en un buen estado de forma y la rapidez de Vinicius, pueden hacer mucho daño a la adelantada defensa del Levante.

El Levante perdió su primer partido 4-2 ante el Valencia y ganó 1-3 en Osasuna. Es un equipo que le gusta atacar y marcar goles, pero ante el Madrid les puede salir mal si dejan muchos huecos atrás.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:17 29/09/2020
Levante - Real Madrid

Partido en tierras valencianas,no me llega a gustar el juego de ninguno de los dos pero los de Zidane no se pueden permitir fallar en este partido.
Veo a los de Zidand cogiendo forma de a poco a poco.
Levante sorprendió en su último encuentro remontando un gol en contra pero tiene muchas lagunas defensivas,espero un partido con pocos goles pero veo una linea bastante buena para la Victoria de los visitantes.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:31 30/09/2020
Vamos a buscar un mínimo de 3 goles para no perder y 4 o más para ganar.

Levante, equipo ofensivo, divertido y valiente, no se suele achantar frente a ningún equipo por muy grande que sea y más jugando en casa, suelen salir a anotar y se pueden ver muchos partidos con varios goles.
Ellos salen a jugar, descuidando un poco su defensa pero siempre pensando en anotar.. Tiene buenos jugadores arriba con desborde y sobretodo uno que ha empezado como un tiro, el Comandante Morales del cual espero bastante esta temporada despues de un flojo 2019-2020.

Hasta el momento solo han jugado 2 partidos pero es que nos dejan 10 goles, encajando y recibiendo.

El Real Madrid y aquí viene la parte negativa del pick y por el cual bajo un pelín el stake, si bien es cierto que viene de un 2-3 Vs Betis pero es un equipo que si se pone por delante puede controlar el partido a su antojo, ultimamente lo viene haciendo, a Zidane le gusta, no dejarse llevar por la locura del rival (en este caso el Levante) y tocando y enfriando el partido..Aun así esto no sucedió contra el Betis y el partido de hoy Vs Valladolid (que empeiza ahora mismo) no me interesa ya que es un equipo muy diferente al valenciano.
Tiene buenos jugadores arriba como es sabido por todos, aunque a veces falto de polvora pero sinceramente creo que con los huecos que puede dejar el Levante jugadores como Vinicius, Rodrygo pueden hacer daño, por supeusto con la ayuda de Benzemá.

Por lo tanto vamso a buscar goles ya que entre los partidos que propone en Levante, la fragilidad defensiva de éstos creo que el Madrid puede marcar varios goles y por supuesto creo que tambiñen puede encajar ya que el Levante buscará y buscará la portería rival y el Madrid ya ha demostrado que puede encajar con facilidad..  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02:05 02/10/2020
Nos vamos a este encuentro de liga donde se enfrentan el levante y el real madrid.
Creo que el real Madrid de zinedine Zidane no se puede permitir tal y como está el Barça pinchar y sí que veo un partido difícil contra el Levante creo que es un equipo que se encierra bien atrás pero estoy seguro de que el Madrid va a ir con todo y qué es muy probable que en los 45 minutos puedan abrir la lata y irse al descanso ganando.
quiero reincidir y hacer hincapié en que tiene muy buena defensa defiende muy bien el equipo general y el portero Aitor Fernández el de lo mejorcito del arriba pero no así me quiero centrar en eso y creo que el Madrid va a salir a tope y creo que van a meter un gol en los 45 minutos va a irse al descanso ganando y terminé llevándose los 3 puntos.
Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:12 02/10/2020
Soccer » Spain » LaLiga »

Levante - Real Madrid

Sunday, 04 Oct 2020, 16:00

R.Madrid H.A. -0.5

1.50 PAF

STAKE 1/10

Partido de la liga en primera división, juegan el Levante y el R.Madrid, mucha rivalidad sobre todo por los partidos tan difíciles de predecir en estos últimos tiempos, las últimas temporadas los tres signos han aparecido, la temporada pasada victoria levantinista 1-0, la anterior dieron los blancos con 1-2, y la anterior a esta hubo goles 2-2, no se le dió mal del todo a través de la historia a los blancos, 2 victorias azulgranas, 2 empates y 10 victorias blancas, en los últimos 10 años, las dos victorias del Levante, los dos empates y 5 victorias del R.Madrid.

Para el pronóstico voy a buscar que los blancos se hacen con la victoria, o lo que es lo mismo, el hándicap asiático -0.5 en su favor, como hemos visto en sus tres apariciones en lo que llevamos de liga, los blancos están padeciendo mucho para sacar los partidos, pero los sacan, los del Levante, ganaron en Pamplona, pero no han podido ni con Valencia ni con Sevilla aunque sea inextremis, los dos con objetivos bien distintos, los blancos a buscar el campeonato, y los levantinistas como en sus últimas campañas a buscar esa permanencia que les hace continuar en la élite, por ello busco la victoria del R.Madrid o el H.A -0.5 en su favor.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 15:32 03/10/2020
Buenas partido para mañana domingo y este es mi pronóstico el levante sacará más corners que el real Madrid durante el partido cuota 2.37 me parece una cuota jugosa ya que el levante saca muchos corners sin ir muy lejos este jueves contra el Sevilla saco más que el a cuota 4 así que no me lo pienso y apuesto a favor de este pronóstico suerte a quien me siga y a por el verde un saludo y siempre apostar con cabeza
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:45 03/10/2020
Partido de la Jornada 5 de la Liga Santander que enfrentará al Levante UD de Paco López, frente al Real Madrid de Zinedine Zidane en el estadio del Ciudad de Valencia a las 16:00 horas del Domingo.                                             

Por una parte, llega el Levante UD, 13º clasificado con 3 puntos, de los cuales ha conseguido 0 en su estadio(0%). Por otra parte, llega el Real Madrid, 3er en la tabla con 7 puntos, habiendo conseguido 4 jugando como visitante(57%).

Datos de la temproada pasada:
Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Levante ---> 1,4 (propios) // 2,4 (totales)
- R. Madrid ---> 1,6 (propios) // 2,3 (totales)

En cuanto a las ocasiones que ha habido 3 o más goles por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- Levante ---> 7 Over // 12 Under
- R. Madrid ---> 10 Over // 9 Under
TOTAL: 17/21 = 44,74%

En cuanto a las ocasiones que han marcado ambos equipos (local/visitante), son las siguientes:
- Levante ---> 11 SI // 8 NO
- R. Madrid ---> 9 SI // 10 NO
TOTAL: 20/18 = 52,63%

Estos datos, en algún aspecto nos favorecen, como las medias de goles propios, y en otros nos perjudican, como en las ocasiones de Over 2.5 goles, pero en este caso me guio más por lo visto en los últimos partidos, y por cómo son ambos equipos.

El Real Madrid, no está demostrando tanta superioridad o control como el año pasado, y ya no solo por los resultados, que también, si no por que no ha sido capaz de estar tranquilo en ninguno de los 3 encuentros debido al resultado tan corto de todos ellos. Ante el Betis encajó 2 goles, y ante el Valladolid mantuvo su portería a 0 por la gran actuación de Cuortois, pero concedió demasiado.

Por su parte el Levante es un equipo muy dinámico y ofensivo, Morales se encuentra en un buen momento, y arriba tienen potencial de sobra como para poner en apuros al Real Madrid, el problema es que rara vez dejan la portería a 0, de ahí mi pronóstico.

Espero goles en ambas porterías, y espero un partido entretenido de ver donde las ocasiones seguro que se generan, y ya solo faltará que los de arriba estén acertados, que no siempre lo están.

Un saludo y suerte.

                                                      
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 21:34 03/10/2020

Nueva jornada de liga y otro partido de los blancos que este domingo rindes pleitesia al Levante en su visita a la comunidad valenciana.

Y nos postulamos con este pick a cositas todas logicas pero que la suma de ellas es lo que eleva la cuota y la hace mas interesante.

Por un lado tenemos la victoria del equipo favorito, el Madrid, que por equipo y plantilla deberia ganar.

Y si va a ganar tendra que marcar algun gol y ¿ quien marca los goles ? en efecto...veo que me seguis, los delanteros...
Sin duda Benzema es el delantero de mas categoria del equipo merengue y el artillero con mas gol y si bien todavia no ha estrenado su casillero goleador en esta liga tiene que estar apuntito de hacerlo y este domingo puede ser el día.

Por ultimo necesitamos que ambos equipos marquen gol, Supuesto: "si Benzema marca un par de golitos y Vinicius otro" , el Levante tendra que ir en busca del gol liderado por su "comandante" Morales al mando.
Fuera de bromas, algo normal que el Levante marque su golito, equipo ofensivo y algo anarquico que ya le metio 2 goles al Valencia perdiendo despues 4-2 y otros 3 a Osasuna en su victoria por 1-3.

Precisamente ese estilo de juego es propicio para que veamos esos partidos abiertos con muchos espacios y que acaban con goles como el de Valencia y el del Sadar.Esto ante un equipo como el Madrid le puede penalizar bastante y me llevan a pensar que estas 3 premisas de este pronostico pueden suceder.

Suerte..
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 22:46 03/10/2020
Vamos para esta jornada al partido que disputarán Levante y Real Madrid buscando una sorpresa a medias por parte de los valencianos.

Para ello vamos a centrarnos primero en el inicio de Liga del Real Madrid. Por ahora, acumulan 7 puntos pero generando algunas dudas. En la primera jornada ante la Real Sociedad, no lograron pasar del empate pese a que el juego no fue malo, pero no se vio demasiado peligro de cara a portería. Frente al Betis en la segunda jornada lograron la victoria con gran polémica por algunas decisiones arbitrales que la propiciaron. Y la más reciente, victoria muy justa ante el Valladolid en un partido en el que nuevamente se volvió a ver al equipo escaso de llegada y de ideas arriba. Además, Courtois ha jugado un papel fundamental en los tres partidos.

No termina el equipo de empezar a carburar (algo lógico al inicio de temporada) y las bajas de Kroos, que estaba a un gran nivel, y Carvajal, que deja el sitio a un Odriozola que generó muchas dudas ante el Valladolid no van a ayudar a mejorar esta situación por ahora.

Por otra parte, del lado levantinista, decir que a mí personalmente es un equipo que me viene dejando muy buenas sensaciones (dentro de su nivel) desde la temporada pasada. Son un equipo bastante ordenado y que apuesta por un juego ofensivo de mucho ritmo y contraataques vertiginosos comandados siempre por un espectacular Morales.

No descarto para nada la victoria del Real Madrid, pero creo que el Levante es un equipo de los que más puede hacer sufrir a los blancos por su velocidad de llegada y lo que suele sufrir el Madrid con equipos que contragolpean eficientemente. De hecho, sus últimos resultados acumulan varias victorias levantinistas o empates, y las victorias blancas suelen ser muy ajustadas.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:42 04/10/2020
Jornada 5 de La Liga, aunque será el cuarto partido para ambos conjuntos.

Partido que se disputa en el Ciutat de Valencia, estadio en el que históricamente el Real Madrid ha sufrido para sacar algo positivo y donde el Levante da lo mejor de si, sobre todo ante los grandes.

Me parece muy interesante la cuota que nos da Bet365 de 1,90 a que el Levante consigue al menos 5 saques de esquina. Es cierto que no son pocos, pero parece una cantidad factible visto en las últimas jornadas. El Real Madrid no ha empezado la temporada tan fiable en defensa como termino la temporada pasada, sufriendo muchísimo en el Villamarin ante el Betis y en el Di Estefano ante el Valladolid, recibiendo 8 y 7 corners respectivamente.

Por su parte el Levante ha logrado 4 saques de esquina ante Sevilla y Valencia, y 7 ante Osasuna, con lo que estaría muy cerca de la línea que nos marca bet365.

En el histórico de enfrentamientos entre ambos conjuntos, con el Levante como local. Nos encontramos con que el conjunto Levantinista ha logrado 3, 4, 4, 3 y 6 corners, en los últimos 5 enfrentamientos.

Con estos datos sobre la mesa, vemos que el Levante está siempre cerca de la línea que nos hemos marcado repara el partido de hoy. Pero donde realmente encontramos el valor, es en los corners concedidos por el Real Madrid en las últimas jornadas, superando por mucho la línea.

Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:50 04/10/2020
Difícil partido para el Madrid, en el que en las 3 últimas temporadas no lo ha pasado bien. 1 victoria, 1 empate y 1 derrota. Y la victoria de cada equipo por la mínima.
Tenemos al Levante que sobre el papel ha comenzado con cierta normalidad pues ha perdido con Sevilla y Valencia, y era de esperar, y ganó a Osasuna. Sabemos que no es un equipo con metas altas sino más bien trabaja cada año con el primer objetivo de seguir en primera y de ahí intentar vivir lo más tranquilos posible.
Pero es un conjunto que no hace mal fútbol y que puede dar un susto a cualquiera.
El Madrid me sigue generando muchas dudas y sigue ganando por la mínima, 1 empate y 2 victorias por la mínima. Esta filosofía que parece tener ahora el equipo blanco de salir a que no te marquen y aprovechar alguna de las ocasiones que tendrán no me parece de equipo grande y con la plantilla que tienen tendría que ser otra cosa.
Así que voy a buscar que el Levante le pueda dar guerra y podamos ver más de 23'5 faltas.
Es buena línea teniendo en cuenta que MB da +24'5 a 1'76.
Es sabido que el tema de las faltas va por días pero creo que se puede probar en esta ocasión y tal y como llegan los equipos.
3 partidos llevan jugados esta temporada y el Levante ha hecho 14, 16 y 17 faltas.
Promedia 15'6 faltas por encuentro, de momento casi 3 más que la última temporada, aunque es pronto.
El Madrid es curioso por que con 12, 11 y 10 faltas promedia las mismas que la pasada temporada, 11.
El árbitro Munuera Montero promedió 24 faltas por encuentro y como todos tiene días y días.
En las 3 últimas visitas del Madrid tenemos como dato que hicieron 21, 28 y 26 faltas lo que nos da esperanzas.
Hay veces que sale un partido sin faltas y no hay nada que hacer pero ahora mismo creo que en el ambiente flota cierto aire de que el Madrid no es el de otras épocas o por lo menos no tan contundente y el Levante puede intentar plantear un partido serio y físico en defensa y con buena circulación en ataque para ver si rasca algo positivo. Por su lado los blancos tampoco se arrugan y lo que sí están demostrando es lucha y entrega. Esperemos salga un partido reñido que favorezca nuestros intereses y que ninguno sentencie pronto.
Así que voy a por esas más de 23'5 faltas.
Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10:33 04/10/2020
Hola foreros! Stake 3 a 3,5 sin problemas! Momento de pillar este cuotón donde necesitamos ver a un Madrid ofensivo que sin duda esperamos valiente frente a los granotas y que anote 2 goles! El LLevant llega muy tocado de ver volar 1 puntazo en el descuento frente a los hispalenses con redención de En Nesyri...

Para ello lo más lógico es que generen remates y obtengan esos 5 córners, que es una línea alta, pero no tan alta con supuestamente hoy Vinicius de titular y con un Madrid que no puede ir a ley de mínimos ganado 1a0 los partidos y más en una jornada donde sabe que el Barcelona puede dejar escapar sus primeros puntos. Llega la parte más fácil diría del pick...Hoy espero gol de Karim que anda muy discreto y ya es hora de que se estrene...¿no?

2 tarjetas frente al Madrid para cualquier equipo es casi asegurado o por decreto, como los penaltis de Ramos cuando se pone la cosa fea y tenemos en contexto que los equios valencianos siempre quieren "fastidiar" digámoslo así a los de la capital...

Real Madrid   Real Valladolid   1 : 0   con 4 esquinas para ellos
Real Betis   Real Madrid   2 : 3   con 3 esquinas para ellos
Real Sociedad   Real Madrid   0 : 0 con 11 esquinas para ellos

La verdad que los córners indican peligro, generan dudas...pero el Levante además es que aún no ha recibido 5 en ningún partido ni incluyendo al Sevilla entre los 3 con los que ya ha jugado:

Sevilla   Levante   1 : 0 recibidos totales 2
Osasuna   Levante   1 : 3 recibidos totales 3
Valencia Levante 4 : 2 recibidos totales 2

De hecho ni 4 le han hecho aún...¿tan bien cubren las bandas y defienden? lo más gracioso es que en su sistema 4-4-2 encima todavía no han repetido dos partidos en línea defensiva, siendo el único fijo el central Vezo y rotando los Duerte, Postigo, Clerc, Miramon,...

Solo en 1 de 3 jugados el Madrid ha marcado 2 o más goles y hoy creo que volverá a esa senda...Si además el Levante marca, que no lo descarto, deberíamos ver a un Madrid forzado a ser vertical y más rapido en los toques de mediocampo. Andan un poco lentos aún...y aunque Valderde o Modric no fallan mucho, Casemiro no sube mucho, Isco está mal y se nota la baja del alemás Kross. Hoy me gustaría que ZZ volviese a confiar en Odegaard y que diese minutos a Asensio. carvajal no estará pero Odriozola creo que puede aportar incluso más profundidad y alguna esquina con sus centros.

Bueno, poco mñas que añadir, salvo desearos suerte si os apetece seguirla! GRACIAS!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:51 04/10/2020
Hola foreros! Stake 3, no más!Pero vamos a intentarla! Segundo pick que subo y sigo y seguiré sin usar Willy, William Hill por su comportamiento con la Cuota Oro que aguantó horas y fue recalculada. Las protestas han de ser firmes y aguantar como el junco con los vientos fuertes.

Con estos resultados del Madrid hasta ahora:

Real Madrid   Real Valladolid   1 : 0   roja 1 gol
Real Betis   Real Madrid   2 : 3   roja 5 goles
Real Sociedad   Real Madrid   0 : 0 roja 0 goles

Y estos del Levante:

Sevilla   Levante   1 : 0 roja 1 gol
Osasuna   Levante   1 : 3 roja 4 goles
Valencia Levante 4 : 2 roja 6 goles

¿NO TOCA YA CAER EN LA LÍNEA MÁS PROBABLE? Esperemos que sí, que por fin ambos coincidan en ese punto de los goles de la normalidad futbolística moderna, pero pre COVID19...pero como siempre ser prudentes en la inversión, ¡por favor!

A ver...

Creo que aun con pocos datos en la mano, los resultados más probables dadas las nñumerosas bajas sensibles del Madrid son de 2 o 3 goles totales contemplando: 3-0,2-0,2-1,1-1,1-2,0-2,0-3 que son los 7 peor pagados en cualquier bookie y por tanto los 7 más probales de los 10 más probables que añadirian los: 1-0,0-1 y 1-3 pero no veo al Madrid repitiendo victoria ramplona de 1a0 que también supondría repetir marcador a los granotas desde Sevilla.

La verdad, tampoco veo al Madrid perdiendo 1a0 sin ser capaz de marcar y podría verlo ganando 1a3 en el ciutat de Valencia, pero si hicieran un partidazo y ZZ no reservara la valentía para los últimos 20 minutos. Con las bajas de Carvajal,Hazard, Kross, Mariano, Militao en realidad sensible por titularidad perdemos al lateral derecho y al centrocampista alemás pero son 2 puestos sensibles y más con un Morales, Sergio León y Roger Marti que con Bardhi, Radoja y Campaña asistiendo también tienen su polvora.

Suerte a quien se anime a seguirla o a dejarme un voto!

Bueno, poco mñas que añadir, salvo desearos suerte si os apetece seguirla! GRACIAS!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 11:22 04/10/2020
Buenos dias a todos, encontramos valor en esta cuota par para un mercado que el madrid suele rondar, ya que es un equipo que juega por las bandas.

Profundicemos en algunos aspectos para el pick:

El Real Madrid no ha iniciado de la mejor manera la liga, sobretodo por sensaciones, por juego, y creemos que hoy Zidane puede agitar un poco el 11 titular dando entrada a gente profunda como Vinicius, Rodrygo, Lucas, y ya conoceis a jugadores como Marcelo o Mendy, que llegan a linea de fondo, por ahi entra el Madrid, bandas profundas, y mucho centro al area, gran parte del pick se sostiene en eso.

Vamos con los datos numéricos:

Partidos   3
Tiros   42
Tiros a puerta   13
Córners a favor: 18
Centros   59
Centros precisos   11
Centros precisos en contra   10
Córners en contra   16

Aqui estan los datos que nos interesan, el principal, media de 6 corners por partido, seria verde.
Viendo datos, alrededor de 20 centros por partido, ya sabeis, los centros son muchas veces los causantes de los corners, por bloqueos o rebotes defensivos, por tanto, 20 oportunidades para nuestro mercado.
Por otro lado, vemos como se va casi a los 15 tiros por partido, mismo argumento que para los centros, todo suma.

Como digo, es un mercado caprichoso el de los corners, pero se puede dar por la manera de atacar de este Real Madrid, influira tambien el marcador claro esta, contra mas apretado este el partido, mas atacará el Real Madrid.

Suerte al que la siga y gracias por la lectura.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:26 04/10/2020
Partido en donde vamos a ir con las faltas de los dos equipos, en este caso necesitamos que entre los dos lleguen a las 24, con una media de 12 por equipos.

La verdad que la línea en principio me sorprende ya que me la esperaba algo más arriba, aunque dependerá del once del Madrid y de como salga al partido, en principio al ser fuera me espero que tenga más de 10 faltas cometidas.

Levante viene de perder ya 2 partidos y de ganar en 1 ocasión, viene Morales como dolor de muelas, en principio el Real Madrid en campos como este suele sufrir o como el de Osasuna y suele costarle jugar y pienso que son en los campos en donde se ganan las ligas. Vamos a ver cuantas faltas tiene el Levante en este inicio de temporada.

Frente a Valencia 14 faltas con 23 totales.
Frente a Osasuna 16 faltas con 30 totales.
Frente a Sevilla 17 faltas con 31 totales.

Como vemos en sus partidos a excepción del partido contra el Valencia tenemos el verde, lo suyo sería encontrar un partido similar al del Sevilla en tema de faltas.

Por parte del Madrid parece que empezó bien la liga pero no termina de tener el acierto goleador y viene ganando los partidos de manera ajustada, ha empatado con la Real y ganado a Betis y Valladolid y ambos equipos le han creado problemas. En tema de faltas viene de tener buenas cifras aunque ha dado el rojo en algunos partidos.

Frente al Sociedad 12 faltas con 29 totales.
Frente al Betis 10 faltas con 19 totales.
Frente al Valladolid 11 faltas con 18 totales.

Como vemos el Madrid viene de pasarse de las 10 faltas en todos sus partidos y en donde lo raro no es encontrar que sus rivales no sobrepasen esas 10 faltas, en este partido me espero que ambos equipos puedan pasar esas 10 faltas y si son de esa manera creo que podemos obtener el verde.

En partidos anteriores viene de tener 26 faltas con 16 del Levante y 10 del Madrid y 17 del Levante y 11 del Madrid, son los partidos de los dos años anteriores y en casa del Levante.

El árbitro es José Luis Munuera Montero que viene de tener una media de 25 faltas por partido en sus 76 partidos dirigidos, por lo que necesitamos su media, esta temporada viene de tener 1 partido en el que se fueron a las 34 faltas en el Valencia - Huesca.

Al Real Madrid le ha pitado 3 partidos con 11 faltas a favor y 15 en contra, por parte del Levante encontramos que la diriguido en 8 ocasiones con una media de 11 faltas por partido a favor y 12 en contra.

En principio tenemos algunas cifras en contra, pero sin Lateral Derecho en donde me espero que pueda jugar Lucas Vazquez o Mendy, si juega Mendy entrará Marcelo por la otra banda lo que puede crear que veamos muchas contras del Levante, luego viendo sus partidos anteriores como le vienen creando problemas con delanteros como el comandante Morales y Roger pueden crear muchos problemas en esa zaga, después en el Madrid después de no tener buen nivel en el 4-4-2 me espero que puedan volver al 4-3-3 en este partido con las bandas de Vinicius y Rodrigo, pueden incluir a otro jugador pero me espero que puedan tener más balón y entradas con jugadores de desborde en las bandas que puedan provocar más faltas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.