Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League A Grp. 4 España vs Ucrania
1
(Leído 10201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:09 04/09/2020
Hola chicos, pues vamos con esta apuesta, de la INFUMABLE, a la PAR que TEDIOSA, Uefa Nations League...
España, creo que esta en la mente de todo Español aficionado al fútbol, que este Plato Combinado, nos a dejado muy mal sabor de boca a todos, aparte de llenos de incertidumbre.
Viendo el partido contra Alemania, más bien España parecía un experimento, que una Selección, un equipo muy desdibujado, en ningún caso los vi bien.asentados en el.campo, etc...nos va a tocar sufrir. La roja parte como muy favorita, bien la últimas 2 veces que se han enfrentado a Ucrania fue en año 2015 Eurocopa Fase de clasificacion con sendas victorias por la mínima (1-0).
Ucrania, sin ser un equipo como para lanzar cohetes , hizo su trabajo y se cargó (2-1), a Suiza, ..Ucrania, es muy fuerte físicamente, peleón y bastante correoso. No partirá como favorito ante España, pero OJO, esta Selección se cargó a Portugal (2-1)...
Tal y como vi a España contra Alemania, y aun partiendo como muy favorita en este partido, no me atrevo en absoluto, a ir a la victoria de la roja, posiblemente se lleve el partido, pero creo que Ucrania mínimo 1 gol marca. Por ello es que vamos con este ambos marcan.
Suerte y que sea verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:25 04/09/2020
Vamos con la segunda jornada del Grupo de España en la UNL, buscaremos victoria España.

Las selecciones han vuelto después de 10 meses de parón, además en España tenemos el retorno de Luis Enrique, el seleccionador continua en la línea donde lo dejó antes de irse, muchos jugadores nuevos y muchos jóvenes. En el partido frente a Alemania tuvimos varios debuts. Pese a tantos cambios, vimos una buena selección, por momento superior a Alemania, otros momentos salvada por De Gea, pero en línea generales me pareció un buen equipo, que compitió bien frente a una de las grandes, Alemania.

El partido del domingo será totalmente diferente, imagino muchos cambios en el once, continuarán debutando jugadores, España debería tener la posesión e intentar proponer en ataques estáticos, así que será muy importante tener una buena velocidad en los pases y jugadores abiertos que puedan encarar.

Ucrania viene de ganar a Suiza 2-1, los ucranianos son un equipo competitivo que luchan y suelen estar en las fases finales, aun así son una selección interior la nuestra. Por lo que todo lo que no sea una victoria local me sorprenderia bastante.

Suerte y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:55 05/09/2020
Voy con un pronóstico para el partido de la UEFA Nations League, Grupo 4.

Empate de España en el último suspiro ante Alemania, con una carencia casi alarmante de juego ofensivo y sin gol en sus delanteros. Pero en los últimos partidos que han disputado Ucrania y España podemos ver que España ha ganado de manera habitual, con dos resultados iguales en el 2015 en la clasificación para la Eurocopa (1-0) favorables a los de Luis Enrique.

Además llegan con una racha de ocho victorias y dos empates en los diez últimos aprtidos y sin recibir un gol en los dos últimos que han jugado como locales...además de las 3 últimas veces que ha jugado contra Ucrania, que viene de ganar por 2-1 a Suiza en su partido de la primera jornada de este grupo.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:37 05/09/2020
Vamos con el segundo partido de este grupo en la Nation s League donde a España se le apareció la virgen en el primer partido con ese gol de Gaya en el 95, que da todas las esperanzas para poder acabar primera de grupo y así pasar.

Ucrania, equipo mucho más inferior a nuestra selección, viene de ganarle a Suiza 2-1, pero creo que no tiene la calidad suficiente como para parar a España.

Es vd que pudo hacer mucho más contra Alemania, pero tras tanto tiempo de parón deben de acomodarse al equipo y mejorar poco a poco, ya que es una plantilla totalmente diferente a lo que era antes.

Aun así, España tiene la calidad para ganar con cierta facilidad a Ucrania, y es ahí por lo que vamos con el -1 asiático , asegurándonos que si gana solo de uno, la apuesta se anula.

Y nada más que decir, creo que todos conocemos a España y es muy factible este pick, ya que obviamente no es un amistoso y España necesita la victoria si o si, esperemos que haya un partido bonito y goles, con ayuda de Rodrigo, Gerard, Ansu, Fabián... ya que España tiene mucho potencial arriba.

Suerte y a por la victoria  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:36 05/09/2020
Segundo partido para España y Ucrania en esta competicion de un plomizo Septiembre con pocas vistas de que mejore la cosa este añito.

España viene de sacar un empate 1-1 en el ultimo suspiro en terreno aleman en un partido con poco rodaje pero en el que hubo bastantes ocasiones de gol.

Por su parte Ucrania vencio a Suiza por 2-1.

Para este domingo España debe ganar pues todo lo que no sea una victoria le dejaria en un muy mal lugar en la clasificacion del grupo en la que solo pasa a la siguiente fase el primer clasificado.

Ucrania lejos de ser un convidado de piedra pondra las cosas complicadas y con buenas armas ofensivas como ya demostro ante Suiza algun golito casi seguro que anotara( si no son mas..).

España tiene mas calidad y creo que se llevara el partido y mas con un L.Enrique en el banquillo que pone las pilas a todo el que juega buscando la motivacion y convenciendo a los jugadores de sus ideas.

En definitiva cuatro golitos nos hacen falta en un partido que a priori lo veo mucho mas abierto que el del pasado jueves ante Alemania, con dos equipos con potencial ofensivo y un futbol al ataque ,mas que suficiente para que nos den entre ambos esos 4 golitos o mas.

Suerte y salud para todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:27 06/09/2020
Vamos con la segunda jornada de la Uefa Nations League, concretamente con el Grupo A.

Un encuentro disputado entre España y Ucrania. Vamos con la victoria del equipo local, en este caso la selección de España. Todo el mundo sabe del potencial de la absoluta, a pesar de no haber realizado un buen partido en la anterior jornada.

Sin embargo, consiguió rascar un punto muy importante en Stuttgart, un partido bastante complicado.

Sinceramente, creo que Luis Enrique puede sacar mucho más jugo de esta joven y enorme plantilla.

Mucha suerte a todos y vamos a por el verde ??
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:43 06/09/2020
partido clave para españa en el Di Estefano,

muy simple España necesita ganar para superar en la tabla a los ucranianos de Sevchenko , los de luis Enrique se preve que dominen el partido con un equipo ucraniano metido atras a la espera de coger alguna contra,

España debera imponer su mayor calidad en el medio y su futbol control con Thiago y Fabian acompañados de las subidas constantes de sus laterales ofensivos Reguilon y Carvajal laterales de caracter ofensivo, Luis Enrique jugara ademas con 3 puntas , con todos estos alicientes España deberia lanzar muchisimos saques de esquina ante unos ucranianos que estaran agazapados atras,

Pick con poco mas desarrollo , vamos a confiar en que el dominio Español se traduzca en corners,
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:05 06/09/2020
Segunda jornada de esta UEFA Nations League en su grupo 4 y vamos con la victoria de la selección española, tanto al descanso como al final del encuentro.

España debe hacer valer el punto conseguido in extremis frente a Alemania y sacar este partido con solvencia para optar con claridad a ser primero de grupo.

Ucrania venció a Suiza y es primera de grupo pero creo que la calidad del equipo español es muy superior y no deben tener mayores problemas en ganar el encuentro.

El cambio generacional que está llevando a cabo Luis Enrique puede funcionar y en el partido anterior demostraron que son jóvenes sin complejos que juegan bien al fútbol y arropados por los más veteranos como Ramos, Busquets y compañía, nos pueden dar grandes alegrías.

Espero que esta superioridad se refleje ya al descanso y la Selección española se haya adelantado ya en el marcador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:27 06/09/2020
Vamos con este partido de España en la 2º jornada de la UEFA National League, donde recibe la visita de Ukrania.

Buscamos la victoria de España a una cuota mejorada que nos ofrecen en esta casa, la encontraréis en Especiales- Cuota mejorada PAF.

Poco que añadir a lo que han subido los compañeros, Ucrania aunque pienso que plantará cara es inferior a nuestra selección y aunque creo que nos falta gol espero un partido dominado por nosotros y una victoria que ha esta cuota creo que hay que probar si o si.

Stake 2,5
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:06 06/09/2020
segun la alineacion que veo y como actua luis enrique veo con podibilidades de que gerard moreno juegue todos los minutos y vuendo como elk catalan juega con la seleccion no tiene nada que ver con el jugadoir delvillareal ya que aqui si juega de delantero centro no tan escorado como en el villareal que seguro que marca ademas con an ansu fati mas buscando alos compañeros que tirando el lo veo factible
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.