Skip to main content
 

Italia Serie A Sassuolo vs Crotone
1
(Leído 5581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:30 28/09/2020
Cuota altísima y que espero que para el día del partido se estabilice en aproximadamente 2,89.

Sassuolo es el equipo más ofensivo de lo que va de liga, al menos sin contar a los monstruos llamados Atalanta y Napoli. Es, también, el equipo que más me gusta cuando va en ofensiva, con muchos elementos pero con mucha seguridad en el fondo, razón de que siempre garanticen resultados positivos.

Ya en la pasada jornada nos hubiera dado un verde a esta línea contra el Spezia y de visitante, por lo que de local (he de decir que, con o sin público, visitar al Sassuolo no es la experiencia más linda que pueda alguien querer) y contra un Crotone igual recién ascendido y que viene de ser goleado por un Milan a media máquina, no tengo ninguna duda de que puede terminar en goleada.

No tengo noticias todavía, pero se espera que Boga pueda volver a jugar por la banda izquierda para este partido, lo cual no es un dato menor tratándose (con el respeto de Berardi) del jugador más habilidoso de la plantilla, y una garantía de gol y asistencia por partido.

Sea como fuere, la superioridad es evidente, y un 3-0 no parece tan descabellado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:07 02/10/2020
 Serie A

Sasuolo vs crotone = +4.5 tarjetas

Señores vamos con este pronostico , muchos van con la victoria del sasuolo con partido a goles que es probable que ocurra pero bien yo me inclino por las tarjetas en un encuentro que considero que va a ser duro el crotone es un equipo muy luchador guerrero y de juego intenso ante un sasuolo que sus 2 3 tarjetas por encuentro tambien suele llevarselas , con esto quiero decir que este partido tiene mucha probabilidad de que el crotone frene mucho el juego y desquicie al sasuolo no me pareceria ninguna locura tampoco que en este encuentro veamos alguna expulsion con lo que nos daria ya casi la mitad de la apuesta !! No es facil pero creo que se puede dar sin llegar a sufrir  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:36 03/10/2020
Sassuolo fue el equipo revelación de los humildes en Serie A la pasada temporada con un fútbol muy ofensivo, fue el 4° equipo más goleador como local con 44 goles en 19 partidos a una media de 2,31 sólo detrás de Atalanta con 51 goles y a sólo 2 de los 46 de Juventus y Lazio.
Conservan el entrenador De Zerbi y a todos sus mejores goleadores como Caputo que metió 21, Berardi con 14, Boga con 11, Djuricic con 5 o Traore con 4.
Esta temporada sólo pudieron empatar 1-1 en casa con Cagliari, un equipo que desde la segunda vuelta pasada recibió muy pocos goles, pero tuvieron ocasiones con 10 remates a puerta.
Después ganaron claro 1-4 a otro recién ascendido como Spezia.

Crotone ha subido de Serie B y ha sufrido dos duras derrotas, perdiendo en su estreno 4-1 en Génova un equipo que se salvó in extremis el año pasado, y después perdieron 0-2 en casa con un Milán que estaba pensando en el partido de UEFA de hace unos días y no contó en el once con Ibrahimovic o Castillejo.

Creo que los locales van a tener muchas ocasiones y si están algo acertados pueden llegar a esta línea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:50 03/10/2020
Mismo motivo que el pick de los goles, Sassuolo 4° equipo más goleador en su campo el año pasado de Serie A, siguen sus mejores jugadores ofensivos y hoy puede reaparecer el marfileño Boga.
Equipo muy ofensivo, no suele dejar de atacar con muchas ganas aunque el marcador le sea favorable, y continúa el entrenador y los mejores atacantes del año anterior.
Desde la segunda vuelta de la temporada pasada y quitando a los grandes Milan y Juventus, remates a puerta en casa:
10 vs Brescia
9 vs Verona
7 vs Lecce
9 vs Génova
14 vs Udinese
10 vs Cagliari (esta temporada)
5/6 últimos verdes, excluyendo a Milán y Juventus

Esta temporada aparte de los 10 a Cagliari hizo 8 en el campo de otro recién ascendido, Spezia.

Crotone acaba de subir y ya recibió 8 tiros a puerta en casa del Génova, y 7 en su campo contra un Milán a medio gas por su compromiso en UEFA, sin Ibrahimovic ni Castillejo en el once.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:04 03/10/2020
Vamos esta tarde con el futbol italiano de la serie A.
Se enfrentan Sassuolo y Crotone.
Sassuolo ha empezado bastante bien con 2 empates y 1 victoria.
Crotone recien ascendido 2 derrotas y 1-6 de diferencia goles.
Sassuolo en su campo este año 1 empate y 1 derrota.
A pesar de eso,en casa ha hecho 39 disparos en los 2 partidos,le ha faltado solo que el balon entrara.
Hoy se enfrenta al peor equipo del campionato y puede caer una granizada de goles.
Voy a probar el over 2,5 goles del Sassuolo,equipo que el año pasado en casa hizo 44 goles en 19 partidos.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.