Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Metz vs Monaco
1
(Leído 2732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:56 30/08/2020
Buenos dias.
Segunda jornada en la liga 1 de Francia y voy por el triunfo de los locales. A ver si se repite lo ocurrido en la temporada pasada donde se enfrentaron precisamente en la fecha 2 y Metz ganó comodamente 3-0. Metz recien va a debutar en esta temporada ya que su fecha 1 fue postergada. Por su parte Monaco jugó de local en esa fecha 1 y comenzó perdiendo, pero finalmente logró empatar, en un partido que fue ampliamente superior y que no pudo abrochar. Mostró la misma falenvia que tuvo al cierre de la temporada anterior y ya suman 4 partidos por liga que no pueden ganar. Yo espero que esto siga así.
Este apuesta me permite recuperar lo apostado si el partido termina en empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:23 30/08/2020
Monaco sin dudas casi siempre es favorito cuando juega ante Metz, pero viendo lo bien que esta Metz, bien vale la pena arriesgarse a esta apuesta.
Es que Metz, tuvo un final de liga y una pretemporada increible, donde en total sumo 9 partidos y apenas perdio 1, un amistoso ante KAA gent.
En el resto, gano casi todos, ya que empates solo el ultimo partido amistoso ante Montpellier, que termino 1 a 1.
En el resto, los gano TODOS, o sea, gano 7 de 9 partidos, incluso con momentos de muy buen juego.

Por otro lado, Monaco, no es el equipo de otras temporadas, y ya viene sufriendo hace tiempo, incluso estuvo peligrando de caer en zona de descenso.
Su primer partido, muy pobre, empataron a 2 ante Stade reims y casi pierden. Le iban ganando 2 a 0 y milagrosamente sacaron un empate.

Viendo la cuota y el futbol de ambos, creo que bien vale la pena arriesgar a que tendremos una VICTORIA DE METZ.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 14:26 30/08/2020
Partido de la liga francesa entre Metz y Monaco

Voy a que el Monaco marca 2 o más goles.

Por varias razones

1º Monaco viene marcar 2 goles en su único partido disputado, donde tuvo mucha posesión, tuvo ocasiones para marcar algún gol más, y creo que tiene potencial ofensivo suficiente como Ben Yeeder y Gelson Martins para hacer 2 o más goles.

2º Por su debilidad defensiva, a pesar del dominio, les hacian mucho peligro y es más que probable que si quieren ganar el partido, o marcan 2 o lo van a tener muy complicado.

3º El Metz, en los ultimos partidos antes de la finalización de la liga, de 10 partidos recibio al menos un gol en 8 de ellos, y marcaron en la mayoria, asi que creo que si el partido se abre en la primera parte, pueden darse goles y al menos 2 del monaco.

En pretemporada de los ultimos 4 partidos, solo una vez mantuvieron la puerta a 0.

El monaco es un troll de campeonato, por eso a ganar dudo que le vuelva a poner, pero creo que goles puede marcar, ya que va a dominar mucho y ocasiones también llegarán.

El problema, es que tiene mucha posesión sin profundidad, y eso hace pasar el tiempo y como no llegue algún gol en la primera parte, se pondria muy complicado. Eso si son tan malos atrás, que les pueden meter gol en cualquier momento, y eso meterles prisa.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.