Skip to main content
 

España LaLiga Celta Vigo vs Valencia
1 2
(Leído 15984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:50 14/09/2020
J2 Liga: Celta-Valencia.
Buscamos el empate o la victoria visitante.

El Valencia, líder empatado a puntos con Osasuna, Granada y Betis, visitará al Celta con el objetivo de volver a sumar para seguir manteniéndose en las posiciones altas de la tabla.

En su partido de ayer, remontó y goleó al Levante en el derbi valenciano en Mestalla. Tras adelantarse dos veces el Levante, el Valencia logró empatar, pero fue en la segunda parte donde vimos el efecto que tuvieron los cambios producidos tras el descanso. Manu Vallejo, que salió en el 75', marcó el doblete que puso el 4-2 final en el marcador. Además, Cheryshev también tuvo su protagonismo en la jugada del 3-2 tras asistir a Vallejo.

El Celta, por su parte, no pasó del empate (0-0) en su visita a Eibar, en un encuentro igualado entre ambos equipos, donde los Iago Aspas, Nolito y compañía no consiguieron perforar la meta de Dmitrovic.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:19 14/09/2020
Nos vamos a la segunda jornada de la liga santander en el que el Celta recibe al Valencia cual buscaremos ver un partido con mas de 2 goles,en caso de ver 2 exactamente se nos quedaria nulo.

Bueno tras ver la primera jornada el Celta no paso del emapte a 0 por lo que se quedo sin ver porteria por esto y seguramente por los ultimos enfrentamientos entre ambos donde no pasaron del 1-0 las casas nos marcan una linea baja de goles pero creo que 2 o mas goles pueden caer ya que el Celta en los ultimos 10 partidos jugados en casa tan solo se queda en 1 ocasion sin ver porteria.Es cierto que en defensa parece ver mejorado algo pero el Valencia viene de anotar 4 frente el Levante por lo que no lo va tener nada facil a la hora de defender su porteria el Celta.

El Valencia logra ganar la primera jornada al Levante por 4-2,despues de hacer una pretemporada bastante buena en cuanto a resultados ya que de 4 partidos jugados logra 3 victorias y un empate frente el Levante.En cuanto a los goles parece que estan muy bien de cara a porteria Lee hizo dos asistencia dejo su puesto a Vallejo y vaya si aprovecho su entrada anoto 2 goles que dieron los 3 puntos al Valencia,creo que el equipo esta mas unido que la temporada pasada y que todos aprovechan al maximo sus minutos.

Como dije antes la temporada pasada el resultado entre ambos fueron de 1-0 y 1-0 pero de los ultimos 15 enfrentamientos entre ambos siempre se vieron 2 o mas goles quitando estos 2 ultimos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:38 14/09/2020
A pesar de ser momentamente lider el Valencia creo que lo pasara mal esta temporada, Javi Gracia pide fichajes que no llegan y el equipo se ha visto debilitado con respecto a la pasada temporada, tras una desastrosa primera parte pudieron remontar el partido ante el Levante pero en Balaidos creo q caeran ante un Celta que con la continuidad de Oscar Garcia en el banquillo esta mejorando y con la sorpresa del resurgimiento del turco Emre Mor. La pasada temporada el Celta vencio por 1-0
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:31 15/09/2020
Partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga Santander que enfrentara a Celta y Valencia en Balaidos.

El Celta empató a 0 contra el Eibar en una primera jornada en la que se vio que andaban faltos de ritmo y con miedo a perder. Por su parte el Valencia goleó al Levante 4-2 después de remontar y es que el Valencia demostró tener gol a pesar de haber perdido a Rodrigo, pero sigue teniendo muchas carencias defensivas y eso unido a la falta evidente de ritmo hizo que se vieran fallos garrafales.

Por ello pienso que en este partido marcaran ambos. El Celta no pudo marcar en su debut, pero tuvo ocasiones claras ante un Eibar que suele conceder poco. El Valencia por su parte pienso que no perderá este partido por plantilla y por la garra que siempre imprimen los equipos de Javi Gracia pero pienso que recibira gol.

Asi pues con esta combinacion nos queda una cuota 2.5 a la que le veo valor. También me gusta el ambos marcan y gana Valencia a cuota 6 pero esa se lo dejo para los jugones.

Mucha suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:02 16/09/2020
Buenas,

Lo primero, decir que el pronóstico es valencia gana hándicap asiático 0.0, es decir, si empatan, apuesta nula, nos devuelven el dinero.

Lo segundo, este hándicap asiático está también en la casa verde a 2,2 ; en interwetten a misma cuota que bet365, y en 888sport a cuota 2,23

Y lo tercero, mira que he intentado pasarme por aquí con antelación, pero ya hay picks parecidos, como el doble oportunidad y otro más que he visto de los compañeros, el doble oportunidad era el que quería subir en un ppio, y el compi ha rescatado una buena cuota de marathon creo que era, pero bueno, por cambiar el pick, ya que no me gusta repetir, entro a este con más cuota, pero más difícil también, claro.

Argumentación: El valencia en la primera jornada he de decir que me ha callado la boca pero bien, sorprendiéndonos a todos o a casi todos desde la alineación hasta el planteamiento, juego, y el número de goles a favor. Descubrimos algún talento pequeño y joven que no le queda pequeño la primera división. Por ejemplo Kan, quien tiene calidad y buen futuro, ya dio dos asistencias esta primera jornada (quizás algunos le estamos dando expectativas demasiado altas? ese es otro debate)) En definitiva, no solo ganó contra el Levante, sino que remontó hasta en dos ocasiones.

Por otro lado el Celta no pasó del empate a 0 frente al eibar donde por cierto el hombre más destacado fue el portero Dmitrovic. Si bien es cierto que Aspas y cía tuvieron ocasiones, veo un celta siempre algo titubeante atrás, su talón de aquiles, la defensa, y veremos cómo afronta el año, yo veo papeletas para que se complique la vida, pero bueno, igual me llevo otro zasca.

Para ir finalizando, apuesto por el valencia para que vuelta a deleitarnos con una victoria a domicilio, y nos cubrimos con el nulo en caso de empate, a ver si sale.

Suerte si alguien decide seguirla!!

Saludos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:14 16/09/2020
Otro partido que me gusta para goles, espero que cambie la tendencia under de la primera jornada y no me los coma.

Me gustan los 2 equipos en ataque, creo que pueden marcar goles con cierta facilidad y lo que tambien es muy importante, muy frágiles defensas.

Sé que el Celta viene de un 0-0 y que aun está por ver como afrontará esta temporada asi que siendo la jornada 2 nos seguimos moviendo por sensaciones ya que todavía no anda muy definido.
Mis sensaciones son las que me gustan para buscar el over en esta liga con liquidez, fragilidad defensiva y buenos ataques, fragilidad defensiva, igual que la tuvo el año pasado y mordiente arriba con Emre mor, Aspas, Nolito, Denis...

Valencia envuelto en mil líos, ya demostró en la primera jornada lo poquito que hace falta para crearle claras ocasiones de peligro, cosa que no creo que cambie para esta jornada ante un equipo que si les dejan huecos creo van a saber aprovecharlos.. Lo que tambíen demostró es que saben buscar el gol y si a eso le juntamos las facilidades que espero dé también la zaga del Celta espero poder ver al menos 3 goles.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:39 16/09/2020
Partido entre celta de Vigo y Valencia.

Vamos con que el Valencia gana o empata el partido.
El celta el primer partido jugado de liga empató a cero, no dejó muy buenas sensaciones sigue todo igual que la temporada pasada, no tiene gol y depende mucho de Iago aspas el delantero estrella que hace tiempo que no está al nivel que nos tenía acostumbrado.
El Valencia líder entre otros, viene de ganar el derbi valenciano 4-2 con el levante, con Maxi Gómez marcando y Manu Vallejo que hizo 2 y salió en el 71, demostrando que tiene gol a pesar de salidas importantes de jugadores.

Suerte!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:13 17/09/2020
Partido de la segunda jornada de la Liga que enfrenta a Celta y Valencia en Balaídos, buscaremos que ambos conjuntos vean portería.

El Celta empató a 0 en su debut, se enfrentó al Eibar en Ipurua. Durante la pretemporada disputó dos encuentros, y nos hubiera dado un verde y un rojo. Durante las últimas jornadas de la temporada pasado nos hubiera dado 6/7 verdes.

El Valencia por su parte ganó 4-2 al Levante. Durante la pretemporada se vio un equipo más sólido de lo que vinos el domingo y solo nos hubiera dado 2/4 verdes.
El domingo vimos los problemas que tiene en Valencia en la zona de atrás, equipo con muchas dudas y poca seguridad, además durante la primera parte tuvieron muchas pérdidas de balón en la salida.
Creo, y esto es opinión, que Gracia pondrá un doble pivote con Racic y Kondogbia, se cargara a Esquerdo del once e intentara ser más sólido y buscar desplazamientos en largo.
En el apartado goleador en Valencia continua teniendo bastante pegada, Maxi, hizo un partido muy completo, participó en 3 de los 4 goles, Kagin jugó en una posición centrada que es donde más rinde y también tuvo bastante incidencia como asistente, además los jugadores de banda son bastante rápidos y peligrosos, Guedes, Yunus o Cherychev.

Suerte y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:18 17/09/2020
Nos vamos a ir de partido de la primera división española dónde se van a enfrentar el celta de Vigo y el Valencia.
La verdad que se ver vidente es que el Valencia a pesar de las bajas y a pesar de los conflictos que tienen con la directiva es un equipo que realizó un partido bastante decente la primera jornada de liga frente a un rival rocoso y duro como el Levante.
Por el otro lado está el celta que realizó un partido bastante justito en la primera jornada y creo que van a salir a morder me parece a mí que el celta realizado una buena pretemporada se han preparado bien puede ser que el primer partido de liga haya sido pequeño despiste sobre todo ofensivamente hablando porque realmente atrás es veo bastante sólidos.
Me quiero centrar principalmente en la baja de cillessen creo que el portero holandés es una baja muy importante para el conjunto che y la posible baja de Kevin gameiro me parece que la actuación que tuvo Vallejo en la primera jornada fue una auténtica locura y difícilmente de repetir y más con un equipo que está tan bien organizado como el celta sí es cierto que el celta de Vigo siempre ha sido en equipo que por plantilla ha podido estar peleando para entrar en Europa league y el año pasado nos desilusiona un poco estuvo bastante fuera de combate pero me parece que tiene un plantillon y que esta temporada van a dar una pequeña vuelta de tuerca iban a hacer un giro muy importante y si les veo peleando por entrar en Europa.
la cuota tiene mucho valor el celta juega en casa si empatan nos devuelven acostado y si gana el celta tenemos una cuota que supera el 1.7 así que poco más que añadir.
Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:42 18/09/2020
Segunda jornada en primera para ambos equipos. El Celta viene de empatar frente al Éibar, mientras que el Valencia, que es el actual líder, derrotó con solvencia al Levante por 4 goles a 2 en la primera jornada.

Vamos a por el empate que, aunque de inicio, seguro que no contenta a ninguno de los dos, al final puede servirle a ambos ya que todo lo que sea sumar siempre es bienvenido.

Los antecedentes de la temporada nos dan victoria mínima por 1-0 para cada uno de ellos cuando jugaron de locales.

El Celta pasó demasiados apuros el año pasado y seguro que querrá ir sumando, aunque sea de 1 en 1 para evitar el sufrimiento de la temporada anterior.

Por su parte el Valencia, por el que a priori, nadie da un duro esta temporada, se ha encaramado a lo más alto de la clasificación y demostró en la primera jornada que la ilusión de los jóvenes puede, a veces, mucho más que el nombre de algunos veteranos ilustres. Por eso, aunque busque los 3 puntos, seguro que el empate tampoco lo ven demasiado mal.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:42 18/09/2020
Partido de la Jornada 2 de la Liga Santander que enfrentará al RC Celta de Óscar García, frente al Valencia Cf de Javi García en el estadio de Balaídos a las 21:00 horas del Sabado.   

Por una parte, llega el RC Celta, 9º clasificado con 1 punto tras su empate ante el Eibar, y por otra llega el Valencia Cf, como líder tras su victoria frente al Levante por 4-2.

Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:                                       
- Celta ---> 1,2 (propios) // 2,2 (totales)                                       
- Valencia ---> 0,9 (propios) // 2,8 (totales)
      
En cuanto a las ocasiones que ha habido 3 o más goles por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- Celta ---> 6 Over // 13 Under
- Valencia ---> 10 Over // 9 Under
TOTAL: 16/22 = 42,11%
         
**Datos de la temporada pasada (19/20).                     

Creo y pinso que el partido del Valencia frente al Levante fue un espejismo, y no creo que vayan a tener tanta facilidad para marcar durante toda la temporada. El Celta no es que sea el equipo que mejor defienda, pero desde la llegada de Óscar no es tampoco ningún coldadero. Además, el Levante es un equipo, de los pocos quequedan, que dejan muchos espacios atrás ya que son muy ofensivos y les gusta jugar al ataque sin especular con el resultado, lo que le perjudicó frente al Levante.

Por el lado del Celta, en su partido frente al EIbar, concedió pocas ocasiones, y tuvo varias para haberse llevado los 3 puntos, pero creo que pese a tener jugadores de mucha calidad arriba, les falta un juego más elaborado que les permita crear ocasiones más claras de gol, algo que no ha conseguido Óscar.

Un saludo y suerte.                                                         
                                          
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:46 18/09/2020
Partido de la Jornada 2 de la Liga Santander que enfrentará al RC Celta de Óscar García, frente al Valencia Cf de Javi García en el estadio de Balaídos a las 21:00 horas del Sabado.   

Vamos a ir con un segundo pick para este partido, pero en este caso en el marcado de tarjetas.

El árbitro será Jesus Gil Manzano, 5,3 tarjetas (totales) de media, mostrando la primera en el minuto 37,9 de media (12,9 más tarde de la línea). Teniendo en cuenta la linea (25:00), habría mostrado tan solo 4 tarjetas antes de dicho minuto, y otras 15 después. (78,9%). Además, las medias de la primera tarjeta (L/V) de ambos equipos son, 31,3 para el RC Celta, 30,3 por parte del Valencia Cf y 30,8 la media de ambos equipos.

**Datos de la temporada pasada (19/20).

No creo que deba ser un partido que tenga que ser demasiado intenso desde el inicio, ni con entradas feas o a destiempo. Gil Manzano, como pedmos ver no es un árbitro que suela sacar tarjetas al principio del partido así que vamos a probar esta también.

Un saludo y suerte.                                                         
                                          
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Pekes
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:39 18/09/2020
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 2

Apuesta en la que busco que el delantero celtiña dispare 2 o mas veces a porteria.
---

La apuesta sale a cuota 4, pero hay un especial en la banda de arriba donde suben la cuota para este partido en especiales.

Partido donde los dos equipos para mi han perdido potencial con respecto a temporadas pasadas, el Celta no demostro un buen nivel a mi entender en el debut en Ipurua ante el Eibar, y un Valencia con muchos problemas, que con Javi Gracia sera un equipo competitivo, pero ya demostro ante el Levante ser un equipo que tiene problemas defensivos.

El Valencia permitio 19 disparos al Levante en la primera jornada, 8 de ellos fueron a porteria, y como se vio muchos problemas defensivos para los ches, que tienen ademas problemas en el centro de la zaga e incluso la porteria que con Cillesen con todas las papeletas de salir del equipo... pueden tener problemas en su primer partido jugando fuera de casa.

El Celta es verdad que no demostro tener mucha pegada en ataque ante el Eibar con un Aspas bastante poco incisivo que jugo como 9, pero cayo mucho a banda en ese partido con mucha libertad de movimiento.

Aspas es el delantero y alma de este equipo, y con un equipo con bajas en la zona ofensiva esta temporada, y con no muchos lanzadores a balon parado puede que sea el indicado para buscar los lanzamientos a balon parado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:00 19/09/2020
- Necesitamos que Maxi Gómez realice por lo menos 1 tiro a puerta durante el partido de este sábado que mide a los conjuntos del Celta y del Valencia en Balaidos. Apuesta que me gusta por varias cosas que paso a comentar a continuación:

- Primeramente me gusta el tipo de partido que podemos ver, ya que se trata de 2 equipos que a priori son de los más ofensivos de la competición y que no destacan por su fase defensiva, ni por su presión alta ni por ser equipos que paren demasiado el juego con infracciones.

- Por otra parte me da confianza el buen comienzo de Maxi Gómez en el primer partido de esta temporada en esta competición para los valencianos, fue la primera jornada contra el Levante en Mestalla y el uruguayo realizó 3 disparos a puerta durante aquel debut.

Es verdad que el Levante concede bastante en defensa pero el Celta la pasada temporada también sufrió bastante en este aspecto. Además el Valencia jugó bastante mejor de lo que se preveía contra el Levante, para un equipo que esta temporada sabemos que va a tener que tirar bastante de jugadores de la cantera debido a la política de Peter Lim.

- También me da buenas sensaciones que Maxi Gómez es un ex jugador del Celta de Vigo y muchas veces en la historia del fútbol hemos visto a jugadores hacer grandes partidos y marcar goles cuando se enfrentan contra sus ex equipos. Espero bastante motivación en Maxi Gómez de cara a esta visita al que fue su estadio, para jugar contra los que fueron sus compañeros.

- Por último también me parece importante la baja de Gameiro para este encuentro, ya que el francés no ha sido finalmente convocado. Kevin Gameiro ya se perdió el primer partido de esta liga por unas molestias.

Sabemos de las limitaciones de la plantilla del Valencia, Maxi es titular indiscutible en este equipo y en este caso en concreto sin Gameiro, no hay prácticamente otro jugador que pueda ejercer cómo delantero centro puro. En la primera jornada Javi Gracia hizo 4 cambios durante el encuentro pero Maxi Gómez jugó el partido completo.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:07 19/09/2020
Este tipo de apuestas me gusta bastante por la cuota.

Hay que tener en cuenta que se pueden hacer 5 cambios, por lo tanto pueden jugar hasta un total de 10 suplentes en cada partido, por lo tanto la probabilidad de acertar sube.

Después de ver a ambos equipos en la primera jornada saco la conclusión de que ambos equipos son bastante desastre por ahora.

El Celta, lleva varios años haciendo una plantilla que luche por entrar en Europa, pero ha acabado las 2 últimas temporadas un puesto por encima del descenso, sufriendo de lo lindo.
La verdad es que no tiene mal equipo, pero no entiendo el motivo por el cual no jueguen a nada.

El Valencia por su parte va de mal en peor. Después de la pedazo de limpia que han hecho en el equipo, se han quedado con lo justo.
Aun así pudieron ganar el primer partido, que podrían haber perdido fácilmente. Demostraron una fragilidad defensiva tremenda y muy poca contundencia en el medio campo.

En cuanto a la apuesta, el Celta tiene mucha gente arriba. Jugadores como Nolito, Aspas, Brais, Denis Suarez, Emre Mor, Vadillo y Santi Mina. De estos jugadores, 4 serán suplente, por lo tanto hay pólvora en el banquillo.

El Valencia tiene menos gente arriba. Como digo, se ha ido mucha gente y además tienen muchas bajas. De todas maneras, jugadores como Guedes, Kang In, Máxi Gomez, Ruben Sobrino, Manu Vallejo, Musah y Alex Blanco se disputarán 4 puestos. Por lo tanto 3 de los nombrados arriba serán suplentes y seguramente juguen minutos.

Me espero un partido con goles ya que las defensas de ambos equipos no me transmiten nada. Al igual que el medio campo. Creo que a ratos podremos ver un partido de ida y vuelta con ocasiones para ambos equipos.
Creo que merece la pena probar la cuota a stake mínimo, ya que como he dicho los 5 cambios pueden ser clave.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.