Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Paris Saint-Germain vs Bayern Munich
1 2 3 4
(Leído 55533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:18 23/08/2020
Para la final de Champions apostamos a que el Bayern alcanzará los 6 corners. Es una cuota modesta pero a la que le veo muchísimas opciones de que sea verde.

Los alemanes promedian en esta competición ¡¡8,6 corners a favor por partido!! Casi 3 más de los que necesitamos hoy para llevarnos el pick. Y eso que por el camino ha tenido enfrente a equipos complicados como el Barcelona (9 corners a favor), el Lyon (6 corners a favor), Chelsea (palizas en ambos encuentros, quedándose en 5 y 4 corners) o como el Tottenham. Pero lo que más me gusta de este pick es que es un equipo que no cesa en su ataque incluso cuando va por delante en el marcador, aunque lógicamente es mejor para nuestros intereses que vaya por debajo.

Stake 3/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20:28 23/08/2020
- Necesitaremos que cada uno de los 2 equipos realice por lo menos 2 tiros a puerta en dada parte y que además cada uno de los 2 equipos saque por lo menos 1 corner en cada mitad del encuentro.

Pues a última hora he entrado a esta y viendo que hoy se nos acaban las competiciones más conocidas y habituales para mis pronósticos, voy a seguir con el mes con esta apuesta. Final entre 2 equipos a priori bastante ofensivos y que tienen su talón de Aquiles más en la zona defensiva.

- El PSG tiene de todo en esta Champions y en general, y es que pienso que durante la temporada tienen demasiados partidos, los cuales los ganan demasiado cómodos y sufren bastantes momentos de desconexión. Creo que aquí no pueden tener ningún minuto de relajación y eso nos puede favorecer. Sí irían por delante los alemanes, a los franceses les va a tocar volcarse, que pienso que sería el escenario más favorable. Aunque sí se ponen por delante los galos, deberían haber muchas opciones de contragolpes para Neymar, Mbappe, Di María y compañía.

- Para el Bayern lo que les pedimos es bastante habitual, para el fútbol ofensivo que suelen generar en sus encuentros. Creo que el ritmo de inicio lo marcarán los alemanes, ellos han hecho su parte de sacar 1 corner y tirar 2 veces a puerta en cada parte, en la gran mayoría de sus partidos. Vienen de hacerlo con holgura contra el Barcelona y también lo consiguieron en el último partido contra el Lyon, a pesar de que en la segunda mitad bajaron mucho el ritmo.

- Pero lo que también me gusta es que los alemanes están concediendo muchas ocasiones en esta Championes en general y también en esta final a 8 de Portugal. Sí tenemos en cuenta los 4 partidos de eliminatorias de los alemanes más los 2 partidos en fase de grupos contra el Totenham (lo que serían sus 6 partidos serios esta temporada en Champions), vemos que sus rivales han hecho su parte de este pronóstico en 4 de las 6 muestras, quedándose los otros 2 a las puertas de conseguirlo. Creo que hoy la calidad del PSG debería tener opciones de hacer su parte de nuevo.

- En esta final a 8 este pronóstico fue superado por completo en el partido de cuartos de final del Bayern contra el Barcelona, a pesar de la aparente avalancha alemana. En semifinales contra el Lyon sólo faltaron los tiros a puerta del Lyon en la primera parte, pero sí recordamos aquella primera parte el Lyon disparó hasta en 4 veces, y es que Ekambi, Depay y compañía tuvieron ocasiones clarísimas de mano a mano o de remates francos para poder haber hecho daño a los alemanes al comienzo del partido de semis. El Lyon perdonó en este tramo muchísimo y espero que el PSG no haga lo misma o que por lo menos dirijan sus lanzamientos a portería.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.