Skip to main content
 

España LaLiga Deportivo Alaves vs Getafe
1 2
(Leído 14595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:39 26/09/2020
tercera jornada de liga que empieza en mendizorroza, donde el Deportivo Alavés busca sumar sus primeros puntos tras perder aquí contra el betis por 0-1 y su visita a granada por 2-1

Hoy reciben al Getafe que tiene 3 puntos tras descansar en la primera jornada y ganar al osasuna por 1-0 en su estadio.

Son dos equipos que priman sus defensas la organización defensiva por encima del ataque, donde espero un partido bastante trabado y con poco juego, pero la delantera del getafe me parece que tiene más gol por lo que voy a probar su victoria pero sin empate.

en los últimos partidos entre ambos han acabado en tablas, pero este alavés de momento no lo veo y pienso que puede ser uno de los equipos que más va a sufrir este año
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:44 26/09/2020
Buenas! Arrancamos la jornada del sábado con este Getafe Alaves. Busco que haya 32 faltas o más, voy con stake 1 ya que el árbitro no me gusta mucho pero creo que es obligatorio apostar cuando están de por medio equipos que reparten mucho. A parte que los equipos tienen buenos números, creo que el primero que se adelante en él marcador empezará a soltar mucho intentando que se juegue lo mínimo.

Metiéndonos en los números nos encontramos a un Alaves que la temporada pasada jugando como local fue el segundo equipo que más faltas le pitaron por detrás del Getafe, promedio 16.8 faltas el conjunto blanco. Este año con solo un encuentro disputado en Mendizorroza se vieron 36 infracciones.

Por otro lado tenemos a los reyes de las faltas como ya vimos la campaña anterior en la que fueron los que más faltas cometieron tanto de local como visitante. Jugando lejos de su estadio la temporada pasada promedio 19.3 faltas. Esta temporada no ha jugado como visitante pero el único partido que ha disputado acabó con 33 infracciones, 19 solamente para los adulones.

El partido lo dirigirá Arberola Rojas, que es lo único que no me gusta del pronóstico pero creo que es obligación entrar cuando se enfrentan estos dos equipos. Este colegiado la temporada pasada promedio 25 por encuentro siendo unos de los que menos pita de la liga.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:20 26/09/2020
ya sabemos lo que le gusta a machin lo exploto en otros equipos son las jugadas a balon parado de sus centrales y a lejeune lo ha pedido el expresamente solo leva un solo partido el central frances ppor eso no se sabe si sera el el encaragdo de finalizar esas famosas jugadas espero que sea el por probar el cuoton esta a 7 euros  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:21 26/09/2020
Partido de la Liga Santander , que enfrenta al Alaves contra el Getafe.

Vamos a ir con un pronostico de que hay 3 o mas goles en el encuentro . Aunque es un pronostico en contra de las estadisticas , ya que todo pinta al under , esta cuota de 3,20 es muy buena.

Sera un partido en el que no faltaran ocasiones , mas por parte del Getafe que de el Alaves. La cuestion es que esto es futbol y si hubiera un gol tempranero podria desestabilizar el encuentro y favorecernos en nuestro pronostico para que sea verde. Creo que podemos estar ante un 1-2 o 2-2 .

Mucha suerte al que me siga y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.