Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Eintracht Frankfurt vs Hoffenheim
1
(Leído 2836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:52 27/09/2020
hoffenheim aparece como lider de esta bundesliga tras dos jornadas,su victoria en Colonia 2-3 fue meritoria pero no sorpresiva pero su victoria en casa ante el dominador y maximo fvorito de esta liga ,el todopoderoso Bayern por 4-1 si es para tenerlo en cuenta y no desaprovechar este estado de animo ,moral y fisico que poseen en este principio de temporada.Por su parte el equipo local empato en casa con Bielefeld(que hoy vencio tambien al Colonia 1-0) y saco tres puntos del campo del Hertha 1-3.esperaba mas del equipo local que venia de vencer 1-4.
Por tanto partido igualado pero creo que el equipo visitante por estado de forma y a doble resultado me parece una muy buena opcion.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:59 30/09/2020


 Bundesliga

Eintrach Frankfurt vs hoffenheim = ambos marcan y mas 2.5 goles

Entramos en este partido de la bundesliga donde confiamos muchisimo en este evento , pienso que el partido entre estos dos equipos vamos a ver un futbol de ida y venida sin control en el centro del campo ambos equipos tienen muchisima debilidad defensiva encajando casi en todos sus encuentros algun gol y si a eso le sumamos que ofensivamente los dos equipos son muy goleadores , asi lo muestran las cuotas dificilmente veremos un ambos marcan a 1.44 esto nos muestra la fiabilidad no solo por cuota si no por hechos futbolisticos confiamos plenamente en lo expuesto  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:37 02/10/2020
Hoffenheim afronta esta segunda jornada en la Bundesliga Alemana como lider despues de ganar 2-3 en Colinia y ante Bayern de Munich 4-1, su rival para este sabado un Eintracht Frankfurt que suma 4 puntos en liga y que tiene un historial muy a su favor en los encuentros ante Hoffenheim, pero que viendo el nivel de forma con el que ha arrancado el lider creo que tendran muchas opciones de ganar este partido.
Para este choque me animo en busca del gol en cualquier momento de Kramaric, el jugador Croata suma 5 goles en las 2 jornadas disputadas, suele lanzar los penaltis en el conjunto de Hoffenheim por lo que es un dato muy a favor para buscar su gol en este partido, creo que Hoffenhiem tiene una plantilla muy ofensiva y su killer esta en un gran momento de forma por lo que considero interesantes las opciones de gol de este jugador y creo que puede al menos anotar un tanto en este encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:03 03/10/2020
Jornada 3 de la Bundesliga donde se enfrentan Eintracht y Hoffenheim, dos conjuntos en los que históricamente el ambos marcan es una contante.

En las dos jornadas anteriores, tenemos un pleno de ambos marcan y tan solo en el 1-1 del Eintrach ante el Bielefeld tendríamos menos de 2,5 goles.

Son pocos los partidos oficiales disputados hasta la fecha esta temporada, pero el histórico nos dice que hay una alta probabilidad que este suceso se de.

De los últimos 5 partidos de Bundesliga del Eintrach (2 de esta temporada y 3 de la pasada), tendríamos 3 verdes y 2 rojos, ambos rojos con 1-1 en el marcador. Mientras que en los del Hoffenhein, tendríamos el mismo balance de 3 verdes y 2 rojos, siendo en este caso por sendas victorias por 4-0 ante el B. Fortuna y Unión Berlín respectivamente.

Por último vamos a fijarnos en los enfrentamientos directos entre ambos conjuntos, donde en las dos últimas temporadas en los 4 enfrentamientos entre ellos , tendríamos un balance de 3 verdes y 1 rojo.

Estos datos no nos aseguran que se vaya a dar el resultado, pero si nos Dan una alta probabilidad de que así sea.

Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:14 03/10/2020
Stake 2,5

Vamos con una apuesta para Alemania. Queremos que el Eintracht de Frankfurt no haga 18 o más remates.

Pues la verdad no entiendo esta linea, me parece un pelín alta, ya que no es fácil hacer 18 remates, aunque en la bundesliga se podrían ver.

Vamos con la estadística:

la temporada pasada el Eintracht promedio, 14,8 remates y jugando en casa subió hasta los 16,6

El Hoffenheim por su parte concedió 14,7 y jugando fuera 15,5

Si hacemos las medias nos daría en torno a los 15 remates, 3 por debajo de lo nos hace perder la apuesta.

La temporada pasada hubieramos tenidos estos resultados:

EINTRACHT 25 verdes y 9 rojos

HOFFENHEIM: 25 verdes y 9 rojos

TOTAL: 50 verdes y 18 rojos. Probabilidad 73,5%. Cuota 1,36. Nos la están dando a 1,95, le veo valor

Esta temporada han jugado dos partidos cada uno, con estos resultados.

EINTRACHT 1VERDE Y 1 ROJO

HOFFENHEIM: 2 verdes

Un saludo y suerte

@wilo83
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.