Skip to main content
 

España LaLiga Eibar vs Athletic Bilbao
1
(Leído 7685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:38 25/09/2020
El Eibar que esta 11º con 1 punto tras haber disputado dos encuentros (con 1 gol a favor y 2 en contra) empatado con otros 3 equipos, recive en este encuentro a un Athletic de Bilbao que esta 20ª en la ultima plaza con 0 punto con un encuentro disputado (con 0 goles a favor y 2 en contra).
De sus dos ultimos enfrentamientos en campo del Eibar tenemos dos empates; Uno por 1-1 el 21 de Octubre de 2018 y la ultima por 2-2 el 17 de Junio de 2020.
De sus dos ultimos enfrentamientos en campo del Athletic de Bilbao tenemos dos empates; Uno por 0-0 el 14 de Dicciembre de 2019 y el ultimo por 2-2 el 5 de Septiembre de 2020.
De los 5 ultimos encuentros del Eibar en su estadio dos fueron victorias, dos empates y una derrota. En ellos ha marcado 4 goles a favor y ha recivido 3 en contra.
(En sus 5 ultimas salidas del Eibar ha ganado uno, empatado dos y perdido dos, marcando en ellas 6 goles a favor y reciviendo 8 en contra).
De las 5 ultimas salidas del Athletic de Bilbao tenemos un empate y cuatro derrotas. En ellas ha marcado 4 goles a favor y ha recivido 13 en contra.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Athletic de Bilbao ha ganado uno, empatado otro y perdido tres, marcando 5 goles a favor y reciviendo 8 en contra).
Creo que el Eibar empatara con el Athletic de Bilbao viendo que en sus 4 ultimos enfrentamientos se ha dado este resultado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:20 25/09/2020
Entro al over de 8 corners en este partido entre el Eibar y el Athletic.

Me gusta mucho esta linea en un campo como Ipurua, que es un campo en el que se suelen ver muchos corners.

Creo que ambos equipos tienen un juego bastante propicio para ver este over ya que son muy propensos a jugar por las bandas con sus laterales tan profundos.
Por parte del Athletic tenemos a Yuri y Capa que hicieron una buena temporada pasada y por parte del Eibar tenemos a Rober Correa y veremos si juega Kevin, lo cual sería bueno para el pick.

Ambos equipos tienen la gran baza del balón parado ya que creo que tienen muchas carencias ofensivas. A ambos equipos les falta gol y aprovechan el balón parado para crear ocasiones. Por lo tanto creo que buscarán los corners.

En cuanto a stats. La temporada pasada el Athletic promedió mas de 4.5 corners a favor y en contra. 4.4 a favor y 5 en contra como visitantes.
El Eibar por su parte promedió 4.9 a favor y 4.9 en contra. Como local 5.5 a favor y 4.6 en contra.

Creo que las stats son muy favorables. Me espero un partido con ocasiones para ambos equipos. El Eibar en Ipurua es donde mejor juega pero tambien concede mucho debido a la presión tan alta que hace. El Athletic concede mas a domicilio.

Poco han cambiado los equipos respecto al año pasado donde llegaron 11 corners en Ipurua y 13 en San Mamés.
Años atrás tambien tenemos todo verdes excepto 3 partidos desde que el Eibar volvió a primera.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 20:27 25/09/2020
Partido de la Jornada 3 de la Liga Santander que enfrentará a la SD Eibar de Jose Luis Mendilibar, frente al Athletic Club de Gaizka Garitano en el estadio de Ipurua a las 14:00 horas del Domingo.

Por una parte llega el Eibar, 11º tras solo haber sumado 1 punto en su debut frente al Celta (0-0), y haber caído en La Cerámica, tras no hacer un mal partido. Por otra llega el Athletic, el cual todavía es un poco incógnita esta temporada, ya que solo disputó 1 partido en Los Cármenes, donde perdió 2-0 frente al Granada, y donde tampoco hizo un mal partido.

El caso es que para este encuentr tambiñen iremos con 2 pronosticos:

Las medias de corners por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Eibar ---> 5,6 (propios) // 10,2 (totales)
- Athletic ---> 4,4 (propios) // 9,4 (totales)

En cuanto a las ocasiones que ha habido 9 o más corners por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- Eibar ---> 11 Over // 4 Under
- Athletic ---> 9 Over // 8 Under
TOTAL: 20/12 = 62,5%

**Datos temp 19/20

Me sorprende que la línea no esté como mínimo en 10.0 córners, y que además se pague tan bien. El Eibar en Ipurua es sinónimo de córners, como podemos ver en las medias, y es que este Athletic es un equipo que también utiliza muchos las bandas y los centros laterales que tantas veces acaban en córner.

Sinceramente no tengo mucho más que añadir.

Un saludo y suerte.

                                          
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:31 25/09/2020
Partido de la Jornada 3 de la Liga Santander que enfrentará a la SD Eibar de Jose Luis Mendilibar, frente al Athletic Club de Gaizka Garitano en el estadio de Ipurua a las 14:00 horas del Domingo.

Vamos con el segundo pronóstico en el que iremos al mercado de tarjetas:

El árbitro será Adrián Cordero Vega, 4,6 tarjetas (totales) de media, mostrando la primera en el minuto 37,4 de media (10,4 más tarde de la línea). Teniendo en cuenta la linea (27:00), habría mostrado tan solo 7 tarjetas antes de dicho minuto, y otras 11 después. (61,1%). Además, las medias de la primera tarjeta (L/V) de ambos equipos son, 26,1 para a la SD Eibar, 30,8 por parte del Athletic Club y 28,5 la media de ambos equipos.

A pesar de la idea preconcebida que pudiésemos tener de ambos equipos, no son equipos que reciban demasiadas tarjetas, medias de 2.7/2.1 propias por partido, y aunque ambos no hayan sumado aun 3 puntos, tampoco estamos en un momento de la temporada donde las necesidades puedan influir en este mercado.

A pesar de que el minuto es alto, como podemos ver, tanto la media del árbitro, como la de los equipos superan dicho minuto con creces.

Un saludo y suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
KukletaBet
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:14 26/09/2020
Creo que no es necesario advertir que apostar a un resultado exacto es algo muy arriesgado y la gran veces de las veces dará como resultado un rojo. Por ello rara vez me veréis hacer una apuesta en este sentido. ¿Por qué hago en este partido una excepción? Ambos equipos llegan con algunos miedos al encuentro y en un estado de forma muy similar. Athletic sólo lleva una partido jugado, el que perdió en Granada. La historia reciente de este derbi es la igualdad.

De los 5 últimos partidos oficiales, 4 han acabado en empate y si en ese periodo incluimos los amistosos también, el resultado sería de 6 empates en los últimos 8 enfrentamientos. En ese tiempo han empatado a 0,1,2 y hasta a 3. Por este lado justifico el empate.

Que sea concretamente un 1-1 es porque no les veo mucha capacidad goleadora en estos momentos. Eibar lleva un gol en dos partidos y Athletic ni marcó ni creó mucho peligro en Granada. Sin embargo sus defensas no parecen robustas, por lo que difícilmente conseguirán sus porterías a 0. La cuota es @6,50, el valor creo que existe.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Kenneth77
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:32 27/09/2020
Derbi Vasco el que tenemos hoy

El Athletic viene de perder contra el Granada, un único partido en liga, hace unas semanas tuvieron bastantes casos confirmados de coronavirus entre sus mejores jugadores, con que saldrán poco rodados pero con la presión de sumar algún punto.

El Eibar lleva 2 jornadas, un empate0-0 y una derrota En la que los goles vinieron todos en la segunda mitad, claramente mendilibar plantea partidos férreos conformándose con un punto antes que perderlo.

Domingo a las 14:00, todo apunta a que los primeros minutos serán bastante aburridos sin claras ocasiones.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:22 27/09/2020
Eibar-Bilbao(goles).

TEMPORADA ANTERIOR
Eibar(38p)
39 a favor(1'02) y 56 en contra(1'47)
min primer gol
58-66-47-0-62-0-0-0-21-10-15-27-92-90-19-16-0-0-21-57-0-7-0-34-0-17-35-0-0-0-83-0- 60-45-16-0-25-0
antes del min 36..... 36'84%
despues min 36.......63'15%
+2'5 goles...........52'65%
-2'5 goles............47'4%
ambos marcan............44'75%
ambos no marcan.......55'25%
min ultimo gol
58-82-60-0-95-0-0-0-87-90-15-85-92-90-78-16-0-0-92-57-0-19-0-34-0-84-35-0-0-0-83-0-60-45-69-0-36-0
despues min 66'59..........31'57%
sin gol despues 66'59......68'42%

Bilbao(38p)
41 a favor(1'07) y 38 en contra(1)
min primer gol
89-11-38-0-33-4-57-41-0-76-0-0-56-37-7-16-0-29-0-6-0-59-0-0-0-21-44-0-15-12-71-17-4-8-0-13-4-0-
antes del min 36.....39'47%
despues min 36......60'52%
+2'5 goles...........31'6%
-2'5 goles............68'4%
ambos marcan............44'7%
ambos no marcan.......55'3%
min ultimo gol
89-28-72-0-33-79-88-83-0-76-0-0-56-37-7-90-0-29-0-6-0-59-0-0-0-79-75-0-15-12-71-17-93-81-0-47-45-0-
despues min 66'59...........28'94%
sin gol despues 66'59......71'05%

ESTA TEMPORADA
 
Eibar
marcados ......0'5
encajados.......1
min primer gol
0-50-
antes del min 36 .....0%
despues min 36......100%
+2'5 goles...........50%
-2'5 goles............50%
ambos marcan............50%
ambos no marcan.......50%
min ultimo gol
0-50-
despues min 66'59...........0%
sin gol despues 66'59 ......100%

Bilbao
marcados ....0
encajados.....2
min primer gol
0-
antes del min 36 .....0%
despues min 36......100%
+2'5 goles...........0%
-2'5 goles............100%
ambos marcan............0%
ambos no marcan.......100%
min ultimo gol
0-
despues min 66'59..........0%
sin gol despues 66'59......100%

Enfrentamientos(6p)
0-0/1-0/1-1/3-1/5-2/0-0/
E-1'66
B-0'66
T- 2'32
min primer gol
 0-1-50-42-12-0-
antes del min 36 .....33'33%
despues min 36.......66'66%
+2'5 goles...........33'33%
-2'5 goles............66'66%
ambos marcan............50%
ambos no marcan.......50%
min ultimo gol
0-1-73-90-80-0-
despues min 69'59...........50%
sin gol despues 69'59 ......50%

Conclusion(m/e)
E......1'06/0'84
B.....0'57/1'236
T.....1'63/2'076
Proyeccion......1'148+0'705= 1'853
min primer gol
antes del min 36.....21'92%
despues min 36......78'07%
+2'5 goles...........33'51%
-2'5 goles............66'48%
ambos marcan............37'89%
ambos no marcan.......62'11%
min ultimo gol
despues min 69'59...........22'10%
sin gol despues 69'59......77'89%

El eibar es un equipo de presion en campo contrario que le gusta jugar con balones largos con intentos de centro a menudo y disparos desde lejos.Realiza muchos disparos y juega al fuera de juego.
Puntos fuertes:
Crear oportunidades mediante pases al hueco
Duelos aéreos
Defender jugadas a balón parado
Puntos débiles:
Mantener la posesión de balón
Finalizar oportunidades de gol
Defender ante ataques tras pase al hueco
Defender ante jugadores habilidosos
Proteger marcadores a favor

El bilbao es un equipo que gusta de la posesion de balon, que ataca por bandas con intentos de centro a menudo.Juega al fuera de juego.
Puntos fuertes:
Defender jugadas a balón parado
Puntos débiles:
Finalizar oportunidades de gol
Defender ante ataques desde las bandas
Defender ante disparos lejanos

Con esta carta de presentacion y la sensacion de que tienen poco gol en este inicio a pesar de tener jugadores con esa virtud me decanto que estadisticamente sale que no habra gol rapido, aunque lo veo arriesgado:

Sin gol antes min 36.....78'07%.....1'83
Esta temporada encajados(100% eibar(min67) y 100% bilbao (min 51)= 100%(59)........100%+78'07= 89'03%
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:22 27/09/2020
- Necesitamos que el Eibar saque por lo menos 5 córners. Cuotas algo más bajas en el resto de casas que miré, en los verdes a cuota 1,83 por ejemplo, a 1,85 en las kambi ó a 1,769 en marcaapuestas.

- Voy a rescatar el clásico de ir buscando córners propios del Eibar, viendo que las tarjetas no pasan por su mejor momento. El Eibar es un equipo que ha estado casi siempre entre los que más córners han sacado de las últimas ligas, desde que los de Mendilibar volvieron a primera división. El estilo del Eibar, con el equipo presionante y con muchas jugadas que acaban con centros desde las bandas hacia el área, ayuda a que hayan sacado bastantes córners durante estas temporada atrás.

- Ahora bien hay varios condicionantes que también os recordaré. El primero es que el Eibar ha perdido esta temporada a Orellana. Algo habitual la perdida de jugadores de calidad en este equipo temporada tras temporada pero al final suelen conseguir dar con la tecla para recuperar su estilo.

Luego tenemos que de momento en las 2 jornadas que han jugado esta campaña en liga no han sacado muchos corners. En la primera jornada en Ipurúa sólo sacaron 3 córners propios contra el Celta, aunque siendo la primera jornada con tan poca preparación, puede ser lógico. Y en la segunda jornada sacaron otros 3 córners propios en la Cerámica contra el Villarreal, partido en el cual fueron bastante tiempo empatados o por delante en el marcador en un estadio complicado y dónde dejaron bastantes buenas sensaciones pero les faltó un poco más de acierto. De hecho esta falta de gol también puede ayudar a que tengan que insistir más de la cuenta.

- Me gustan los precedentes de enfrentamientos directos entre estos 2 equipos, en las últimas 4 visitas del Athletic a Ipurúa tenemos un balance de 3 aciertos para esta apuesta. En as últimas 2 visitas de los bilbaínos tenemos que los del Eibar sacaron 8 córners propios en ambas muestras. El último precedente de 8 córners propios del Eibar comentado fue el pasado mes de junio tras el confinamiento.

Incluso en San Mamés también tenemos buenos datos en el h2h con 2 aciertos en las últimas 3 visitas de los de Mendilibar a Bilbao. En esos 2 partidos que salió acertada esta apuesta, los del Eibar sacaron 7 córners propios en ambas muestras.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:32 27/09/2020
Me parece una apuesta con mucho valor.
Estamos a principio de temporada y el arranque no ha sido muy bueno por ninguno de los dos equipos, por lo que ambos no deben salir a especular y si a por el partido. Esta situación de dar origen a alternativas en el juego y llegadas a las areas, lo que favorecería los saques de esquina.
Esperaba la línea de 10.5 entre 2.20-2.4 por lo que tenemos casi un euro de recorrido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:51 27/09/2020
Me he levantado con ganas de arriesgar, he visto las cuotas y he entrado de cabeza, de hecho podemos ver el partido por abierto en gol mientras nos tomamos unas cervezas antes de la comida. Me llama la atención que tras dos jornadas ninguno de los dos ganase sus partidos, bueno en el caso del atletic ya que el eibar me generó mas dudas.

Como seguidor celtiña me he zampado el partido aquí contra el Celta, un partido bastante malo por parte de ambos equipos y a los puntos se lo podría llevar el celta por dos acciones aisladas, pero me quedé con el Eibar con su falta de gol, este año sin Orellana y sin charles creo que ha perdido bastate con un Sergi Enrich que no está en su mejor momento y un Kike que me parece muy litimato a pesar de marcarle al Villareal

El Athletic es cierto que no puntuó en su único partido de liga, contra el granada perdiendo por 2-0 pero en la primera parte fue dominador del partido y solo dos acciones con despistes hicieron que el Granada se metiera en el partido y se llevase los 3 puntos, pero claro en este comienzo tan atípico de liga, llevan 15 días sin competir, ocn lo que pienso que ajustarían cosas atras.

ambos equipos tienen plnatillas muy similiares a la temporada pasada, si eso creo que el Eibar está un poco más debilitado si cabe y va a luchar por la permanencia, al Athletic lo veo en mitad de tabla para arriba quizás intentanto entrar europa league y viendo que el año pasado empataron ambos partidos creo que podemos probar suave esta victoria visitante aunque si alguien quiere arriesgar menos la victoria sin empate aún está por encima de 1,7
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.