Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación Slavia Prague vs FC Midtjylland
1
(Leído 7396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:59 19/09/2020
Teniendo en cuenta que la victoria simple se paga 1.88 y la clasificación del Slavia se paga a 1.64, creo que merece la pena entrar con la clasificación ya que es eliminatoria a partido único y cuenta la victoria en prórroga y penalties.

El Slavia dió una muy buena imagen en la pasada Champions League a pesar de haber conseguido tan solo 2 puntos de 18 posibles. Pero le tocó un grupo con el Dortmund, Inter y el Barcelona. Consiguió empatar con el Barcelona y el Inter, además de conseguir marcarle goles a los 3 equipos.
La temporada pasada en su liga ganaron con comodidad sacando 9 puntos al segundo y este año van por el mismo camino ya que han arrancado con 10 puntos e 12 posbiles.
Como jugadores a destacar tenemos a Olayinka y Musa en el ataque, 2 jugadores que me gustan bastante.

El Midtylland danés tambien ha realizado una muy buena temporada. Han ganado su liga con mucha diferencia sobre el Copenhage.
Están haciendo una muy buena clasificación ganando al Ludogorets a domicilio y al Young Boys 3-0 en casa.
Como digo 2 victorias de mucho mérito.
Han fichado a Sisto, ex del Celta para el ataque, que veremos si vuelve al nivel que le llevó a dar el salto a una liga Top.
Su máximo goleador de la temporada pasada no podrá está jugando. NO se el motivo pero me imagino que será por lesión.

Ahora me espero un partido igualado en el cual veo favorito a los checos. A mi parecer la liga checa es mejor que la danesa y eso se debe notar.

Además ya hemos visto como está influyendo el factor cancha, se juegue con público o no. Equipos como el Benfica, Young Boys, Estrella Roja o Dinamo de Zagreb que eran favoritos, han perdido jugando como visitantes.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:51 21/09/2020
Llegamos a la última ronda que clasifica a equipos para la próxima edición de la Uefa Champions League.
Se enfrentan en el partido de ida, en Praga, el Slavia de Praga -República Checa- y el Midtjylland - Dinamarca-. Vamos a buscar que consigan acudir al banderín de corner en 10 o en mas ocasiones.

Me gusta este pronóstico, y sobre todo la cuota -en otras casas está el mismo mercado @1.60- porque son dos equipos estos que acumulan muchos partidos con saques de esquina en sus respectivas ligas.

Por un lado, como local, tenemos al Slavia de Praga - club que ya disputó el año pasado la Champions- que accede a la ronda final de forma directa, por lo que será su primer encuentro oficial a nivel internacional esta temporada. Por tanto analizamos los números que corresponden a los partidos que ha jugado en su liga, que son: 11 corners frente al Ceske -8 corners propios-; 18 corners frente al Pribam -16 propios-; 11 frente al Pardubice -10 propios-; y 8 frente al Teplice (encuentro descafeinado ya que los visitantes se quedaron con un jugador menos en el minuto 20) -6 corners propios-. Como vemos es un conjunto con clara tendencia over en cuanto a saques de esquina.

En el lado visitante encontramos al Midtjylland danés, que se encuentra ante la gran oportunidad de su historia al poder jugar por primera vez esta competicion - si que ha disputado la Europa League, y previas de Champions pero nunca ha conseguido entrar en la fase final-. Para llegar hasta aquí el equipo de la ciudad de Herning ha tenido que disputar dos rondas previas. Frente al Ludogorets al que ganó 0-1 y donde obtuvo 7 saques de esquina ( 9 en total); y frente al Young Boys al que también venció por 3 a 0, en el que acudió al banderín de corner en 3 ocasiones (7 entre ambos equipos). Si nos vamos a la competición doméstica los números del Midtjylland cambian por completo. 2 encuentros y 2 verdes tendríamos: 12 corners frente al Sonderjyske - 6 propios- y 11 frente al Lyngby -10 propios-.

Stake bajo porque en sus ligas son bastante superiores a sus rivales y la abundancia de "esquinas" en gran medida se debe a eso. Ya hemos visto que, por ejemplo, Midtjylland cuando juega en Europa baja enteros en cuanto a corners. Aún así me parece una cuota bastante interesante de probar.

¡Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:04 22/09/2020
Voy a buscar el over 4.5 tarjetas en esta eliminatoria a partido único entre Slavia de Praga campeón de República Checa frente a Midtjylland campeón de Dinamarca.

1)-Slavia de Praga
El año pasado hizo una gran Champions pero le tocó un grupo durísimo con Barcelona, Inter y Borussia.

Se mostró como un equipo duro promediando más de 15 faltas y 16 amarillas en 6 partidos
(2.7 por partido).

2)-Midtjylland
Campeón danés.
Basándome en sus previas de Champions han sido partidos duros donde ha promediado 16 faltas y 3 amarillas.

3)-Árbitro Cakir
El conocido árbitro turco Cakir.
No es un over en lo disciplinario se mueve entre 4.5 y 5 tarjetas por temporada.

Si media en liga turca es cercana a 5 tarjetas.

En Champions promedia una 4.3
En previas de Champions 4.9 tarjetas.

4)-Resumen
Es Champions ya sabemos que no son partidos tan over como ligas locales.

Pero creo que es una línea que se puede probar por:

Sobre el papel debería ser un partido igualado a pesar del favoritismo de los locales.

La proyección de equipos en Champions da entre 5 o 6 tarjetas.

El árbitro si bien no es muy over se suele mover en previas de Champions en las 5 tarjetas.

El hecho de ser una eliminatoria única es un plus, puesto que hay mucho juego.

La tenéis disponible en varias casas con cuotas similares.

Si bien en alguna casa esta algo más alta prefiero subirla en la casa verde por temas de liquidez y porque en principio la @ será más estable.

Por todo lo comentado, espero un partido igualado y tenso, con un número alto de faltas y dónde se puedan superar las 4.5 tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 09:46 22/09/2020
Extrañaba este tipo de apuestas. :)

Vamos a la fase de clasificación de la UEFA Champions League, para un partido que enfrentará al glorioso Slavia Praga (Chequia) contra el Midtjylland (Dinamarca). Mientras el cuadro checo enfrenta su primera fase de clasificación, si mal no recuerdo el cuadro danés va por la tercera ronda, tras haber eliminado al Young Boys suizo por 3-0 en la ronda anterior, jugado en Dinamarca.

Quiero ir con una apuesta difícil, corajuda. Que Slavia meta al menos 2 goles (a favor) y que en el proceso se lleve a la saca 6 córners, también a favor.

Desde que inició la temporada para el Slavia se han jugado 4 partidos oficiales. En lo que a goles se respecta, tendríamos 3 verdes y 1 rojo; y en lo que a córners se respecta, también tendríamos 3 verdes y 1 rojo.

Cuando juega de local, que es lo que me deja tranquilo, intenta imponer condiciones desde el principio y se caracteriza por someter a cualquier rival, llámese Tre Penne o Liverpool. Suele anotar, y suele sacar muchos córners a favor.

El hecho de que sea una eliminatoria a 2 rondas me hace creer que el Midtjylland no va a salir a desbocarse, sino a aguantar e intentar sacar un resultado corto, a sabiendas de que en Dinamarca pueden matar hasta al más gigante de los adversarios.

Por su parte, el Midtjylland también es un equipo que en su liga domina a cualquiera. Salvo contra los grandes como el Copenhague o el Brondby, este pick sería un rojo como una casa. Pero cuando sale a defender, cuando no logra imponer condiciones, puede tranquilamente llevarse entre 7 y 10 córners en contra, lo cual es beneficioso para este pick que, repito, es bastante difícil pero lejos está de ser tan improbable como la cuota me lo quiere pintar.

Así que vamos con cautela pero con muchas ganas de disfrutar de un partido donde el Slavia intente dominar. Veamos si las cuentas nos dan.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:09 22/09/2020
*Clasificacion champions league
*Slavia Praga-Midtjylland
*S.Praga mas de 2 tarjetas amarillas
*Marathonbet @ 1.96

Partido de ida en las eliminatorias para acceder a la proxima liga de campeones en cuyo duelo quiero probar esta opcion que nos ofrecen en marathonbet en la cual necesitamos que el equipo local vea al menos 3 tarjetas amarillas para poder seguir sumando y 2 para el nulo (para esta apuesta solo cuentan las tarjetas amarillas y en el caso de que un jugador sea expulsado por doble amarilla solo cuenta 1)

Las casas de apuestas nos ofrecen como muy favorito al slavia y la verdad que sera asi y no sere yo el que diga lo contrario pero sabiendo como se comportan estos equipos creo que como minimo podemos optar al nulo y con un poco de suerte sacar esta cuota cercana al par.

El slavia es un equipo puntero en su liga y a pesar de sacar la gran mayoria de sus partidos de manera holgada es un equipo que reparte bastante cera y para mas muestra su trayectoria en las 4 jornadas que lleva disputadas con partidos que iba ganando por 5-1 y con un jugador mas vio 2 amarillas o el 0-6 que en 25 minutos iban 0-3 acabo con 2 amarillas y en las otras 2 jornadas con un facil 3-0 dejo 1 amarilla y en el otro que acabo con empate a 1 gol facturo 4 tarjetas amarillas.

Midtjylland a pesar de llevar solo 2 jornadas de liga mucho ojo a este equipo ya que a parte de varios amistosos ya ha disputados otras 2 eliminatorias en esta competicion destacando por su proyeccion ofensiva, logro vencer al ludogorest (campeon de bulgaria) por 0-1 facturando 17 remates y cuyo duelo acabo con 6 tarjetas amarillas ( 3 para cada equipo) y tambien logro la victoria 1-0 contra young boys (campeon suizo) en cuyo duelo midtjylland realizo 18 remates y se mostraron 5 tarjetas siendo 2 de ellas para su rival.

La diferencia entre las otras eliminatorias del equipo danes y esta es que fueron a partido unico y en este caso al ser a doble enfrentamiento puede que sea algo mas conservador a la hora de buscar la porteria contraria pero si les da por mantener su filosofia de ir siempre al ataque su rival tendra que emplearse en defensa.

-El turco Cuneit Cakir sera el encargado de impartir justicia, este colegiado la temporada pasada estuvo presente en 5 partidos de competicion europea facturando una media de 4.5 T/A x partido y siendo sincero creo que para poder sacar este pronostico en este duelo deberia irse hasta las 5 tarjetas.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:32 22/09/2020


Checoslovacos y daneses se enfrentan este marte en busca del pase a la fase final de la Champion para entra en el bombo con la elite del futbol europeo.

El Slavia de Praga en la competicion local se ha mostrado hasta la fecha como un equipo de lo mad over en cuanto a saques de esquina lanzados con algun partido como local en el que incluso sobrepasaria esta linea unicamente con sus corners, como es el caso del partido disputado ante el Pribam que lanzo la friolera cifra de 16 corners el solito en un partido que gano 3-0.
Los daneses tampoco andan mal desde las esquinas , en dos partidos disputados en la liga danesa,han lanzado 10 en un partido como local y 6 en la primera jornada en condicion de visitante.

Para hoy y como plus adicional se juegan bastante ambos equipos , o todo o nada, solo puede pasar uno, asi que creo que este factor tambien puede jugar a nuestro favor con ambos equipos en busca de la victoria en el que ambos creo que aportaran corners por el bien comun de este pronostico.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:41 22/09/2020
Slavia Praga vs Midtjylland medirán sus fuerzas para disputar el duelo de ida de los play-off clasificatorios para la Champions League. El partido dará comienzo el martes día 22 de septiembre de 2020 (21:00 hora española) en el Sinobo Stadium de Praga. Toda la información, mercados y cuotas más relevantes del partido las encontrarás en este análisis de Apuestas Deportivas.

El Slavia de Praga está frente a su primer encuentro de Champions League. El conjunto de Trpišovský fue de lejos el mejor equipos de la liga checa y gracias a se proclamó campeón y por ello tan solo tendrá que jugar una eliminatoria para poder estar en la ansiada fase de grupos. El Slavia de Praga lleva jugadas seis jornadas de liga donde ha sumado 10 de los 12 posibles puntos. Ahora jugará el encuentro de ida en su estadio y hará todo lo posible por arañar un buen resultado de cara al choque de vuelta que se jugará en tierras danesas.

Por su parte, el Midtjylland ya ha jugado dos eliminatorias clasificatorias. El cuadro danés se impuso por 0-1 al Ludogorets y llega a esta cita después de no haber tenido serios problemas en vencer al Young Boys por 3-0. Tras haberse proclamado campeón de la Supercopa de Dinamarca, el equipo de Priske puede llegar a esta eliminatoria con la moral bastante alta. Eso si, se verá las caras con un equipo experimentado en competición europea que también llega con cierta confianza después de su buen comiendo liguero.

Slavia Praga vs Midtjylland Posibles alineaciones
Slavia Praga (4-5-1): Kolar; Tudela, Boril. COufal, Holes, Zima, Stanciu, Sevcik, Olayinka, Provod y Musa.

Midtjylland (4-2-3-1): Hansen; Scholz, James, Paulinho,Cools, Sisto, Kraev, Dreyer, Evander, Cajuste y Junior Brumado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.