Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Leicester City vs Burnley
1
(Leído 3093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:05 17/09/2020
Buenas, partido de la premier league en el que se van a enfrentar leicester city y burnley, veo clara la victoria de leicester, y creo que será por más de 1 gol por eso metemos un handicap asiático -1, si gana leicester de un sólo gol la apuesta será nula.

Leicester ha comenzado su andadura en la premier league de la mejor manera, goleando 0-3 a west bromwich situándose segundo en la clasificación tras el arsenal, con una grandísima delantera con un jamie vardy máximo goleador de la premier el año pasado, leicester tiene buen músculo financiero para seguir codeándose con los grandes de la premier otro año más.

Leicester ha fichado al belga castagne que parece un buen acierto para suplir a la baja de chilwell traspasado al chelsea.

Burnley es un equipo con varios jugadores expirando sus contratos, jugadores como Jeff Hendrik, Aaron Lennon y Joe Hart tienen un futuro incierto en este club.

En el H2H dos victorias para leicester y 1 para burnley, en los 2 últimos partidos disputados por leicester en su campo ganó 2-0 y 3-0, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:19 17/09/2020
J2 Premier League: Leicester-Burnley.
Vamos con los 'foxes'.

El Leicester recibirá al Burnley en su primer encuentro como local esta temporada.
En su primera jornada, ganó y goleó al West Brom por 0-3 en una segunda parte bastante buena de los visitantes. Los 3 tantos fueron tras el descanso: Castagne y Vardy por partida doble de penalti.
Esta victoria sirvió al Leicester para empezar con muy buen pie la Premier, siendo 2º empatados a puntos y goles con el Arsenal.

Sin embargo, el Burnley no disputó su primer encuentro liguero. Desde el 1 de septiembre que no disputa ningún encuentro (0-0 vs Preston en partido amistoso). Probablemente acusen la falta de ritmo de partido, algo que el Leicester sí tiene pese a ser la segunda jornada, y creo que a partir de ahí pueden aprovecharse del Burnley y conseguir otros 3 puntos que les mantengan en las posiciones altas de la tabla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:01 18/09/2020
Partido de la segunda jornada entre Leicester y Burnley que se juega en la tarde de domingo, para el verde necesitamos que el equipo local haga 5 o más tiros a puerta, no me parece línea alta y es que veo al Leicester dominando el partido y teniendo más llegadas.

En la primera jornada el Leicester se fue a los 7 tiros a puerta ante el West Brom y eso que desde el minuto 56 en adelante fue ganando el partido.
El Burnley por su parte todavía no ha debutado en Premier, viene de jugar en copa y de recibir 5 tiros a puerta ante el Sheffield.

En la temporada pasada en partidos entre ambos tenemos cara y cruz, 8 tiros a puerta en uno y 3 en otro por parte del Leicester.

En la temporada pasada el Leicester fue el quinto equipo de la Premier League en cuanto a tiros a puerta a favor con una media de 5 remates a puerta por partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 12:39 20/09/2020
partido correspondiente a la premier league inglesa,segunda jornada y tenemos un partido en casa del leicester que lo veo muy favorito contra su rival el burnley.

el leicester ha ganado su primer partido por 0-3 al west brom demostrando que está a un gran nivel,lo mismo que el año pasado que terminó en quinta posición y solo le faltaron 4 puntos para llegar a esos puestos champions,tiene un juego muy ofensivo y con variantes en ataque así que ante el burnley no creo que tenga problemas para llevarse el partido.

el burnley aún no ha jugado así que este será su primer partido,sin estar rodados de competición los jugadores del burnley tienen un partido complicado para empezar,el último partido disputado en casa del leicester ya ganó por 2-1 el equipo local,es verdad que en ese partido al descanso no lo iba ganando,iban 1-1 pero después acabó llevandosé los tres puntos el leicester,hoy creo que para el descanso es fácil que ya vaya ganando el equipo local.

suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.