Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Lille vs Rennes
1
(Leído 1091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:19 22/08/2020
*Francia
*Liga 1
*Lille-Rennes
*Mas de 3 tarjetas
*Bet365 @ 1.75 en marcaapuestas @ 1.727 y en luckia @ 1.64

Despues del verde en el dia de ayer vuelvo otra vez a la liga 1 francesa y que nadie se deje engañar por esta linea que parece bastante asequible ya que no va a ser ningun regalo.
La liga 1 francesa os la voy a difinir de la siguiente manera, no es tan over como la liga española o la serie A italiana ni tan under como la premier inglesa o la bundesliga alemana.

Las rojas valen doble y un maximo de 3 tarjetas x jugador por lo tanto nos hacen falta 4 para cobrar y 3 para el nulo.

Se trata de la 1ª jornada y despues de tantos meses parados no tengo una referencia clara de por donde pueden ir los tiros y como hice ayer voy a echar la vista atras y deciros que la temporada pasada en este campo se dio el over y con el rennes de anfitrion nos dejaron el nulo.
Son 2 equipos que han jugado 5 partidos cada uno de pretemporada pero como sucedio ayer me imagino que les falte ese punto de forma para competir al mas alto nivel y por ese motivo creo que hay posibilidades de sacar esta linea.

-Clement turpin sera el encargado de impartir justicia, un colegiado que durante la temporada pasada hasta el momento del paron dejo un balance sobre esta linea de 5 overs 3 nulos 4 unders

Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:10 22/08/2020
Buenos días. De vuelta por el foro después de una larga temporada ausente. Voy intentar sacar tiempo para tomarme esta temporada más en serio.

Vamos ya con lo que de verdad importa. Arranca la Ligue 1, y hoy tenemos esta encuentro que puede ser interesante, yo me voy a mojar con esta opción de Betsson de doble oportunidad y el total de goles. Creo que no va ser un partido con muchos goles, ya que el Rennes es un equipo muy trabajado y solido defensivamente, basa su juego en puntuar de la manera que sea y por ello no me espero un partido con grandes diferencias, de ahí el menos de 3,5. El Lille, por su parte, otro año mas a perdido jugadores clave, y empezando con un rival fuerte creo que no le va a ser fácil sacar la victoria, los nuevos fichajes se deberán adaptar al juego del equipo y la competición por ello puede que les cueste arrancar un poco mas, habrá que ver si han estado acertados con los recambios y como suplen la baja de Oshimen. Por todo ello creo que el X2 y menos de 3,5 goles tiene valor en esta jornada, vamos con stake bajo ya que es el primer partido y hay que ver cómo arrancan los equipos.

Veremos cómo cuajan los fichajes en ambos equipos, pero le veo algo más de valor ir con los visitantes ya que mantiene algo más el bloque y eso en una primera jornada puede pesar, ademas de que nos vale el empate. ¡Suerte al que la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.