Skip to main content
 

Internacional UEFA Super Cup Bayern Munich vs Sevilla
1 2 3 4
(Leído 35971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:25 24/09/2020
Voy a repetir con T. Muller que ya me dio el sufrido verde en la final de Champions pero verde al final y que a la hora de buscar estas cuotas fácil no creo que vaya a ser casi nunca.

En la Bundesliga alemana es muy difícil ver un buen número de tarjetas en sus partidos y más en el Bayern que por lo general golea y controla el partido de principio a fin de ahí que nos paguen estas cuotas sin ir mas lejos hoy las casas esperan si acaso dos tarjetas para el Bayern.

Pero a mi me gusta buscar este pick en los partidos importantes en los que creo T. Muller puede ser más propenso a ver una tarjeta ya que por Bundesliga en la pasada temporada apenas cinco tarjetas miró y en Champions apenas una sola que me dio el verde en la final, que fue muy sufrida ya que salió en la última jugada del partido cuando intentó frenar un contragolpe con falta pero el árbitro aplicó la ley de la ventaja y es que fueron dos los jugadores que hicieron falta para frenar esa jugada pero fue T. Muller quien al terminar la jugada se acercó al árbitro a decirle algo pero el árbitro ya le tenía la tarjeta en la mano.

T. Muller en lo que fue el reinicio de la Bundesliga recibió dos tarjetas amarillas, la primera en el partido que definió prácticamente la Bundesliga en la casa del Dortmund y la otra en casa del Bayern recibiendo al Leverkusen en un partido importante también y es que cuando el partido es bien importante se lo ve mucho cerca del árbitro hablándole y por lo general reclamandole además de que también puede ser amonestado por alguna falta dura.

En lo que pienso que puede llegar a ser los escenarios del partido creo que el Sevilla debería intentar mantener el partido vivo lo más que pueda porque no nos vamos a engañar ya que el Bayern no tiene rival en este momento y es capaz de pasarle por encima a cualquier equipo entonces por ahí el Sevilla le hace un partido rocoso y en medio de todo esto las faltas deberían llegar y con el árbitro inglés que los árbitros ingleses no son de pitar muchas faltas y menos muchas tarjetas además que en muchos inicios son más de hablar con los jugadores y creo que eso puede convenir porque T. Muller va a estar ahí para reclamarle; también podemos tener el escenario de un clásico partido inglés con mucho juego limpio y apenas con tarjetas y el peor escenario que sería la goleada porque contra el Barcelona también llevé este pick y T. Muller empezó activo con el árbitro pero ya con la goleada ni se le acercó ni hizo faltas nada y las tarjetas le llegaron más al Barcelona en medio de la frustración.

En cuanto al árbitro el señor A. Taylor no es un árbitro tarjetero pero destacaria que por Champions tiene una media de 4.81 tarjetas y que en los últimos dos partidos que ha pitado ha sacado un buen número de tarjetas en el PSG v Dortmund con 5 tarjetas a los locales y 2 tarjetas + roja a los visitantes, luego, en el Atalanta v PSG 6 y 3 tarjetas respectivamente estos partidos fueron pre y post confinamiento respectivamente.

Entonces para mi este pick tiene su valor por lo comentado de T. Muller y que no hubiera compartido si hubiera salido a la misma cuota de la última vez pero al ser una cuota más alta vale la pena que creo que se debe al árbitro y a lo difícil que sería volver a acertar ya que nos es nada fácil el pick y mucho más hablando de probabilidades que T. Muller vea dos tarjetas seguidas en partidos de competiciones europeas por lo que el pick máximo máximo da para un stake medio o a manera de funbet para no enrollarse sería lo mejor.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:33 24/09/2020
Buenas,

He estao buscando esta y lo cierto es que Navas no aparece en algunas casas, desconozco el por qué. Pero en Luckia si que está.

Funbet para animizar el partido realmente, como las otras dos que llevo.

En el partido de hoy se verá las caras por su carril con Gnabry, puede que Muller, y puede que que Davis. Así que ya veis.

El año pasado en Liga tan solo 4 amarillas, así que, a contracorriente, pero de esto trata esto también, no?

Stake minúsculo. Funbet. Modenillas.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:41 24/09/2020
Vamos con este pronostico, donde voy a ir con la victoria del Bayern por mas de un gol de diferencia en la final de la Supercopa de Europa.

El Bayern esta en un momento dulce, ya termino en ese momento dulce la temporada anterior, pero es que han comenzado goleando al Schalke en la Bundesliga, y están en un modo tremendo, la plantilla que tienen es de las mejores de europa sin duda, sobretodo porque combinan juventud con experiencia y lo que mas me gusta, como están físicamente, que es tremendo.

Otro factor que veo clave es que el Sevilla aun no ha jugado de forma oficial esta temporada, llevan mucho tiempo parados y eso se tiene que notar en el ritmo competitivo.

Para mi la diferencia entre los dos equipo es brutal, la plantilla que tiene el Bayern es tremenda y creo que las variantes que presenta de la gente que puede salir del banquillo para cambiar la situación son muchas.

Espero que gane el bayern por mas de un gol de diferencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:39 24/09/2020
Voy con esta FUNBET que con estos dos equipos tan ofensivos es fácil que reviente en cualquiera de los parámetros del mercado Goles X Córners de WH en pestaña Especiales y Penaltis del partido!

Creo que el hecho de ser una final y de que ambos llegan con falta de ritmo pero ambición por el título puede hacer que no veamos demasiadas concesiones en remates y por tanto consigamos el under 10 esquinas. De hecho este under de córners y el cambio a más 2,5 en goles es lo más esperado con cuota 2.87 dentro de este mercado. ¡Eso para mí ya es un claro indicador de valor!

La última vez que se enfrentaron en Alemania hace 2 años empataron 0a0 con 10 córners (solo una esquina arriba de lo de hoy) y la anterior en 2028 también fue 1a2 el marcador en Sevilla (1 solo gol arriba del verde) y 9 córners.

Suerte a quien le apetezca apuntarse a esta apuesta por diversión!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:58 24/09/2020
Poco que decir de este partido, el Bayern parte como claro favorito pero no hay que olvidar como es el Sevilla en Europa, se ha ganado el respeto de todos los aficionados al fútbol. No vamos a analizar como vienen ambos equipos porque nos da igual, nos interesa las tarjetas y el árbitro.

Va a ser un partido de tarjetas, de faltas, de nervios, va a haber mucha intensidad en ambos equipos y son 2 equipos que les gusta ir mucho al choque y a su vez tienen a grandes velocistas y regateadores, por lo tanto no veo descabellado que se saquen mas de 3 tarjetas durante una final.

El árbitro que va a pitar este partido es el inglés Anthony Taylor. Tiene una media de tarjetas amarillas de 3,86, cosa que es muy buena para nuestra apuesta ya que al ser una final europea seguro que quiere dejar claro desde el principio que no va a pasar ni una. En su último partido de Champions sacó 9 amarillas y fue un partido de Cuartos de Final. Por suerte hace poco pitó otra final y fue la de la FA entre Arsenal y Chelsea, sacó 7 tarjetas en todo el partido , siendo 3 de ellas en la primera parte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17:35 24/09/2020
Creo que puede ser una cuota interesante aunque sea un pronóstico complicado. Creo que los dos equipos pueden hacer 4 tiros de esquina, los dos pueden marcar y los dos jugadores más ofensivos de cada equipo pueden lanzar al menos dos tiros a portería.

En una final pueden pasar muchas cosas y hay una garantía de que algo no va a pasar y son las ganas de hacer las cosas bien y ponerle empeño al asunto.

STK 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TarjetaMan
Enviado: 17:59 24/09/2020
Supercopa de Europa entre dos grandes equipos de fútbol. Muy favorito el Bayern pero no creo que sea un partido de coser y cantar para los alemanes conociendo al plantel de Lopetegui. Creo que va a ser un partido duro donde en la segunda mitad aún no va a haber nada decidido. Pienso que los 2 equipos van a ver al menos una cartulina en esos segundos 45 minutos y el Sevilla va a tener un partido donde va a tener que defender muchísimo.

El árbitro será el señor Anthony Taylor, uno de los mejores colegiados de la Premier League inglesa. Ya sabemos cómo funcionan este tipo de colegiados de ligas unders de tarjetas en Europa, suben considerablemente su media. Creo que el bueno de Taylor va a tener más trabajo de la cuenta. Bajo su responsabilidad un partido muy importante donde no tengo ninguna duda que puede sacarse más de una vez la tarjeta del bolsillo.

Stake 2

Suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:05 24/09/2020
Final de la Supercopa de Europa que se celebra en Hungría entre el ganador de la Champions (Bayern) y el ganador de la Europa League (Sevilla).

En este partido vamos a probar el over de corners en total durante los 90 minutos de partido (no valido la prórroga).

Dos equipos con un nivel ofensivo tremendo, pero muy favorito el conjunto aleman que es muy superior sobre el papel y también sobre el campo, aunque todo puede pasar.

El Bayern cuenta con un verdadero arsenal de medio campo hacía arriba con nombres como Goretzka, Kimmich, Gnabry, Müller, Sané o Lewandoswki, incluso los laterales son de subir mucho como Pavard y Davies.

Por otro lado el Sevilla cuenta con hombres como Ocampos, De Jong y Suso arriba o Rakitic que es bastante llegador y con buen golpeo (recien fichado del Barcelona vuelve a lo que fue su casa).

Confíemos ante dos equipos bastante ofensivos nos salga el superar los 10 corners, recordando que con 10 el pronóstico sería nulo.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:57 24/09/2020
He estado mirando pronósticos en este partido y me ha parecido increible que nadie se atreva con una paliza del bayern, por eso ya la subo yo.

Necesitamos que el bayern gane de 4 goles o más, en el caso de que gane de 3 no perdemos la apuesta, sino que sería nula.

Bueno pues el bayern cuenta casi todos sus partidos con goleadas y el sevilla no va a ser ninguna excepción ya que incluso los partidos que gana el sevilla se caracterizan por haber goles y recibir también encontra.

Tras una racha increible de los sevillanos hoy toca despertar, todos los sueños acaban y voy a disfrutar mucho viendo hoy la goleada del bayern, da gusto ver a esa delantera como juegan a encontrar la porteria y no a equipos como el barcelona o los de guardiola.

Stake 3. Fàcil.

Un saludo!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:05 24/09/2020

Final de la Supercopa de Europa entre Bayer Munich y Sevilla.

Los teutones parten como favoritos despues de los 8 goles al Barsa que tanto daño hizo al equipo azulgrana y tras comenzar la Bundesliga alemana endosandole otros 8 al Schalke.

El Sevilla por su parte flamante campeon de su competicion fetiche, la Europa League y a la espera de comennzar este finde semana la liga ,se enfrenta con este ilusionante partido como un premio a su fantastica pasada temporada.

Y mi pronostico para este partido es un over a corners entre dos equipos muy acostumbrados a que nos den cifras altas desde las esquinas respectivamente en sus ligas.

Hoy pese al favoritismo de los alemanes y su buen comienzo, van a tener un rival en frente mucho mas duro de lo que se puedan esperar.Y esto mejor si cabe para nuestro pronostico.

En el mencionado partido contra el Barsa y pese a lo abultado del resultado el encuentro se saldo con 15 saques de esquina, 6 para el Barsa por 9 para el Bayer.

Resumiendo..partido intenso seguro , con dos equipazos con mucho juego por banda y buenas estadisticas desde las esquinas,interesante para colocar el liston a una buena altura...

Suerte....
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:16 24/09/2020
El Bayern Múnich, actual campeón alemán y de la Champions League, llegó hasta aquí tras convertirse en el primer equipo de la historia en ganar cada partido de una edición de la UEFA Champions League, anotando un promedio de 3.91 goles por encuentro. Los bávaros han comenzado la temporada como terminaron la anterior, y vienen de endosar un 8-0 al Schalke en el triunfo más abultado jamás logrado en una jornada inaugural de la Bundesliga.

En sus últimos dos partidos, el Sevilla encajó el primer gol antes del min 10, pero logró remontar y llevarse la victoria, y los últimos tres registraron un empate al descanso.

Con estos números sería complicado que no se dieran un mínimo de 3 goles, y con un poquito de ayuda tendríamos un verde con un gol más.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:03 24/09/2020
Vamos con la final de la Supercopa de Europa entre el Bayer de Munich y el Sevilla. Nuestra apuesta es que hay al menos 4 goles y el motivo es que después de la pasada temporada que acabó metiéndole 8 al Barcelona, han empezado de la misma forma, endosandole otros 8 al Salkle 04. Si a eso le añadimos que el sevilla aun esta sin debutar en la temporada, pues podemos tener un partido con muchos goles. La cuota aunque no es muy elevada es lo suficientemente tentadora para probar, ojo al momento de forma de Gnabry, suerte a quien la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:05 24/09/2020
Me he basado para hacer esta elección (datos de la pasada temporada) principalmente en las características del Sevilla a la hora de posesión del balón ( top3 laliga) ) y a la hora del índice de acierto en pase, también altísima. Si nos fijamos en el Bayern también supera en pocos puntos este porcentaje. Pero el dato que desmarca al Sevilla en esta elección es que el Bayern llega mucho más justo por las bajas y el Sevilla lleva 1 mes preparandose para este partido y para el del Cádiz ( que finalmente ha dicho la federación esta tarde que no lo aplaza ), digo esto porque insisto en la conciencia de preparar este partido mucho más que el del Cádiz, estudiando al Bayern mucho más y sabiendo desde hace una semana que llega con muchas bajas importantes...Otro detalle a tener en cuenta es que si el Sevilla marca pronto podríamos ver comprometido el índice de corners ya que el Bayern iría con todo...por eso preveo un Sevilla sabiendo muy bien lo que quiere hacer y sabiendo un poco lo que hizo lopetegui el año pasado primando el remate en segunda jugada ( dicho por el mismo en varias ruedas de prensa ), preveo al menos dos corners para el Sevilla y deberían de salir prontito ...suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:05 24/09/2020
Hola

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el jugador del equipo alemán realice como mínimo 3 remates, da igual si van a puerta, al palo, fuera, o rechazado por algún jugador rival.

Le veo valor a la cuota ya que Escudero sale de inicio en el equipo de Nervión, siendo así el lado más frágil de la defensa sevillista, así que espero que el conjunto alemán vuelque el juego a esa banda dónde está gnabry.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:11 24/09/2020
Hola

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el conjunto de Lopetegui realice como mínimo 10 remates, da igual si van a puerta, al palo, fuera, o rechazado por algún jugador rival.

Le veo valor a la cuota, aunque el equipo germano es superior, pienso que los de Nervión tendrán sus opciones al contragolpe y a balón parado ya que van bien en el juego aéreo pudiendo darnos el verde.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.