Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League A Grp. 2 Dinamarca vs Inglaterra
1
(Leído 6469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:07 07/09/2020
Vamos con este partido de la nations league grupo a, se enfrentan Dinamarca vs Inglaterra.

La seleccion danesa viene de perder 0-2 contra la potente belgica, y necesita sacar algo positivo en otro partido en su estadio.
Cuenta con muy buenos jugadores en su plantilla y sera una dura prueba para inglaterra que debera sacar la mejor version para llevarse el partido y si quiere seguir peleando la primera plaza que se podrian jugar contra belgica en su correspondiente partido.

Asi, Inglaterra posee de buenos jugadores pero tubo que ganar su anterior partido en tierras islandesas por 0.1 con un gol de penalti de Sterling en el 90 ( ademas en el min 93 los islandeses fallaron una pena maxima ) , pero creo que debera subir la exigencia e intensidad en este partido, y inglaterra podria verse favocerida en un intercambio de golpes con jugadores como Sterling, kane, sancho, foden...tambien tubo la expulsion de Walker ( lateral del city en el min 70).

Sera un partido apretado, la cuota me gusta mucho, es por ese valor que decido entrarle, la doble seria OTRA OPCION.

Esperamos que salga el verde, saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:32 08/09/2020
Buenas tardes a todos, Voy con esta encuentro entre Dinamarca e Inglaterra, encuentro en el que el equipo local se lleva toda la presión, ya que debe sumar por lo menos un punto. Viene de perder por 2-0 ante bélgica mientras que Inglaterra viene de vencer en el ultimo minuto por 1-0 a Islandia.
En cuanto a enfrentamientos realizados por ambas selecciones, se destaca una victoria y una derrota para el equipo local y lo mismo para el visitante. con marcadores de 3-2/2-0 y 1-2/0-0. La verdad es que el equipo ingles parece solventar los encuentros al final, Inglaterra llegó a esta Liga de Naciones con un equipo joven, intenso y bastante experimental. Mostró ser muy prometedora contra Islandia, pero tuvo dificultades para romper un sistema defensivo muy rígido, debería encontrar más espacio contra un equipo de Dinamarca que estará más dispuesto a impulsar en busca de la victoria y lograr goles.
Mientras que Dinamarca intenta no regalar nada, Los daneses han marcado en nueve de sus últimos 11 partidos, y mientras que algunos de ellos son contra naciones pequeñas, También Suiza, República de Irlanda, Gales y Austria han perdido puntos contra Dinamarca, es posible que la selección inglesa salga de Copenhague con mas puntos. Han ganado seis de sus últimos siete partidos, Aunque Inglaterra parece superior ambas selecciones en su ultimo encuentro sufrieron mucho.

Es posible que se marquen mas de dos goles en este encuentro. Espero que ambos equipos logren el gol y que gane el mejor.

Saludos!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:41 08/09/2020
buenas despues de las hecatombes de las selecciones favoritas en esta nations league nos centramos en en partido de los ingleses con dinamarca elegimos mercado de que en caso de empate no perdemos no me parece mala cuota dentro de que lo que cabe dinamarca viene de perder ante la gran belgica inglaterra gano sufriendo ante islandia por la minima partido parejo pero me decanto por inglaterra por la mala imagen que mostro ante islandia donde como hemos dicho anteriormente gano al final del partido pero hay datos positivos que inglaterra cada media de 3 partidos hace muchos goles con selecciones de medio nivel por kosovo bulgaria resaltamos una victoria en españa y victorias fuera de casa de mucho nivel en estos ultimos 2 años vamos con dinamarca contrasta derrotas con algun triunfo importante en su trayectoria solo resaltamos en los ultimos 2 años una victoria local ante suiza los demas son selecciones muy flojas de 3 nivel me sorprenderia una victoria ante inglaterra viede de donde viene esta seleccion en el apartado historico ganan los ingleses en terreno danes en la mayoria de las ocasiones
09.02.11   AI   Dinamarca   Inglaterra   1 : 2
17.08.05   AI   Dinamarca   Inglaterra   4 : 1
15.06.02   CM   Dinamarca   Inglaterra   0 : 3
11.06.92   EUR   Dinamarca   Inglaterra   0 : 0
22.09.82   EUR   Dinamarca   Inglaterra   2 : 2
20.09.78   EUR   Dinamarca   Inglaterra   3 : 4
15.05.57   CM   Dinamarca   Inglaterra   1 : 4
vamos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:24 08/09/2020
Hola buenas tardes un día más a por el verde

Voy a ser rápido con este pronostico defensas de cristal en ambas selecciones y dos selecciones que dependen de su ataque
Por un lado Inglaterra a la que todos conocemos de sobra con delanteros como kane,Sancho,sterling que viene de marcar el gol de la victoria
Y por el otro lado una Dinamarca que ataca en bloque y con futbolista con nombre eriksen, poulsen, braithwaite
Así que vamos a por el verde y creo q saldrá sin mucha dificultad  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:06 08/09/2020
Vamos esta noche en Dinamarca para la Uefa nation league.
Se enfrentan Dinamarca y Inglaterra.
El otro dia fui con Dinamarca contra Belgica y me fue mal,a Dinamarca le metieron un gol temprano y se acabo'.
Hoy quiero la revancha,Dinamarca no es un mal equipo y creo que esta noche puede hacer bien.
No creo que va a perder el 2º partido consecutivo en su casa.
Por esto voy con la doble oportunidad a favor de Dinamarca.
La cuota es muy buena,Inglaterra no me parece un equipo en forma y me la juego con Dinamarca.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.