Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Lens vs Paris Saint-Germain
1
(Leído 12053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 14:15 07/09/2020


 Nos vamos a Francia a la Ligue 1 y su Jornada 2 que se juega el 10 del 09 a las 21:00 en el estadio Stade Bollaert-Delelis (Lens).

 Se enfrentan el recien ascendido Lens contra el actual campeon de Francia tanto en liga como en copa ademas de subcampeon de Europa. El PSG afronta su primer partido de la competición nacional, ya que el primero fue aplazado por tener que disputar la final de la Champions League

 Creo que mucho mas no hace falta saber para ver que la cuota tiene un inmenso valor, ya que , si puede pasar que pinche el PSG, pero es lo menos probable despues de ver como le mete a Lyon 5, Leipig 3 , Borussia 2, Wasland 7, Le Havre 9. Y es que los Neymar, Mbappe o Icardi sin mencionar a grandes centrocampistas , tienen mucho gol en sus botas y seguramente meterán mas de 2 goles a este receien ascendido.El Lens vuelve a la Primera División del fútbol francés tras su traumático descenso, ya que es uno de los clubes históricos del país galo. Viene de perder contra Niza 2-1 en la primera jornada.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:56 08/09/2020
Voy con un pronóstico para el primer partido del Psg en la Ligue1, pruebo esta cuota casi par ya que merece la pena y tiene bastante valor a pesar de las bajas del equipo parisino.

Pocas veces o ninguna se podrá ver al paris saliendo a esta cuota, ayer estaba a @1.40 pero se confirmó el positivo de Mbappe y subió a más del doble, es cierto que el paris tiene la plantilla a cuadro si, pero se va a enfrentar a un equipo que acaba de ascender a la primera división francesa, que con los suplentes que tiene el psg sigue siendo muy superior y tiene muchas posibilidades de llevarse los 3 puntos sin duda.

Voy a dejar lo que yo creo que será la alineación, aunque todavía queda mucho para el partido y veremos cuáles son las bajas definitivas.

En portería jugará Sergio Rico, defensas seguramente para Kehrer o Dagba de lateral derecho, Kimpembe y Diallo (O Kehrer de central podría ser otra opción) y por la izquierda Bernat. El centro del campo seguramente lo formarán Verratti, Herrera y Gueye y la delantera Sarabia, Choupo Moting que acaba de renovar y Draxler. Como veis el Psg tiene jugadores que serían titular en muchísimos equipos de Europa y que sin duda esta cuota me parece exagerada y seguramente bajará de aquí a que se juegue el partido.

Un saludo y suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:46 08/09/2020
Muy buenas, vamos a probar este !X a favor del Lens por la gran catidad de bajas que tiene el PSG por el Covid y su relevancia.

El PSG llega a este partido con las bajas de Neymar, Di María, Paredes, Marquinhos, Icardi, Keylor Navas y el positivo de última hora de Mbappé. Por ello, el equipo que presumiblemente sacará Tuchel puede ser algo parecido al siguiente: Rico, Dagba, Kehrer, Kimpembe, Bernat, Ander Herrera, Verratti, Gueye, Sarabia, Draxler y Chuopo-Moting, ni en días así juega el pobre Jesé.

El Lens es un recién ascendido y que perdió el primer partido ante el Niza por 2-1 pero dando buena imagen, creando bastante más peligro pero con poco acierto. Durante este parón de Selecciones jugaron un amistoso contra el Charleroi belga, y no han estado solo entrenando como ha sido el caso del PSG que su último partido fue la final de la Champions.

Es cierto que el PSG tiene equipo de sobra para ganar al Lens y a casi la mitad de la Ligue 1 pero también es cierto que es una apuesta de gran valor. Los jugadores del PSG tras acabar la Champions se fueron de vacaciones y volvieron a los entrenamientos unos dias más tarde, mientras que el Lens ya ha jugado un partido en liga y puede que se note un poco más ese ritmo. Además, no tienen jugadores de desborde en un momento dado, no es lo mismo tener que defender a Ney o Mbappé que a Sarabia o Draxler que son más asociativos y eso es más "fácil". Veremos si hay alguna baja más de última hora o si se suspende el partido.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:10 09/09/2020
Bueno mañana tenemos el partido del PSG contra un equipo bastante flojo de la Ligue 1, el último partido lo perdio. Viendo que el PSG llego a la final de la Champions y por mala suerte la perdió. Tuchel entrenador del PSG saldrá a por todas para ganar esta liga. El lens perdió 2-1 ante el Niza, durante las últimas horas hemos conocido el positivo de Mbappe, pero no creo que por esa razón el PSG pierda, siguen teniendo a jugadorazos, y no creo que el Lens tenga posibilidad de nada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:01 09/09/2020
Partido por la 2da jornada.
tenemos el partido entre lens y psg el cual se jugara con ciertas característica muy particulares. tenemos a un lens que no juega tan bien que digamos no es de estar en la parte de arriba de la tabla pero sigue siendo un equipo de la francesa respetable y es uno de los ascendidos de la LIGA 2 de francia.
Por el lado del PSG tenemos a un equipo muy contaminado por el covid y si no estara ni neymar ni di maria ni navas en total tienen 6 a 7 bajas. lo cual no lo minimiza por que tiene equipo igual con suplentes para hacer un gran partido y aquí mi pronostico y mi fundamento.
tienen de 6 a 7 bajas algunos medios desganados todavía tienen la mentalidad de las vacaciones si ya estar en la liga 1 no lo fuera para algunos .... siento que este partido no lo jugaran con seriedad y lo tomaran como un partido molestoso por que interrumpen sus vacaciones. este es el 11 que tiene el PSG al dia de hoy para enfrentar al lens.

 ARQUERO: RICO

DEFENSAS:
KEHRER DAGBA KIMBEMBE BERNAT

 MEDIOS: HERRERA VERRATI GUEYE

 DELANTEROS: MUINGA CHUPO-MOTING DRAXLER

..... ESTE SERIA SU MEJOR 11 PARA ENFRENTAR AL LENS MAS NO DESCARTO QUE PONGAN A KURZAWA O GANAN OTRO CAMBIO PARA PONER A UN JUVENIL. Y TAMBIEN HACER DESCNSAR A VERRATI YA QUE NI JUGO EN LA NATIONS LEAGUE LA ULTIMA JORNADA.Y ES SON PARTIDOS MAS IMPORTANTES ENTONCES NO ESPERO QUE JUEGUE ESTE TAMPOCO PERO SIEMPRE ESTA DISPONIBLE.
POR EL LADO DEL LENS TIENEN UN EQUIPO MODESTO NO TAN GRANDE COMO EL PSG PERO TODAS LAS GANAS DE GANARLO Y SE JUEGA EN SU ESTADIO CON PUBLICO LIMITADO ASÍ QUE LA HINCHADA ESTARÁ CON ELLOS ... TIENEN EN SUS FILAS A UN JUGADOR QUE SALE EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS QUE ES KAKUTA UN JUGADOR MUY PECULIAR QUE PUEDE HACERSE UN BUEN PARTIDO. LO NORMAL ESQUE EL PSG GANE POR SUS JUGADORES PERO VIENDO ESTAS CIRCUNSTANCIAS POR NO PROBAR CON LA VICTORIA O EL EMPATE DEL LENS OBVIAMENTE CON MODERACIÓN PARA PODER PROBAR .... y con una cuota de 2.20 que ha bajado ya que antes estaba en 4.45

STAKE 2 (MUY BAJO PERO CON FE) ....

SUERTE......

se acepta cualquier sugerencia en los comentarios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:55 09/09/2020
Vamos con el pick PSG portería a 0 NO o lo que es lo mismo Lens anotará un gol en todo el partido.

Básicamente voy con este pick por la cantidad de bajas con las que viaja el PSG para jugar este partido con un total de 7, de los cuales los 7 titulares normalmente (Ney, Keylor, Mbappe, Paredes, Di María, Marquinhos e Icardi).

Y luego hay otro dato también bastante curioso y es que en sus enfrentamientos directos como local el Lens se ha dado que el Lens anota al menos un gol en 19 de 21 partidos lo que nos da una media de un 91% de probabilidades de que salga, una barbaridad. Luego puede pasar cualquier cosa pero hay que probarla si o si.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:22 10/09/2020
El Lens ha marcado gol en 24 de los últimos 26 partidos como local.

El PSG lleva al menos 26 partidos seguidos marcando como visitante.

La cuota debería rondar en 1,68 y la tenemos en 1,95 así que vamos a ver si tenemos una alegría.

Una cuota muy interesante teniendo en cuenta las estadísticas.
 
Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:57 10/09/2020
Hola a tod@s que tal? Partido que como muchos ya sabreis, pende de un hilo por los muchos casos de coranavirus que padece el PSG y por lo tanto, de jugarse, las muchas bajas que presenta el equipo parisino para este encuentro, sumadas a otras por motivos extradeportivos como las de Rico y Choupo Mouting (según he leído al firmar nuevos contratos no han podido ser inscritos aún o alguna movida de esas) por ejemplo y en la que vamos a buscar que el Lens saca 5 corners o al menos 4 para que nos devuelvan el dinero.

El Lens es un recién ascendido. Equipo que lleva ya unos años subiendo y bajando de categoría y a diferencia del PSG, éstos ya han disputado un partido de liga contra el Nice y que perdieron por 1 a 2 y en el que lograron forzar hasta 7 corners jugando de visitantes ante un equipo que bueno, a priori, estará luchando por puestos UEFA contra Saint Etienne y similares, es decir, equipos un nivel por debajo de Lyon, Marseille, Mónaco y quizás el Lille, que como lo desmantelan cada verano a saber... No es un equipo que en Ligue 2 fuese una locura sacando corners, es más, diría que más bien under, pero esto es otra historia, no es un fútbol que predomina el físico al talento y que es bastante tactico y aburrido de ver para el espectador, con muchos empates y pocos goles por lo general como muchos ya conocereis. Aquí la historia cambia y más contra el PSG pese a todas las bajas que presenta. Hoy tienen una oportunidad de oro en caso de que se juegue el partido, de poder dejar algo positivo en su localia contra el que si no ocurre nada raro como hace unos pocos años y salga un Mónaco de la nada y les arrebate el título, van a ganar ligas hasta que se aburra el jeque de meter pasta.

Por lo comentado anteriormente, no creo que coger números de Ligue 2 sea muy relevante, así que para esta noche me guio más bien por el precedente contra el Nice y por la oportunidad que se le presenta al Lens de sacar algo positivo. Lo negativo de este pronóstico es saber que planteamiento va a sacar el Lens, si ultradefensivo buscando el empate o van a ir arriba a hacer daño; viendo estadísticas contra el Nice, parece que pueden intentarlo así que veremos.

Por parte del PSG pues ya sabemos como llegan: sin Neymar, Mbappe, Di Maria, Icardi, Paredes, Marquinhos, Navas, Rico y Choupo Mouting a lo que también hay que sumar el llamado "virus FIFA" en gente como Draxler o Kehrer y otros como Verratti con muchos meses sin jugar y Bernat que tuvo una lesión en la final y a ver como llega. Esto si que es llegar en cuadro... No creo que para el PSG sea muy preocupante no comenzar con una victoria, una vez estén todos OK ponen la directa y para invierno tendrán la liga asegurada; han llegado ya a una final de CL por lo que saben que son competitivos en Europa y volverán a intentarlo este año otra vez. Incluso con todos sanos y con la superioridad que tiene en Ligue 1, el PSG es un equipo que concede corners. Si vemos sus dos partidos de Copa francesa (5 sacó el Saint Etienne y 6 el Lyon) tras el confinamiento y sus partidos de CL (4 Atalanta, 5 Leipzig y 4 Bayern) en TODOS concedió al menos 4 corners. Es cierto que el nivel de esos rivales con los de hoy poco o nada tiene que ver, pero como también lo es el equipo que sacó el PSG en esos partidos al que va a poder sacar hoy.

Por todo esto creo que hoy el Lens puede forzar corners, cuantos? Pues espero que unos cuantos, dependerá de como dije que planteamiento vayan a buscar; jugando como locales aunque sin público, me espero que salgan agresivos al menos en los primeros minutos de partido y puedan lograr forzar corners en esa franja de tiempo a una defensa que tendrá que reconstruir Tuchel con las bajas de Thiago Silva fichado por el Chelsea, Marquinhos, la duda de como llegará Bernat, si Kehrer actuará de lateral o central con 180 minutos en sus piernas tras sus dos partidos con Alemania... Muchos condicionantes que me hacen ser optimista con este pronóstico que me parece una gran cuota. Luego se quedan en 0 corners y la cara de gilipollas que se me queda será un poema, pero bueno, a mi me parece que tiene mucho valor.

Nada más, espero dar un buen verde y sólo me queda desearos buena suerte, saludos y cuidense!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:25 10/09/2020
Partido de la liga francesa en mitad de la crisis del coronavirus por parte del PSG. Muchos jugadores en cuarentena y la cabeza puesta en otro sitio. En mitad de las vacaciones, con partidos de la Nations League por medio... Demasiado descontrol para que el PSG pueda hacer un buen partido jugando además fuera de casa.

Lens es demasiado modesto para pensar en la victoria pero puede pescar en rio revuelto y sacar un buen resultado ante el campeón.

Preveo un partido muy peleado por el local sabiendo que un punto es muy importante ante tan difícil rival y que la oportunidad ante tantas bajas, periodo de vacaciones y selecciones por medio es óptimo.

Partido ajustado en el que habrá pocos goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:59 10/09/2020
Buenos dias vamos con el estreno del Lens y el PSG en la liga Francesa . Actualmente el líder es el Nice con 6 pts . Pero hoy nos dará igual la victoria o derrota de estos dos equipos , nos vamos a ir a que tengamos 3 goles o más en el encuentro . Todos sabemos del potencial que tiene el PSG en ataque y a pesar de que tal vez Mbbapé y neymar no jugasen por dar positivos por covid , sigue contando con jugadores muy ofensivos como di maria,Icardi y demás jugadores . Por lo cual deberia de ser fácil obtener el verde y por si no fuese poco en los encuentros entre estos dos equipos vemos los siguientes resultados : 4-1 1-3 0-0 5-1 .. en 3/4 tendriamos el verde asegurado , como ya dije más allá de que no jueguen sus dos grandes estrellas el conjunto parisino tiene los jugadores necesarios como para golear hoy.. ademas tambien nos sirven los Goles del Lens que en la gran mayoria de encuentros ante el PSG mete gol . Pienso que con esta cuota merece la pena probar . Saludos y suerte a quien me siga .

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:24 10/09/2020
El Paris Saint-Germain de Thomas Tuchel se presenta en este partido en lo que será su debút en la liga, después de jugar (y perder) la final de la Champions League ante el Bayern de Munich, y se estrenará ante un Lens que ya cayó en su debut esta temporada frente al Niza. Los parisinos se han impuesto a los de Haise en cuatro de sus últimos seis duelos directos.

Además, se han marcado más de 2,5 goles en tres de esos cuatro triunfos de los parisinos frente al Lens, y también se han anotado más de 2,5 goles en los últimos seis partidos del PSG en la Ligue 1, aunque hoy llegan con varias bajas entre sus jugadores por el covid19.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:39 10/09/2020
Partido de la liga francesa de Futbol entre el Lens y el Psg

Voy a que cada equpo saca 2 o más tarjetas. Esta en la sección mi apuesta de william hill.

Como el psg acudirá con un montón de bajas, creo que eso provocará un partido mucho más igualado, y las posibilidades de los locales de llevarse el partido, y que en el psg jugarán jugadores menos habituales, creo que puede ayudar a que haya una tensión extra.

Lens en su partido anterir, derrota 2-1 con Niza, 3 tarjetas para ellos y 2 para sus rivales.

El arbitro esta temporada pito el Nantes Nimes, con 6 tarjetas para los locales y 2 para los visitantes, sacando una tarjeta en el minuto 4... y eso es bueno ya que odio los arbitros que por ser al inicio del partido, perdonan tarjetas que realmente lo merecen.

En los ultimos partidos antes del parón el arbitro, saco 5 tarjetas en cada partidoen los ultimos 3.

Pues importante que sea un partido movidito, gracias a las bajas lo que podia ser un paseo creo que será un partido muy disputado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:56 10/09/2020
pick que me parece que saldra si o si el lens super tarjetero en esta liga doinde es recien ascendido y el colegiado no digamos el mas over de francia que supera esta media de 4, 5 tarjetas por partido en su debut la jornada anterior saco nada menos que dos rojas al equipo local y el lens por su parte hizo 18 faltas y se llevo 3 amarillas con un colegiado no tan over y para mas inri juegan los suplentes del psg que querran demostrar cositas asi que la veo supefacil que salga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.