Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Fulham vs Arsenal
1
(Leído 7915 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rise
Enviado: 14:58 29/08/2020
Buenas,

Lo primero de todo, lo coloco aquí porque soy novato y no tengo ni idea de dónde colocar esta clase de pick.

Lo segundo, esta en Interwetten, en Futbol, Inglaterra, Premier League, última pestaña: A largo plazo, segundo cuadro, Liga Premier - excepto Liverpool FC y Manchester City - Ganador.

Y termino diciendo que buscamos que sea el Chelsea dicho equipo para nuestro pick.

Pues apuesta y cuotas algo raras, pues finalizar entre los 4 primeros está en todos lados a cuota entre 1,4 y 1,44 he visto para el chelsea, así que queremos que exceptuando a estos dos equipazos , liverpool y city, sea el chelsea el que vaya después. Por lo que queremos que quede tercero, y en otras casas el quedar tercero o cuarto nos la pagan a cuota 1,4 así que ya veis.

La principal amenaza al pick sería el united eso sí, pagado a misma cuota en este mismo mercado en interwetten.

Y respecto al análisis del pick, me baso en los refuerzos del Chelsea este año, del cual no voy hablar por no rellenar ni ser pesado, en un medio deportivo lo podeis leer. Timo Werner, Chilwell, Ziyech, Sarr y Thiago Silva son algunos de los nombres propios del conjunto blue. Eso sí, no me acaban de convencer en defensa, comparado con el ataque claro está, pero bueno, puede ser su año, sin duda, tras el dinero que están invirtiendo una vez más.

Sin más rodeos, apuesta difícil, a largo plazo, no sé ni como marcarlo aquí cuando esto acabe a final de temporada, pero bueno os veo a muchos que subís cosillas a largo plazo así que imagino que se podrá. Lo fecho eso si a día que empieza el primer partido de premier como podéis ver.

Saludos,

Y suerte si alguien la sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Enviado: 29 de Agosto de 2020, 15:02
Adjunto también foto del pick.
Rise
Enviado: 22:35 29/08/2020
Buenas,

Pues otra más a largo plazo,

Lo primero decir dónde se encuentra: Futbol, Inglaterra, Premier League, Tabla (última pestaña) apartado 4 primeros, equipo pues el Arsenal. Cuota 4 a día 29 de agosto de 2020.

Después de ver el partido de hoy entre Arsenal y Liverpool, quien el primero se ha llevado el título en los penaltis, pues ha hecho que me anime, pues tenía algunas dudas; la cosa es que el empate en el tiempo podríamos decir que es justo: la tónica ya la esperábamos a priori. Pero va mas allá este Arsenal de Arteta. Le dominan la pelota , al menos los grandes, y al Arsenal no le importa aguantar y replegar, ha ido tocando bien, y esto puede ser la tónica de la temporada. No me ha disgustado para nada , así que bueno, podemos tener nuestras opciones , a una cuota 4 hay que probar. Está claro que pelear la premier frente a City o Liverpool pues no, Pero perfectamente podría pelear con la cuarta plaza, siendo sobre el papel sus dos rivales por estos puestos el United, Chelsea, y Tottenham si me apuras. Nada nuevo, claro, es como decir que mi tenista favorito es Federer. No he descubierto la pólvora tampoco.

En resumen, entrenador, buenos nombres propios, sabe tocar cuando hay que tocar, y hay que estar fuertes atrás cuando toca defender. Así que veremos a largo plazo, stake obviamente bajito bajito. Es más una funbet que otra cosa.

Saludos y suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Enviado: 23:01 29/08/2020
Buenas,

Lo mismo con este, que no se dónde meterlo, y encima no hay Liga aún en el foto, así que lo coloco aquí también hasta nueva orden.

El pick se encuentra en Interwetten en España, Liga, primer recuadro. Cuota 4 a día de hoy.

El sevilla de Lopetegui ya ha demostrado de lo que es capaz, ganando un título, y encima reforzándose. Se acaba de hacer oficial el fichaje de Óscar Rodríguez, por poner un ejemplo. Juega con personalidad, y es completo es todas sus líneas. Si bien no contará con Banega, Suso va a demostrar sus ganas, y Ocampos ya consolidado seguro que lo volverá a hacer genial. Atrás Diego Carlos otro descubrimiento, y en el medio Fernando y Jordan parten como titulares. Otro candidato sería el Villarreal a cuota 10, os sonará a broma, pero veo sus opciones, se está reforzando bien, y tiene al bueno de Emery en el banquillo.

¿Qué pasa con los otros dos grandes? Pues del Valencia ahora mismo por si situación no confiaría demasiado, a ver qué temporada hacen, realmente es una incógnita. Y en cuando al Atlético, claro favorito para este pick, el tercero en discordia, veo una temporada donde esta "racha" puede verse rota. Está por ver cómo vuelve a rendir Joao Félix, y en general en todas las posiciones hay hombres que no han terminado de rendir en momento claves, tanto en liga como en champions, los extremos, Llorente, Koke, Los laterales según el día. Y no hablemos de las rachas de Morata. Veremos tb cómo se refuerza y sobre todo cómo se desarrollan las ventas, sobre todo por la parte de Oblak.

Así que dos grandes que no terminan de transmitir buenas sensaciones, aunque sin duda el atlético de madrid sigue siendo el rival a batir para este Pick, sí que veo un hueco para el Sevilla en la tercera posición de esta temporada como "sorpresa", dando por hecho que el título lo pelearán Real Madrid y Barcelona, con messi o sin messi, ya veremos.

Saludos y suerte.

PD: ni que decir tiene que stake bajito a modo de funbet para la temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:52 03/09/2020
Primer partido de la Premier.

Me encanta esta cuota que nos ofrece 1xBET. por la victoria del Arsenal.

El equipo Londinense gracias de la mano del entrenador Español Miguel Arteta ha creado un equipo compacto, ordenado que sabe en todo momento a que jugar. El final del Arsenal ha sido brutal ganando dos títulos locales a Liverpool y Chelsea.

El equipo recién ascendido querrá debutar con buen pie pero el factor público por ahora no va a ser determinante así que me decanto por la vitoria simple del equipo visitante.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 10:09 07/09/2020
Vamos con un pronostico para este encuentro entre el Fulham y Arsenal .

El encuentro se disputará a las 16:00 en el Craven Cottage.

Equipo recien ascendido a la Premier league trás ganar al Bretford . Por otro lado el Arsenal un equipo sólido , llegan de ganar algunos titulos y ganando en una final nada mas y nada menos que a todo un Liverpool . Finalmente Ceballos se queda cedido en el Arsenal . En los ultimos enfrentamientos entre estos dos equipos tenemos la victoria del Arsenal por goleada .

4-1 1-5 2-0 1-3 . Mi pronostico es claramente a favor del Arsenal , pero con un gol de desventaja. Creo que este encuentro será facil para el Arsenal que está en un estado de forma increible.
Iré actualizando conforme tenga mas noticias. Un saludo y suerte a quien me siga .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15:56 07/09/2020
Partido premier league 1 jornada.

Fulham vs Arsenal.

Bueno pues tras 2 años sin andar por aquí vuelvo para dar pronósticos sobre fútbol inglés.

Primera jornada de la prometedora temporada que nos espera en la premier, donde están recalando grandes jugadores.
Pero bueno al lío, creo que Pierre Amery A. marca gol durante el encuentro.
A sus 31 castañas lleva las dos ultimas temporadas a un nivel estratosferico, el año pasado Segundo máximo goleador solo a un gol de Vardy. El gabonés marcó 22 goles no más ni menos. Pero es que la 18/19 marcó otros 22, y si vamos a sus últimas temporadas con el dortmund incluso mejora esos registros.
Es un goleador nato, y mucho más mérito aún cuando en muchas ocasiones no juega de 9 puro, sino que empieza jugadas o entra normalmente desde banda izquierda.
Los dos últimos partidos oficiales del arsenal de arteta ha marcado los 3 goles del equipo, 2 al chelsea en la Fa CUP y 1 al Liverpool en la final de la copa. Es cierto que el sistema de arteta no le beneficia mucho, ya que basa su fútbol de equipo en el orden defensivo en tocar y tocar y aprovechar las oportunidades que puedan surgir, vamos que no es un estilo de fútbol directo al más puro estilo inglés, pero lo que sí que se ha notado es con la llegada de arteta quien pone a dani Ceballos por el cual pasan la gran parte de jugadas ofensivas le ha dado al gabonés más oportunidades claras de hacer gol.
He visto el final y comienzo del Arsenal y aun que no tiene grandes jugadores como Liverpool city o chelsea, hacen un juego en equipo de posesion orden y nivel defensivo buenísimo.
Por parte del fulham, decir que ha recuperado la categoría en tan solo un año. Los de scott parker han sido algo irregulares en su juego pero muy efectivos, manteniéndose en puestos de play off toda la temporada, y eso creerme que en la 2 inglesa no es nada fácil, y estuvieron a punto de en las dos ultimas jornadas de llegar a puesto de ascenso directo, pero tanto leeds como west Brom se hicieron con un colchón de puntos a mitad de temporada que les sirvió al final para mantener 1 y 2 puesto.
Lo que más destaco del Fulham es su buen nivel defensivo, sobre todo por el orden y con jugadores que el año pasado ya estuvieron en premier. En el centro del campo sin lugar a dudas está para mi su mejor hombre y un jugador de premier total, Reed H, y arriba es auténtica dinamita, un tridente increíble con cavaleiro knocnaert y mitrovic si bien aún no se muy bien que paso a final de temporada que mitrovic se perdió los play off con rumores de que podría salir del equipo, y cavaleiro acabó siendo suplente, pero es un auténtico lujo de tridente en la parte ofensiva.
Partido que creo que aún que por entidad de clubes pueda parecer lo contrario, creo que será igualado y se decidirá por lo típico de los pequeños detalles, y uno de esos detalles para mí es el gabonés pierre Emery A.
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:44 09/09/2020
Jornada 1 de Premier League
Fulham - Arsenal

Fulham lleva 12 partidos jugados desde la vuelta a los entrenamientos.

Estaba en segunda division inglesa y termino los partidos de liga y despues un playoff pasando de ronda contra cardiff siendo favorito el cardiff y en la final contra brentford , venciendo 1-2 en la prroroga.

Estadisticas en 12 partidos , 8 consiguio anotar y en 6 le han metido gol.

El arsenal por su parte ha jugado 18 partidos, 16 ha conseguido anotar, y en 12 le han marcado.

Mi pronostico es ambos anotan, el fulham recien ascendido quiere dar una buena imagen contra un arsenal que el año atras ha ido de menos a mas. Pero sobre todo ha sido un equipo goleador y con muchos goles en contra. En esta temporada parece que sigue igual.
El fulham por su parte no ha fichado ningun delantero , ni ha vendido ninguno. Siguen los mismos.
En segunda jugo 46 partidos y metieron 64 goles.

Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:49 10/09/2020
Stake 2

Vamos con una apuesta para el Fulham vs Arsenal. Queremos que los locales hagan al menos 10 disparos, dando igual donde vayan; palo, gol, puerta, bloqueado o fuera. Tiene que ser contado por la página www.premierleague.com

Explicada la apuesta vamos al lio.

No me parece muy alta la linea para un rival del Arsenal, ya que es un equipo que suele conceder disparos:

El Arsenal concedió la temporada pasada 14,16 disparos de media jugando de visitante (12,43 si quitamos al big 6) y 14,95 en casa (15 si quitamos al big 6)

Como vemos promedia unos 14,5 disparos concedidos de media, bastante por encima de la linea marcada por paf

En otras casas está a 12,5, m ucho mejor ajustada en mi opinión.

El arsenal nos hubiera dado 31 verdes y 7 rojos la temporada pasada, que nos arroja una probabilidad sde 81,5% Cuota 1,23. Nos la están dando 4 décimas por encima

El Fulham lanzó la temporada pasada 13,7 de media.

Un saludo y suerte

en el último enfrentamiento en la premier en casa del Fulham, este hizo 21 disparos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:50 11/09/2020
Stake 1

Vamos con otra apuesta para el partido del Arsenal. Queremos que el Fulham no caiga en 2 o más veces en fuera de juego. La razón principal es el Arsenal, equipo que concede muy pocos fueras de juego a sus rivales como veremos a continuación.

El Arsenal ha concedido la temporada pasada 1,37 fueras de juego de media a sus rivales, además se mostró muy homogeneo en el sentido fuera/casa, ya que han sido 1,37 en los dos sitios.

Vamos a ver el número de veces que nos hubiera dado verde:

25 verdes y 13 rojos

Si quitamos a los componentes del Big 6 tendriamos 19 verdes y 9 rojos

El Fulham la temporada pasada realizó 1,6 Fueras de juego por encuentro de media.

Se enfrento en copa al City (equipo más similar al Arsenal) y no cayó en fuera de juego

Un saludo y suerte

@wilo83

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.