Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League A Grp. 2 Islandia vs Inglaterra
1
(Leído 8637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 04:39 05/09/2020
Partido en donde nos vamos a ir con la victoria al descanso y al final de Inglaterra.

Nos ofrecen una gran cuota que me espero que baje dada la diferencia de los dos rivales, puede salir rojo pero con este valor tenemos que ir si o si.

Tenemos que tiene 3 enfrentamientos entre ellos con victoria cada equipo y 1 empate y en casa no es un rival sencillo, pero con los jugadores ingleses todo puede ser.

Me espero que al ser competición que salgan a ganar desde el principio y que saquen un buen equipo, ademas viene bien para hacer como pre temporada. Esperemos que Kane y compañía nos ayuden y den el verde.

Lo complicado del pick es marcar antes del descanso ya que Inglaterra espero que gane por un mínimo de 3 goles este partido en circunstancias normales.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:13 05/09/2020
Partido en donde nos vamos a ir con las faltas en donde necesitamos al menos 22 para el verde.

Me espero que el dueño del partido sea Inglaterra y que tenga más posesión de balo y que sea el que más faltas reciba y que cometa pocas, pero tiene que hacer algunas si pierde la pelota.

En al anterior partido entre ellos se fueron a las 21 faltas por lo que tendríamos el rojo, me espero que Inglaterra se pueda ir sobre las 8 faltas en el partido y que Islandia se vaya sobre 15 faltas.

Islandia viene de cometer 13 y 14 faltas en dos amistosos por lo que me espero unas cifras similares, Inglaterra frente a Kosovo 10, frente a Montenegro 13.

Me espero que aunque domine en el partido veamos un partido trabado ya que eso es lo que le interesa a los locales.

El arbitro es Srdjan Jovanovic viene de tener una media de 23 faltas contando sus partidos viene en Europa League tiene 2 partidos con 31 faltas, Champions 21 y euro 21 18.

Esperemos que se vaya a un partido en el que veamos muchas paradas en el juego y en el primer tiempo se vayan sobre las 12 faltas y estemos más comodos para la segunda mitad
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:35 05/09/2020
Stake 1

Vamos a buscar los dos disparos a puerta por parte de el delantero inglés. La tenéis en betfair a 1,62 y en bet365 a 1,57 y 1,4 en WH.

Pues no es una cuota para tirar cuotas pero creo que tiene valor. En Inglaterra Keane lanza bastante como veremos en los últimos partidos de la selección y dos disparos a puerta frente a Islandia no me parece mucho, aún asi precaución, que estos torneos que crea la uefa los carga el diablo.

Vamos con la estadística:

Inglaterra en la última fa de grupos de la eurocopa y la Nation League promedia 6,29 tiros a puerta, que está bastante bien.

Islandia por su parte concede 4 tiros a puyerta pero en esta media están equipo como Andorra, Moldavia o Albania, equipos que no se parecen al Inglés.

vamos con la estadística de Harry Keane:

Nuestro jugador en estos promedia en estos dos torneos que he dicho, 3,75 disparos de los cuales 2,5 van a puerta. Para empezar la media ya la tenemos por encima de lo que nos piden:

Vamos a ver su estadística:

Vs Kosovo, 5 lanzamientos 1 puerta ROJO

Vs Montenegro 6 lanzamientos 2 puerta VERDE

Vs Bulgaria 4 lanzamientos 3 puerta VERDE

Vs Rep Checa 4 lanzamientos 3 puerta VERDE

Vs Kosovo 2 lanzamientos 2 puerta VERDE

Vs Bulgaria 5 lanzamientos 4 puerta VERDE

Vs Montenegro 1 lanzamientos 1 puerta ROJO

Vs Rep Checa 3 lanzamientos 2 verde VERDE

Vamos a ver los rivales (similares a Inglaterra) de Islandia:

Francia Griezman 2 a puerta, Giroud 1

Francia Giroud 2 a puerta, Mbappe 1 Griezman 1

Belgica Batshuaty le m arco 2 goles, no tengo estadísticas de tiros a puerta

Belgica Lukaku le marco 2 goles, no tengo tiros de estadísticas a puerta,

Un saludo y suerte

Más picks en mi canal

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.