Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Brest vs Marseille
1
(Leído 2533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:48 29/08/2020
muy buenas nos vamos a la liga francesa concretamente al partido del marsella que debuta en la liga despues de que el año pasado a falta de confirmar jornadas debido al paron quedo subcampeon cuajando un buen campeonato elegimos mercado de handicap en caso de empate no perdemos si quereis arriesgar un poco mas ahora mismo esta a 2 el resultado final una buena opcion el brest equipo modestito donde le tocara pelear por no descender a priori se presenta un partido desigual analizando como quedaron ambos equipos despues del paron y con el factor campo este año los equipos locales sufriran muchas derrotas aunque no es determinante algo afecta el ambiente de cara a cosechar resultados positivos marsella comienza una etapa mirando a la champions vamos con ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:38 30/08/2020

Vamos con otros dos pronósticos de la Ligue 1 para hoy. Empiezo con el ultimo partido que se disputara en este dia, y me meto con el apartado de tarjetas. En concreto a esta doble oportunidad a favor del Brest.

Es un mercado algo incierto para las primeras jornadas, pero la verdad que me invita a entrar ya que no entiendo muy bien como esta puesta la linea. Luego puede ser que no salga, pero me veo obligado a probarla. Necesitamos que a los locales les saquen las mismas o mas cartulinas. Si nos metemos en los registros de la temporada pasada, con el Brest tendríamos el verde en 11 de 14 encuentros disputados en su estadio.

Por parte de los de Villas-Boas, también tendríamos buenos números ya que jugando como visitante la campaña anterior ganaríamos 9 de las 14 veces jugadas. Tambien comentar que este encuentro la temporada no se llego a jugar, pero en el que se enfrentaron jugando el Marsella como local termino con 0 tarjetas para estos y 2 para el Brest.

Amaury Delerue será quien dirija el encuentro, no me voy a meter en si es un colegiado over o no, ya que no nos interesa, solo comentar que la temporada pasada nos daría 7 veces de 14 el verde. Ahí tenemos un poco la linea algo mas justa pero solo en dos ocasiones dirigió alguno de estos equipos dándonos el verde en ambos.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.