Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League B Grp. 4 Finlandia vs Gales
1
(Leído 4663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:56 31/08/2020
Partido de la Uefa Nations League - Liga B. Grupo 4 Primera jornada.

Por una parte, Finlandia, en calidad de local. Después de muchos años sin participar en Eurocopas y mundiales, ha logrado clasificarse para la Euro, haciendo un buen papel en su grupo quedando segunda por detrás de Italia. Ha marcado 16 goles y ha encajado 10. Ha marcado en 9 de los 10 partidos. El único que se quedó sin marcar es el que jugó en Italia donde perdió 2-0, en el primer partido de la clasificación. En todos los siguientes ha marcado algún gol.

Y por la otra parte, Gales, en calidad de visitante. También está clasificada para la Euro, quedando segunda de su grupo por detrás de Croacia. Ha marcado en sus últimos 5 encuentros, y de los 10 partidos de la fase de clasificación ha marcado en 8.

Por la tendencia goleadora de ambos conjuntos en sus últimos partidos, vamos a pronosticar que ambos equipos marcan.

En los 2 últimos enfrentamientos entre ellos se dio el ambos marcan.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:05 03/09/2020
Buenos días a todos. Encuentro correspondiente a la jornada 1 de la Uefa Nations League B en su grupo 4 que enfrentará en el Olympiastadion de Helsinki a Finlandia contra Gales. Con stake 1 quiero tocar la victoria de la victoria de los pupilos de Ryan Giggs. En caso de empate, nos devuelven el importe apostado.

Y quiero probarlo porque, independientemente de todos los factores (incluído Teemu Pukki como goleador finés) quiero buscar que el amigo Bale salga más enchufado que nunca, y que demuestre lo que viene diciendo que él está perfectamente para jugar y que sigue muy motivado. Teniendo en cuenta que cada vez que sale con el Madrid se arrastra y aquí se motiva y es un jugador más determinante espero que lleve en volandas a su equipo a sacar los tres puntos en esta competición.Cierto es que los galeses traen la baja de Ramsey, pero en punta confío también en el delantero del West Brom, Robson-Kanu, para decantar la balanza.

Además, me agarro a que los del Reino Unido llevan 6 partidos sin conocer la derrota, por lo que de ahí quiero también tirar para que, al menos, el pick nos salga nulo.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:07 03/09/2020
Pues vamos a la UEFA Nations League al grupo B donde se enfrentaran Finlandia y Wales en el primer partido de esta Nation League.
La apuesta es que Wales marca mas de 1 gol siendo 1 gol nulo para cubrirnos.
Finlandia jugara de local donde vemos que en la fase clasificación para la Eurocopa Finlandia recibió goles de Bosnia, Grecia e Italia y no recibió goles de las mas flojas como Liechtenstein o Armenia. En los niveles parecidos a los de Wales vemos como recibió goles de Bosnia y Grecia.
Por parte de Wales en los partidos de clasificación para la Eurocopa marco en todos los partidos menos en uno que fue contra Hungria, aquí es donde veo el valor de la apuesta que Wales marco en 7 partidos de 8 en la fase de clasificación para la Eurocopa.
Así que sabiendo que marcando 1 gol seria Void y nos cubriríamos probamos esta cuota a que marca 2 goles para que sea verde.
Suerte a quien me siga y a por le verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:55 03/09/2020
Vamos con algo de estadística.
Jugadores a seguir: Teemu Pukki anotó tres de los cinco goles de Finlandia en la última campaña de la UNL y ha sido el máximo goleador del Norwich en las dos últimas campañas de liga, con un promedio de un gol cada dos partidos (40 goles en 79 encuentros).
El joven Harry Wilson nuevamente ha sido convocado en Gales – el extremo del Liverpool ha anotado en las únicas dos victorias de su selección fuera de casa desde principios de 2018.
Dato destacado: El equipo que marcó el primer gol ha ganado todos los partidos anteriores de la UNL que involucran a Gales o Finlandia. Además, ninguno de los choques que ha jugado Finlandia en la UNL ha finalizado con goles de ambos cuadros.

Hay un dato que me gusta, y es que nunca marcaron ambos, es hora de romper esa estadística y sumar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:37 03/09/2020
La selección de Finlandia, recién ascendida, debuta en la Liga B de la UEFA Nations League. Finlandia está invicta en tres de los cuatro choques oficiales que ha disputado ante Gales desde el cambio de siglo (G2, E1, P1), aunque la única derrota la sufrió en condición de local en Helsinki.
Enfrentamientos: FINLANDIA - GALES
16.11.13   AI   Gales   Finlandia   1 : 1
10.10.09   CM   Finlandia   Gales   2 : 1
28.03.09   CM   Gales   Finlandia   0 : 2
10.09.03   EUR   Gales   Finlandia   1 : 1
07.09.02   EUR   Finlandia   Gales   0 : 2
oara este encuentro pronostico que finlandia de local aunque sin publico puede conseguir no perder por eso la doble oportunidad a favor de finlandia
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.