Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Strasbourg vs Nice
1
(Leído 8045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:02 29/08/2020
Ultimo pronóstico del día, Estrasburgo Niza para despedirlo. Entro a que los visitantes no pierden y no hay 4 goles. Ambos equipos ya han disputado una jornada, y han empezado con dinámicas diferentes.

Los locales vienen de ser derrotados por un recién ascendido, el que le endoso 3 goles. Estos son un equipo poco ofensivo y muy seguro atrás, creo que no lo tiene fácil para sacar hoy una victoria. Afronta una nueva temporada sin refuerzos y con la vista puesta en Europa pero creo que todavía tendrá que esperar a sumar de 3 en 3.

Por su parte las Aguilas, vienen de ganar a un recién ascendido sufriendo mas de la cuenta, el equipo de Vieira me gusta bastante pero lo veo algo irregular. Es de los equipos que mas se ha reforzado pero también ha sufrido bajas importantes como la de Cipryen. Le veo valor a esta cuota, ya que con un empate tendríamos él verde y la verdad que lo veo factible. La temporada pasada su mayores problemas venían en defensa, veremos si los refuerzos ayudan a ser un equipo mejor defensivamente, ya que arriba tiene la pólvora suficiente. Lo bueno de esto es que el Estrasburgo es un equipo algo pobre arriba así que espero que no le ponga en demasiados apuros.

El año anterior tendríamos un rojo ya que perdió 1-0, vamos a buscar lo contrario en esta ocasión.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:25 29/08/2020
 De nuevo y como ayer con el partido del Lyon, me la juego a corners de nuevo y con pocos datos, la verdad. Y es que los dos equipos juegan hoy su segundo partido de liga y únicamente me voy a guiar por los datos del primer partido de ambos y las sensaciones que me dan. Arriesgado, si, pero voy a entrar con poco por lo mismo.
Por un lado los locales, el Estrasburgo, en la primera jornada perdió a domicilio frente al Lorient por 3 a 1, es cierto que se adelanto en el marcador y que hasta el minuto 60 no se puso por delante el Lorient, pero aun así el Estrasburgo solo sacó un corner en todo el partido y fue en el minuto 94.
El Niza por su parte, debutó con una victoria en casa frente al Lens en un partido que empezó cuesta arriba con un gol de penalti en contra en el ´11, que lo hizo adelantar líneas y buscar una remontada que no llegó hasta el 75, por lo que parece que debería haber sacado corners y, sin embargo, terminaron con un solo saque de esquina efectuado en el minuto 19, cuando todavía perdían.
Con estos números y la sensación de que no son equipos "corners", me arriesgaré con poco a ésta línea de 9.5 que veo factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:01 29/08/2020
Ambos equipos ofrecieron actuaciones bastante buenas el fin de semana pasado. A pesar de su impacto, el Niza no puede confiar en esa semana tras semana y tendrá problemas si no logran ese nivel de rendimiento con regularidad.
 Estrasburgo, sin embargo, parecía aún más a la deriva y si el Niza muestra incluso un nivel comparable de coherencia en el futuro, podría ser otra larga noche para los locales.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:36 29/08/2020
Partido entre Estrasburgo y Niza de la liga francesa

Voy a que a cada equipo le sacan más de 1 tarjeta. Esta en william hill en la sección mi apuesta.

Jornada 1
Lorient 3-1 Estrasburgo 3 tarjetas al Lorient y 2 al Estrasburgo

Niza 2-1 Lens, 2 tarjetas al niza 2 tarjetas al Lens

Como vemos en único partido disputado, ambos equipos lo han cumplido.

El estrasburgo, en los ultimos 5 partidos de la temporada pasada, recibió 2 o más tarjetas en 4 de ellos.

El Niza recibio 2 o más tarjetas, en 3 de sus ultimos 5 partidos, aunque en uno de ellos jugo con uno más casi todo el partido.

Y el Arbitro J. Brisard que tiene buenos antecedentes.

Final de copa 9 tarjetas

Dijon Toulouse 4 tarjetas 2 a cada equipo
Saint Ettiene Marsela 5 tarjetas 2 y 3 a cada equipo
Psg- Montpellier 3 o 4 tarjetas a cada equipo
Metz Estrasburgo 3... aqui el único roo
Lyon-Brest 4 y 4 a cada equipo

Son buenos números y la cuota me parece atractiva.

Luego si un partido soso y lento, pues te jode todo, pero me ha parecido interesante.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:07 29/08/2020
Queria entrarle al empate en este partido, pero viendo que con handicap asiatico visitante esta encima de 2, me arriesgare a esta.
Todo pensando en que Strasbourg es un equipo que lo veo en la zona baja de la tabla, peleando el descenso.
En la temporada anterior quedo a mitad de tabla, pero para esta, ni su preparacion ni su primer partido fueron buenos.
Cayo 3 a 1 ante el Lorient, un equipo que tampoco es la gran cosa.

Nice, empezo muy bien el campeonato, ganandole 2 a 1 al Lens, y ademas, su pretemporada fue muy buena, principalmente los ultimos 4 partidos, donde solo perdio ante el Salzburg suizo.

Por eso, creo que es un partido para empate o victoria visitante, por eso, voy al handicap asiatico NICE 0.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
kombossT
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:15 29/08/2020
Empate y Under(-) 2.5

Francia // Ligue 1 // Estrasburgo vs Niza

29.08.2020 21:00

-

Duelo igualado en Estrasburgo entre estos dos conjuntos de nivel medio de la liga. De las últimas cuatro veces que se han visto las caras estos dos años atrás, en ninguno se marcaron más de dos goles.
El Estrasburgo viene de una derrota en la primera jornada y es muy importante no perder este segundo partido y ante un rival con los mismos objetivos y podría plantear un partido contenido.
El Niza ganó su partido y un empate ahora aquí sería un buen resultado y podrían ver bien el llevar un ritmo bajo y precavido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.